En los baños públicos de un camping

Un joven a media noche se dirige a los baños públicos del camping , donde se encuentra con otro joven de su edad, ambos calientes y borrachos .. su primera vez.

En los baños públicos de un camping

Nos fuimos de camping con unos amigos y luego de beber casi toda la noche, nos fuimos a nuestras respectivas carpas. Antes de hacerlo fui al baño para no tener que levantarme a media noche, sin embargo , luego de estar durmiendo un buen rato,  como había bebido tantas cervezas , nuevamente tenía una ganas locas de mear.  Trate de aguantarme, ya que para ir al baño, tenía que ponerme el buzo, zapatillas y caminar como 100 mts para llegar a los baños del camping, por lo que trate de aguantarme, sin embargo me di cuenta que así no podría dormir,  me vestí , y salí por encima de mis dos amigos que roncaban profundamente.

Caminé en medio de la noche entre algunas carpas, llegando al final del camping, donde estaban los baños comunes. Por un lado el de hombres y por el otro el de mujeres. Casi llegando veo en la oscuridad a un joven de misma edad, 18 años, que al parecer también camina hacia el baño. Llegamos juntos, se notaba  que estaba bebido igual que yo,  nos saludamos y nos colocamos uno al lado del otro, frente a los urinarios, sacando nuestras respectivas vergas. En una rápida conversación, me comentó que estaba de camping con su novia y unos amigos, que había querido follársela en la carpa, pero que ella no le había dado la pasada, por tener a su amiga a su lado. Que lo había dejado caliente, diciéndome “mira”,  mostrándome su verga levantada.  Se la miré y a pesar de no ser gay,  el alcohol que llevaba dentro me hizo reaccionar y darle una mirada, más larga de la que hubiese correspondido.

- Que mala … ja ja …, pero al menos tienes mina … nosotros estamos 5 hombres solos … y en el camping no se ve ninguna mujer disponible, todas ocupadas.

- Mmm , en realidad hay pocas mujeres

- No te va a quedar más que correrte una paja no mas

- No me va a quedar otra …  mira como estoy .. y ando más caliente

- Yo igual … también parece que me voy a tener que ir de paja

- Bueno .. igual una paja te relaja …

- Si .. no falla, aunque no es lo mismo … por último , que te corran una es más rico

- Si … rico que te la corran … ¿verdad?

- Oye … te digo algo .. ambos acá con la pichula afuera … hablando de pajas … igual como que más te calienta o no?

- La verdad que si …

- Oye .. y … ¿ si nos corremos una pajita ahora?

- ¿Acá? .. igual tengo ganas

- Ya po … total … igual me la voy a correr mas tarde

- Yo igual .. a si que  .. que mas da…

- Uff que rico .. tenia ganas …

- Yo igual …

- Mmm  .. estoy más caliente … no soy gay , pero igual como que me calienta verte corriéndotela

- Igual a mi ..  es raro correrse una paja con otro hombre al lado .. pero igual como que me calienta ..

- Oye .. en buena …  ¿ si hacemos que se toquen?

- ¿ como ?

- ¿hagámoslas chocar? … punta con punta , sin tocárnosla ..

- Ja  .. ¿ de verdad?

- Si .. dale , si no viene nadie …

- Ya ….

Con nuestras vergas erectas, nos juntamos colocándonos de frente y las comenzamos hacer chocar punta con punta , sin tocárnoslas … me calentaba ver como mi verga se juntaba con la punta de ese chico desconocido , que disfrutaba al igual que yo ese intimo contacto …

- Mmm .. oye .. igual se siente rico …

- Si .. nunca lo había echo , pero rico igual …

- Si .. diferente …

- Sabes que .. para que andamos con weas … vos estas caliente .. yo igual .. , no nos conocemos …  ¿por que no me la tocas y yo te la toco a ti ..?

- ¿… algo piola ..?

- Si .. piola …

- Ya po’

De inmediato su mano se apoderó de mi verga y yo de la de el. Era extraño, jamás le había agarrado la verga a nadie, ni siquiera se me había pasado por la mente, pero de verdad estaba caliente… y una mano , era una mano, igual se sentía rico que te la estuviesen corriendo . La de él, era un poco más grande que la mía , y se la apretaba igual como él me lo hacía a mi …

- Mmm ..  la tienes grande …

- La tuya tampoco es chica …

- es la primera vez que lo hago ..

- Yo igual .. pero no me desagrada …igual se siente rica tu mano

- La tuya igual .. más rico que cascársela uno solo

- Seguro que si … igual es rico probar algo nuevo ..

