En los ojos del amor Capítulo 30
!ÚLTIMOS CAPÍTULOS! Ahora que Tulio sabe que Edson es un asesino se arrepentirá de haberse metido con él íntimamente, Luz esta decidida a divorciarse y eso hará que la bomba estalle y desatará muchos sucesos para los personajes... ¿Erick y Gabriel serán felices?
Capítulo Treinta.
Estalla la bomba.
Después de lo sucedido con doña Esther, Edson estaba en su recamara un poco nervioso y preocupado, alistándose para salir de antro, pues era viernes, nuevamente esperaba a que su prima se fuera a su evento en el restaurante para así poder tomar ropa de ella y llevársela al centro nocturno donde se vería con sus amigos.
Luz estaba lista para salir, luciendo un vestido de noche corto, color negro con rosa, muy bien maquillada y bien arreglada bajaba las escaleras, su padre que estaba en la sala al verla muy contento le dijo. – Hija, que hermosa te ves, tu madre estaría muy contenta de verte así tan guapa.
– Luz sonriéndole dijo. – Gracias papá si lo sé bien, mi mamá estaría encantada y muy feliz de verme arreglada, bueno papá me debo ir te deje la cena en la cocina es cuestión que la calientes en el microondas, tomaré taxi.
– Alejo le dio un beso y pregunto. - ¿Hija y Tulio no se irá contigo?
– Luz de forma seria le respondió. – Papá, no te quería yo decir esto, pero entre él y yo las cosas no están del todo bien es por eso que he decidido divorciarme de él.
– Alejo sorprendido dijo. - ¡¿Qué es lo que sucede?! ¡Es imposible!
– Luz seriamente dijo. – Papá hay cosas que no sabes, que no te dije por miedo, mi mamá se enteró de lo que pasaba y ella me apoyaba a que me separará de él, con tiempo te contaré los sucesos, pero por el momento me debo de irme, que pases buenas noches papá.
– Alejo abrazando a su hija le dijo. – Hija, yo sé que no he tenido una buena comunicación contigo, pero espero que las cosas marchen bien y si esa es tu decisión pues tú sabrás, te quiero mucho.
– Mientras se abrazaban, Edson desde arriba los miraba, sonriendo pensaba. – Es un hecho que se divorcian, pero me pregunto, ¿Tulio sabe de eso?
– Edson se regresó a su habitación, escucho salir a Luz de la casa y volvió a asomarse por el barandal de las escaleras, miró que su tío se iba a la cocina a cenar, entonces aprovecho para meterse a la habitación de ella donde Tulio estaba en bóxer, saliendo de bañarse él al verlo le dijo. - ¡Lárgate de aquí!
– Edson mirándolo con deseo le dijo. – No me digas que te da pena que te vea así, si ya te conozco hasta tu miembro, que por cierto lo tienes bastante delicioso.
– Tulio enojado le dijo. - ¡Vete! ¡No quiero que te vean aquí!
– Edson se le acerco y rosando sus labios con los de él le dijo. – Luz ya se fue y Alejo está en la cocina, que dices si aprovechamos el momento para hacer algo.
– Tulio nervioso suspiro y Edson con su mano le toco el pene sobre el bóxer diciéndole. – Uy, no estas excitado, pero tal vez jugándolo te excitaras más.
– Tulio nervioso le dijo. – Vete por favor, no quiero problemas, aparte tengo que vestirme debo irme al restaurante, Luz ya se fue y no quiero que llegue sola.
– Edson le tapó la boca con su otra mano diciéndole. – Descuida, no tendrás problemas, aparte Luz ya le dijo a mi tío que se piensa divorciar de ti, ya es un hecho así que disfrutemos de un buen sexo.
– Tulio enojado quitándose las manos de Edson de encima le exclamo. - ¡Luz no se va a divorciar no lo haría! ¡Sigue completamente enamorada de mí! ¡Aunque ella lo niegue me ama y me quiere!
