En los ojos del amor Capítulo 33
Tan solo ha pasado una semana de la muerte de Doña Esther y del accidente de Tulio, las cosas han sido muy tristes y difíciles para Luz, Gabriel estaba bañándose después de haber salido a correr con Sambo, pensaba en su gnomo y se decía,"Muero de ganas por casarme contigo Erick, es lo que más deseo"
Capítulo Treinta y Tres.
Maldad y recuerdos nobles.
Tan solo ha pasado una semana de la muerte de Doña Esther y del accidente de Tulio, las cosas han sido muy tristes y difíciles para Luz, sin embargo ella no ha declinado en divorciarse de él, ella ya inició los trámites de divorcio con ayuda del licenciado amigo de Miguel; Luz ya se comunicó con la familia de Tulio para informarles lo sucedido con él, debido a la gravedad del asunto los padres de Tulio se han hecho cargo de los cuidados de su hijo a distancia ya que por su trabajo ellos no han podido viajar para verlo.
Las hermanas Arroniz se mudaron a Guadalajara para hacerse cargo del restaurante “Pasión al Sabor” aunque ellas no querían marcharse y dejar a Luz en su duelo, pero era necesaria su presencia en el otro restaurante debido a la diversidad de turistas que empezaron a llegar en esta temporada vacacional, ellas con el acuerdo que hicieron dejaron su SPA a cargo de Gabriel quién últimamente ha estado consintiendo mucho a Erick y juntos asistieron al consultorio de Samuel para que lo examinara a la perfección esas cicatrices, la buena noticia es que las cicatrices son atróficas, que debido a los cortes recibidos se dejaron de producirse células de colágeno en la dermis ocasionando que las cicatrización de la epidermis fuera tardía, lenta y dejara marcas notorias a simple vista al no acomodarse bien los pliegues y las células de la dermis, haciendo que las cortadas parecieran estar hundidas, si los vidrios hubieran llegado a cortar la hipodermis entonces si hubiera requerido una cirugía estética para la corrección de dichas heridas, pero con el tratamiento que le había dado el doctor, las cicatrices se reducirían a un cuarenta por ciento en dos meses y en cinco meses de tratamiento las marcas parecerían unos simples rasguños y conforme fuera pasando el tiempo las cicatrices desaparecerían dejando la piel de Erick como si nada hubiera pasado, dicho tratamiento le ha salido un poco caro por el uso de mucho colágeno y Gabriel como buen novio junto con Marcela y Pablo pagarán lo que se requiera de dicho tratamiento.
El funeral de doña Esther fue muy íntimo y muy triste, Alejo se la paso llorando y lamentándose haber sido el culpable de su muerte, cuando en realidad quién tiene culpa es Edson, incluso el hermano de Alejo, Humberto padre de Edson y su joven nueva esposa Paola no se hicieron presentes en el funeral pero si lamentaban la muerte de Esther, quien también no se hizo presente fue Lucrecia la madre de Edson pues ella y su ex marido recalcaron que no deseaban ver a su hijo por nada del mundo pues seguían sin perdonarle sus encuentros lujuriosos en su propia casa, aunque Luz trato de razonar con sus tíos ellos se negaron a viajar para poder estar presente en el funeral de Esther, si lamentaban la muerte y se sentían mal por lo sucedido, pero era más fuerte su resentimiento hacia su propio hijo que todo el dolor, tanto Humberto como Lucrecia mandaron dinero para los gastos del funeral e incluso le mandaron sus condolencias por escrito a Alejo y Luz por la muerte de Eloísa.
Pasó otra semana y se llevaba a cabo la lectura del testamento de Esther y vaya sorpresa que se llevaron Alejo, Luz y otros miembros familiares, pues Esther había dejado sus ahorros del trabajo y sus ahorros de la pensión, así como pertenencias y la casa donde viven Alejo y Luz en manos de su único heredero Edson, todos estaban muy impactados al saber que él se quedaba con todo como si fuera el único nieto, ni a sus hermanos de Edson, ni a sus propios hijos Esther les dejaba algo, ni demás nietos les había dejado de herencia algo significativo, solo a Edson al cual doña Esther le agradecía en su testamento el haberla cuidado durante mucho tiempo, privándose de salir con amigos y divertirse como cualquier joven, bueno al menos es lo que su pobre abuela creía.
Después de la lectura del testamento tuvo que pasar otra semana para que Edson pudiera hacerse cargo de la herencia.
