En las sombras

Tras la muerte de su odiado padre, el mundo de Dorian se desmorona a su alrededor. Las mentiras que han rodeado su vida le atacan, como un cuervo negro cargado de drogas, alcohol, sexo y dinero.

No tengo donde caer, mis manos no tienen donde asirse, me faltan las fuerzas, me falta el aire. Vivo un continuo vaivén de desgaste físico y mental. La música ya no me inspira, no me fio de ella. Dos pastillas, una raya, dos pastillas mas… pero nada, mis pies no quieren responder. Veo a la gente moverse a velocidad de vértigo, pero yo estoy en el mismo sitio, quieto sin poder articular un brazo.

Alguien me coge de la mano, no se quien es, me arrastra a los váteres. Me invita a dos rayas más, es pura mierda, no lo que me ha vendido Tomás. De repente me baja los pantalones y me hace una mamada. Se deberá esforzar mucho, pues llevo tanta droga que no reacciona a ningún estimulo ya. Veo como su cabeza se mueve de delante hacia atrás, ni siquiera sé que cara tiene, así que le cojo del pelo y lo retiro hacia atrás para verlo mejor, me sorprendo de que sea una tía, debe de estar tan puesta como yo, o es su careto por naturaleza.

-¿Qué pasa? ¿Es que eres maricón?

Me quedo mirándola con asco, la verdad es que me entran ganas de vomitarle a la cara, igual si lo hiciese la mejoraría un poco.

-necesito otra raya.- le digo.

-¿Y luego me follarás? ¿O me dejarás con las ganas?

Me pinto mi raya, y la esnifo, no me molesto en invitarla, ella que consuma su mierda mal cortada, ojala le siente mal.

-Si intentase follarte lo mas probable es que acabara vomitándote encima, y la cena de hoy me ha costado demasiado cara como para desperdiciarla contigo.

Salgo del baño tambaleándome y justo en la puerta me encuentro con Tomás, me pregunta por un tío que anda detrás de el acosándolo porque le debe dinero. Le digo que entre al baño de tías, que allí no le pillara y encima una guarra le hará una mamada. En cuanto oye la palabra mamada entra sin pensárselo.

El ritmo de la discoteca parece haber cambiado del house al mas puro hardcore, odio esta música, me deprime, hace que me entren ganas de coger un tenedor y empezar a clavármelo en el brazo hasta desangrarme. Érika esta apoyada en un pilar, más alucinada que nadie, me acerco y le doy una calada al porro de coca que lleva. -Me voy a casa, ¿te vienes?

Le digo que si y salgo detrás de ella, parece que se a tomado alguna especie de alucinógeno porque va como esquivando columnas inexistentes. Me encuentro con alguien, no sé quien es, me da una pastilla, me dice que voy a flipar con ello, me la tomo, le digo que me voy a casa, él dice que me acompaña. Acabo de perder a Érika y el pavo este me viene detrás, subimos a mi casa y en el ascensor empezamos a enrollarnos, su pastilla empieza a hacerme efecto, me ha puesto súpercaliente y quien va a pagar el pato es el, nos pasamos 4 o 5 horas follando por el efecto de las pastillas.

Cuando despierto al día siguiente son las 6 de la tarde. Mi contestador tiene 5 mensajes, y mi móvil 63 llamadas perdidas. No me apetece llamar a nadie y lo tiro por la ventana, se que luego me arrepentiré, pero ahora de nada me sirve arrepentirme, voy a la nevera y tomo un zumo de naranja para desayunar, cuando vuelvo a la habitación hay un tío en ella, es el chaval con el que me fui ayer, no debe de tener mas de 19 años, está bastante bueno. Lo despierto, se levanta sobresaltado, mira el reloj y sale corriendo semidesnudo por la puerta. Da la sensación de que llegue tarde al colegio, pero hoy es domingo así que imagino que sus padres le dan toque de queda.

Suena el teléfono, dejo que conteste el contestador, para eso lo compré.

  • ¿Dorian? ¿Aun estas durmiendo? Serás hijo de la gran puta, es el 6 mensaje que te dejo, no hay forma de hablar contigo. ¡ESTOY EMBARAZADA!

Me levanto, voy hacia el teléfono y arranco el cable de la pared, no me apetece hablar con nadie, solo meterme en el jacuzzy y darme un baño relajante al son del claro de luna de Beethoven y hacerme el último gramo de la semana.