– Edson burlándose le dijo. - ¡Ay por favor! Tulio abre los ojos, Luz ya no te ama, se piensa divorciar algo debiste haber hecho para que haya tomado esa decisión, aparte tú le has sido infiel conmigo; ¿Ya se te han olvidado esas increíbles y deliciosas cogidas que nos hemos dado últimamente en estos días?
– Tulio muy enojado lo agarró del cuello diciéndole. - ¡Cállate que te pueden oír!
– Edson siendo ahorcado trataba de quitarse a Tulio de encima, él desesperado y con las ganas de matarlo por lo que hizo a Eloísa le apretaba más fuerte el cuello, diciéndole. – Debes de morirte maldita escoria, muérete.
– Edson como pudo le dio una patada en los testículos, haciendo que Tulio cayera al piso, Edson tosiendo se le encimo diciéndole. – Nadie sabrá que tenemos sexo imbécil, pero admítelo Luz te dejará, no me puedes matar porque no te atreverías, sabes muy bien que yo te vuelvo un león en la cama.
– Tulio en el piso adolorido le dijo. – Infeliz, meterme contigo ha sido lo peor que pude haber hecho.
– Edson sobre de él lo cacheteó diciéndole. – Haberte metido conmigo fue lo mejor que te pudo haber pasado, conmigo tuviste el mejor sexo que con la insípida y aburrida de mi prima no pudiste tener.
– Tulio con fuerza se quitó a Edson, a quien se le encimo y sujetándolo de los brazos dijo. – Cuídate con lo que dices, te sé muchas cosas que te pueden hundir.
– Edson desconcertado le dijo. – Me sabes, ¿Qué me sabes según tú?
– Tulio estaba por decirle, cuando su celular sonó, era un mensaje de Luz que le decía. – Tulio apresúrate a llegar estamos a nada de que nos entreguen las cinco estrellas y seamos un restaurante de lujo, apresúrate.
– Tulio se levantó del piso al leer el mensaje, aventó el celular a la cama y le dijo. – Vete por favor Edson, debo apresurarme.
– Edson se levantó del suelo y le sonrió lujuriosamente diciendo. – Me voy, pero no sin antes robarte esto.
– Edson besó a Tulio en la boca, Tulio lo empujo enojado y Edson mordiéndose el labio le dijo. – Así me gusta, que te enojes.
– Él bajo su mirada y le dijo. – Tu pene esta erectándose.
– Tulio se cubrió con una almohada y le dijo. – Vete, tengo una hora para estar listo.
– Edson se le acerco quitándole la almohada de sus partes y le dijo. – Perfecto, en veinte minutos podemos hacer muchas cosas.
– Tulio estaba tentándose entre sí tener sexo o no, pero pudo más la lujuria que su voluntad, así que bajándose el bóxer le dijo. – Mámalo, llénalo de saliva y te lo meto.
– Edson sonriéndole lo beso y le dijo. – Así me gustas.
– Edson agachándose empezó hacerle sexo oral de una manera rápida, Tulio jadeaba y disfrutaba el momento, una vez ensalivado su miembro, Edson se desabrocho el cinturón, se bajó el pantalón y dejo que él lo penetrara, la lujuria estaba a flor de piel, pero no se daban cuenta que Alejo había finalizado de cenar y subía lentamente las escaleras para dirigirse a su habitación, escuchando jadeos provenientes de la recamara de su hija, con mucha curiosidad Alejo se acercó muy desconcertado caminado cautelosamente, abrió lentamente la puerta y se dio cuenta de la escena sexual que estaban protagonizando Edson y Tulio, al verlos en situación comprometedora, Alejo se enfureció tanto que estaba por entrar, pero nuevamente el celular de Tulio sonó, otro mensaje de Luz que decía. – Tulio es urgente que vengas, estamos por comenzar.
– Tulio se detuvo y dijo. – Lamento interrumpir, pero debo irme ya.
– Edson muy deseoso le dijo. – Termina en mí y te largas.
– Alejo al escuchar eso dijo en voz baja. – Maldito seas Edson, eres una zorra infeliz, me las vas a pagar, no puedo creer que le hagas eso a mí hija.