Él de forma muy déspota y prepotente les decía a Alejo y Luz. – Bueno espero no intenten impugnar el testamento, pues es más que evidente que mi abuela fue la única que siempre me quiso, además es obvio que me agradeció por haber sido el único de todos sus nietos que se estuvo haciendo cargo de ella mientras sufría esa terrible enfermedad del alzhéimer, pensó en mí hasta en sus últimos momentos al haberme pedido ayuda cuando le estaba dando el infarto, mi abuela pobre de ella.
– De forma muy sarcástica Edson se persigno diciendo. – Que gloria este y que descanse en el regazo de nuestro señor Jesucristo y que cuide mucho a tía Eloísa.
– Luz en tono serio le dijo. – Bueno ahora que tienes una fortuna y eres dueño de la casa, ¿Nos echaras a la calle?
– Alejo nervioso le pregunto. - ¿Piensas corrernos verdad?
– Edson les sonrió diciendo. – Debería de correrlos, pero como soy tan buena gente que los dejare que vivan aquí, eso sí les pido que cuiden muy bien esta casa y que me den una módica cantidad como renta.
– Alejo exclamo enojado. - ¡Quieres renta!
– Edson mirándolo con cierto resentimiento le dijo. – Sí, quiero renta, aunque sean mi familia les recuerdo que esta casa es mía, me dan renta o quienes se largan de aquí serán ustedes.
– Alejo muy enojado quiso golpear a Edson, pero Luz se lo impidió diciendo. – Bien, bien Edson, fijaremos una renta, que te parecen unos tres mil mensuales.
– Edson de forma sarcástica dijo. – Bien primita, tu si eres buena negociante, una lástima que con tu matrimonio no hayas sido tan buena.
– Luz se molestó ante dicho comentario y le dijo. - ¡Aceptas o no!
– Edson haciendo alarde de su triunfo dijo. – Si acepto, pero tres mil pesos mensuales es muy poco para esta casa enorme, quiero siete mil.
– Alejo exclamo diciendo. - ¡Eso es mucho! ¿De dónde sacaremos para pagar eso?
– Luz le dijo a Edson. – Tampoco te pases, acepta cuatro mil, recuerda que debemos pagar luz, teléfono, internet, agua, gas y la antena de televisión.
– Edson de forma déspota les grito. - ¡No me importa lo que deban pagar! Siente lo que yo sentía cuando tu madre me obligaba a pagarle los lujos con los que ella vivió, ahora yo quiero recuperar el dinero invertido en esta casa, me vale como le tengan que hacer, me pagan los siete mil que les solicito o los hecho como perros a la calle.
– Luz sintiendo impotencia le dijo. – Esta bien Edson, serán siete mil pesos mensuales.
– Alejo preocupado dijo. – Pero hija, no permitas que este rufián se salga con la suya.
– Edson indignado le dijo. - ¡Mucho cuidado con lo que dices Alejo o quieres que le cuente a tu preciosa hija lo que te sé! ¡Digo porque si de rufianes hablamos tú no te quedas atrás!
– Luz desconcertada pregunto. - ¿De qué habla Edson papá?
– Alejo nervioso le contesto. - ¡No, nada hija! No le hagas caso a tu primo, no sabe que decir.
– Luz se quedó con la duda y Edson le sonrió perversamente diciendo. – Descuida prima, pronto te enterarás de lo que hablo, por el momento los dejo en su casa.
– Alejo y Luz ahora están a expensas de Edson, pues como propietario de la casa se han dado cuenta de lo cruel y despiadado que puede ser, Luz estaba tan decepcionada de su primo, pues se daba cuenta que era como su madre solía decir, sin embargo ella como buena prima lo defendía.
Lamentándose Luz de haberlo defendido durante tiempo, le decía. – Edson ten compasión de nosotros.
– Edson bajando con maletas a la puerta le decía. - ¿Compasión? ¡Ay prima! El mundo es de los audaces y yo estoy dando cátedra de lo que he aprendido en la escuela de la vida, ustedes no debieron de haberme tenido compasión, pues como dice el dicho, cría cuervos y te sacaran los ojos, debiste haberle hecho caso a tu dulce mamita, que en paz descanse.
– Luz conteniéndose las ganas de golpearlo, con mucho coraje y ganas de llorar le dijo. – Sera mejor que te vayas de una vez, no quiero perderte el respeto y pegarte, yo te quiero mucho y lo que estás haciendo me duele mucho, pero tarde o temprano todo se paga en esta vida Edson, de eso estoy segura.
