En los vestidores de Griffindor
Harry Potter descubre una nueva experiencia fuera de la magia comun y corriente. La continuacion de la venganza de los Weasley.
En los vestidores.
La vez anterior les relate lo sucedido entre el odioso Draco Malfoy, mis amigos los gemelos Fred y George Weasley. Esta vez quiero contarles lo que sucedió la noche siguiente a ese suceso.
Durante el día las clases fueron normales, recuerdo que durante ese curso el fastidioso y engreído profesor Gilderoy Lockard nos impartía la materia de "Defensa contra las artes oscuras", había sido la ultima clase, antes del entrenamiento de Harry con el equipo de quiditch de nuestra amada casa Griffindor. Esa tarde Ron y Hermione se abstuvieron de ir a ver el entrenamiento, ya que Ron andaba mal en la clase de "transformaciones" y se había quedado con Hermione a trabajar en eso. Así es que mi amigo Harry me invito al campo a verlos entrenar y de camino al castillo le contaría lo que había visto la noche anterior.
El entrenamiento no fue aburrido, aunque yo pensé que no se alargaría tanto, pues duro un poco mas de 2 horas, era agradable ver al equipo esforzarse tanto para la siguiente temporada de campeonato.
Por fin el capitán, que en ese entonces era Oliver Wood, decidió dar fin al entrenamiento, no solo por que estaban bastante cansados ya, sino porque ya estaba oscureciendo y era peligroso andar fuera del castillo por las noches, sobre todo con los constantes ataques del basilisco, que durante ese curso nos atormentaba a todos. El equipo bajó de las escobas voladoras y entraron a los vestidores, no sin antes invitarme a pasar, era preferible ir a los vestidores que quedarse afuera con una enorme serpiente merodeando por ahí.
Al entrar el equipo se dividió, las chicas tomaron un pasillo a la derecha y los demás tomamos el pasillo de la izquierda. Ya estando adentro, todos comenzaron a desvestirse, se quitaron sus túnicas y limpiaron sus caras enlodadas, todos tenían un cuerpo delgado y atlético, sobre todo el capitán Oliver, que mostraba unos pectorales bien formados, y los gemelos con sus brazos fuertes y su abdomen trabajado, Harry era el mas delgado, pero no dejaba de estar torneado, yo no practicaba quiditch, pero no me avergonzaba de mi cuerpo, delgado y de músculos alargados y torneados, no tanto como mis amigos del equipo claro. Todos estaban ya en calzoncillos, los gemelos traían unos bóxer a cuadros, con líneas verdes y rojas, no podía dejar de mirar en su entrepierna, aun tenia aquella imagen de sus penes en erección mientras se follaban a Malfoy. Oliver traía unos calzoncillos normales de color blanco y Harry unos calzoncillos tipo tanga de color tinto, que dejaban ver un poco el ligero bello oscuro de su "área del bikini". Todos bromeábamos con referencia a la paliza que el equipo de Griffindor le daría al equipo de la casa de Sliteryn, ningún comentario alusivo a las pajas o al sexo salió a relucir. Mientras de uno por uno se metían a las 2 únicas regaderas individuales que había en los vestidores, los demás guardaban algunas de sus cosas en sus casilleros y Harry guardaba su túnica sucia en su mochila, para después llevarla a la lavandería de la casa. Todos habían terminado de ducharse ya, solo faltaba Harry, así es que Oliver apresurándolo le dijo:
---¡ Hey Harry! Mas vale que te duches ahora, no te estaremos esperando hasta que se te antoje. ---
--- No se preocupen, me quedare con Darren, el me esperara. --- contesto Harry despreocupado.
--- Están seguros? --- Inquirió Oliver.
--- Si no te preocupes ( le conteste), no tardaremos, solo hasta que Harry se duche. ---
--- Esta bien, pero procuren no tardar. --- Dijo con un gesto de preocupación en su rostro.
Oliver, Fred y George, se despidieron de nosotros al tiempo que Harry empezaba a abrir la regadera del agua tibia. Ya estando adentro y con el sonido del agua caer, Harry me pregunto:
--- Y cuéntame Darren, que sucedió anoche? Que es todo ese misterio que te tiene tan perturbado? ---
--- OH! Es verdad, me había olvidado que tenia que contarte, pero mejor te contare en cuanto salgas de la ducha. ---
--- Esta bien, no tardare. ---
Al salir de la regadera llevaba una toalla con los colores de Griffindor, tinto y amarillo, envuelta en la cintura, y estilando de agua, se sentó junto a mí y con otra toalla comenzó a secarse el cabello rebelde que lo caracteriza.
