En los ojos del amor Capítulo 37 Gran Final
Erick y Gabriel por fin consumaran su amor, no sin antes enfrentar las últimas pruebas, sentencias, cárcel, sobrinos, noticias positivas, lecciones de vida y una hermosa boda... Acompáñalos en el último capítulo de esta maravillosa historia.
HOLA!
QUIERO AGRADECER A TODOS AQUELLOS QUE SE TOMARON LA MOLESTÍA DE COMENTAR Y VALORAR CADA CAPÍTULO DE ESTA HISTORIA: Zoele, JAlex, Gonzalo, Ivan, Julian, Erick Valencia, Jjgh, Aleyxen Serenity, Badcyber, Lightwright y Triunfadora... MUCHAS GRACIAS EN VERDAD.
TAMBIÉN AGRADECER Y HACER MENSIÓN A ALGUNOS CHICOS QUE ME CONTACTARON POR MAIL Y FB SUGIRIENDOME COSAS Y DETALLES PARA LA HISTORIA: Juny, Isidro, Ricardo, Marcus, Marcos, Matias, César, Carlos, Andrés, Deeiviis, Adrian, Alex, Oriana, Soledad, Janet, Brouno, Jared, Joel, Victor, Javiier, Bryan, Cristián, Alfonso, Osvaldo, Nathii, Sinika Too, Jorge,Eduardo, Ángel, Edgar, Fernando, Azael, Sint lokus, Mi tocayo, SI ME FALTARON DISCULPENME EN VERDAD A TODOS MILES DE GRACIAS, EN ESPECIAL A UNA PERSONITA QUE ME ENVIABA MAILS CASI DIARIOS Y QUE DEJO DE HACERLO POR PROBLEMAS, DÓNDE QUIERA QUE ESTES SI LEES ESTO MUCHAS GRACIAS A TI...
ESTOY Y ESTARÉ TOTALMENTE AGRADECIDO SIEMPRE POR EL APOYO, EL FINAL ES MUY LARGO ASÍ QUE PREPARENSE A LEER, SALUDOS...
Capítulo Treinta y Siete.
El gnomo y el peludo.
Al momento que Luz se había desmayado, Marcela le pedía a Miguel que la llevara a una camilla del consultorio de urgencias, acatando las ordenes, él cargo con mucho amor y ternura a Luz, estando ahí recostada, Marcela le paso un algodón con alcohol sobre su nariz, Luz al reaccionar repentinamente y muy inquieta pedía ver a su padre, pero marcela le dijo que no se podía pues estaba aún inconsciente bajo los efectos de la anestesia y que en cuanto despertará la pasarían a verlo.
Miguel preocupado abrazó a Luz y le decía. – Cálmate por favor.
– Luz llorando muy histérica le decía. - ¡¿Cómo quieres que me calme?, si me acaban de decir que a mi padre lo torturaron cruelmente!
– Luz estaba devastada y muy desesperada por saber que había pasado, volviéndose a recostar en la camilla Miguel le tomaba la mano y Marcela al ver ese noble gesto de Miguel, decidió dejarlos solos un momento en lo que se calmaban las cosas.
Ella al salir Gabriel se le acercaba y le preguntaba a su suegra. - ¿Qué fue lo que paso con el padre de Luz?
– Marcela muy trastornada le respondió. – Es algo muy terrible y bastante doloroso, al menos como hombre será un trauma impresionante, acompáñame a mi consultorio ahí te comentare lo acontecido con Alejo, no quiero que los pacientes de urgencias se enteren.
– Marcela tomo del brazo a Gabriel y lo llevo a su consultorio en el interior del hospital para platicarle lo sucedido, estando ahí ella le comento con detalles lo que le habían hecho a Alejo, muy impresionado Gabriel no podía creer la tortura que sufrió el padre de Luz.
Varias horas después, ya había amanecido, nuevamente el sol los sorprendía en el hospital.
Muy serio Gabriel se le acercaba a Erick y le decía. – Amor ve a tu casa a descansar, yo me quedare aquí con Luz y mi hermano.
– Erick con mirada cansada le sonrió diciéndole. – No amor, es mi prima y debo estar con ella, juntos la apoyaremos.
– Gabriel lo abrazó y le dio un beso en la frente diciendo. – Bueno si nos vamos a quedar, que te parece si vamos a buscar algo para desayunar para tener energías, ¿Vamos?
– Erick saboreándose el desayuno le contestó. – Si amor, vamos, no cene nada y muero de hambre.
– Gabriel sonrió y dijo. – Vamos a desayunar.
– Pablo al escucharlos les dijo. – Si me permiten, también quiero ir con ustedes.
– Su hermano le dijo. – Si claro, ven con nosotros.
– En ese momento Luz y Miguel salían del consultorio, ella ya más tranquila y relajada regresaba a la sala de espera, Gabriel y Erick al verla con un semblante más sereno, le preguntaban si querían desayunar algo y que ellos se lo traían, pero ella negó el amable ofrecimiento, Miguel les dijo que tampoco quería desayunar, que quería estar al lado de Luz, siendo así, Pablo, Gabriel y Erick sin insistir más salieron de la sala de urgencias para desayunar.
Luz mirando dulcemente a Miguel le decía. – Debiste ir con ellos a desayunar, yo me siento bien.
– Miguel le agarro su mejilla y le dijo. – No pequeña, yo sé que no estás bien, quiero estar contigo y protegerte, que sientas el apoyo de alguien a tu lado.
– Luz suspiró y le dijo. – Discúlpame por la forma que te trate la noche de la inauguración del restaurante, fui muy dura contigo y de haber sabido que así serias de tierno y protector conmigo no hubiera dicho eso.
– Miguel le regalo una dulce y cálida sonrisa diciéndole. – Yo no me acuerdo de eso hermosa, eso ya es pasado.
– Luz y Miguel a punto de darse un beso fueron interrumpidos por una enfermera que les avisaba que Tulio solicitaba hablar con su esposa, Luz se puso nerviosa y de inmediato se fue con la enfermera dejando a Miguel con las ganas de besarla.
Luz entraba a la habitación de Tulio, muy impresionada al verlo sin brazo y ciego se le acerco y con voz suave le dijo. – Tulio, aquí estoy, ¿Me hablabas?
– Tulio suspiró y le dijo. – Que bueno que estas aquí, ya viste que recibí mi castigo por todo el daño que te hice.
– Luz reflejando tristeza y pena por Tulio, dijo. – Tulio, nunca hiciste daño, siempre estuviste enamorado de alguien que no era yo, yo fui la culpable al estar obsesionada contigo y…
- Tulio le interrumpió diciendo. – Te fui infiel.
– Luz sorprendida exclamo. - ¡¿Qué?!
– Tulio arrepentido le dijo. – Te fui infiel, durante estos últimos meses.
– Luz sorprendida derramaba unas lágrimas y Tulio muy arrepentido con mucha pena le dijo. – Desde la última vez que venimos a casa de tus padres y durante las visitas espontaneas que hacíamos aquí, mantuve relaciones sexuales con tu primo Edson.
– Luz al escuchar eso, muy impactada le dio una bofetada a Tulio diciéndole. - ¡Cómo fuiste capaz de hacerme eso y en la propia casa de mis padres!
– Tulio comenzó a llorar y arrepentido le dijo. – Ya tengo mi castigo, estoy ciego, manco y sidoso; ¿Qué más quieres?
– Luz llorando no podía creer eso y Tulio apenado le dijo. – Estoy muy arrepentido y para demostrarte mi arrepentimiento te daré el divorcio, quiero que seas feliz con alguien que no sea yo, mereces sonreír ya sufriste mucho.
– Luz le tomo la mano y le dijo. – Tulio, siempre te quise, siempre, lamento mucho que las cosas hayan tenido que terminar así.
– Tulio sonriendo le dijo. – Yo lo sé, me di cuenta que también te amo demasiado tarde, pero no mereces vivir al lado de una persona que se contagió de VIH por culpa de su lujuria, cómo tú dices las cosas tuvieron que terminar así, se feliz, lo mereces.
– Luz limpiándose las lágrimas le dijo. – Entonces Edson te contagio de VIH.
