En las sierras III

Aquí finaliza la historia, espero les haya gustado

En las sierras III

Las rusitas ya nos han visitado varias veces, lo han conocido, pero el trato ha sido muy formal, aunque por los comentarios que me hacen luego que les cuento lo mio, andan calentitas por probarlo.

Desean que volvamos  a integrar las fiestitas quincenales de las que disfrutamos en otros tiempos.

Yo rechazo la idea pues el chico no esta todavia preparado para eso, al menos asi lo creo yo.

El invierno viene bastante crudo y vivimos bastante encerrados en nuestra cabaña viendo como trepidan los leños al quemarse en el hogar mientras hacemos nuestros juegos sobre una mullida alfombra frente a ellos.

Le gusta cogerme mas allí que en la cama, será que el calor que recibe le calienta los riñones y rinde mas.

Una tarde comienza un temporal que duro mas de un dia, frio, viento, copiosa lluvia, el rio se tornó peligroso por su correntada y caudal que arrastra piedras a su paso.

Nos avisa Sara que Sebastian había sufrido un accidente, que estaba internado en el hospital.

Al otro dia vamos a visitarlo,  estaba a su lado Olga, y él, con las dos piernas enyesadas, elevadas y un brazo también, lleno de magullones en la frente, labios y  pecho, solo el otro brazo estaba bien y con su mano apretaba las nuestras en señal de agradecimiento por la visita.

Nos contó Olga que el dia del temporal había salido con la 4 por 4 y al regresar tenia que vadear al rio, lo hizo con tan mala suerte que una rueda no piso bien el vado y la corriente le volcó la camioneta acto seguido una gran piedra rodaba por el cauce y hace añicos al auto, otros que venían detras lo rescatan a tiempo de morir ahogado y lo traen al hospital.

Por suerte lo tengo vivo, bastante jodido pero vivo, lloraba diciéndolo Olga.

Llega Sara y nos besa a ambos en la boca, raro que lo haya hecho con Julian que apenas se conocen.

Mas raro lo colorado que se puso él.

Al regresar le digo: que besote te dio Sara, como si fuesen novios.

A ti también te beso en la boca,

Bueno lo nuestro es entre mujeres.

Pero lo tuyo?

No me contestó nada.

Al llegar a casa me pide hacerme una confesión.

Me cuenta que hace unos dial al regresar del pueblo encuentra al vehiculo de Sara detenido al costado del camino, para a ver si necesitaba algo y al ir hacia la banquina la ve  agachada con la pollera a la cintura con su hermoso culo blanco descubierto y un charco con liquido amarillo con espuma, se dio el siguiente dialogo.

Hola Julian me has pescado meando, pero mira tu carpa, acaso es por mi?

Si tienes un culo hermoso.

Tanto te gusta, ven,  a ver esa poronga que se esta parando, la saca y la besa pajeandola cuando esta bien dura se da vuelta con la puerta del auto abierta se agacha sobre el asiento y levanta su pollera abriendo su piernas mientras que con las manos se abre sus nalgas, diciendo:

Vamos Julian aquí esta mi ojete cógeme como se lo haces a Irma.

La cogi bien cogida le eche dos seguidos creo que quedo conforme pues me lo agradeció con otro beso muy profundo, y se fue.

Abu, era algo que me remordía la conciencia y debía contártelo.

Sonrio y lo acaricio, este es mi Julian.

No te enojas?

No, por?

No se yo en tu lugar no me hubiese gustado.

Es que te quiero tanto que lo único que deseo es tu felicidad y con esos polvos fuiste feliz, eso no quiere decir que hayas dejado de amarme, no estoy celosa, y me gustaria que tampoco tu lo estuvieras si te enteraras que tu abu coge con otros.

Con otros?

Si, con muchos, te enojarias?

No se, mucho no me gusta.

Piénsalo!

Si pensé que ya le habías contado a Sara de lo nuestro.

Claro para ti con chicas no es nada raro.

Lo dices porque los otros días estaba en la cama con Rita desnudas y al vernos te dijimos que estabamos probando nuevas ropas.

Abu, yo no me lo crei, te habras dado cuenta porque no bien Rita se fue, quise cogerte.

Hay que chico tan inteligente, si!; nos habíamos tortilleado un rato.

Pero nunca te vi con hombres.

Porque desde que estoy contigo no lo hago con otros.

Y tienes ganas de hacerlo?

No sé, quizás, pero solo si tu me lo permites soy tu mujer.

Y del abu Jose.

De ambos……..

Mientras Sabastian estaba en el hospital varias veces paso Olga por casa antes de ir a la suya, siempre nos dice lo mismo, que sin su Sebas, la casa le parece vacia y que la nuestra le da alegría, quizás por el pendejo que me acompaña.

Le gustaba hablarnos de sus hijas y le prometia a Julian  la mayor para cuando viniese la pudiese coger, que a ella le encanta según me dijo.

Como es eso? Si no lo conoce.

Si lo conoce perfectamente…….

Mira y en su telefonito aparece mi nieto en bolas con la pija parada tomandosela como para pajearla.

Y mira Julian de quien se trata y como me contesto cuando te presenté.

Muestra un videíto con ella paseando, llegando a su casa y despacio una jovencita  quinceañera se va desvistiendo como una profesional muestra sus tetitas su culo abierto y su concha, aclarando que es todo lo que le puedo a ofrecer a nuestro Julian.

No olvides de mostrárselo y dime que opina.

