En las regaderas... Me estrenaron...

Hace unos años cuando todavia practicaba natación, un sujeto al que no conocia, me estreno en las regaderas...

Saludos, este es mi primer relato, es un hecho real que me sucedió, hace ya tiempo atrás, espero que les guste =).

Esto sucedió hace ya varios años, para ese tiempo yo tenia 14 años y practicaba natación en uno de los deportivos cercanos a mi hogar.

Dado que practicaba el deporte con gran esfuerzo y dedicación, mi físico no estaba tan mal aunque tampoco poseía un cuerpo escultural.

Asistía varias veces por semana y seguía la misma rutina casi todos los días, entraba a la alberca, nadaba una hora y salía directo a las regaderas donde me bañaba y después me retiraba a mi hogar.

Dado que las regaderas no tenían mas que una pared que separaba a cada una de ellas, cuando uno pasaba buscando una desocupada, podía observar libremente a las demás personas bañándose totalmente desnudas lo cual me excitaba y ponía cualquier pretexto para pasar nuevamente enfrente de esa persona para poder verla disimuladamente, para después hacerme una paja en la regadera pensando en aquellos cuerpos y en aquellas vergas que tanto me gustaban.

Una tarde al terminar mi habitual sesión de nado vi desde la alberca a un señor al que nunca había visto (aunque como estaba en el equipo de natación, no tenia mucho tiempo de observar a la demás gente mientras nadaba) al cual le calcule unos 30 años, un poco mas alto que yo y con un cuerpo bien formado, se podía apreciar su musculatura y para mi sorpresa también, sé podía observar su paquete bien marcado (estos trajes de baño de ahora, no disimulan nada); parecía que había terminado de nadar también, y que se dirigía a las regaderas, por lo cual ni tardo ni perezoso me apresure también para aplicar mi técnica y poder verlo mientras se bañaba. Me dirigí a las regaderas y me puse a buscarlo, que para mi suerte lo encontré una regadera antes de la de hasta el fondo, (la que habitualmente usaba yo para pajearme dado que el foco que ilumina no servia y estaba apartada de las demás).

Parece ser que me pase muchas veces enfrente de el que supuse que había sospechado de mi por lo cual desistí y me dirigí a la regadera de a lado a bañarme y terminar con todo el asunto, así que abrí la regadera y me dispuse a bañar, ya estaba en lo mío cuando alguien se puso atrás de mí (yo estaba de espaldas para que me diera el agua en la parte de enfrente), al notar la presencia de alguien, esta persona puso rápidamente una mano en mi boca para evitar que emitiera algún sonido, y la otra en mi vientre, juntando su cuerpo con el mío. Al hacer esto pude sentir su miembro cerca de mi colita, lo cual me hizo sentir una especie de sensación eléctrica que recorrió todo mi cuerpo.

De repente bajo la mano que tenia en mi vientre y la metió en mi traje de baño,

empezó a manosear mi verga y mis bolas lo que me puso muy caliente al hacer esto me dijo:

  • Esto es lo que tu querías no?.

Asentí con mi cabeza.

  • Note como te me quedabas viendo mientras me bañaba, y eso me excito, mira como me tienes..

No necesite ver su miembro ya que en ese momento lo estaba sintiendo.

  • Te voy a soltar, espero que no hagas ningún ruido, puede que los dos nos la

pasemos muy rico si cooperas.

Al decir esto me soltó y saco su mano mi traje, momentos después sentí como me lo iba bajando, con lo cual quedo mi culito al descubierto y a su merced.

Al instante sentí de nuevo sus dos grandes manos sobre mis nalgas y apretándolas como si las estuviera checando, terminando se arrodillo y las separo, acerco su cara y me empezó a lamer el culo!! lo que me obligo a recargar ambas manos en la pared que tenia en frente-

En ese momento se me salió un pequeño gemido de placer dado se sentía muy bien, al oír esto me dijo:

-Shhhh!! alguien podría venir. Dudé un instante, pero le dije jadeando - No te preocupes, yo utilizo esta regadera casi siempre y sé que muchas personas evitan este lugar.

  • A si? Bueno, si ese es el caso, entonces no me contendré. Dicho esto me empezó a lamer mas rápidamente lo que provoco que me excitara aun mas, él lo notó ya que un segundo después agarro mi verga y ocasiono que me corriera en ese mismo instante.

-Parece ser que te la estas pasando en grande, pero es mi turno así que arrodíllate y ayúdame un poco-

Se puso de pie, mientras yo me volteaba todavía un poco agitado por esa gran corrida que había tenido segundos antes, me arrodille y observe aquella verga que desde antes me había excitado tanto.

La tomé con ambas manos y después la lleve a mi boca, no era muy grande mas o menos como unos 16~18cm pero si era un poco ancha por lo cual me costo un poco de trabajo de meterla.

Empecé a mover mi lengua en círculos, a meterla y a sacarla, nunca lo había hecho por lo cual pregunte:

-¿Lo estoy haciendo bien?-

  • Mas o menos, se nota que es tu primera vez verdad? me contestó-

Asentí con la cabeza.