– Tulio arrepentido dijo. – Sí fue él, ya que fue el único con el que mantuve sexo sin condón, pero hay algo más que debes saber sobre Edson.
– Luz exclamó. - ¡¿Qué más ha hecho Edson?!
– Tulio le pidió a Luz que enderezara la cama y, al estar sentado él comenzó a platicar sus sospechas, así como la forma en la que fue ligando la muerte de Eloísa y el uso del veneno, también le platicaba que Edson le confesó sus crímenes mientras él reaccionaba del coma, le decía que tuvo que fingir seguir en coma cuando Edson confesaba, pero fue tanta la impresión que no pudo evitar su reacción acelerada, Luz muy nerviosa y muy anonadada salía de la habitación de Tulio y se dirigió con Miguel, al cual asustada le platico lo que Tulio le había dicho sobre Edson, él de forma inmediata le habló al licenciado Ochoa a su casa pues se había ido a descansar, al contestar el teléfono Miguel le decía de favor que se regresará cuanto antes al hospital, pues tenían que hacer una declaración más y elaborar una orden de cateo en la casa de Luz para buscar el veneno que Edson ocupo para asesinar a Eloísa y Esther, los tramites empezaron a hacerse de forma inmediata por el licenciado.
Justo cuando Gabriel, Erick y Pablo regresaban de haber desayunado notaban el nerviosismo e impaciencia de Miguel y Luz, ellos les preguntaron qué sucedía y les comentaban lo que se habían enterado por boca de Tulio, ellos no podían creer la clase de persona que era Edson.
Erick horrorizado dijo. – No puedo creer que todo este tiempo haya convivido en el hospital con una persona tan psicópata y despiadada.
– Pablo serio le decía. – Por eso mi mamá y yo siempre nos opusimos a tu amistad con ese lunático, tanto por ser travesti y porque también nos dábamos cuenta que era una persona muy rara.
– Erick suspiro y abrazando a Gabriel dijo. – Muchas gracias hermano por tratar de protegerme.
– Pablo dijo sonriéndole. – No des las gracias, eso hacemos los hermanos mayores.
– Gabriel abrazando a su gnomo les dijo. – Doble cuñado muchas gracias por proteger a mi gnomo de esa escoria, que bueno que ya no podrá hacernos daño.
– En lo que ellos hablaban, Marcela se les acercaba y muy seria dijo. – Luz tu padre pide verte, acaba de reaccionar.
– Luz separándose de Miguel, muy ansiosa camino para ir a verlo, pero Marcela la detuvo y muy seria le dijo. – Antes de ir debes de enterarte de algo.
– Luz temerosa se enmudeció, Erick preocupado se acercó y dijo. - ¿Qué le sucedió al tío Alejo?
– Marcela con mucha pena dijo. – Alejo le diagnosticaron VIH.
– Luz grito. - ¡No, no puede ser!
– Gabriel, Pablo y Miguel se les acercaron, Erick y Gabriel muy amables tomaban de ambos brazos a Luz y Marcela nerviosa les dijo. – Muchachos será mejor que la sostengan porque lo que le voy a decir es algo muy terrible.
– Gabriel y Erick sosteniendo a Luz, Miguel preocupado exclamo. - ¡Hable señora!
– Pablo impaciente dijo. - ¡Mamá habla!
– Marcela suspirando les dijo. – Tu padre me confeso quien le hizo esa crueldad.
– Luz muy enojada exclamó. - ¡¿Quién fue tía, habla ya?!
– Marcela en tono serio dijo. – Fue Edson, Edson lo hizo por venganza a tu padre.
– Todos se consternaron ante semejante noticia y Gabriel pregunto. - ¿Venganza de qué?
– Marcela dijo seria. – No sé, será mejor que tú Luz le preguntes.
– Luz agarrando a Gabriel y Erick dijo. – Si le preguntare, ¿Podrán acompañarme chicos?
– Gabriel y Erick le dijeron. – Si claro, por supuesto; Claro que si prima, ahora más que nunca necesitas apoyo de tu familia.
– Miguel sintiéndose rechazado pregunto. - ¿Por qué no quieres que yo te acompañe?
– Luz mirándolo dulcemente se le abalanzo a sus brazos contestándole. – Porque quiero que tú junto con tu amigo agilicen los trámites que se tengan que hacer para refundir en la cárcel a Edson.
– Miguel le sonrió, acariciándole su cabello le dijo. – Así lo hare pequeña.
– Luz separándose de él se fue junto con Erick y Gabriel a que Marcela les indicara la habitación de Alejo.
Una vez teniendo la ropa adecuada, los tres entraban con calma a la habitación, Alejo estaba con la mirada perdida con dirección al techo, con los muñones de lo que quedo de sus dedos vendados y curados, abierto de piernas en tono serio dijo. – Mírame como me dejo Edson.
– Luz triste le preguntó. - ¿Pero porque haría algo así? ¿Por qué?
– Alejo serio sin mirarla respondió. – Pues porque está loco.
– Gabriel apenado dijo. – Toda persona loca tiene un motivo por el cuál reacciona así, toda alteración psicológica se debe a algo o alguien, un suceso que provoque el instinto asesino.
– Alejo serio dijo. – Es un psicópata, debería de estar en la cárcel.
– Luz le dijo triste. – Lo va a estar, pronto.
– Alejo muy serio, giró la cabeza y dijo con mucho odio. – Ese malnacido asesinó a tu madre y a mi madre, deben de meterlo a prisión cuanto antes.
– Erick con duda pregunto. - ¿Tío cómo es que sabes eso?
– Alejo serio y rencoroso le respondió. – El muy hijo de perra me lo confeso mientras me hacía esto.
– Luz muy seria le agarro la cara a su padre y le dijo. – Por última vez papá, ¿Qué motivo tenía él para hacerte esto?
– Alejo nervioso exclamó. - ¡Ya te dije que es porque está loco!
– Luz al sentir el nerviosismo de su padre dijo. – ¡No papá, algo hiciste, algo le hiciste para que él te cortara el pene!
– Alejo se quitó la sabana y al dejar expuestas a simple vista los vendajes en los restos de su pene y una sonda que le drenaba la orina, exclamó. - ¡Maldito infeliz! ¡Maldito infeliz! ¡Hijo de puta!
– Erick horrorizado se volteó cubriéndose los ojos, Gabriel lo abrazo y le dijo espantado. – No veas Erick, no veas.
– Erick asustado se cubría con el brazo de Gabriel y Luz temerosa le cubría de nuevo con la sabana diciéndole. – Habla papá, sino me quieres decir nada a mí, se lo tendrás que decir a la policía o en su defecto le preguntaré a Edson en cuanto despierte de la anestesia.
– Alejo pregunto. – ¿Qué le paso a Edson?
– Ella le respondió seriamente. – Sufrió un accidente en su departamento.
– Alejo empezándose a reír decía. – Bien merecido lo tiene ese infeliz.
– Luz decepcionada dijo. – Como puedes alegrarte de la desgracia de él, hizo mal lo sé, pero no merece que te alegres, aparte tú también tuviste tu merecido papá, porque no solo te corto los dedos y el pene, sino también descubrieron que tienes VIH.
– Alejo sorprendido grito. - ¡Qué! ¡Que tengo VIH! ¡Maldita sea no puede ser!
– Alejo anonadado dijo. – Entonces Edson también tiene VIH.
– Él se comenzó a reír como lunático, cosa que desconcertaba a ellos.
Luz pregunto. - ¿No entiendo, que tiene que ver Edson con el VIH?
– Alejo descaradamente le dijo. – Bueno tarde o temprano tenías que enterarte, Edson tiene que ver con la enfermedad que tengo, porque yo hija mantuve relaciones sexuales con Edson desde que tenía cinco años de edad.
– Ellos sorprendidos ante la confesión, solo miraban a Alejo reírse y decir descaradamente. – Yo abusaba sexualmente de Edson, buscaba el placer sexual de alguien sin pagar un solo centavo, tu madre no me daba el fuego y la pasión, quería buscarlo en otra mujer.