– Alejo enojado bajó las escaleras sin hacer mucho ruido, se quedó en el comedor y se puso a beber, mientras que Tulio y Edson terminaban su encuentro sexual, el cual Edson le decía satisfecho. – Creo que enojado y alterado haces el amor riquísimo.
– Tulio se empezó a reír limpiándose el sudor con la toalla, Edson extrañado pregunto. - ¿De qué te ríes imbécil?
– Tulio poniéndose el pantalón y la camisa, sonriendo le respondió. - ¿A esto que sucedió le llamas hacer el amor?
– Edson serio, componiéndose el pantalón le contestó. – Pues sí, esto es hacer el amor.
– Tulio burlándose le dijo. – Hacer el amor es para las parejas que se aman y se quieren, algo así como Gabriel y Erick por ejemplo, lo que tú y yo hicimos es simplemente sexo, nada más, yo por ti no sentiría amor.
– Edson enojado le dijo. – A esos imbéciles de Gabriel y Erick no los metas, los odio, como pretendes decir que esto no es hacer el amor si lo haces con mucha pasión y deseo.
– Tulio ya vestido y peinándose le dijo. – Tengo sexo de esa forma, porque es lo que incitas, pero amor no, amor nunca.
– Edson enojado intento pegarle pero Tulio le detuvo la mano diciéndole. – Mide tu distancia Edson, esta será la última vez que tenemos algo nosotros, no quiero involucrarme con alguien tan sucio y tan ruin como tú, tan poca cosa.
– Edson enojado intentando soltarse diciéndole. – La última vez lo dudo, así lo dijiste hace tiempo y mira, estuvimos teniendo sexo casi todos los días sin que se dieran cuenta y si me dices sucio, ruin y poca cosa por meterme con el marido de mi prima, tú también lo eres querido por meterte con el primo de su esposa.
– Entonces Tulio se perfumó, poniéndose el saco le sonrió diciéndole. – Al menos soy eso, pero a diferencia tuya yo no asesine a un familiar.
– Edson se impactó con lo que dijo Tulio y él nervioso pregunto. - ¿De qué hablas imbécil?
– Tulio le respondió amenazándolo. – Te escuche confesarle tu crimen a doña Esther, fuiste tú quien le ocasiono un ataque a Eloísa causándole la muerte; ¡Así que mucho cuidado Edson, sé tu secreto y no te conviene ponerte bravo o te denunció!
– Edson por los nervios se empezó a reír diciéndole. - ¿Es enserio? ¿Tienes pruebas de lo que dices? No seas patético y ridículo, no te conviene decir una sola palabra sin prueba alguna, así que no debo de preocuparme, ahora lárgate a donde debes de ir.
– Tulio le sonrió diciéndole. – No tengo pruebas, pero hare que te refundan en la cárcel, ya no eres menor de edad a tus veinticinco años puedes pisar la cárcel por muchos años, no tientes tu suerte Edson.
– Edson enojado y nervioso se salió de la recamara muy enojado y se fue a la suya, dejando a Tulio terminarse de arreglar para así salir velozmente al restaurante, él bajando las escaleras rápidamente.
Alejo lo detuvo diciéndole de forma seria y enojada. – ¡Más vale que mi hija no se entere de nada!
– Tulio casi por salir pregunto. - ¿Enterarse dé?
– Alejo con un vaso de tequila le contesto. – Se lo que hiciste con Edson, no niegues nada porque los vi y escuche, ahora quiero que te largues de aquí no sin antes darle el divorcio a mi hija.
– Tulio nervioso y sorprendido exclamo. - ¡Puedo explicarle!
– Alejo apretando el puño le dijo. – No digas nada y mejor lárgate antes de que te mate.
– Tulio nervioso le dijo. – Suegro puedo explicarle en verdad.
– Alejo se bebió de golpe el tequila y le dijo. – Lárgate ahora mismo o te vacío la pistola en tus partes.
– Tulio nervioso se salió de la casa azotando la puerta y Alejo muy enojado se regresó a seguir bebiendo en el comedor.