– Edson mofándose le dijo. – Además de patética me saliste con lecciones de vida, bueno al fin podré salir de esta casa como todo un triunfador.
– Alejo muy enojado agarro las maletas de Edson y las aventó a la calle diciéndole. - ¡Termina de largarte de una vez y por todas! ¡Vete ya!
– Edson riéndose malvadamente decía. – Si tío, descuida me voy para no volver, adiosito a los dos, gracias y disfruten mí casa.
– Edson saliendo de la casa riéndose de lo sucedido, agarraba sus cosas y tomaba un taxi con rumbo a su nuevo departamento en un edificio muy cercano al hospital, llegando pago al taxista y subió al octavo piso con sus maletas a instalarse en ese lujoso departamento que había comprado con parte del dinero de la herencia de su abuela.
Recostándose en el sillón y mirando la ciudad a través del gran ventanal se decía sonriente. – Al fin soy libre, tengo lujos, tengo lo que siempre he querido, vivir solo sin depender de nadie, las únicas cosas que me faltan son vengarme del infeliz de Alejo y tenerte a ti Gabriel en mi cama haciéndome el amor, claro no sin antes deshacerme del maldito y desgraciado cara cortada, pero será fácil deshacerse de ese pobre insecto.
– Edson muy a gusto se reía y disfrutaba lo que estaba haciendo y planeando lo que estaba por hacer.
Mientras que Luz y Alejo se quedaban preocupados por lo que Edson les había pedido, aunque Luz con la duda le pregunto a su padre. - ¿A qué se refería con que te sabe algo Edson?
– Alejo nervioso le dijo. – Hija no le hagas caso a Edson, ya te diste cuenta lo cruel y despiadado que puede ser, no le creas nada, seguramente ha de querer sembrar duda entre nosotros, mejor pensemos que hacer para llegar a un acuerdo con él y no pagarle lo que solicita.
– Luz desesperada dijo. – Tienes razón papá no debo hacerle caso a Edson, vaya forma de darme cuenta de lo cruel que puede llegar a ser, hablare con Miguel Cantú, tal vez él pueda ayudarnos o al menos pueda darnos una solución razonable.
– Alejo calmándose le dijo. – Esperemos que sea así.
– En lo que estaban calmándose las cosas, el teléfono de Luz sonaba, al ver el identificador de llamadas y darse cuenta que era su tía Marcela contesto de inmediato. – Hola tía, ¿Qué sucede?
– Marcela preocupada le decía. – Hola sobrina, debes venir al hospital cuanto antes.
– Luz al escuchar el tono de voz de su tía pregunto. - ¿Le paso algo a Tulio?
– Marcela contesto de igual forma. – Sigue en coma, pero es algo relacionado contigo y con él, por favor debes de venir a la voz de ya.
– Luz muy seria dijo. – Si tía salgo para allá.
– Marcela le pregunto curiosa. - ¿Ya desayunaste?
– Luz le contesto. – No aun no, estaba por hacerlo, ¿Por qué?
– Marcela le dijo calmada. – Bien, no desayunes sobrina y así como estas ven de inmediato.
– Luz pregunto. - ¿Qué sucede? ¿Por qué debo ir en ayunas?
– Marcela le contesto. – Ven por favor y aquí te explico lo que sucede, debo colgar, nos vemos en un rato.
– Luz colgó y preocupada le dijo a su papá. – Debo ir al hospital de inmediato y en ayunas no sé porque, pero así me lo pidió mi tía, bueno solo voy por mi bolsa y salgo.
– Alejo le dijo preocupado. – Bien hija, esperemos que no sea algo de gravedad, anda vete yo ya me voy para trabajar, espero trabajar horas extras para poder ayudarte con los gastos de la casa.
– Luz subiendo las escaleras le decía. – Anda papá vete sin pendiente, descuida con lo de los gastos de eso yo me encargo, cualquier cosa que suceda te aviso al celular.
– Alejo un poco tranquilo agarro las llaves del carro y se fue para su trabajo, mientras que Luz un poco preocupada tomaba su bolsa y salía de la casa tomando un taxi con rumbo al hospital pensaba. – ¿Qué será lo que sucede?
– Luz iba muy preocupada y tensa por lo que fuera a suceder con Tulio y con la solicitud de su tía que fuera en ayunas.