– Alejo riéndose dijo. – Y sabes desde que me fije en Edson esa vez mientras de niño nadaba, mi instinto sexual se despertó y aproveche; desde ese entonces fui a parar con ese malnacido de Edson, disfrute muchísimo hacerlo mío una y otra vez, es una lástima que también tenga VIH, el infeliz pagó lo que le gustaba con su salud.
– Alejo riéndose descaradamente, sintió de pronto una bofetada por parte de Luz que le borro la risa, ella enojada le dijo. – ¡Bien merecido tienes eso, mereces más, no puedo creer que mi madre haya aguantado durante estos años a un pervertido y pederasta como tú, sabías que mi mamá tenía asma y no podía tener sexo seguido debido a su enfermedad, me das asco Alejo, mucho asco, que dios te perdone y a mí también, porque tú para mí estas muerto!
– Alejo impactado ante las palabras de su hija hizo que reflexionara el mal hecho, él llorando y pidiéndole a gritos perdón, y que no se fuera que se quedará a su lado, fue ignorado, pues Luz le recalcaba que para ella, él estaba muerto, Gabriel y Erick apoyando a Luz, salieron de la habitación.
Marcela al verlos salir con caras de susto les preguntaba ¿Qué había pasado?, Luz muy seria y un poco enojada no le respondía y solo le preguntaba de la habitación donde Edson estaba, Marcela les indicaba donde estaba y muy enojada Luz caminaba para la habitación, mientras que Gabriel mandaba a Erick a cuidarla que no hiciera una locura en lo que él le comentaba a su suegra lo que se habían enterado por boca de Alejo.
Luz entrando a la habitación de forma violenta y Erick tras de ella, se detuvieron ambos al ver a Edson acostado aun inconsciente, parados a unos pasos de la cama, se sorprendían de cómo había quedado él, pues prácticamente la cara de Edson estaba irreconocible, la mayor parte de su nariz se había desprendido debido a la intensidad de lo caliente que estaba el aceite, sus parpados estaban sin pestañas y no tenía cejas, tenía pequeñas ampollas en casi toda la cara, sus labios también se habían desprendido un poco, habían tratado de pegarlos quirúrgicamente pero era imposible, ya que la piel estaba prácticamente cocinada por el aceite hirviendo derramado sobre su cara, los pómulos estaban cubiertos por una leve capa de piel, que hacia notorios los huesos, las quemaduras de su cara habían sido de cuarto grado, bastante graves; el cuello de Edson estaba irritado, quemado, con algunas llagas y ampollas, esas quemadas eran de tercer grado y en sus manos había recibido quemadas en segundo y primer grado, borrándole las huellas dactilares.
Edson despertando poco a poco abrió los ojos y al verlos les dijo. – Ustedes díganme, ¿Qué me paso? ¿Qué hago aquí? ¿Por qué siento ardor en la cara?
– Luz con mucha lastima le dijo. – Tienes lo que te mereces por ser una persona ruin y perversa.
– Edson molesto pregunto. - ¡¿Qué me paso?!
– Erick mirándolo con asco le contesto. – Ayer por la noche tuviste un accidente en la cocina de tu departamento, te quemaste el rostro con aceite hirviendo y estás en el hospital.
– Edson alterado dijo. - ¡Eso es mentira, eso no es verdad, mi cara! ¡Quiero ver mi cara, quiero ver como quede!
– Luz con mucha pena le dijo. – Venia a reclamarte los asesinatos de mi madre y mi abuela, lo que le hiciste a mi padre y el haberte metido con mi marido, pero solo de verte como terminaste lo único que puedo decirte es que me das lástima, pena y asco.
– Edson gritando muy alterado dijo. - ¡Cállate perra, cállate, más lástima me das tu infeliz!
– Luz le sonrió y le dijo. – No soy más perra de lo que tú eres, cuando te mires al espejo no sabrás ni quién eres, ¿Ahora quién da lástima? ¿Tú o yo?
– Edson desesperado lloraba y gritaba, Luz se dio media vuelta y salió de la habitación.
Erick preocupado se le acerco y tratando de calmarlo dijo. – Edson tranquilízate, estás vivo que es lo que importa.
– Edson mirándolo con mucho odio le dijo. - ¡Tranquilizarme! Mírame estoy con la cara quemada.
– Erick con un poco de asco, no sabía que decirle.
Edson comenzó a reírse y le dijo. – Tienes razón, mucha razón, estoy vivo y podría matarte ahorita mismo si quiero, maldito infeliz cara cortada.
– Erick seriamente y con mucha pena le dijo. – Que patético eres Edson, saliendo del hospital irás directo a la cárcel, reflejas tanta lástima en vez de miedo, seré una cara cortada, pero tú siempre serás una cara quemada, que pena me das.
– Erick se dio media vuelta y caminando hacia la puerta Edson le gritaba. - ¡Maldito cara cortada, maldito seas, nunca serás feliz con Gabriel, nunca me oyes, nunca, nunca!
– Erick cerró la puerta dejando a Edson con su amargura y delirio, Luz y Erick caminaron tranquilamente hacía la sala de espera, para estar con sus respectivos amores.
Ese mismo día se hizo la orden de cateo en la casa de Luz, donde encontraron la tetrodotoxina guardada en una caja dentro del closet de Edson, prueba suficiente para meterlo a la cárcel por asesinato, durante los días siguientes se tomaron las declaraciones de Tulio y Alejo en contra de Edson, mientras que Edson declaraba en contra de Alejo todo el abuso sexual que sufrió en su niñez, conforme fueron pasando los días, fueron sacando pruebas en contra de Edson, siendo así suficiente para condenarlo por muchos años de cárcel, Alejo mostrándose muy arrepentido hizo la confesión del abuso sexual a Edson, siendo así motivo para que Alejo también fuera condenado a prisión.
Tan solo dos semanas pasaron entre todos los hechos ya comentados, un poco calmada la situación, Gabriel les había platicado a sus hermanos, amigos y novio sobre la propuesta de irse a Europa a estudiar un año en una academia de prestigio de artes, él había aceptado y confirmado irse aquella vez que estaba a punto de suicidarse, todos estaban muy contentos por su decisión, pero Erick estaba un poco triste ya que su peludo se iría.
Gabriel al ver su tristeza le decía que no habría motivo alguno por estarlo, que en cuanto terminara ese año se vendría directo a casar con él, Erick le sonreía y muy tierno lo abrazó y besó muchas veces; Gabriel al ser cuestionado sobre cuanto partiría para Europa, él respondía que una vez pasando el juicio de Edson y Alejo, y una vez dejado en buenas manos el SPA y los restaurantes, se iría, para luego regresar a casarse con su amado Erick al año siguiente.
Tres días pasaron, y al fin llegaba el día de sentenciarle condena a Alejo y Edson respetivamente; en la sala del tribunal estaban todos los que habían tenido que ver con Alejo y Edson, Luz miraba con tristeza a su padre y su primo; Alejo se notaba arrepentido con la miraba baja y Edson muy descarado sostenía la mirada retando a los presentes; más a Erick y Gabriel, quienes estaban juntos agarrados de las manos, eso provocaba el odio de Edson y su envidia al no haber podido estar con Gabriel en ningún momento; Marcela y Pablo miraban a Edson con repudio y lástima, por la forma en que había quedado, Edson al sentir las miradas, los restaba mirándolos con mucho orgullo y de una forma muy descarada.
Alejo y Edson ambos con esposas y uniforme de reos escuchaban atentos al juez decir sus nombres.
El juez en tono serio pasaba directo al primer caso con sentencia menor diciendo. – El ciudadano Alejo Moran Valle de cincuenta y cinco años, se le presentan cargos por los siguientes delitos; abuso sexual infantil durante la menoría de edad de su sobrino Edson Moran Guillen aquí presente, se le encuentra culpable, condenado a pasar quince años de prisión sin derecho a fianza; adulterio durante el matrimonio con la extinta ciudadana Eloísa Garcés Ríos, se le encuentra culpable, condenado a pasar diez años de prisión; por violación contra Edson Moran Guillen se le encuentra culpable, condenado a pasar veinte años de prisión; por hostigamiento y acoso sexual contra la misma persona se le encuentra culpable, condenado a pasar cinco años de prisión; por pedofilia, pederastia y perversión sexual contra un menor se le condena a pasar cinco años en prisión por cada hecho ilícito; siendo un total de sesenta y cinco años de cárcel sin derecho a fianza y sin disminución por buena conducta, siendo así ya mencionados los delitos y condenas conforme a las penas y leyes que rigen en la ciudad y al no haber apelación de los abogados, declaro este caso cerrado.