En el restaurante estaban todos reunidos, esperando ansiosos el reconocimiento de los cinco tenedores otorgado por el comité de turismo, Gabriel, Aura e Irene estaban nerviosos y a la vez felices por dicho reconocimiento, pero preocupados porque Tulio no llegaba al restaurante, Luz trataba de comunicarse con él pero no respondía al celular, al ver que se hacía tarde y no llegaba, procedieron a hacer la ceremonia y la entrega, todos estaban emocionados y contentos, Miguel y Erick tomándoles fotos a ellos muy emocionados por el momento, Ángela, Pablo y Marcela estaban entusiasmados por el gran reconocimiento al restaurante y al finalizar dicha ceremonia.
Gabriel un tanto nervioso después de haberlo pensado mucho dijo. – Su atención por favor, quiero agradecer a todos ustedes por hacer de este restaurante un lugar popular, me siento muy contento del éxito.
– La gente prestaba atención a Gabriel y Luz un tanto nerviosa ya sabía lo que Gabriel estaba por decir, él nervioso continuó hablando. – Este restaurante no sería lo que es sin dos grandes personas que conozco desde hace tiempo, pero una de ellas me solicito ser gerente de este restaurante, en días pasados estuve pensando bien su petición y viéndolo bien quien mejor que ella para que se encargue y este al mando de este restaurante, es por eso que pido un fuerte aplauso a Luz Moran, quién es chef principal del restaurante y ahora gerente quien merece el puesto pues ella junto con Tulio Villegas mantuvieron existente al “Pasión al sabor” de Guadalajara, Luz pasa al frente por favor.
– Todos muy sorprendidos e impactados con la noticia le aplaudían, pero quién más se sorprendía de dicho nombramiento era Tulio que había llegado justo en el momento que nombraban a ella como la gerente del restaurante.
Luz muy nerviosa y agradecida, pasaba al frente y decía. – Muchas gracias Gabriel por aceptar la propuesta, prometo no defraudarte, daré lo mejor de mí, pues yo estoy capacitada para ocupar este puesto, me siento muy contenta y prometo también que mi vida será siempre este restaurante, no las defraudare hermanas Arroniz, tampoco a ti amigo querido que estas en el cielo, gracias a ti aprendí lo que ahora soy, eres grande muchas gracias y buenas noches.
– Al finalizar ella, la gente aplaudió, empezaron a felicitarla, las hermanas Arroniz muy contentas le dijeron que no había sido mejor idea que está, que le deseaban mucha suerte y la apoyaban en todo.
Marcela muy contenta la felicitaba diciéndole. – Mi sobrina adorada, te quiero mucho, mi prima Eloísa estaría muy contenta de saberte triunfante.
– Luz con los ojos llorosos le dijo. – Gracias tía, tú eres como mi segunda madre, estoy feliz mí mamá sé qué está orgullosa de mi.
– Erick la abrazo diciéndole. – Prima, que mejor que este restaurante este a cargo tuyo, será excelente.
– Luz le agradeció diciéndole. – Gracias Erick, te quiero mucho.
– Miguel un tanto nervioso y emocionado se le acerco con un hermoso arreglo floral y le dijo. – Bueno, pues yo, quiero pues…
- Luz se reía del nerviosismo de Miguel el cuál se sonrojo diciéndole. – Me gusta cómo te ves, eres una mujer sencilla y pues, estas flores son para ti, ya sabía que mi hermano te iba a convertir en la gerente de este restaurante, es por eso que pedí el arreglo más hermoso para alguien como tú.
– Luz muy contenta dijo. – Muchas gracias Miguel, eres muy caballeroso y detallista; ¿Me dejas darte un abrazo?
– Miguel estaba por colocar las flores en el piso, pero Erick y Marcela agarraron el arreglo y lo llevaron a la mesa, dejándolos a ellos darse el abrazo, muy nerviosos ambos no sabían cómo darse el abrazo, pues sus nervios no dejaban que sus cabezas se coordinaran.