En el hospital Tulio seguía en estado de coma, pero les preocupan a los médicos que no veían una recuperación pronta y la infección que tenía en el brazo y las heridas no cedían, es por eso que le habían hecho varios estudios de laboratorio para descartar enfermedades, pero la sorpresa tan impactante que se llevaron al ver los resultados de la prueba E.L.I.S.A y la prueba Western Blot que le habían practicado a él, pues el resultado en ambas arrojaba que era seropositivo , cosa que preocupaba mucho a Marcela pues temía que su sobrina también resultara estar contagiada del VIH.
Luz llegando al hospital se comunicó con su tía para saber dónde estaba, de inmediato ella le dijo que pasara a su consultorio, dónde ella muy preocupada le dijo. – Sobrina me da gusto verte.
– Luz saludándola dijo. – Igual yo tía, ¿Pero qué sucede tía? ¿Por qué me pediste que viniera en ayunas?
– Marcela le contesto de forma tranquila. – Lo que sucede Luz es que Tulio ha presentado fiebre y ciertas infecciones en sus heridas y brazo izquierdo, le practicaron unos estudios de laboratorio y el resultado es muy sorprendente e impactante.
– Luz desconcertada pregunto. - ¿Qué estudios fueron? ¿Qué es lo que tiene Tulio?
– Marcela le tomo la mano y le respondió. – Luz, los estudios fueron la prueba E.L.I.S.A y Western Blot y ambas dieron como resultado que Tulio tiene VIH.
– Luz levantándose de golpe exclamó. - ¡No puede ser! ¡No puede ser verdad, no puede no!
– Marcela tratándola de calmar le decía. – Luz cálmate, es por eso que te pedí que vinieras así en ayunas para practicarte el mismo análisis para descartar que estés contagiada.
– Luz respirando más tranquila se volvió a sentar y le dijo a su tía. – Desde que aborté, Tulio y yo no hemos tenido intimidad.
– Marcela le sonrió diciendo. – Bien eso es bueno saber, al parecer Tulio se contagió apenas hace no mucho unos ocho o nueve meses, pero sus anticuerpos se mostraban muy débiles debido a que él tenía una fuerte anemia que desencadeno más rápido el virus y de no haber sido por eso no hubiéramos descubierto que estaba contagiado.
– Luz le dijo. – Tía estoy segura que yo no estoy infectada, con Tulio no he tenido sexo, a los conocimientos que tengo por la saliva no se puede contagiar el virus, era a lo único que llegábamos él y yo.
– Marcela la tomo del brazo y le dijo. – Pues para descartar eso, vamos al laboratorio a que te saquen muestras de sangre y aseguremos que estés bien.
– Luz se levantó del asiento y ambas salieron al laboratorio a hacerle el análisis de sangre.
Mientras tanto Gabriel estaba bañándose después de haber salido a correr con Sambo, pensaba en su gnomo y se decía. – Muero de ganas por casarme contigo Erick, es lo que más deseo en esta vida, pero antes debo quitarme la duda de una vez por todas.
- Terminándose de bañar, se miraba en el espejo y se daba cuenta que su cuerpo estaba tomando de nuevo la forma ejercitada que tenía hace años, lucia más delgado y se sentía bien consigo mismo, saliendo de su baño miró que Sambo estaba echando en su cama al que le decía. – Supongo te cansaste verdad.
– Sambo le movía la cola y lo miraba con ternura, Gabriel envuelto en la toalla se le acercó acariciándolo y le dijo. – Eres muy flojo Sambo, pero te dejare dormir en mi cama en lo que me cambio, pero antes de irme quiero que te bajes quedo claro.
– Sambo le ladró y movió la cola en señal de que entendía y que estaba de acuerdo.
Gabriel sonriendo decía. – Vaya que perro tan hermoso y tan inteligente tengo.
– Colocándose sus lentes, comenzó a buscar entre sus cajones su rasuradora y alguna ropa que le quedará pues debido a que bajó de peso, la ropa que tenía y usaba ya no le quedaba, al abrir en un cajón y estar esculcando se dio cuenta que en una bolsa de plástico transparente estaba un CD y su viejo celular, recordando que el CD era lo que Esteban le había dejado junto con en el testamento agarrando las cosas Gabriel suspiró y de forma curiosa buscaba el cargador de su celular, al encontrarlo lo conecto a la corriente eléctrica.
Y se preguntó. - ¿Servirás?