– Alejo muy triste lloraba y se sentía muy culpable por lo sucedido, pedía perdón a su hija, Luz muy triste y consternada por la condena de su padre era abrazada por su tía y por Miguel ignorando el perdón que su padre le suplicaba.
Edson burlándose pensaba. – Morirás en prisión querido tío, una lástima que no podamos tener sexo aquí, pues ya no tienes con qué…
– Edson burlonamente sonrió y el juez en tono serio dijo. – Proseguiré con la condena del siguiente caso que es bastante grave; el ciudadano Edson Moran Guillen de veinticinco años, se le presentan cargos de los siguientes delitos; adulterio a favor de Alejo Moran Valle, se le encuentra culpable y condenado a pasar diez años de prisión, sin derecho a fianza; adulterio contra la ciudadana Luz Moran Garcés a favor de su aun esposo Tulio Villegas Morel es encontrado culpable y condenado a pasar doce años en prisión, sin derecho a fianza; delitos contra la salud en contra de Gabriel Cantú Soler se le encuentra culpable, condenado a pasar cinco años de cárcel; falsificación de documentos se le encuentra culpable, condenado a pasar tres años en prisión; maltrato, abuso de poder y explotación laboral en contra de la joven practicante de química farmacéutica bióloga Anabel Cid Báez se le encuentra culpable, condenado a pasar dos años, tres años y cinco años de cárcel respectivamente; uso de sustancias toxicas prohibidas “tetrodotoxina”, se le condena a pasar seis años en prisión; amenaza de muerte en contra la extinta ciudadana Eloísa Garcés Ríos y de la ciudadana Esther Valle Cruz, tres años por cada caso; intento de homicidio en grado de tentativa en contra de Alejo Moran Valle, se le condena a treinta años de prisión y por los asesinatos en segundo grado de la difunta ciudadana Eloísa Garcés Ríos y de la difunta ciudadana Esther Valle Cruz, se le condena a pasar cuarenta años en ambos delitos; agregándole a la pena total veinte años más, por delitos contra la salud en personas inocentes al mantener relaciones sexuales sin protección alguna durante el tiempo que trabajo haciéndose pasar por un travesti en un bar de zona rosa, sumado el total de años, el ciudadano Edson Moran Guillen es condenado a pasar ciento ochenta y dos años de prisión sin derecho a fianza y sin disminución por buena conducta, siendo así nombrados los delitos y condenas según las leyes establecidas, declaro esta caso cerrado, se levanta la sesión.
– Todos se habían sorprendido ante la gran condena que Edson había recibido.
Mientras que él sínicamente les decía. – ¡Ay! ¡¿Por qué esas caras?! Esa condena es menor, me hubieran condenado a doscientos años por incitación al suicidio de Gabriel y el asesinato del cara cortada de Erick, pero es una pena que no haya podido con ustedes.
– Marcela trato de pegarle a Edson mientras los policías lo sacaban, pero Pablo se interpuso, ella muy enojada le dijo. – Mi hijo con el tratamiento que lleva se le borrarán las cicatrices, en cambio a ti nunca se te borraran, te podrirás en la cárcel, más de lo que ya estás en vida.
– Edson siendo sacado del tribunal por los policías se reía sínicamente y eso les molestaba a las personas que habían presenciado el juicio, tachando a Edson de enfermo mental.
Edson ya a punto de llevárselo al reclusorio, siendo jalado y sacado a la fuerza les gritaba con mucho rencor a Gabriel y Erick. - ¡Nunca serán felices malditos perros, nunca lo serán, siempre estaré rondándolos!
– Gabriel abrazando a Erick dijo. – Mi amor seremos felices, la maldad de Edson ya no nos hará daño.
– Erick sonriendo dijo. – Mi peludo ya todo ha pasado, por fin seremos felices.
– Ya estando Edson y Alejo en las patrullas fueron llevados al reclusorio, pero ellos no imaginaban la bienvenida que a ambos les esperaba.
Estando ya en su casa, Gabriel estaba haciendo sus maletas pues por la mañana de mañana saldría con destino a España; Erick se sentía triste al verlo empacar, Sambo lloraba de tristeza al ver que su dueño se iba.
Erick acariciando a Sambo le decía. – Tranquilo pequeño, yo estaré cuidándote siempre, solo será un año que Gabriel se va, animo amigo.
– Sambo moviendo la cola ladraba y Gabriel con mirada tierna dijo. – Mi amor es un año, se pasa rápido, te amo.
– Erick abrazo a Gabriel y con una mirada tierna le dijo. – Mi amor, mi peludo, prométeme que esos hermosos ojos azules no se fijaran en algún español, italiano o francés, prométemelo.
– Gabriel dándole un tierno beso a Erick en los labios, le dijo. – Mis ojos, mi cuerpo, mi alma, mi mente, mis pensamientos y mi ser te pertenecen y pertenecerán siempre, te amo.
– Sambo se salía de la recamara a tomar agua, la casa estaba sola, pues Ángela y Pablo habían ido a la prueba del pastel de bodas, Miguel y Luz habían salido a despejarse un rato de tanta tensión habida durante estas semanas; así que Gabriel y Erick estaban solos en su mundo de amor.
Erick lo miro dulcemente y le dijo. – Te amo Gabriel, ahora que sé, que tú siempre me vas a amar, quiero demostrarte también que puedo amarte mucho.
– Gabriel lo abrazo y le dijo. – Gnomo no tienes que demostrarme nada, lo que sentimos es un amor puro y honesto, en un año nos casaremos y seremos inmensamente felices.
– Erick tembloroso lo miró y dijo. – Eso lo sé bien, pero antes de que te vayas…
– Gabriel al verlo nervioso, pregunto. - ¿Antes de que me vaya qué?
– Erick lo abrazo y le dijo. – Yo creo en ti.
– Gabriel le sonrió y dijo. – También yo amor, creo en ti, mi gnomo hermoso.
– Erick sacando su celular le dijo. – Hay una canción perfecta para este momento que estamos viviendo tú y yo.
– Gabriel desconcertado pregunto. - ¿Cuál es amor?
– Erick le dio reproducir a la canción titulada “I believe in you” de IL Divo y Celine Dion.
Gabriel sonriendo muy romántico abrazo por la espalda a Erick y le dijo. – Te amo, ¿En verdad si crees en mí?
– Erick suspirando le dijo. – Creo en ti, es por eso que quiero que te prepares, que luches por lo que deseas, sigue tu estrella, ve hasta donde tus sueños te lleven, un día los alcanzarás si tú crees como yo en ti y lo lograrás, una vez logradas las metas, nos encontraremos y cuando nos tengamos cerca, ambos sabremos que esto es verdadero y entonces nos casaremos, siendo felices por el resto de nuestras vidas.
– Gabriel besando a Erick por el cuello le decía. – Así lo hare amor, lo hare por ti, por mí, por nuestro amor.
– Erick volteándose de frente a Gabriel, se comenzaron a besar, lenta y apasionadamente, haciendo caricias de ternura, suspirando entre cada beso, ambos quitándose la ropa dejaban llevarse por la pasión, en sus ojos reflejaban el amor que se sentían el uno por el otro, Gabriel y Erick nerviosos suspiraban y se miraban tiernamente a los ojos recostados en la cama.
Gabriel temeroso le pregunto. - ¿En verdad deseas hacerlo?
– Erick sonriéndole acariciándole su barba le contesto. – Quiero entregarte mi virginidad, la primera vez que sea contigo, para que veas lo mucho que te amo.
– Gabriel derramó una lágrima y le dijo. – Te hare el amor, quiero llevarte a las estrellas y que siempre recuerdes que en estos ojos existe el amor por ti.