--- Bueno amigo, cuéntame que sucedió. --- Me dijo con una sonrisa.
--- Esta bien, pero prométeme que no se lo dirás a Ron. --- Le dije en un tono casi suplicante. Después de todo no quería que mi amigo Ron supiera que sus hermanos habían follado con otro hombre.
--- Pero porque Darren? Que tiene de malo que se enterase Ron ? ---
--- Mira, después de lo que te voy a decir, tu sabrás si quieres contarle todo a Ron y a Hermione, pero a Ron le afectaría bastante, pero queda en tus manos amigo ---
Y así comencé a contarle, detalle por detalle todo lo que había ocurrido la noche anterior, desde el hechizo que le habían aplicado a Malfoy, y el hechizo que se habían aplicado ellos mismos, la forma en que se lo follaron, hasta la súper paja que me hice al presenciar todo eso. Harry termino boquiabierto, con las mejillas rosadas y con una enorme erección que hacia ver su toalla como la carpa de un circo.
--- No lo puedo creer! (Exclamo mientras acariciaba la cabeza de su pené por encima de la toalla), si todo lo que me cuentas es verdad, entonces tienes razón de mantearle esto oculto a Ron. ---
--- Te lo dije, ahora dime que opinas acerca de todo esto?
--- Bueno, no sé que pensar, lo único que deseo ahora es hacerme una tremenda paja, porque te juro que he quedado muy caliente. ----
Me miraba de una manera poco usual, y recordé la mirada que tenían Fred y George Weasley, mientras miraban a Malfoy con pasión. No sabia que hacer, la verdad a mí también se me antojaba hacerme una paja, o mejor aun, que me la hicieran, pero no encontraba las palabras adecuadas para dirigirme a Harry y hacerle una propuesta indecorosa.
Al ver mi falta de iniciativa, Harry se acerco a mí y metió su mano derecha por debajo de mi túnica, tocando mi pierna con atrevimiento.
--- Te molesta si hago eso? --- Me pregunto mientras nos mirábamos fijamente a los ojos.
--- Para nada --- Le conteste con dificultad.
La atmósfera era un tanto nebulosa, y se dificultaba respirar, mientras los ojos penetrantes azules de Harry se clavaban en los míos, de un tono oscuro intenso.
--- Entonces no te molestara si hago esto, verdad? --- Y sin darme tiempo de respirar siquiera, me tomo por las mejillas y me planto un gran beso con una pasión tremenda. No pude negarme, y le respondí con mis mejores movimientos de labios y de legua que había practicado con algunas chicas mayores de Huflepuff. Después de ese largo beso, comencé a desvestirme muy deprisa, lance mi túnica, y deje a descubierto mi pecho desnudo y pálido, enseguida Harry comenzó a besar mis pezones erectos y mi cuello mientras yo jadeaba de placer, tumbándome y cayendo encima de mí, sobre la banca de madera de roble. Me incorpore de nuevo y lo empuje para darme espacio y quitar mis pantalones oscuros de gabardina, quite mis calzoncillos, mis zapatos y mis calcetines, hasta quedar completamente desnudo y mostrarle a Harry mi polla que estaba bastante dura y con la cabeza hinchada. Era una polla normal para alguien de 13 años, como de 13 cms. y con poco vello púbico alrededor. Harry me miraba con asombro, así decidió quitar su toalla y dejarme ver su polla, que era como del mismo tamaño que la mía, igual de hinchada de la cabeza, pero con la diferencia de que el prepucio aun no la dejaba toda al descubierto, tan solo la mitad, y también que tenia un poco mas vellos y rizados que yo.
--- Pareces monje encapuchado --- Le dije sonriendo, mientras apuntaba su polla.
--- Jejeje, no te burles, ya quedara toda al descubierto. ---
Me abalance sobre él y seguimos besándonos y tocándonos con frenesí. Hasta llegar a un punto en que eso no bastaba, así es que decidimos que nos chuparíamos las pollas.
---- Tu primero a mí. ---- Le dije.
--- No tu hazlo primero. --- Me dijo.
--- Tengo una idea, que tal si hacernos la posición del 69 ---- Me dijo gustoso.
