En los campamentos (1)
Primer encuentro en unos campamentos de verano.
Esta es la segunda historia que escribo en esta página.
Ocurrió en junio de hace un par de años. Yo por aquel entonces tenía 15 años. Ese verano me fui de campamento 13 dias y es donde ocurrió esta historia.
Todo empezó el primer dia de campamentos. Estabamos en una especie de ciudad solo para los q estabamos en estos campamentos, y estaba a pie de playa. Como he dicho, el primer día fuimos a la playa y justo delante mio se puso una chica llamada Sofía. Era gordita (no demasiado), con una cara bastante agradable, unos labios preciosos y unas tetas enormes. Justo cuando puso su toalla en la arena estaba yo mirando y pude verle el coño que se le marcaba en el bañador. No se si lo hizo intencionadamente o no, aunque creo q si.
Dos dias después empecé a tener confianza, no solo con ella sino con mucha mas gente, sobretodo con las chicas q dormian en su misma habitación y con los compañeros mios de habitación y los de al lado. Eramos un grupo de unos 8 o 9 normalmente.
Siempre estábamos en la playa por las mañanas, pero el agua estaba bastante fria y un día q estaba nubladillo después de salir del agua me resfrié. Al día siguiente me quedé en la cama durmiendo y de repente entró ella.
-Que haces aquí?? Porq no estas en la playa??
-Preferia venir a verte
Ella iba con el bikini puesto. Cerró la puerta con llave, echó la cortina y enciendió la luz. Se subió a una d las camas y empezó a desnudarse. Yo ya la tenía como una piedra y se me notaba mucho porq no llevaba ropa interior, solo el pijama. Cuando se desnudó del todo se acercó, m bajó el pantalón y se metió mi polla en la boca. Me empezó a hacer una mamada espectacular. Mientras estaba así me echó el culo hacia mi cara y nos fundimos en un 69. Primero le comí el coño y luego empecé a meterle dos dedos mientras le chupaba el culo. Le empecé a meter dedos en el culo, se lo abría y metía la lengua hasta el fondo. Luego ella dejó de chupármela, se giró y se montó encima de mi polla. Empezó a cabalgarme y así estuvo durante 5 minutos hasta que me corrí en su espalda y en sus nalgas.
Después de la corrida descansamos un poco, y me la empezó a chupar hasta que se puso otra vez dura en su boca. Entonces se puso encima de la cama a cuatro patas y me pidió que se la metiera por el culo.
-Eres virgen por el culo??
-No, ya lo he hecho un par de veces por ahí
Dicho esto se la coloqué en la entrada y empecé a darle por culo, por ese enorme culo. Se corrió un par de veces antes que yo. Cuando me corrí dentro d ella m dio un morreo, se vistió y se fue. Yo caí rendido en mi cama. 10 minutos después llegaron los compañeros de habitación
Si quereis contarme vuestras historias o cualquier cosa escribidme a: victor_rodriguez_86@hotmail.com