– Erick besando a Gabriel, comenzaron a tocarse nuevamente, con una fragilidad; Gabriel acariciaba la espalda de Erick, recorriendo con sus labios desde el cuello, hasta sus nalgas, al compás de la melodía que se repetía una y otra vez, se besaban, se tocaban; Erick besaba poco a poco recorriendo el pecho ejercitado y velludo de Gabriel, bajando al abdomen, con leves roses de labios tocaba el pene de él, percatándose de su erección; Erick apenado le tomaba el pene y lo acariciaba tiernamente, Gabriel suspiraba entre cada caricia dada; despacio y suavemente Erick le comenzaba hacer su primer sexo oral a él; Gabriel lo guiaba de forma cariñosa y lenta.
Él volteándose quedando encima de Erick, le decía. – Para ser tu primera vez no está nada mal.
– Sonrojado Erick le dijo. – Espero sea verdad.
– Gabriel lo beso apasionadamente, recorriendo su cuello con sus labios, él le daba ligeras mordidas a Erick, entre besos, estimulaciones, caricias apasionadas y abrazos, Gabriel lo penetraba lentamente, dándose un leve giro, Erick quedo encima de Gabriel, ya estando penetrado por él; Erick hacia suaves movimientos de cadera, Gabriel suspiraba y acariciaba el pecho lampiño de su amado y tierno novio; el amor brotaba por sus poros, ambos estaban sudando de pasión.
Gabriel incorporándose quedando pecho a pecho con Erick le dijo sofocado. – Estoy por acabar.
– Erick besándole el cuello, pasó a su oreja y le dijo.– Confió y creo en ti amor.
– Gabriel y Erick abrazados fuertemente, consumían su amor de una forma tan tierna y dulce, para luego así, ambos bañarse y ponerse su ropa.
Mientras tanto en el reclusorio, uno de los vigilantes pasaba a avisar que estaban por llegar los nuevos reclusos, “el gordo” como así lo apodaban, era el jefe de un grupo de reos de la cárcel, él junto con “el chivo” y “el dedos”, preguntaban la información de ambos reclusos, al ser informados de los delitos cometidos.
“El gordo” dijo sonriente. – Prepárense, vienen carnes nuevas a este hotel de lujo.
– Sus compinches se reían macabramente y se alistaban para la bienvenida de los nuevos, Alejo fue el primero en entrar, con su sonda drenándole la orina, temeroso pasaba entre los reos, que le aventaban besos y le tocaban las nalgas.
Alejo nervioso y muy miedoso entraba a su celda, donde “el gordo” le decía. – Bienvenido mi amor, ya nos dijeron que estas aquí por violar y abusar de un niño al que lo volviste maricon; ¿Si sabes lo que les pasa a esas personas, verdad?
– Alejo nervioso les grito. - ¡Aléjense de mí, lárguense de mi celda!
– “El chivo” sonriendo malvadamente le dijo. – Y ese maricon al que violaste se vengó de ti cortándote el pito, bastante doloroso tu castigo; ¿No crees?
– Alejo muy nervioso temblaba y en eso se escucharon las rejas abrir, entrando Edson de forma soberbia y descarada, al ir pasando entre los reos, lo miraban con asco y repulsión, pero uno de los reos al que le apodaban “el manotas” lo miró y agarrándole las nalgas dijo. – Tiene buen culo.
– Edson sonriéndole le contestó. – Claro que tengo buen culo, muchos hombres disfrutaron de este atributo y quedaban satisfechos.
– Alejo muy nervioso lo miraba y le decía. – Compartiremos celda, querido sobrino.
– “El gordo” se le acerco a Edson y le dijo. – Tú debes ser el maricon al que este tipo si cogía varias veces, nos han contado que te gusta que te metan la verga por atrás.
– Edson sonriendo descaradamente, dijo. – Sí, así es, también le corte el pene.
– “El gordo” tronando los dedos hizo pasar a algunos reos a la celda, bastantes nerviosos Edson y Alejo notaban que los reclusos se frotaban sobre el pantalón sus genitales.
“El gordo” sonriendo les dijo. – Hoy toca bienvenida por partida doble. – Los reclusos comenzaron a sacarse sus penes erectos y peludos, Edson y Alejo bastante nerviosos querían escapar de la celda, pero otros reos se lo impidieron obstruyéndoles el paso.
Temeroso Alejo gritaba. – ¡Auxilio por favor!
– Pero los guardias no hacían caso, pues ya les habían pasado una cuota para que no intervinieran en la “bienvenida de los nuevos reos”.
Edson temeroso, les dijo burlándose.– Tanto a él como a mí no nos pueden violar, ambos tenemos VIH.
– “El gordo” al escuchar eso dijo serio. – Bien muchachos, los que tienen condena de más de cincuenta años cójanselos como gusten, los que tenemos cadena perpetua ya saben lo que debemos hacer.
– “El chivo” y “el manotas” acorralando a Alejo lo tomaron de los brazos y lo hincaron, Alejo gritando pedía auxilio, un reo le bajo los pantalones y dijo. – Este violador también tiene buen culo.
– Alejo gritando pidiendo perdón y ayuda trataba de patear, pero “el gordo” le pego en la cara y dijo. – Pues denle.
– Alejo gritando de desesperación, era escupido entre varios reclusos las nalgas y el ano, llorando Alejo, era violado por los reos, unos le metían los dedos, mientras otros se masturbaban y eyaculaban embarrándole el semen en las nalgas, sin introducirles el miembro; Edson aterrado por semejante escena intento escapar, pero “el dedos” dándole un puñetazo en la cara lo tiro, Edson gritando de dolor y ardor, pedía auxilio, sujetado por otros reos, le bajaban los pantalones, entre otro grupo de reos le escupían las nalgas y el ano; Edson gritando pidiendo ayuda y perdón, lloraba ante semejante tortura, en su mente pasaban sus crímenes y sus maldades que había hecho; “el gordo” sacándose el pene comenzó a masturbarse frente a la cara de Edson, pero él de forma astuta, le mordió el pene.
Provocando la irá de “el gordo”, adolorido le dijo. - ¡Ahora si maricon de mierda, sabrás para qué sirve el culo!
– Tronando los dedos, entraba “el chino” un joven que estaba a dos meses de abandonar la cárcel; “el gordo” le ordeno traer una macana de los policías, obedeciendo “el chino” iba a pedir prestada una macana pero al serle denegada, le pasaron un viejo tubo delgado de cobre oxidado.
“El chino” regresando a la celda le entrego “al gordo” el tubo, y él dijo cruelmente con tubo en manos. – Ahora si maricon chamuscado, sabrás que el culo sirve para cagar, no para coger, agárrenmelo bien muchachos.
– Edson tratando de zafarse le era imposible por la fuerza que ejercían los reclusos en él, llorando suplicaba perdón, se rendía ante semejante maldad, pero “el gordo” no tuvo contemplación y continuándose masturbándose, se vino derramando su semen en su mano, la untó en el tubo oxidado y dijo. – Relájate putito, que no va a doler.
– Edson llorando gritaba. - ¡No por favor, te lo ruego! ¡No por favor, no lo hagas, te lo suplico, no por piedad no!
– “El gordo” cruelmente, le introdujo el tubo embarrado de semen por el ano de Edson, una y otra vez, Edson gritaba de dolor, sus gritos eran tan dolorosos y estruendosos que estremecían a los policías que vigilaban, pero ellos no podían entrar, debido al trato que habían hecho con “el gordo”; entre gritos, lamentos, suplicas y perdón, Alejo y Edson eran violados por los reos, siendo esa su “bienvenida al hotel de lujo”.
Al día siguiente, ya en el aeropuerto de la ciudad de México, Gabriel siendo acompañado por sus hermanos, su suegra, sus cuñados y Erick lo iban a despedir.
Gabriel con los ojos llenos de lágrimas abrazaba a su hermana y le decía. – Lamento que no vaya a poder estar en tu boda, pero les deseo de todo corazón que sean felices.
– Ángela llorando le decía. – Hermanito descuida, hay más tiempo que vida, cuando regreses esperaremos ansiosos tu boda.
– Gabriel sonriéndole y dirigiéndose a Pablo, le dijo. – Te encargo a mi hermana y a mi gnomo, cuídamelos mucho.