---- Que? ¿Cómo se supone que es eso? ----
--- Si, nos acostamos de lado, pero cada uno mirando la polla del otro, así no la chuparemos sin discutir quien va primero, vale!! ----
--- Ah! Ya entiendo, vale!!! ---
Enseguida nos recostamos y comenzamos a mamarnos la polla con lujuria, de hecho no me molesto hacerlo, porque recibía igual placer al que daba. Era una sensación muy rica, y se sentía muy bien, también nos masajeábamos las nalgas y tocábamos nuestros anos con los dedos.
Entonces empecé a sentir la sensación del orgasmo, y Harry comenzaba a sentir lo mismo, así que me apresure a succionar más rápido y a utilizar mas mi lengua tratando de explorar detrás del prepucio, de pronto un gran pujido, le había logrado, si había logrado dejar al descubierto toda la cabeza de la polla de Harry, aunque creo que le dolió un poco, por lo del pujido, que fue mezcla entre dolor y placer. Al seguir chupando percibí un sabor medio extraño y agrio, era el esmegma de Harry, un saborcito rezagado que había estado atrapado dentro del capullo de Harry, aunque fue un sabor raro no me desagrado ni me dio asco, ya que mi amigo me hacia sentir mas placer al succionar con locura y cuidado al mismo tiempo mi polla.
Así después de un rato, se dejo venir en orgasmo, solo sentí como mi pené se contraía dentro de la boca de Harry y dejaba dentro los caudales de liquido seminal. Dentro de mi boca era lo mismo, su pené se contraía con violencia y dejaba dentro de mí el liquido espeso y lechoso que ambos nos tragamos. Sin duda el orgasmo fue mejor ya que en el momento nos acariciábamos la zona ano-genital donde se siente un gusto tremendo durante los orgasmos.
Después de eso me levante aprisa, ya que sentí como un extraño sentimiento de culpa me invadía, quizás por ser la primera vez que hacia eso, o por que lo había hecho con uno de mis mejores amigos, no sé. Junte mis calzoncillos aprisa, mientras Harry tomaba la toalla del suelo y se cubría un poco. Con los calzones puestos, me volví a sentar junto a mi amigo, me daba tremenda pena mirarlo, creo que él sentía lo mismo, hasta se veía un poco molesto, hasta que escuchamos un ruido de pasos que rompió la calma, así es que en silencio nos escondimos dentro de un casillero, del casillero de Harry, estábamos apretados y respirábamos con dificultad, la verdad yo temía que fuese la serpiente en busca de victimas, pero era algo muy diferente. Era una linda jovencita, sí una mujer, dentro de los vestidores de hombres.
Harry y yo nos miramos bastante extrañados, que busca esa chica? Nos preguntamos en silencio.
La joven traía puesta la túnica de Griffindor, de cabello rizado y castaño, con unas finas facciones y de piel trigueña, hacia lucir su hermosa figura, con las vestimentas untadas que llevaba.
La reconocí al instante, y entre susurros le dije a Harry que era estudiante de Griffindor, del tercer curso, y que quizás tendría entre 14 y 15 años de edad. Harry menciono haberla visto algunas veces en los pasillos de la escuela, -- una niña seria y estudiosa --- Dijo con suavidad.
Entre tanto la joven hurgaba en la mochila con ropa sucia de Harry, saco sus calzoncillos sucios y se los llevo a la cara, oliéndolos con tremendos suspiros, se dijo:
--- Que suerte! Haber encontrado estos calzones sucios, me tenia que conformar con medias sucias ---
--- Vieja fetiche --- exclame, al tiempo que mi amigo me tapaba la boca con las manos y me decía.
--- Calla, o nos va a descubrir, mejor hay que ver que hace con mi ropa interior. ---
La chica seguía oliendo y se los frotaba en el rostro, tomo unos de mis calcetines y los comenzó a oler también, mientras se metía la mano izquierda por debajo de la blusa y comenzaba a tocar sus tetillas con suavidad.
Al ver esto a ambos se nos puso dura la polla al instante, pero durísima, yo empecé a morder mi labio inferior y Harry a ensalivarse el labio superior.