- ¿ y si entra alguien?

- Estaba pensando lo mismo … igual es tarde y nadie viene por aca .. ¿pero si alguien se levanta? Y nos pillan agarrándonos los paquetes

- Mmm .. ¿y si nos metemos a un cubículo mejor …?

- Dale … mejor asi ..

- igual cierra la puerta por si acaso, así escuchamos cuando alguien entre y nos quedamos piola ,

- Ya .. en el ultimo, mas piola …

- Ok

El cerró la puerta de ingreso, y yo ya lo esperaba en el último baño, ansioso de seguir en lo que estábamos.  Ahí ya estábamos un poco más tranquilos, ya que si alguien abría la puerta, lo escucharíamos y no nos vería. Ya adentro del baño nos las jalamos mutuamente más confiados, haciéndolas chocar entre ellas …

- Oye .. se siente rico …

- Si .. estaba más caliente .. lo necesitaba.. y acá es mas piola

- Si … igual no acabes aun …

- No .. si aguanto  un buen rato .. así es más rico ..

- Nunca lo había echo …

- A mi ni por la mente se me había pasado .. pero hay que probar ¿no?

- Mmm uf .. que rico …

- Oye ..   ¿ y no te tinca chuparla?

- No …

- Dalé .. si ya estamos en esto …  algo mas …

- No se …

- Dale .. yo te la chupo y después tu a mi .. pero sin acabar …

- Ya , dale … chúpamela

El chico se agacha y se la mete a la boca sin asco comenzándomela a chupar muy fuertemente.  Ahí me encontraba yo, no lo podía creer, en un baño público, con los pantalones abajo y con un desconocido chupándomela. Se sentía rico, algo nuevo, prohibido,  aunque después me tocaba a mi … igual estaba caliente, pero me daba cosa hacerlo.  Unos 3 minutos duró mi mamada y luego el chico se para y me dice que es mi turno.  No estaba seguro de querer hacerlo, pero no me quedaba alternativa, por lo que cambiamos de lugar y me agaché. Ante mis ojos esa verga que había estado tocando hace rato, grande , roja. No lo pensé mucho y abrí la boca, cerré los ojos y me la metí a la boca. Era extraño, no puedo decir que me gustó pero no me desagradó. Por unos 5 minutos se la chupé, advirtiéndole en dos ocasiones que no fuera acabar. Comenzamos a intercambiar un rato cada uno hasta que en la última chupada que me dio, me trató de meter el dedo en el culo.

- Igual se siente rico, pero no lo metas … solo por fuera …

- ¿ me dejarías metértelo?

- Solo el dedo, pero no adentro .. no es como las minas que se mojan , lo tengo seco y me duele

- ¿Y si te lo mojo?

- ¿Cómo?

- Date vuelta y te lo mojo

Me di vuelta presagiando lo que venía. Mirando hacia la pared, de pie, con mis pantalones abajo. El chico agachado me comienza a chupar el ojete del culo. El dedo no me agradó mucho, me daba miedo, pero su lengua .. mmm .. se sentía exquisita urgeteandome esa entrada.  Estaba muy caliente y tal maraco me separé las nalgas para que me metiera la lengua más adentro.   Lamentablemente el placer duro poco, ya que comenzó nuevamente a tatar de meterme un dedo en el culo

- Ahhhg .. me duele

- Tranquilo .. el mas chico primero …

- No se… igual me duele …

- Luego te acostumbras .. ¿ ves como ya te está entrando? .. despacito .. no te muevas

- Ahhhg …

Con una mano agarrándome la verga y con la otra metiéndome el dedo chico en el culo. En realidad dolía, pero no tanto como yo imagine. Luego me comenzó a follar con ese dedo, metiéndolo cada vez más adentro. Era una extraña y morbosa sensación, y ya luego el dolor se fue y comencé a disfrutar siendo follado por ese dedo. Luego cambio de dedo, chupándoselo antes de metérmelo. Al entrar me dolió un poco, pero aguanté y seguí disfrutando. Pero luego se levantó con claras intensiones de meterme la verga. Me dí vuelta para evitar la penetración, sin embargo me agarro de los brazos tratando de darme vuelta , diciéndome que me gustaría.  Fue un leve forcejeo, ya que a esa altura, igual estaba caliente con todo lo que habíamos hecho y poco convencido me di vuelta. Sentí la punta de su verga en la entrada de mi culo y una fuerte presión, pero estaba tan nervioso, que no me entraba.