– Pablo sonriéndole dijo. – Así lo hare, vete sin pendiente.
– Marcela amablemente abrazó a su yerno diciéndole. – Buen viaje y que regreses con bien, cuidare mucho a Erick, estaré al pendiente de Sambo y de tus hermanos.
– Gabriel sonriendo le dijo. – Muchas gracias suegra.
– Miguel lo abrazo y le dijo. – Hermano, mucho éxito y triunfos, dejas en buenas manos el restaurante y el SPA estaré al pendiente de él mientras continué mi estancia aquí en la ciudad, la compañía en la que trabajo y la constructora me tendrán ocupado aquí en la ciudad un buen rato, así que no hay problema, sabré administrarme para estar al pendiente de los negocios familiares.
– Luz abrazando a Gabriel le dijo. – Mucha suerte y ánimos esperamos ansiosos su boda.
– Gabriel sonriéndoles dijo. – Yo estoy feliz porque ustedes se están dando una oportunidad, en verdad les deseo lo mejor y muchas gracias hermano por el apoyo, cuídame mucho a mi Luz sale.
– Finalmente Erick se le acerco y con los ojos llorosos le dijo. – Bueno peludo, es hora de que vayas a seguir tus sueños.
– Gabriel lo abrazo cargándolo y le dijo. – Te amo mucho.
– La gente que estaba en el aeropuerto los miraba un poco extrañados, pero a ellos les importaba poco lo que pensaran de ellos; Gabriel y Erick dándose un fuerte y grande último abrazo se dijeron mirándose a los ojos. – Te amo, creo en ti.
– El licenciado Huerta se les acerco y amablemente dijo. – Gabriel estamos a media hora de volar; ¿Ya está tu equipaje listo?
– Gabriel sonriéndole dijo. – Sí, ya está todo listo.
– El licenciado le dijo apurándolo. – Pues ya vámonos.
– Gabriel apenado le dijo. – Disculpe licenciado, solo quiero presentarle a la razón de mi ser, mi novio, Erick Rocha.
– Erick apenado le sonrió diciendo. – Mucho gusto.
– El licenciado Huerta amablemente le dijo. – Un gusto joven, bueno pues es el motivo que tendrás para regresar el próximo año como todo un estudiante de arte.
– Gabriel le sonrió y dijo. – Así será.
– Gabriel y Erick dándose un tierno beso, se despidieron y todos mirando en la pista de despegue, como el avión en el que Gabriel y el licenciado Huerta partían para España.
Después de eso, el tiempo transcurrió, el divorcio de Luz se dio en menos de seis meses, Tulio se regresó al estado de Puebla con sus padres; los cuales en un principio no les había parecido lo que él había hecho durante su matrimonio, pero conforme paso el tiempo fueron adaptándose de nuevo a él; Luz nunca levanto cargos en su contra, ya que contemplaba que lo que le había pasado era castigo suficiente; pronto Tulio con ayuda del dinero y generosidad de Gabriel, le compraron una prótesis de brazo, con la cual se fue adaptando poco a poco; gracias a esa prótesis la vida de Tulio se vio más liviana, aprendió a vivir entre las sombras y a valorar la importancia del sentido de la vista; se dedicó fielmente a ayudar a niños y personas invidentes, aprendió a leer y escribir en braille, cosa que le favoreció para animarse a escribir cuentos infantiles y novelas donde las historias tenían que ver con la cocina y el mundo de los restaurantes, todo en braille; fue tanto su éxito que sus libros y cuentos tuvieron que traducirse al inglés e idiomas extranjeros.
Por su parte, Ángela y Pablo se casaron en Diciembre a tan solo cuatro meses de que Gabriel se había ido, al poco tiempo de casados, dieron la magnífica noticia que estaban esperando un bebé, que a tan solo tres meses de la noticia, un ultrasonido revelo que eran gemelos y no un solo bebé, ambos recibieron la noticia de forma agradable; Luz y Miguel continuaron frecuentándose, logrando Luz que Miguel al fin sentara cabeza, casándose con ella en la primavera del año siguiente, a tan solo tres meses de la boda de Ángela y Pablo, ellos al igual que el matrimonio Rocha Cantú, se enteraron que estaban esperando bebé y de manera sorpresiva tuvieron trillizos, dos niñas y un niño, Luz pudo anular el testamento de su abuela y quedarse con la herencia gracias a la carta que su abuela escribió, ahora ella disfrutaba su nueva familia que estaba acrecentándose y eso la llenaba de felicidad.
Marcela continuó su amistad con el doctor Samuel, al poco tiempo ellos se hicieron novios y continuaron su relación, claro está sin casarse, pues Marcela no quería ponerles un padrastro a sus hijos, ellos hablaron con su mamá y la convencieron de que se casaran, siendo tanta la insistencia, ella acepto casarse en el otoño de ese mismo año con Samuel Torres; por su parte Erick se preocupaba por su gato Aixo y que Sambo no se fueran a adaptar, pero conforme fue pasando el tiempo el perro y el gato se empezaron a llevar bien, cada tarde Erick salía a pasear con Sambo y Aixo, mientras ellos corrían en el parque, él tomaba fotos a los paisajes y a Sambo junto con Aixo; él le mandaba cada noche mails a Gabriel con las fotos de los sobrinos y de sus mascotas, Erick aprendió nuevas técnicas de diseño y fotografía en una universidad en Guanajuato, donde tomó un curso de seis meses que se pasaron volando, él siguió ayudando a su madre en el hospital y leyéndoles a los niños del hospital, como cuando lo hacía antes de conocer a Gabriel.
Al transcurrir el año, Gabriel dio por avisado que su estancia en Europa se prolongaría un tiempo más, debido a que era muy exitoso y talentoso en lo que hacía; y que además le habían solicitado que se quedará a trabajar por un tiempo en la escuela de artes, Erick al saber la noticia, se entristeció, pero Gabriel le prometía en video llamadas que la boda seguía en pie, que no se achicopalara ni se entristeciera, pues cuando menos lo esperará, ellos se casarían, Erick se animaba más y cerrando los ojos se imaginaba como sería el día de su boda.
El adeudo con los empleados del “Pasión al sabor” de Guadalajara quedo saldada, Gabriel había pagado a cada uno de los empleados el dinero debido, incluso les devolvió regalías y un bono extra por haber aguantado la espera, también Gabriel ocupando parte del dinero de la herencia que le fue dejada, ayudó a los hombres que fueron contagiados de VIH por culpa de Edson, pagándoles a ellos un tratamiento especial durante dos años; el éxito empresarial de Gabriel era inminente, pues ambos restaurantes tenían muchísimo éxito, las hermanas Arroniz disfrutaban mucho su etapa de empresarias al lado de Gabriel y de su SPA que se hizo muy popular en el D.F, ellas en Guadalajara hicieron una sucursal del mismo SPA para todo tipo de personas; Irene en un día común de trabajo conoció al licenciado Noé Ochoa y al poco tiempo se hicieron novios, entre ellos se hablaba de boda, pero aún no había nada en concreto, poco tiempo después confirmaron su compromiso y a los cinco meses se casaron, tiempo después Irene dio a luz a un pequeño bebé al que le puso el nombre de Esteban, Aura se dedicó a tiempo completo a los negocios, ella aceptando su destino y su soltería, decidió irse a un movimiento gnóstico el cuál le cambio la vida y la forma de ver su soltería y sobre todo la vida, convirtiéndose así en una mujer emprendedora del movimiento gnóstico a nivel mundial.
Después de esa terrible violación sufrida en el reclusorio, Alejo sufrió un trauma severo, perdió la noción del tiempo y su estabilidad mental se deterioró, por lo cual lo transfirieron al pabellón psiquiátrico del reclusorio, debido a la violación y a todo lo que le hicieron, él sufrió una severa infección llamada mononucleosis infecciosa, dicha enfermedad al no habérsela cuidado como debía, puesto tenía VIH, le provocó serios daños en las cuerdas vocales, dejándolo sin poder hablar, Alejo con la mirada perdida se quedaba en la esquina de su blanca celda, solo y sin recibir visita alguna por parte de su hija.