-Bien, si, es pasable, ahora hazlo más rápido.

Me tomo la cabeza con las dos manos y me obligo a hacerlo.

Metía y sacaba esa verga de mi boca, a veces sentía que me faltaba aire por lo cual la sacaba un poco para tomar un poco y después volvía a mi tarea. Pasaron unos minutos cuando me movió más rápido de lo normal, yo suponía que ya venia por lo cual trate de

sacármela, pero no pude, me apretó mas fuerte y se corrió.

Yo de repente sentí como su leche caliente entraba en mi boca, no sabia tan mal como pensaba, trague un poco pero no pude mas y salió poco a poco de mi boca dado que ya no había espacio, el vio como estaba y temió que me hubiera pasado algo así que saco su verga de mi boca.

-Te encuentras bien? no la tragues si no te gusta, escúpela.

Pero yo moví mi cabeza negando, -No, solo es que era mucha y no pude tragarla toda, pero ahora ya puedo, deja te la dejo limpia- Dicho esto tome de nuevo su verga y limpie lo que quedaba.

-Vaya, muchas gracias.

Una vez limpia, la solté y me puse de pie, para este tiempo mi verga ya estaba de nuevo dura, por toda la acción que tuve antes, y vi que la suya seguía en pie, por lo cual me di vuelta, me agache un poco (quede en la misma posición de al principio, como si estuviera a cuatro patas, solo que recargando las manos en la pared de enfrente) y con mis manos fui yo el que esta vez abrió las nalgas.

-Quiero que me la metas, nunca nadie lo ha hecho pero quiero experimentarlo, así que por favor hazlo despacio.

Él tomó lo que había dicho, sostuvo su verga con una mano y apunto a mí ahora descubierta colita.

Yo sentí la punta de su verga en la entrada de mi colita pero contuve la respiración y asentí. el la comenzó a meter lentamente, yo sentía un poco de dolor y unas ganas de ir al baño, pero me aguante, hasta que por fin logró meterla hasta el fondo, ahi fue cuando sentí sus bolas pegando con mis nalgas, espero un momento mientras me acostumbraba a tenerlo a dentro, segundos después empezó a sacarla un poco más rápido que antes.

A mí me dolía, sin embargo proseguí, tal vez era el morbo y el hecho que ya la tenia adentro, por lo cual no me queje con cada arremetida el dolor fue desapareciendo mas y más hasta que se convirtió en placer, solo podía sentir el agua caliente corriendo sobre nuestros cuerpos, y ese gran trozo de carne dentro de mi.

Así que empezó a bombear mas rápido mientras metía y sacaba yo escuchaba ese curioso sonido de dos cuerpos al juntarse y separarse, cada vez que entraba y salía, me excitaba mas y mas por lo cual empecé a gemir un poco mas fuerte, a el esto pareció más excitante por lo que lo hizo más rápido, podía escuchar su respiración la cual se hizo mas

agitada.

-Eres una puta!...Me encanta tu culito!! me decía cada vez que metía su verga dentro de mi..

-Siiii..decía yo entre jadeos...metemela mas por favor...(en estos momentos que recuerdo eso, estoy pensando que si me vi bien puto pero no importa, me gusto mucho en ese momento).

Solo fueron unos minutos pero para mi parecía la gloria..

Casi al final sentí que se movía más rápido y me dijo..

  • Ya me voy a correr..quieres que la saque???

Yo separe mis brazos y con ellos lo agarre contra mí como pude y le dije.

-Ni loco, quiero sentir esa leche caliente dentro de mi.

Al escuchar me apretó fuertemente contra mí y se dejo venir, yo solo pude sentir por unos segundos como esa calientita leche llenaba mi colita.

Se espero unos minutos hasta que su verga salió solita de mi culito, pero al hacer esto, salían pequeños corritos de leche junto a ella.

Una vez pasado esto, noto que yo todavía no me venia, por lo que me pregunto donde quería que fuera esto, a lo que yo le respondí - Por favor solo date vuelta, tome mi verga y me vine encima de sus nalgas.

Quería ver como sabia mi lechita así que con mi lengua le lamí lo que se escurría.

Sabia bien, no tanto como la de el, pero aun así estaba buena.

Pasando esto, el se fue a su regadera y se dio otra ducha, yo hice lo mismo, al final cuando ya estábamos vestidos

El se presento y me contó que él estaba reponiendo una clase en este horario que por su trabajo había tenido que faltar.

Le pregunte si ya no podíamos repetir alguna vez lo que habíamos tenido, a lo cual me prometió que si yo seguía viniendo pues el haría lo posible por cambiarse de horario, yo le dije que sí y a los pocos días lo volví a encontrar,

Aunque tuvimos mas experiencias como esta, eso ya queda para otra ocasión.

Y bien así termina mi historia, espero sus comentarios. Saludos y bye!!!