En las manos del padre de un alumno 3
Continuacion de la zaga dominada por el padre de un alumno... una joven auxiliar es sometida por el padre de un alumno
Preceptora 3
Recomiendo Leer “ En las manos del padre de un alumno Parte 1 y 2”
Cuando llegue a mi casa, me costaba caminar, realmente había sido muy bestia el gordo inmundo pensaba, llene la tina y me metí a descansar.
Por momentos recordaba lo que había hecho esa tarde y me daba asco y por otra alegría u otra emoción, una locura pensaba.
Luego me fui a dormir muy cansada, al otro día fui a trabajar como todos los días, ignore totalmente a Ariel, me moría de vergüenza que el supiera algo o que se hubiera enterado de algo.
El cansancio era increíble y la cola me dolía mucho, intente disimular pero mi cara era terrible, mientras tomaba un café apareció mi amiga Vivi y me dijo.
V-¡¿Que carita amiga, dormimos mal anoche?! Y se rio.
S- No, no es eso… estoy cansada nada más.
V- No me digas que tuviste fiesta un lunes?! Y me miro maliciosamente.
S- Ojalá! Conteste entre risas.
Y luego ella se fue, lo mejor era no contarle, me hubiera retado mucho por lo que había hecho pensé.
La semana pasó bastante tranquila, a Ariel lo esquive todo el tiempo, pero el jueves me llamaron a su curso. Era mi amiga Viviana que estaba dando clases.
A penas llegue Vivi estaba con Ariel de un lado y otro compañero del otro lado.
V-Sandra llevate a ellos dos y ponele sanciones! Me dijo muy enojada.
S-Bueno. Dije
Y me lleve a los dos alumnos, cuando iba saliendo, Vivi me dijo.
V-Ah!! Y mandale citatorios a los padres de los 2, que vengan mañana a verme sin falta!!
Yo me quede helada, pensé en que Julio (el padre de Ariel) iría al colegio, me dio vergüenza ya desde ese momento, pero luego recordé que él no iba a aparecer, no le daba importancia a su hijo en el colegio.
Luego de sancionarlos a ambos por una pelea en clase, llame por teléfono a ambas casas. Obviamente en la primera sin problemas, pero en la de Ariel nadie contestó, así que luego de que termino el día decidí acercarme a su casa, no se si por estúpida o por intriga, pero fui.
Al llegar a la casa de Ariel, Julio abrió la puerta. Estaba sin su camisa y con un pantalón corto de futbol. Al verme me dijo
J- Hola bomboncito, como esta ese culito después de ayer?
Intente ignorarlo y le resumí en pocas palabras la situación y que era preciso que viniera a hablar el o su esposa (haciendo énfasis en su esposa), al día siguiente a la escuela después de clases.
El me miro con una cara soberbia y me dijo
J- ¡¡Viniste por eso, o porque queres mas verga?!
Yo no conteste, solo mire para abajo. Entonces el me dijo
J-¡¡Ahora no puedo, pero bueno mañana estaré en la escuela, pero eso sí, preparate porque me la voy a cobrar y bien!!
Yo estúpidamente sonreí, y me volví a mi auto. A penas me subí me quede mirándolo, estaba empalado ya el maldito, se le notaba el bulto marcado bajo su short. El sonreía con su cara de fanfarrón y me largaba un beso.
Al otro día, llegue a la escuela temprano, ese día tenia puesto un pantalón gris claro de vestir ajustado, tacos medios y una musculosa blanca dado que hacía mucho calor. Mientras preparaba el café en la sala de profesores, se abrió la puerta y apareció mi amiga Vivi.
La mire por un minuto, venia con unos tacos altos, jean ajustado de color bien claro que marcaba toda su figura y una musculosa color rosa media escotada, estaba divina. Luego de saludarnos me dijo.
V-¡¿Sandri pudiste ver el tema de estos chicos?!
S-He… hee… la reunión de padres? Conteste dubitativa.
V-¡¿Si, pudiste comunicarte con los padres de esos chicos?!
S-Ah! Si, no te hagas drama vienen a las 12.
Luego seguimos hablando de distintos temas sin importancias, la mañana paso rápidamente y cerca de las 12 llegaron ambos padres, me quede helada al ver llegar a Julio.
Al llegar al lado mío me dio un beso en la mejilla y susurró en mi oído.
J-Esperame a la salida.
Lo mire y no dije nada, solo hice que me acompañaran al despacho de mi amiga Viviana que es con quien iban a tener la reunión.
Me quede esperando, no se si por tonta, ingenua o ganas, era una mezcla de las 3 cosas, al salir vi que Julio venia mirándome y ya venía empalado, con un bulto muy marcado.
Salimos como si nada, no había casi gente a esa hora y se subió a mi auto, yo estaba haciendoló cuando escucho atrás una voz. Al darme vuelta era Vivi, me miró y miró a Julio, corrió la vista y solo dijo
V-Nada, nada, después hablamos Sandri. Y se fue mirándome de reojo.