Dos años después…
Erick mirándose al espejo se daba cuenta que después de tres años con el tratamiento, sus cicatrices habían desaparecido, ahora podía lucir su cara sin ninguna vergüenza, su madre entraba a su habitación con una carta en mano y le decía. – Hijo, te mandaron esto, es importante que lo leas.
– Erick sorprendido agarro la carta y la leyó, su madre al ver la expresión le pregunto. - ¿Qué es hijo?
– Erick desconcertado le contesto. – Pues es una nota, me piden que vaya al parque central, frente al gran árbol, que vaya solo en una hora.
– Marcela ya sabía lo que sucedería y le dijo. – Hijo pues debes ir.
– Erick nervioso le dijo. – No, qué tal si me secuestran.
– Marcela le dijo sonriéndole. – Pero si es una sorpresa deberías de ir.
– Erick angustiado le dijo. – Esta bien mamá, iré, pero llevare a Sambo.
– Marcela le sonrió diciendo. – Bien, pues llévalo, ojala te defienda si es que te quieren hacer algo malo.
– Marcela sonriendo salió de la habitación dejando a Erick arreglarse para ir.
Luego de un rato, Erick temeroso caminaba en el parque central junto con el perro, Sambo se le jaloneaba y jadeaba como si hubiera visto a alguien conocido; Erick alterado le decía. - ¡Sambo, no me jales!
– Sambo estaba muy impaciente pues olfateaba a alguien conocido para él, Erick al tratar de jalarlo de la correa se le zafaba, haciendo que Sambo corriera velozmente entre los prados, Erick nervioso corría gritándole pero le fue imposible detenerlo; hasta que al llegar al gran árbol del parque, él recordó aquella noche de tormenta en la que Gabriel y él se besaron por primera vez, suspirando Erick se acercó a tocar el árbol; cuando de pronto una canción muy ritma se hizo escuchar del kiosco del parque, entre los arbustos salían Ángela y Pablo sonrientes bailando al compás de la melodía.
Erick extrañado los miraba, preguntándose. - ¿Qué rayos sucedía?
- En eso aparecieron Luz y Miguel bailando también al compás de la melodía; Erick muy desconcertado les pregunto. - ¡¿Qué les pasa?!
– Las parejas ignorando la pregunta, seguían bailando, cuando de pronto la melodía se detuvo; Erick muy preocupado trataba de indagar donde pudiera estar Sambo, para después irse, nuevamente del kiosco se hizo sonar la canción “Más que tu amigo” de Marco Antonio Solís, las parejas bailaban al compás de la canción, Ángela y Pablo se le acercaban y le entregaban una rosa roja y continuaban bailando, Miguel y Luz se le acercaron entregándole otra rosa y siguieron bailando.
Erick a punto de irse con las rosas en mano, escucho la voz de Gabriel que le decía. – ¿Mi amor, te vas sin escucharme cantar?
– Erick volteó de repente y miro salir a Gabriel detrás de ese gran árbol cantando la canción.
Gabriel bailando y cantando le dijo. – Me gustas tanto me enloqueces y no lo puedo evitar, en todos lados me apareces, como ilusión en mi mirar.
– Erick llorando de emoción, dijo. – ¡Mi amor! ¡Mi peludo!
– La gente que se encontraba en el parque, se detenía a tomar fotos y grabar el show organizado por Gabriel, que había llegado ayer por la tarde y había planeado esta sorpresa para su gnomo.
La canción finalizó y Gabriel mirando a su gnomo le dijo. – Te prometí que regresaría y lo estoy cumpliendo, tarde tres años en regresar y es por eso que organice esto para ti amor.
– Erick muy contento y enamorado le dijo. – Peludo, mi peludo.
– Gabriel chiflando y llamando a Sambo le decía. – Ven amigo, gracias por ser parte de este show.
– Nuevamente la melodía se hizo sonar esta vez en versión salsa cantada por Tito Nieves ; Gabriel le dijo sonriendo. – ¿Me permites esta pieza?
– Erick emocionado le dijo. – Si amor, claro que sí.
– Ambos se pusieron a bailar, toda la gente los miraba y sonreía ante semejante acto de amor, de pronto Sambo les empezó a ladrar y Gabriel interrumpiendo el baile, se hinco, acariciando a Sambo y quitándole del cuello una caja pequeña color negro.
Muy nervioso Erick decía. - ¡No puede ser, peludo!
– Gabriel nervioso, sonriente y decidido abrió la caja y le dijo. – Erick Rocha; ¿Quieres casarte conmigo?
– Erick sin titubeos le dijo. – Sí, sí quiero, quiero casarme contigo.
– Gabriel le coloco el anillo y lo cargo, dándose un tierno y dulce beso frente a la multitud de gente que los rodeaba y les aplaudía ante esa petición de matrimonio tan original.
Un mes después, en el reclusorio, Tulio había ido a visitar muy temprano a Edson y lo estaba esperando sentado a que llegara; Edson después de esa brutal violación con el tubo oxidado, contrajo una fuerte infección que se le agravó debido al VIH y un grave desgarre anal, el cual le perjudico seriamente el recto, evitando poder defecar de forma natural, es por eso que tenía que traer una sonda para drenarle los desechos fecales, con la cara, cuello y manos quemadas y con mucho odio dentro de su ser, lentamente llegaba y le pregunto. - ¡¿Qué quieres sidoso?!
– Tulio al escucharlo, con el bastón en mano le contesto. – Te recuerdo que tú también tiene sida.
– Edson sentándose despacio para no lastimarse le pregunto. - ¿A qué vienes?
– Tulio sonriendo le dijo. – Solo vine a decirte que hoy por la tarde, Gabriel y Erick se casan, al fin de cuentas tu odio nunca pudo contra ellos.
– Edson muy enojado apretando los puños dijo. - ¡Malditos sean, mil veces malditos!
– Tulio parándose ya por irse le dijo. – Es una lástima Edson que hayas terminado así, tuviste todo y lo echaste a perder, te quitaron la herencia y ahora Luz es feliz al lado del hombre que ama y de sus hijos, es una pena que el amor nunca lo conociste, ni lo conocerás, cuídate y tomate tus medicinas, mírame a mí, yo lo hago y me siento estupendo, hasta nunca Edson.
– Tulio siendo ayudado por un vigilante salió del reclusorio, dejando a Edson llorando de desesperación y de amargura, pasando el resto de su vida en la cárcel, sintiéndose una basura, una escoria un poco cosa; sus padres jamás volvieron a preguntar de él, ni si quiera se atrevieron a irlo a ver en prisión, ni tratarlo de ayudar pues para ellos él estaba muerto.
En un bello salón de la ciudad de México, en un frio diciembre, festejando su cumpleaños número veinticinco Erick llegaba en un carruaje jalado por caballos percherones, con un elegante traje blanco con un boutonniere de alcatraz en la solapa del traje, camisa color melón y corbata azul cielo bajaba del brazo de su madre Marcela, que lucía un hermoso vestido color menta, en el fondo del salón Gabriel estaba vestido de la misma forma que su novio y con el mismo boutonniere, estaba muy nervioso, tenía al lado a su hermana Ángela luciendo un vestido color plata y su amiga y cuñada Luz que lucía un hermoso vestido color aguamarina; muy nerviosos Gabriel y Erick se miraban de lejos, sonriéndose.
Marcela le entrego a su hijo diciéndole. – Gabriel, te entrego a ti al ser más preciado de mi vida, mi tesoro y la razón de mi existir, mi hijo Erick.
– Gabriel sonriendo le tomo las manos y dijo. – Prometo siempre hacerlo reír, disfrutar la vida y amarlo cada día.