Tenia muchos mas, de su otra nieta mas chica de 8 años que deseaba volver con “babusca” para que junto a Maria su hermana mayor les succionase su manisito asi cuando fuesen grandes lo tenían tan lindo como el de ella.

Olga tiene una lengüeta que es una pequeña pijita sabrosisima.

Me aclara que babusca en ruso es abuela.

Muestra otra foto de una mujer joven gordita con un bombo  a  reventar y sus tetas gigantes con pezón y areolas al punto de dar a luz. Nos comenta: es mi hija que esta por darme mi tercer nieta, todas conchitas, seguro en unos años volverá a embarazarse porque ansia un varon.

Esas cosas nos alteran mas a Julian que a mi, y asi comenzamos con ella una preciosa sesión de sexo.

Su tetazas no solo le encantan al pendejo, tambien a mi me dan mucho morbo, nos prendemos a ella y ella nos abraza diciendo, mis cahanchitos chupen bien que duela asi me corro, mientras se pajea con sus dedos sacudiendo su pijita bien roja sobre su inmenso agujero.

Sus polvos  son un poema, los grita y disfruta quizás mas que yo.

La enloquece que les metamos la mano y medio brazo en su gran cajeta, hay días que las sacamos como encremada y nos la pide para comerse su flujo, también nosotros lo hacemos, esta muy bueno.

Cuando se hace tarde se queda a dormir con nosotros y aprovecha al máximo las energias de mi amorcito, dejándolo vacio por casi medio dia.

De todas las rusas esta es la mas guarra, también la mas compañera y servicial.

Cuando llevaron a Sebastian a su casa fuimos a visitarlos.

Estaban todos contentos y brindamos con la cerveza que ellos producen.

Ahora se mantienen con  ella ya que al hostal este verano no lo habilitaron porque nadie pudo entrar al pueblo a vacacionar.

Cuando vi que las chicas miraban con hambre a Julian, nos fuimos, temi por él, pues parecían una jauria hambrienta en pos de su presa.

Ya solo con Olga, lo secaba, que seria también con las otras dos fieras.

A  los pocos días era mi cumple, y sin invitación vinieron todos, menos Sebastian, a frestejarlo, trajeron de todo, fue una bella sorpresa, en la que a pesar de negarlo debió intervenir Julian pues estaba buscando la ocasión para ser devorado por la jauría.

Lo logró el muy hijo de puta.

Cena, música, velitas, canticos de felicidades, bailes y los maridos sobre mi y sus esposas sobre mi pobre Julian.

Veía la mirada de mi nieto cuando me hacían entre ambos una bella doble penetración y a él lo chupaban todo mientras Olga con sus tetazas lo estaba ahogando.

Sentí vergüenza, hasta que la calentura me otorgó unos orgasmos bien gritados y la leche de ellos me llenaron ambos agujeros.

Se veía que mi amor ya les había surtido con su leche sus bocas, y sentada sobre él cabalgaba Olga, quizás la mas necesitada en esta ocasión.

Los machos reaccionaron lentamente mientras yo me acoplé al grupo que estaba haciendo gozar a mi amorcito.

Siento mi culo lleno con la pija de Oscar, lo mismo que el de Sara con la pija de Mario,  el nene se culeaba a Rita, a Olga mi amor la pajeaba con con su mano y parte de su brazo dentro de ella.

Un hermoso cuadro donde todos gozabamos simultáneamente.

Que cumpleaños!!!!

Renovamos la bella costumbre de cada quincena reunirnos para gozar de nuestros sexos, ya no teníamos motivo para pajearnos pues cuando los hombres ya no daban para mas quedaba Julian con sus huevos imposibles de vaciar muy a pesar nuestro, nos destruia, que potencia!!!!

Sebastian de a poco lo fuimos integrando, todas nos deleitabamos chupando su gorda pija, menos Olga que lo tenia para ella a diario.

Un buen dia apareció sin yesos bastante recuperado.

Venia en pos de la gritona soprano ……. Blandiendo su choto gigantesco, bien parado ya con preseminal en los labios de su gorda cabezota.

Yo misma les pedi a todos que Sebastian me hiciese el culo, porque quería que Julian viese al autor de mi dilatación y oyese mi alarido de dolor y gozo que tanto deseaban volver a  escuchar.

Solo la pija de mi nieto al entrar en mi boca acallaron mis gritos, hacer ambas cosas era imposible.

Otra visita inesperada fue cuando Sebastian y Olga llegan a casa con una nueva destilación, nos dice queremos hacer wisky a ver que les parece este?.

Estaba bastante bueno quizás un poco fuerte, se sube rápido a la cabeza.

Olga nos muestra a su hija desnuda ya sin bombo dándole de mamar a su nueva nieta, rubia muy peluda.

Le comento, tu nena anda siempre en bolas?

Si antes aquí en verano andábamos asi todos desde que nacíamos, luego vinieron mas vecinos y tuvimos que estarlo solo en privado y la nena lleva consigo esa costumbre.

En el pais de vuestros padres eran nudistas?

No, alla se cagaban de frio.

Pero al llegar a estas tierras como todos eran una gran

familia en verano se  ponían comodos, además el nudismo quita mucho el morbo ya que todos se acostumbran y resulta un gran remedio contra la lasciva humana.

Piensa que para nosotros el sexo es una funcion mas, como comer, mear o cagar,  es algo necesario para vivir por eso lo usamos sin remordimiento ni culpa alguna.

Felices como en el paraíso.