Luego de unos segundos, Miguel abrazándola le dijo al oído. – Me gustas mucho.
– Cosa que a Luz la sonrojo demasiado que le dijo. – Gracias.
– Separándose ambos se miraron dulcemente y sentían que su corazón estaba palpitando más rápido.
Tulio desde un costado los miraba celosamente y decía. – Con que por eso te quieres divorciar; ¡maldita ramera!
– Muy enojado camino directo hacia ellos estaba con deseos de golpear a Miguel, pero Gabriel al darse cuenta que Tulio iba con malas intenciones, lo jalo del brazo y le dijo muy enojado. – Ni intentes hacer un escándalo.
– Tulio enojado le dijo. – ¡Suéltame!
– Gabriel lo jalo diciéndole. – Vamos hablar al jardín.
– Tulio con ganas de romperle la cara a Miguel, era jalado por Gabriel que de una manera no muy obvia lo forzaba a caminar directo al jardín del restaurante, estando ahí Gabriel le dijo con voz calmada. – Tulio controla tu furia y enojo, te recuerdo que tú a Luz nunca la has amado y jamás has sentido nada por ella.
– Tulio muy enojado empujo a Gabriel diciéndole. - ¡Tú no sabes nada idiota!
– Gabriel tratándose de controlar respiro profundo y exhalo diciéndole. – Si sé y mucho, ella me platico todo, sé muy bien que estando borracho la pateaste haciéndola abortar a su bebé de cinco meses de gestación, sé muy bien que estuviste enamorado de Esteban, sé muy bien que un día antes del accidente que sufrimos Esteban y yo, tú lo besaste, sabiendo perfectamente que estábamos por casarnos, sé mucho Tulio mereces ir a la cárcel por agresión física y asesinato, porque mataste a tu propio hijo en el vientre de Luz.
– Tulio exaltado y nervioso le dijo. – ¡Eso no es motivo para que ella ande de zorra con tu hermano, aun no nos divorciamos para que este de zorra!
– Gabriel enojado le dio un puñetazo diciéndole. - ¡Jamás vuelvas a insultar a una mujer! Luz tiene derecho de rehacer su vida con quien se le plazca, se divorciara de ti y será feliz, recuperara tres años de felicidad que tú nunca pudiste darle.
– La gente que estaba a fuera se espantaron y veían con curiosidad y una persona fue a avisarles a los demás lo sucedido en el jardín y rápidamente todos fueron a ver qué pasaba.
Luz al ver que Tulio tenia sangre en la boca se espantó y grito. - ¡Ya suficiente!
– Tulio se volteó y enojado le dijo. - ¡Suficiente tú zorra estúpida! ¡Han sido tres años de amargura para mí! ¡Tres malditos años de fingir amor cuando lo único que sentía por ti era lástima!
– Luz enojada se le fue directo a él dándole una cachetada y diciéndole. - ¡Acabas de matar el poco amor que sentía por ti! ¡Ahora lárgate de aquí y de mí casa!
– Gabriel enojado pateo a Tulio en la pierna tirándolo al piso y estando él tirado, Gabriel le coloco el pie en el cuello y le dijo. - ¡Si por mi fuera te mataba! ¡Pero por compasión te dejaré ir, pero eso sí, ni vengas a poner un pie en este restaurante, ni en el de Guadalajara! ¡Porque estas despedido y en días próximos te depositare tu liquidación, pero lárgate de aquí ya!
– Erick espantado se le acerco a Gabriel alejándolo de Tulio y le dijo. – ¡Gabo, por favor ya! ¡Cálmate amor! ¡Me asustas!
– Gabriel estaba muy furioso y Erick lo abrazó muy fuerte para calmarlo, a Tulio lo ayudaron a levantar unos meseros y él muy enojado dijo. – ¡No es necesario sus limosnas!
– Luz enojada le dijo. – No serán necesarias, pero por ley se te debe de pagar la liquidación correspondiente.
