En las Vegas
Perdón hasta ahora no me presento, mi nombre es Cristina tengo 35 años, mido 1.72 cm., de cabello rojizo y ojos azules, mi piel está muy bronceada por el sol y soy de contextura mediana, sin ser una diosa tengo mucha suerte con la gente a mi alrededor (tanto hombres, como mujeres).
Hola amigos, es la primera vez que me atrevo a comentar lo que ocurrió hace un par de meses en mi último viaje a las Vegas. Tengo un trabajo muy divertido y que muchos envidian pues soy diseñadora de joyas para una empresa transnacional que tiene muchos puntos de venta en América Latina y Estados Unidos.
Perdón hasta ahora no me presento, mi nombre es Cristina tengo 35 años, mido 1.72 cm., de cabello rojizo y ojos azules, mi piel está muy bronceada por el sol y soy de contextura mediana, sin ser una diosa tengo mucha suerte con la gente a mi alrededor (tanto hombres, como mujeres).
Como les había dicho, tuve que viajar a las Vegas, llevando unos nuevos diseños para el almacén de esta ciudad, el gerente de este almacén un hombre de unos 45 años extremadamente atractivo al que llamaremos Raúl, con un cuerpo muy esbelto y unos hermosos ojos negros. Cuando llegue aeropuerto me esperaba Carlos el chofer de la compañía y me dijo que Raúl me esperaba en la oficina, no fue llegar a ella y Raúl comenzó con indirectas de que quería hacer realidad una fantasía, me invito a almorzar y mientras comíamos comenzó a contarme lo que quería hacer. El deseaba salir conmigo a cenar a un restaurante muy importante y elegante, pero el detalle era que yo llevaría un minúsculo vestido muy sexy que permitiría ver gran parte de mi silueta y que no llevara puesto nada por debajo y que luciera las joyas de la última colección como accesorios, yo le dije que no tenia problema en realizar esa fantasía y me dijo que eso o era todo, yo pregunte y que mas podía haber . A lo que le contesto que mientras cenáramos el quería que yo fuera muy desinhibida y que coqueteara con mi cuerpo a los meseros ya que a él lo encendía mucho mirar a la mujer que esta con el coqueteando descaradamente con otros hombres.
Yo reí con muchas ganas y acepte el reto, pues también era mi fantasía salir medio desnuda a lucirme en un lugar como el planteaba. Me pregunto que si yo tenía alguna fantasía y le dije que sí, que siempre he querido tener sexo con varias personas a la vez, a lo que el contesto que esa sería nuestra noche y que haría realidad mi fantasía, que sería la reina de la noche y que disfrutaría como nunca. Como habíamos bebido varias copas de vino durante la comida los dos estábamos un poco calientes, entonces comenzamos hacer confesiones de deseos muy secretos y ocultos, allí confeso que le gustaría tener sexo con otro hombre, pues siempre ha deseado sentirse penetrado, entonces quedamos en que esa sería la noche para hacer realidad hasta nuestros más ocultos y oscuros deseos.
Llego el día siguiente y comencé con los preparativos para esa noche única y especial, salí de compras a buscar el vestido y los zapatos especiales que hagan juego con la colección de joyería que usaría y que dejara al descubierto gran parte de mi anatomía y encendiera a cada persona que me mirara en el restaurante.
A las ocho en punto sonó la puerta de mi habitación del hotel donde me encontraba hospeda uno de los más grandes y famosos de las Vegas, estaba allí Raúl, con un traje gris y una camisa blanca que lo hacía ver más varonil y atractivo, cuando me miro no hizo otra cosa que sonreír y decirme que ya estaba excitándose solo con verme, usaba un vestido entre blanco y plata muy corto y escotado con unos zapatos a tono, mi cabello muy bien arreglado y un elegante maquillaje eran el complemento perfecto.
Cuando entramos al ascensor, tuve mi primera víctima, había un hombre de unos 50 años que no quitaba los ojos de mis piernas, entonces le di una pequeña muestra del nacimiento de mi cola, agachándome a arreglarme la hebilla de mi zapato, y además bese de manera muy sensual a mi acompañante . El cual no perdió oportunidad de acariciar descaradamente mi trasero desnudo cuando salimos del ascensor el caballero que nos miraba tenía una muy visible erección.