– Al ver que el celular comenzó la carga se esperó unos segundos para prenderlo, una vez esperado encendió el teléfono y se daba cuenta que la pantalla estaba estrellada y la cámara igual, pero aún se percibían las imágenes que guardaba dentro.
Se fue directo a la música y reprodujo la melodía de “Bésame mucho” interpretada por Andrea Bocelli, Gabriel empezó a ser invadido por recuerdos con Esteban y sus deseos de casarse, buscando nuevamente entre sus cosas su viejo reproductor de DVD sonriendo y suspirando lo encontró, verificando que sirviera y al comprobarlo, encendió el aparato y espero a que pudiera meter el CD.
Con el celular en mano buscaba las fotos mientras seguía escuchando esa dulce melodía, al encontrar el álbum especial de fotos, Gabriel derramó unas lágrimas, suspirando y recordando a Esteban, miró la última foto que se tomaron antes de salir de antro.
Y dijo. – Está fue la última foto que nos tomamos juntos, quien iba a pensar que días después tendríamos un accidente para luego tú morir.
– Sambo percibió la tristeza de su amigo, que de forma muy dulce el perro Golden retriever se le acerco moviéndole la cola.
Gabriel al verlo se agacho para abrazarlo y le dijo. – Gracias Sambo por brindarme tu cariño.
– Sambo le lamio la cara para quitarle esas lágrimas y él le decía tomando el celular. – Mira Sambo, este que ves aquí es Esteban, un ser de muy buenos sentimientos, noble y tierno, que desde el cielo nos mira.
– Sambo le ladro y con su pata le hacía señas como si quisiera saludarlo, Gabriel colocando el celular en su cómoda donde guardaba su ropa, se sentó en el suelo y acariciándolo le sonrió diciendo. – Sabes Sambo, yo creo en la reencarnación, Esteban era un ser muy dulce y noble, creo el reencarnará en algún animal o un ser humano, ojala sea así.
– Sambo al escuchar esas palabras empezó a verse muy impaciente y le ladro muchas veces.
Gabriel lo miraba desconcertado y se levantó del suelo preocupado por la actitud de Sambo, el perro con su hocico tomó el CD y se lo dio en sus manos, sentándose Sambo le movía la cola, se mostraba muy impaciente y desesperado ladraba.
Gabriel desconcertado por la actitud de su perro, colocó el CD en el reproductor de DVD y dándole play empezó a ver tan hermoso video que Esteban había realizado resumiendo siete años de relación en tan solo diez minutos, al principio se mostraban las imágenes de las fotos cuando solían ir a la universidad.
Gabriel recordaba la forma tan curiosa que se conocieron, pues ambos habían chocado sin querer en la entrada de la escuela, Esteban se la hacía tarde para su primera clase y Gabriel corría por que se le había olvidado un trabajo en su casa, ambos chocaron y se sonrieron dulcemente ayudándose a levantar; Gabriel se percataba la similitud en la que conoció a Esteban y a Erick, riéndose y suspirando, abrazaba a su perro mientras miraba muy atento el video, las fotos se fueron mostrando con amigos y familiares, sus cumpleaños, sus viajes, sus vacaciones, sus graduaciones, todos los momentos agradables y felices que vivieron juntos.
Ya al final una última aparición de Esteban donde se grababa diciendo.
– Hola Gabriel, si estás viendo este video es porque dios ha decidido llevarme junto a él a descansar, solo te quiero decir que muchas gracias por estos años de relación, han sido muy hermosos a tu lado, siempre creí que por ser un poco afeminado ningún chico se fijaría en mí, pero vaya sorpresas que dan la vida y apareciste en mi camino, muchas gracias por amarme de esa forma como lo hiciste, en verdad muchas gracias amor; sé muy bien que crees en la reencarnación y en la vida después de la vida, así que descuida que si morí tal vez dentro de unos años regrese a tu vida en algún ser humano o algún animal de eso tenlo por seguro, pero lo que más te pido es que nunca te prives de amar, es un sentimiento hermoso que debes cultivar siempre, es por eso que te digo que una vez muriéndome queda por finalizado nuestra relación, para que así estés liberado del amor hacia un muerto, nuevamente gracias por haberme amado aun después de haber recibido esa transfusión de sangre que recibí en esa clínica de mala muerte que me origino esta terrible enfermedad que acabo con mi vida, gracias por haber luchado conmigo para desmantelar esa clínica y muchas gracias por tantos cuidados y tanto amor, Gabriel mi amor, muchas gracias y se feliz, algún día nos encontraremos en el cielo o en la tierra, nuevamente gracias y vive la vida a toda felicidad y como quieras, aprovecha toda oportunidad que es una sola y no se regresa ni se retoma, adiós.