Mientras la chica comenzaba a gemir y decía:
--- Ojala que sean de Oliver Wood (refiriéndose a los calzones tintos de Harry y a mi calceta blanca) ---
La chica no lo soporta mas y empezaba a lamer con suavidad los calzones del lado interior delantero, justo donde va la verga y los huevos. Al instante que se quitaba la blusa y dejaba ver sus bien formados y firmes bustos junto con sus pezones erectos y rozados. En ese instante, francamente por mi mente corría la idea de besar de nuevo a Harry, creo que él pensaba lo mismo, y cuando estábamos a punto de hacerlo, un gemido nos interrumpió, la chica estaba ya, totalmente desnuda y comenzaba a masturbarse, frotándose suavemente el clítoris y entremetiendo un poco el dedo índice entre sus labios vaginales, esa imagen nos había excitado aun mas, así es que de golpe y sin pensarlo, abrimos la puerta de la gaveta y brincamos fuera, dejando ver tremenda erección. La chica no supo como reaccionar, así es que en vano intento taparse con los brazos, y exclamo molesta:
--- Que hacen aquí ? Par de calientes! --- A lo que respondí:
--- Que haces tu aquí? Pervertida fetichista! ---
--- Es verdad, estas en el vestidor de hombres masturbándote con unos calzoncillos que no te pertenecen ---
La chica con una sonrisa maliciosa dijo, mientras nos miraba la entre pierna.
--- Pues al parecer lo estaban gozando mucho, no? Lo digo por la tremenda parada que tienen ---
--- Pues no te equivocas lo estábamos gozando, pero creo que tendrás ahora que hacernos gozar a nosotros --- Le dije sonriente y en tono sarcástico.
--- Es verdad, si no quieres que hablemos de esto con la profesora Mc'Gonagal, tienes que hacer algo por nosotros --- Dijo Harry, mientras miraba fijamente sus tetas bien formadas y de buen tamaño.
--- Esta bien, haré lo que quieran, pero no le digan nada a nadie o me expulsaran del colegio ---
Lo dijo en un tono entre malicia, aceptación y gusto.
--- Tómenme --- Dijo casi en un susurro inaudible, y se desato, abriéndose las piernas y dejando todo al descubierto.
Al instante me abalance comencé a hacerle sexo oral, lamiendo y besando con lujuria sus genitales húmedos y tibios. Al mismo tiempo Harry besaba y mordía con suavidad sus pechos y los pezones. Harry se había desecho de la toalla y yo me empezaba a quitar los calzones con dificultad, sin descuidar mi valiosa tarea de dar placer.
La joven casi gritaba del gusto, medio recostada en la banca, yo hincado y Harry agachado apoyándose con las manos sobre las piernas depiladas de la dama. Con un leve empujón nos quito de nuestras posiciones, invitándonos a pararnos frente a ella, así lo hicimos y tomo la verga de cada cual, una en cada mano, y empezó a masajearlas con movimientos masturbatorios, mientras disfrutaba mirando nuestras expresiones de placer.
-- Dense un besito, por favor --- Nos dijo suplicante, a lo que accedimos el instante, nos besábamos con lujuria, cuando de repente se introdujo las vergas en su boca, aunque con gran dificultad, nos chupaba y lamía la cabeza hinchada como toda una experta.
Eso nos provocaba un gusto tremendo, así que seguimos besándonos y lamiéndonos entre nosotros 2.
De un momento a otro, un orgasmo, primero el mío, segundos después el de mi amigo, salpicamos dentro de su boca y en su pecho, mientras ella se frotaba todo el esperma, que era demasiado, con sus manos llena de éxtasis. Harry y yo caímos al suelo sentados y jadeando, la verga nos punzada a ambos. La chica rió un poco, nos miro y dijo:
--- No me digan que ya se cansaron? Aun no me han hecho gozar a mí, así es que de pie y adelante ---
Mi pené estaba perdiendo firmeza, también el de Harry, estábamos cansado, pero al mismo tiempo queríamos mas y no dejaríamos si gozar a la chica. De pronto y por azares del destino recordé el hechizo que Fred y George y una nueva sonrisa surco mi rostro.
--- Pásame aquella varita --- Le pedí a la joven, señalando mi varita a unos centímetros de ella.
--- Que, piensas masturbarme con tu varita? ---
--- No voy a hacer algo mucho mejor, pásame también la otra varita --- Proferí apuntando la varita de Harry.
--- /que piensas hacer? -- Dijo Harry.
--- Tu observa --- Le conteste.