– Tulio muy enojado se fue empujando a gente que tenía a su paso, Gabriel muy apenado con la gente dijo. – Disculpen lo sucedido, fue un momento de mucha ira, disculpen en verdad, por dicho incidente yo les ofrezco una ronda de bebidas o postres de cualquier carta, la casa invita.
– La gente más animada y tranquila regreso a sus lugares tomándole la palabra a Gabriel y empezaron a ordenar algún postre o bebida especial; Erick preocupado por Gabriel le pregunto. - ¿Peludo estas bien?
– Gabriel exaltado le contestó. – Si, si lo estoy.
– Erick parándose de puntas le dijo. – Peludo te enojaste mucho, no creí que fueras así.
– Gabriel al notar la mirada de Erick que reflejaba preocupación, le tomo las manos y le dijo más calmado. – Amor, perdóname, perdóname en verdad, no fue intención mía hacer eso, en verdad, te amo mucho, pero es que Tulio estaba por hacer un escándalo y al final termine haciéndolo yo.
– Erick le dio un beso y le dijo. – Descuida amor, lo hiciste por defender a mi prima, muchas gracias; pero cambiando de tema, que guapo te ves de lentes.
– Gabriel sonriéndole muy sonrojado preguntó. - ¿De verdad me veo guapo de lentes?
– Erick le contesto sonriéndole. – Si, si lo estás.
– Gabriel inseguro le pregunto. – ¿No me veo de cuarenta años?
– Erick bromeando le respondió. – Te ves de ochenta, pero así me gustas.
– Gabriel riéndose le dijo. – Te pasas gnomo, gracias por todo, te amo mucho.
– Erick le dijo feliz. – No me agradezcas peludo.
– Gabriel le sonrió y con una mirada dulce y tierna le dijo. – Erick, ahora que te puedo ver bien, reitero lo dicho con anterioridad, me pareces el niño más tierno y dulce, eres muy guapo, tu belleza interior y exterior me gustan mucho, demasiado, me fascinas demasiado.
– Erick se sonrojo y le dijo. – Con todo y mis cicatrices; ¿Te parezco guapo?
– Gabriel con sus manos le quito la mascada y mirándolo le dijo. – Con cada cicatriz, con cada rasguño, con cada imperfección para mí siempre serás el ser más guapo del mundo, me encantas, todo tú me encantas, no sé porque dices que eres feo si tienes una sonrisa encantadora, una mirada muy tierna y tu cara es hermosa, feo no lo estás, me gustas mucho.
– Erick con ganas de llorar, lo abrazó diciéndole. – Gabriel no sabes lo feliz que me haces, lo importante que me haces sentir y sobretodo que tu amor es sincero y verdadero, muchas gracias a la vida por ponerte en mi camino, te amo peludo.
– Ambos se dieron un dulce beso y se sonrieron, más calmados pasaron al interior del restaurante, para continuar con la celebración; Luz estaba muy apenada y angustiada, sentada en las escaleras para subir a la planta alta pensaba tristemente y Miguel quien iba por un postre, se dio cuenta de la tristeza de Luz.
Al verla así, se le acerco diciéndole. – Una muñequita tan linda no debe de estar triste.
– Luz alzo su mirada llena de lágrimas le dijo. – Tenía que pasar esto para que se me cayera la venda de los ojos y me pudiera dar cuenta de la clase de hombre que tenía a mi lado, soy tan estúpida.
– Miguel al verla así tan frágil y tan sensible, la ayudo a levantarse y la abrazo con mucha ternura diciéndole. – Yo voy a estar contigo para apoyarte en todo proceso, de eso no te preocupes; estúpida no eres, simplemente que estabas enamorada y eso te cegó, pero ahora te das cuenta del tipo que es Tulio.
– Luz sollozando le dijo. – Gracias Miguel, eres un ser muy amable, muy caballeroso.
– Miguel se sentía el protector de Luz, no había duda alguna, él se había enamorado de Luz y estaba decidido a repararle el corazón y sanarle sus heridas con mucho amor; ya más tranquila le dijo. – Muchas gracias, vamos de nuevo con los demás.