- Ahhg mejor que no

- Vamos .. si ya te va a entrar

- No ..

- Si .. dime que no te gusto que te metiera el dedo

- No .. si .. pero la tienes muy grande.

- Ya po

- Mejor que no

- Hagamos algo .. yo me siento y tu solito te la metes

- Ya .. mejor …

Estaba caliente, algo borracho y quería experimentar y esa era la mejor manera, ya que yo controlaba así lo que me entraría. EL chico se sentó en el excusado y yo ya sacándome los pantalones, me abrí de piernas , sentándome sobre el. Le dije que me dejara a mi solo, que no me empujara. Así lo hizo, se relajó mientras yo apunte su verga a la entrada de mi virgen ano y me comencé a sentar, enterrándome la vergota de este desconocido.

Antes me había preocupado de echarme yo mismo un buen montón de saliva para lubricar, pero igual así no entraba. Sentía dolor, pero soportable, hasta que apretando los dientes ejercí más presión hacia abajo logrando que la cabeza entrara. Aguante como macho el dolor que esto me provoco, pero quedándome quieto, sin moverme ni un centímetro, tratando de dilatar el ano, pero el chico me la empujo un poco más adentro y casi se me sale el grito. Le dije que parara, pero volvió hacerlo metiéndomela más adentro. Traté de levantarme, pero este me abraza por detrás y me empuja hacia abajo, enterrándomela. Hasta unas lagrimas me salieron del dolor y trate de levantarme, pero me tenía tan bien agarrado que fue imposible. Con toda su verga y mi culo partido en dos, en esos baños públicos mi virginidad anal se había esfumado. Comencé una pequeña lucha por tratar de zafarme, con un tremendo dolor en el culo, pero en eso se siente que alguien entra al baño.

Casi se me paraliza el corazón al ser descubierto en esa posición. En fracciones de segundo dejamos de luchar y nos quedamos quietos y mudos. El desconocido que había entrado  silbaba, mientras yo enculado sobre la verga de este chico me moría de miedo y vergüenza al encontrarme en esa situación.

En eso, en silencio el chico me susurra  al oído que levante los pies porque si no igual por abajo se notaria que éramos dos en el baño.  Lamentablemente tenía razón. Era inevitable que si el tipo miraba por la parte de abajo, se encontraría con 4 piernas en vez de dos , por lo que tome mis pantalones que estaban en el suelo y no me quedó otra opción que levantar mis pies del suelo y apoyarlos sobre la puerta.

Al hacer este movimiento con mis piernas levantadas, inevitablemente la verga del chico me llegó más al fondo aun. La sentía tremenda, partiéndome el culo, con un dolor indescriptible pero igual aguante como pude. El tipo no dejaba de silbar y tampoco salía del baño. Para mí fue una eternidad y para colmo, mí desconocido amante, lejos de preocuparse,  comenzó a disfrutar de mi culo agarrándomelo y moviéndome de lado a lado.

Yo por evitar que nos fueran a pillar, no luchaba con el , me dejaba llevar para que no nos fueran a pillar. En eso siento que me aprieta fuerte y siento como mi culo se llena de leche , el muy traicionero no se aguantó y se descargó dentro mío.

Sentí como me disparaba su chorro de semen en el interior y como se le movía la verga dentro mio, botando sus últimas gotas.  Mi culo completamente lubricado y yo ahí con la verga de este joven dando sus últimos movimientos.  Era extraño, como con unas ganas de defecar

Al fin el tipo de afuera sale del baño pero deja la puerta abierta.  El muy descarado me dice que me quede unos minutos asi , por si se devolvía o estaba afuera. Igual tenía razón y como su verga ya no estaba tan dura como antes , pude aguantar unos minutos hasta que me salí de esa posición.  Me levanto y siento como se me sale del culo la verga de este tipo, completamente mojada y yo con el culo adolorido.  No le digo nada, lo único que quería era salir de ahí lo antes posible.  Me vesti lo mas rápido que pude y abandoné el baño. Camine hacia mi carpa. Con un dolor en el culo, sintiendo como me escurría el semen de este individuó.  Afuera de la carpa, necesitaba pensar en lo ocurrido y me quedé afuera fumándome un cigarro para relajarme. Habia estado a punto de ser pillado follando con otro tipo, no lo podía creer lo que me había pasado por caliente. A las finales entré , me acosté y a las finales me dormí. Al otro día amanecí, con el culo aun adolorido, mis ropas manchadas de semen, bien ocultas al fondo de la mochila y con vergüenza de toparme al tipo del baño …