– El video finalizó y Gabriel llorando miró por la ventana el cielo, suspiro diciendo. – Gracias Esteban, seré feliz con mi gnomo y lo amaré de igual o mejor forma que a ti, vive la vida a toda felicidad y como quieras, aprovecha toda oportunidad que es una sola y no se regresa ni se retoma.
– Sambo sentado moviendo la cola ladraba y jadeaba, en los ojos del perro brotaban unas ligeras lágrimas y Gabriel lo abrazaba y acariciaba.
¿A caso Sambo es…? ¿Creen que sea eso posible?
Después de tan emotivo momento Gabriel salía de su casa despidiéndose de Sambo y dejándolo a cargo de la casa, ya que su hermana se había ido a los cursos de preparación en la escuela pues estaba a una semana de regresar a dar clases y su hermano Miguel había ido a una junta con unos ejecutivos de su compañía.
Gabriel iba al hospital a hacerse los análisis de sangre para sacarse de la duda si portaba o no el virus de VIH, llegando al hospital de forma discreta, realizo la solitud del análisis, una vez llenados los papeles, se sentó a esperar a ser llamado.
La encargada de las solicitudes, le dio a la química los papeles de análisis a pedir por Gabriel, ella estaba por llamarlo, cuando Edson entrando por otra puerta le pregunto. - ¿Qué hay de trabajo?
– Su compañera un poco molesta de verlo llegar nuevamente tarde le dijo. – Pues solo hay tres personas esperando, un muchacho que quiere una prueba E.L.I.S.A y una de Western Blot, una joven que viene a donar sangre y un joven que viene a un exudado faríngeo y nasal.
– Edson le dijo de forma grosera. – Ni me contestes en ese tonito, te recuerdo que eres practicante y yo aquí soy tu jefe, si te molesta que haya llegado tarde cuanto lo siento yo no soy practicante y tú sí, así que te ordeno que hagas los otros dos estudios, yo hare el del joven sidoso.
– La química sin más remedio le dijo. – Bueno aquí te dejo la solicitud y el recibo que pagó, iré hacer el exudado y la donación la dejo a lo último que es más tardía.
– Edson agarrando los papeles muy grosero le dijo. – Sí, si como sea, que termines pronto.
– La química se fue con sus pacientes y Edson se impresionaba al ver que Gabriel solicitaba esos análisis para comprobar si tenía VIH/SIDA, sonriendo y de forma muy perversa pensó. – Ya tengo la forma de vengarme de él maldita cara cortada.
– Edson hizo pasar a Gabriel, que no queriendo cruzó la puerta y le pregunto apenado. - ¿Tú me harás el análisis?
– Edson sonriendo le respondió. – Sí, descuida aquí todo se hace con seriedad y pulcritud, si no quieres que haga esos análisis pues lamento mucho decirte que soy el único químico a cargo.
– Gabriel remangándose la camisa se sentó y dijo. – Pues no me queda de otra, no me puedo esperar, quede de salir a caminar con mi novio.
Edson con mucho odio en su interior no soportaba la idea que Erick y Gabriel fueran novios; él de forma rápida le comenzó a extraer sangre, le coloco un algodón con alcohol y parándole la sangre le puso una bandita de color verde diciéndole. – Bien, a todos los que les extraigo sangre, vacuno o les hago una biopsia les pongo una bandita de color, te toco verde, va a juego con tu camisa.
– Gabriel de forma seria y cortante le pregunto. - ¿Cuándo tendré los resultados?
– Edson sonriéndole le contestó. – Los resultados estarán en tres días, aunque trataré de hacer todo lo posible por apresurar tus resultados.
– Gabriel agradeciéndole se salió del laboratorio y sin ser visto por alguien salió del hospital para irse a ver con Erick.
Mientras que Edson de forma cruel se decía. – Dudo mucho que Erick quiera andar con un sidoso y de eso me encargo yo.
– Edson riéndose de forma malvada, marco los tubos de ensayo y comenzó a sacar los resultados.
¿Qué nueva maldad hará? Descúbrelo en los últimos capítulos de…
En los ojos del amor.
MUCHAS GRACIAS POR LEER... SALUDOS BONITO DÍA.