_____________________________________

Quieres conocer la historia completa? buscala en  http://www.amazon.es/dp/B00TCS4WBY o en papel aqui http://lalecturaderamon.com/tienda/en-las-sombras/

#AutopublicaConKindle

No tengo donde caer, mis manos no tienen donde asirse, me faltan las fuerzas, me falta el aire. Vivo un continuo vaivén de desgaste físico y mental. La música ya no me inspira, no me fi

o

~~ó~~ de ella. Dos pastillas, una raya, dos pastillas mas… pero nada, mis pies no quieren responder. Veo a la gente moverse a velocidad de vértigo, pero yo estoy en el mismo sitio, quieto sin poder articular un brazo.

Alguien me coge de la mano, no se quien es, me arrastra a los váteres. Me invita a dos rayas más, es pura mierda, no lo que me ha vendido ~~Tomás~~

Tomás

. De repente me baja los pantalones y me hace una mamada. Se deberá esforzar mucho, pues llevo tanta droga que no reacciona a ningún estimulo ya. Veo como su cabeza se mueve de delante hacia atrás, ni siquiera s

é

~~e~~ que cara tiene, así que le cojo del pelo y lo retiro hacia atrás para verlo mejor, me sorprendo de que sea una tía, debe de estar tan puesta como yo, o es su careto por naturaleza.

-¿Qué pasa? ¿Es que eres maricón?

Me quedo mirándola con asco, la verdad es que me entran ganas de vomitarle a la cara, igual si lo hiciese la mejoraría un poco.

-necesito otra ra

y

~~ll~~ a.- le digo.

-¿Y luego me follar

á

~~a~~ s? ¿O me dejar

á

~~a~~ s con las ganas?

Me pinto mi ra

y

~~ll~~ a, y la esnifo, no me molesto en invitarl

a

~~e a ella~~ , ella que consuma su mierda mal cortada, ojala le siente mal.

-Si intentase follarte lo mas probable es que acabara vomitándote encima, y la cena de hoy me

h

a costado demasiado cara como para desperdiciarla contigo.

Salgo del

baño

~~water~~ tambaleándome y justo en la puerta me encuentro con ~~Tomás~~

Tomás

, me pregunta por un tío que anda detrás de el acosándolo porque le debe dinero. Le digo que entre al

baño

~~water~~ de tías, que allí no le pillara y encima una guarra le hará una mamada. En cuanto oye la palabra mamada entra sin pensárselo.

El ritmo de la discoteca parece haber cambiado del house al mas puro hardcore, odio esta música, me deprime, hace que me entren ganas de coger un tenedor y empezar a clavármelo en el brazo hasta desangrarme. ~~Erika~~

Érika

esta apoyada en un pilar, más alucinada que nadie, me acerco y le doy una calada al porro de coca que lleva.

-Me voy a casa, ¿te vienes?

Le digo que si y salgo detrás de ella, parece que se a tomado alguna especie de alucinógeno porque va como esquivando columnas inexistentes. Me encuentro con alguien, no s

é

~~e~~ quien es, me da una pastilla, me dice que voy a flipar con ello, me la tomo, le digo que me voy a casa,

é

~~e~~ l dice que me acompaña. Acabo de perder a ~~Erika~~

Érika

y el pavo este me viene detrás, subimos a mi casa y en el ascensor empezamos a enrollarnos, su pastilla empieza a hacerme efecto, me

h

a puesto súpercaliente y quien va a pagar el pato es el, nos pasamos 4 o 5 horas follando por el efecto de las pastillas.

Cuando despierto al día siguiente son las 6 de la tarde. Mi contestador tiene 5 mensajes, y mi móvil 63 llamadas perdidas. No me apetece llamar a nadie y lo tiro por la ventana, se que luego me arrepentiré, pero ahora de nada me sirve arrepentirme, voy a la nevera y tomo un zumo de naranja para desayunar, cuando vuelvo a la habitación hay un tío en ella, es el chaval con el que me fui ayer, no debe de tener mas de 19 años, est

á

~~a~~ bastante bueno. Lo despierto, se levanta sobresaltado, mira el reloj y sale corriendo semidesnudo por la puerta. Da la sensación de que llegue tarde al cole

gio

, pero hoy es domingo así que imagino que sus padres le dan toque de queda.

Suena el teléfono, dejo que conteste el contestador, para eso lo compr

é

~~e~~ .

  • ¿Dorian? ¿Aun estas durmiendo? Serás hijo de la gran puta, es el 6 mensaje que te dejo, no hay forma de hablar contigo. ¡ESTOY EMBARAZADA!

Me levanto, voy hacia el teléfono y arranco el cable de la pared, no me apetece hablar con nadie, solo meterme en el jacuzzy y darme un baño relajante al son del claro de luna de Beethoven y hacerme el último gramo de la semana.