En el restaurante coquetee con todos los meseros y con la gente que estaba a mi alrededor y de vez en cuando y al disimulo dejaba ver a Raúl una de mis bubis que tenían sus pezones a reventar de la excitación que todo esto me había provocado, cuando salimos del restaurante Raúl dijo que empezaba mi reinado y que me llevaría a un lugar donde escogeríamos a nuestros acompañantes de la noche Íbamos en una limosina maravillosa donde había mucho vino el cual bebíamos sin detenernos, Raúl dio una orden a Carlos que era nuestro conductor el cual giro en la siguiente calle y llegamos a un lugar como una bodega donde nos esperaba un hombre de físico muy desagradable y que saludo con mucho respeto a Raúl y le dijo que su pedido estaba listo para ser escogido
Fue tal mi sorpresa cuando comenzaron a salir 5 hermosas mujeres todas latinas con unos cuerpos esculturales y muy sexys es su vestuario, Raúl me dijo mi reina escoja 2 de estas hermosas mujeres que serán quienes hagan realidad su fantasía - , no me fue fácil decidir pues todas eran bellas, escogí a Zafiro una rubia colombiana de 1.75 con unas bubis espectaculares y un trasero que provocaba tocar y a Ángeles una morena Mexicana de 1.65 con un cuerpo igual de hermoso, pero allí no quedo todo luego de eso me dijo Raúl hoy es nuestra noche así que quiero que me ayudes a escoger a un travesti que tenga una herramienta muy grande y gruesa y a un chavo que sea bisexual para que nos complazca a los dos -
No pasó mucho rato y salieron una brasilera de 1.80 con un cuerpo que cualquier mujer podía envidiar pero con una herramienta que dejaba atónita a cualquiera, y un muchacho de unos 25 años también alto y rubio muy bronceado y hermoso
Cuando estuvo todo listo Raúl pidió a Carlos que pagara con una buena propina adicional la noche de estos 4 dioses que habíamos conseguido subimos a la limosina y nos dirigimos a un departamento que tenían preparado para la ocasión.
Cuando llegamos Raúl quería que yo besara a cada uno de nuestros invitados y que luego el haría lo propio, comencé besando a Zafiro, sentí su lengua entrando hasta mi garganta, sin querer mis manos acariciaron sus apetecibles pechos, luego la beso de igual manera Raúl pero el aparte de tocarle el pecho metió sus dedos entre las piernas de ella que se habían humedecido con mis besos y caricias e hizo que yo los lamiera luego vino el muchacho rubio Alex quien cuando se acerco me tomo del trasero y me pego a él y antes de besar mi boca con su lengua muy húmeda me lamio el cuello Raúl ya estaba excitado tenia su pene muy parado con lo que Alex no pudo contenerse y se lanzo directo hacerle una mamada que casi hace que termine en su boca, en seguida vino Ángeles quien bajo su vestido quedándose completamente desnuda y me hizo que le besara las tetas cosa que me volvió loca, sentía como mi conejita comenzó a chorear un liquido delicioso que en seguida Raúl decidió beber pues dijo que era un desperdicio dejarla correr así llego el turno de la Brasilera travesti quien me hizo mamarle su herramienta para que se la dejara a tono pues quería que Raúl disfrute de ella . Mientras yo hacía eso las dos muchachas le hacían una mamada a Raúl y Alex le daba de comer su polla .
Estábamos todos tan excitados entonces La Brasilera le pidió a Raúl que se pusiera de pie, para que Ángeles, Zafiro y yo le lamiéramos el culito para mojarlo y excitarlo pues quería ser el primero en penetrarlo . Y eso hicimos Raúl gritaba de placer mientras tanto Alex no dejaba de chupara y lamer la herramienta de la brasilera quien en seguida se la introdujo a Raúl que dio un grito de placer único . Era increíble verlo gritar mientras tanto Alex se recostó sobre unos cojines con su pene muy grande y duro, a lo que las tres nos acercamos a lamerlo me senté sobre él y sentí cuando me entraba una sensación que calor que quemaba mi cuerpo Zafiro comenzó a lamer mi clítoris y Ángeles de pie separo sus pierna e hizo que la mamara su coneja que chorreaba . Me bebí todos sus jugos y termino por dos ocasiones en mi boca, luego fue hacia donde estaba Raúl y comenzó a mamarle su pene que estaba muy parado no duro mucho en la boca de Ángeles y termino con un grito desgarrador . Luego vino hacia mí la brasilera que sin pensar dos veces me hizo pegar mi pecho al de Alex dejando al descubierto mi trasero el cual lamio y enseguida embistió e introdujo toda esa herramienta hasta el fondo, en minutos yo estaba siendo penetrado por mis dos agujeros por un bisexual y un travesti . Mientras Zafiro y Ángeles recibían la mamada más deliciosa prodigada por Raúl . Luego paso algo único Raúl se encontraba en medio del travesti y de Alex . Alex penetraba a Raúl, Raúl penetraba al travesti, el travesti penetraba a Zafiro quien me lamia mi coneja mientras el me chupaba las bubis y Ángeles besaba apasionadamente a Alex . Éramos una sola amalgama de gemidos y de gritos de placer que en pocos minutos termino en un solo baño de fluidos, que luego limpiamos con besos y lamidas . Descansamos un rato y otra vez comenzamos con nuestros juegos de placer .
Espero que les haya gustado y ya les contare de mis otros viajes donde doy rienda suelta a mis fantasías y recibo el mayor placer . Un beso húmedo y delicioso para todos