Tome mi varita y apunte directo al pené de Harry, este aspiro aire asustado, al igual que la chica, pensaron que iba a atacar la polla de mi amigo, pero con voz clara exclame:
--- ¡¡¡ Penes Erectus!!!! --- Y un nuevo brío invadió la polla de mi amigo, se endureció de nuevo y la hizo crecer como 2 centímetros adicionales. Harry comprendió y e hizo lo mismo, me apunto y exclamo en tono firme:
--- ¡¡¡ Penes Erectus!!! --- Ocurrió lo mismo con mi polla.
LA joven se sorprendió y con el dedo índice de su mano derecha nos hizo la sena de que nos acercáramos. Harry se levanto del piso húmedo y de una estocada la penetro y se la empezó a cojer. --- Maldito --- Dije dentro de mí, por un momento pensé en metersela a Harry, pero tuve otra idea mejor. ME levante y me acerque con ellos, me senté detrás de ella y le pedí que se levantara un poco, entre jadeos accedió y con dificultad se incorporo, ya que Harry no dejaba de empujar aprisa. Con mi varita le apunte al ano y dije:
--- ¡¡¡ Anus Abiertus!!! --- El hechizo salió perfecto y de la punta de mi varita salió un chorro de liquido espeso y de color Rosado.
Enseguida le introduje la verga en el culito, al tiempo que gemía con mas placer, ella se sentó sobre mí, la tome por la cintura y empecé con el sube y baja, mete y saca, Harry por adelante y yo por atrás, de vez en vez, ella se daba sentones sobre mí, lo que provocaba mas roce en mi cabeza y mas placer. Después de estar así por cerca de 20 intensos minutos, aproximadamente, la chica profirió un gemido intenso, multiorgasmos invadían su cuerpo y se contorsionaba un poco sobre mi, al mirar la cara de mi amigo vi expresiones extrañas, el orgasmo llegaba también y gemía con un poco de dolor. Lo miso me ocurrió a mí y sentía como me venia, los testículos se contrajeron demasiado, fue sin duda el orgasmo más doloroso, pero no el menos placentero. Dolió quizás a que fue el tercero en menos de una hora o porque ya habíamos utilizado mucho nuestras vergas, o una fusión de ambas cosas, el caso es que terminamos tarados, bastante sudados, con líquidos corporales por nuestro cuerpo y bastante cansados y jadeando, sin duda el lugar se había penetrado de un fuerte olor a sexo.
La joven se levanto, aun cansada y se ducho en menos de 10 minutos, tiempo en el cual Harry y yo descansábamos y cada cual se olía, como para saber el olor del sexo, al fin la chica salió de la ducha, se seco con la toalla de mi amigo, y se vistió apresuradamente. Con una sonrisa se despidió de nosotros, no sin antes decirnos su nombre.
--- Me llamo Lesley Owen. Me divertí bastante el día de hoy, espero encontrarlos mas seguido aquí muchachos. Tú eres Harry Potter, no? ---
--- Sí --- Respondió.
--- Pero... Cual es tu nombre --- Se dirigió a mí.
--- Me llamo Darren Dilan, también soy de Griffindor. --- Le respondí con una ligera risa.
--- Me despido, espero verlos pronto. ---- Se acerco y nos beso en la frente, acto seguido se fue.
=== No quiero ducharme --- Le dije a Harry.
--- Tampoco yo, pero apestaremos después, en especial tu, que olerás a mierda, jajaja ----
--- Que gracioso, anda vamos a bañarnos antes de que se haga mas tarde, o no alcanzaremos la cena en el gran comedor ----
Después de la ducha nos vestimos a toda prisa y llegamos tarde a la cena. Con una enorme sonrisa comimos y charlamos con Ron, Hermione y los demás compañeros. Ya dentro del dormitorio Harry y yo quedamos en quedarnos mas seguido en los vestidores después de los entrenamientos de quidicht.
Esa fue mi primera vez con un hombre y con una mujer, sin duda también la primera experiencia de Harry Potter. Esa misma noche Lesley fue atacada por el basilisco, dejándola petrificada, pero esa es otra historia que pueden leer en los libros, lo importante son las aventuras no mágicas dentro del Colegio de Magia y Hechicería más famoso del mundo, Howgarts.
Si te gustan mis historias, por favor escríbanme a la dirección de correo electrónico que aparece y esperen las próximas aventuras de Harry Potter y sus amigos...