– Ambos frente al juez nerviosos se paraban y comenzó la ceremonia de unión marital, entregándose los respectivos anillos siendo sus padrinos Noé e Irene que al igual que su hermana Aura lucían un vestido muy hermoso color uva, los testigos de Gabriel eran Pablo y Ángela, siendo los testigos de Erick, Miguel y Luz, una vez firmado todos los testigos, pasaron con los novios, una vez finalizado, el juez los declaro en matrimonio; felices y sonrientes, Gabriel y Erick se dieron un hermoso beso, a eso todos los invitados en la boda les aventaban pétalos de rosas blancas, rojas y rosas, para armonía en su matrimonio, el ambigú de la boda fue costeado por parte del restaurante “Pasión al sabor II” , en vez de pastel de bodas, hubo mesa de postres, los cuales eran degustados por los invitados, para deleitarlos en la fiesta, Gabriel cantaba para los invitados y para su novio, dándole un ambiente divertido a la noche.
Para el vals de los novios fue un tema escogido especialmente por ellos, pues además de que su amor era noble, también existía una pasión radiante, es por eso que eligieron el tema de “Pasión” interpretada por Sarah Brightman y Fernando Lima, estando bailando al centro de la pista.
Gabriel le decía a al oído a Erick. – Sueñas con amor puro, sin condición, fuerte y eterno como el sol, con el que se dibuja una pasión.
– Erick suspirando le decía. – Sueñas con un amor limpio, con devoción, libre, sacar las alas al corazón, volar a donde anida la pasión.
– Ambos bailaban y se besaban al ritmo de la melodía, muy felices sonreían, al finalizar la canción, continuaron festejando y bailando por ese maravilloso momento.
Gabriel sorprendía a los presentes con la forma en la que bailaba y Erick se emocionaba diciendo. – Que felicidad tan grande al tener un esposo trabajador, cantante y bailarín, estoy feliz, ese hombre lo tiene todo lo amo mucho mamá.
– Marcela abrazando a su hijo le decía contenta. – Hijo estoy feliz por ti, gracias a dios por todo lo que nos has dado.
– Todos felices y contentos disfrutaban de la fiesta.
Un poco tarde y con apuros, llegaban Cristián y Sebastián con su hijo, saludando y felicitando a la pareja.
Gabriel sorprendido les dijo. - ¡Creí que no vendrían a la boda!
– Cristián le sonrió diciéndole. – Y perdernos la unión de ustedes, ni de chiste, Gabriel eres un gran diseñador y me gustó mucho coincidir contigo en España, muchas gracias por invitarnos a mí y a mí prometido.
– Gabriel sonrojado dijo. – Es un placer, eres un gran arquitecto y seguro te ira bien al trabajar como socio de mi hermano y felicidades por su próxima boda, esperamos nos inviten.
– Cristián contento le dijo. – Así será.
– Gabriel y Cristián platicaban muy a gusto.
Y Sebastián emocionado abrazaba a Erick y le decía. – Felicidades, me da gusto que se hayan casado.
– Erick sonriente le dijo. – Estoy inmensamente feliz, gracias por haber venido.
– Sebastián amablemente les presento a su hijo diciéndoles. – Miren este es nuestro hijo, se llama Adonaí.
– Gabriel y Erick lo saludaban al pequeño y mientras Cristián y Sebastián les platicaban que habían adoptado al niño hace apenas un mes y habían tenido algunos problemas con la adopción, pero gracias al cielo pudieron adoptarlo.
Gabriel y Erick sonrientes les decían. – Bueno pues ahora que nosotros nos casamos tal vez en un par de años también adoptemos un niño.
– Erick contento dijo. – Uno no creo, tal vez tres.
– Gabriel sonriendo dijo. – Los que tú quieras mi amor.
- Las parejas continuaban en la ceremonia.
Erick muy amable le presentaba a Adonaí a sus sobrinos, los hijos de Pablo y Ángela Rafael y Andrés se llamaban así en honor a sus respectivos padres fallecidos; los trillizos de Luz y Miguel, Erika, Gabriela y Elías; y al hijo de Irene y Noé el pequeño Esteban, los niños jugaban siendo vigilados por las niñeras que se les habían contratado para ese día, en lo que Erick convivía con los niños, Gabriel presentaba a Cristián y Sebastián con la familia, aunque Miguel ya conocía a Cristián, pues ambos son arquitectos y trabajarían juntos en nuevos proyectos internacionales y nacionales.
Las noticias fueron invadiendo y acrecentando la felicidad de la pareja, pues Tulio les decía que en Puebla solicitaban un restaurante igual a “Pasión al sabor” , Gabriel estaba decidido a abrir un tercer restaurante en Puebla y un cuarto en la zona centro del D.F y decía que si bien les iba existía la posibilidad de abrir un restaurante en España con comida típica de México; Tulio y Gabriel habían limado asperezas y volvían a establecer su amistad como hace años atrás y se hablaba de una sociedad entre ellos y un convenio para abrir una escuela gratuita para las personas invidentes; los problemas se habían quedado atrás y nuevamente entablaba una relación amistosa con Aura Arroniz, ella muy emocionada felicitaba a los ahora esposos y les deseaba mucha salud, paz, amor y trabajo.
Los novios muy contentos se despedían de los invitados para dejarlos disfrutar el resto de la fiesta, la bonita y fría velada de invierno que se apreciaba en la ciudad, pero antes de irse en vez de aventar un ramo, decidieron aventar ambos sus boutonniere, que dichos objetos cayeron en manos de los futuros esposos Cristián y Sebastián, se tomaron las fotos del recuerdo con sus caballeros de compañía y con las madrinas, una vez tomadas las fotos, salieron rumbo al aeropuerto donde tomaron un avión directo a Puerto Vallarta.
Los novios llegaban a la casa que Gabriel recibió por herencia de Esteban.
Gabriel cargando a Erick le decía. – Gnomo, estoy muy feliz por estar contigo, estoy agradecido con Dios por darme una segunda oportunidad, ahora entiendo que todo lo que yo viví era porque algo bueno venía después.
– Erick suspirando mirando a su novio le dijo. – Mi güero peludo me da gusto que hayas vuelto a creer en dios y que hayas comprendido que si las cosas pasan por algo, es porque dios y el destino nos tiene algo mejor para nosotros, bien valió la pena tanto sufrimiento, tanto dolor para llegar hasta donde estamos los dos.
– Ambos se besaron, se quitaban el saco del traje y caminaron descalzos a la terraza de la casa, juntos miraban la luna llena que decoraba el hermoso cielo despejado y estrellado.
Erick sonriendo le dijo. – Peludo, me siento feliz de estar contigo, soy el joven más feliz del mundo, gracias por enamorarte de mí a pesar de haber tenido esas cicatrices.
– Gabriel besándole el cuello, mientras lo abrazaba por la espalda le dijo. – Gnomo de mi vida, para mi enamorarme de ti fue algo maravilloso, ya que no me fije en tu físico pues era un invidente en ese entonces, yo me enamore de ti por tus sentimientos, tu nobleza, tu fragilidad, tu forma de ser conmigo, me enamore gracias a que siempre te miré atreves de los ojos del amor.
– Erick sonriendo, se volteó para mirar esos hermosos, profundos y grandes ojos azules de su marido y le dijo. – Peludo te amo, que bueno que la vida hizo que nos conociéramos.
– Gabriel abrazo fuerte a Erick y le dijo. – Te amo Erick, siempre te voy amar, te amo.
– Erick al ver su reloj dijo sonriente. – Ya es tu cumpleaños número treinta y tres, felicidades Gabo, te amo.
– Gabriel le sonrió diciendo. – Gracias, que mejor regalo el estar casados y querernos mucho, ¡te amo mucho!
– Erick le sonrió diciéndole. – Yo te amo más.
- Ambos empezaron a gritarse tiernamente lo mucho que se amán, los ahora esposos se besaron dulcemente y se abrazaban, teniendo el mar, la playa, las estrellas y la luna de testigos, demostraban que en el amor no hay problemas con la edad, ni con las apariencias físicas, ni formas, ni modos en la persona, ni etiquetas sociales, ni si sea obvio o sea discreto, pues ya que siempre hay que enamorarse mirando fijamente con los ojos del amor.
FIN.
EN LOS OJOS DEL AMOR.
¡MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA, GRACIAS POR EL APOYO BRINDADO Y LA ESPERA, DE TODO CORAZÓN MUCHÍSIMAS GRACIAS, SALUDOS Y LOS ESPERO EN FACEBOOK, HASTA LA PRÓXIMA, BONITO DÍA!