- Ella se reincorporo a la celebración evitando cualquier pregunta de lo sucedido y sin decir nada más sobre el divorcio, Miguel regresaba con unos postres para él y ella, sonriente le dijo. – Ten este rico pastel de fresas, para que dejes de estar triste.
– Luz le sonrió diciéndole. – Muchas gracias.
– Ellos se saboreaban sus postres y los demás se dispusieron a celebrar el gran momento de haber obtenido cinco tenedores; pero las hermanas Arroniz se preguntaban sobre; ¿quién se haría cargo del otro restaurante?, Aura decidida y nerviosa le pregunto a Gabriel sobre el otro restaurante y él de forma amable le dijo. – Que bien que preguntas eso, vengan las dos.
– Aura jaló a su hermana, haciéndose a un costado de la mesa, hablando quedito Gabriel les dijo. – Les propongo lo siguiente.
– Irene y Aura nerviosas juntas preguntaron. - ¿Qué propones?
– A lo que él les respondió. – Les propongo que juntas se hagan cargo del restaurante de Guadalajara.
– Irene sorprendida le dijo. - ¡Estás loco!
– Aura impactada dijo. – ¡Pero si no sabemos nada de restaurantes!
– Gabriel les dijo calmándolas. – Tranquilas, serán las encargadas del restaurante de Guadalajara no es gran cosa saber de restaurantes, solo deben cerciorarse bien que se atienda como se debe y que todo vaya a la perfección y así les perdono lo que falta del adeudo y les regreso el porcentaje de su SPA.
– Irene sonriendo abrazo a Gabriel y Aura dijo. - ¿En verdad harías eso? Pero no tenemos dinero para rentar departamento o alguna casa.
– Gabriel sonriendo le contestó. – Por eso ni se preocupen, la casa donde solíamos vivir Esteban y yo se las rentaré, por su SPA ni se preocupen, si me tienen la confianza suficiente estaré al pendiente, pero eso sí, si aceptan tendrán que irse a Guadalajara el domingo a más tardar por la mañana.
– Aura e Irene se miraron una a la otra y pensaron unos segundos la respuesta, hablándose entre ellas se ponían de acuerdo y rato después, Irene le dijo seria. – Bueno Gabriel en vista de tu ofrecimiento, aceptamos.
– Gabriel muy contento les sonrió diciéndoles. - ¡Qué bien!
– Pero Aura dijo seria. – Solo que con una condición.
– Gabriel pregunto. - ¿Cuál?
– Aura le respondió sonriéndole. – Que aceptes el porcentaje del SPA que se te sede, te tenemos mucha confianza es por eso que queremos que formes parte del SPA.
– Gabriel dudando sobre la condición le dijo. – Bueno, si es así pues está bien, pero no les acepto el cuarenta por ciento, les acepto el veinte por ciento, eso sí con ganancias bien repartidas.
– Irene sonriendo dijo. – Me alegra que estemos llegando a un acuerdo, pues no se diga más nos mudamos a Guadalajara, te daremos las llaves de la casa y bueno ya es oficial que esa casa es totalmente tuya.
– Aura abrazo a Gabriel diciéndole. – Muchas gracias por tanta generosidad, descuida tendrás tus ganancias del SPA y del restaurante bien merecidas y exactas.
– Gabriel les guiño el ojo diciéndoles. – Bueno pues, confió en ustedes, ahora sí, vamos a celebrar.
– Los tres se reincorporaron a la celebración, donde Gabriel les compartió el acuerdo llegado con las hermanas Arroniz, todos contentos brindaban por tan bonito acuerdo.
Después de que la bomba estalló, más sucesos están por venir en los últimos capítulos de…
En los ojos del amor.
DEBIDO A QUE ESTOY ESCRIBIENDO LOS CAPÍTULOS FINALES, ME VERE UN POCO LENTO EN PUBLICAR, YA QUE DEBO CERRAR CICLOS E HISTORIAS DE PERSONAJES SECUNDARIOS, PARA PODER BRINDARLES UN FINAL BUENO Y ENTENDIBLE.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR LEER, QUE PASEN BONITO DÍA.