Subí al auto sabiendo que era algo referido a Julio, pero no tuve mucho tiempo para pensar. El me tomo de la mano y la puso sobre su bulto y me dijo.
J-¡¡Estoy muy caliente nena, tu amiga tiene un ortazo espectacular!!
Lo miré con desprecio y le dije
S-¡¿Te llevo a tu casa?!
J-Jajaja Vamos a lo del pelado nena, hoy te invito yo, pero vamos ya!!
Maneje rumbo a ese alojamiento de mala muerte como una autómata, Julio en los semáforos aprovechaba para manosearme los pechos o que yo le refregara su miembro por encima del pantalón.
Al llegar como siempre el pelado me miro con su cara de libido y Julio le pidió lo de siempre.
Ni bien entramos, el me hizo pasar delante suyo, entonces se puso detrás mío y me empezó a manosear los pechos, haciendo que se asomaran por el escote de mi blusa.
Aunque era un asqueroso sujeto, Julio tenía algo que me encendía y comencé a excitarme.
Me manoseaba desde atrás y podía sentir su bulto en mi culo como se refregaba, instintivamente yo lo paré un poco y empecé a refregarlo su bulto, mientras él empezó a besarme el cuello.
De pronto me soltó y me dijo
J-¡¡Bonita, sacate toda la ropa y ponete en el sillón ese desnudita!!
A regañadientes me comencé a despojar de la ropa que tenía puesta, hasta estar totalmente desnuda.
Julio me miraba solamente, entonces dijo
J-¡¡Vamos nena, tocate para mi, quiero verte tocarte!!
Me quede por un minuto quieta, lo había hecho pero no era habitual, entonces baje mi mano y comencé a pasar mis dedos por sobre los labios de mi vulva, por un largo rato, él me estuvo observando sin decir ni hacer nada, solo me miraba fijo todo el tiempo.
Eso fue un buen rato hasta que Julio se me fue acercando, y sin decir ni una palabra, abrió el cierre de su pantalón, pero al sacar su gorda y parada verga.
J-¡¡Vamos putita, chupala!! Me dijo en tono imperativo.
Yo coloqué mi boca sobre su verga y de manera totalmente mecánica comencé a pasar mi lengua por sobre su glande mientras lo miraba, pero él me sujetó con fuerza mi cabello y me enfilo la punta en mi boca, no me quedó más remedio que darle gusto, tragándome gran parte de su verga.
Agarrándome del pelo empezó un movimiento pélvico contra mí, como cogiendo mi boca. Yo solo lo miraba y la mantenía abierta lo más posible mientras él me usaba a su antojo.
De pronto se detuvo y hizo poner de pie, mientras él se sentaba en el sillón, luego me jalo hacia el tomandome de las caderas y tras colocar su verga sobre mi ya húmeda vagina, me sentó sobre su verga diciendo.
J-¡¡Vamos Sandrita, cabálgame fuerte!!
Lo mire con odio pero a regañadientes empecé a moverme sobre él, sentía como esa verga gorda me atravesaba y llenaba cada rincón de mi ser, era algo increíble sentirla adentro. Pero cuando bajaba la vista y veía a Julio sonreír con sus asquerosos dientes amarillos me daba una mezcla de asco, odio y excitación al mismo tiempo.
Una de sus manos apretaba mi pecho con fuerza y me sonreía vilmente, mientras me decía
J-¡¡Daleeee, asiiii moveteeee, movetee!!!
Luego su otra mano paso a mis nalgas y las apretaba con fuerza mientras me miraba fijo, de manera tal que cada vez mi excitación subía y lo comenzaba a disfrutar. Poco a poco me fui realmente excitando al grado que comenzaba a disfrutar el momento plenamente. Y el orgasmo vino.
S-¡¡AAaaahhhhh, ahhhhh ahhhhhhhhhhh siiiii asiiii!!! ¡¡Aahhhhhhh!!
No podía contener mis gemidos, solo cerré los ojos y seguí montando hasta poder acabar completamente. Cuando termine me acosté sobre la panza de Julio y me quede respirando agitada, esperando recomponerme del orgasmo que acababa de tener.
No podía recuperar el aire, cuando de repente Julio me saca de encima de él e intenta acomodarme boca abajo en el sofá diciéndome
J-¡¡Que bien Sandri, ahora vamos por el culo que me encanta!!
Yo agitada como estaba, solo le dije
S-¡¡Noooo, por favor Julio no doy más, otro día!!
J-¡¡Vos no elegís acá!! Me dijo en tono imperativo.
Cuando en ese momento empieza a sonar el teléfono de la habitación. Era para avisarnos que había terminado el turno, por más que Julio discutió que lo dejaran más tiempo, no pudo.
Así que volvió hasta ponerse al lado mío y agarrándome del pelo me puso frente a su miembro diciendo
J-¡¡Hoy zafaste porque no tenemos tiempo, pero necesito romper un culo!!
Luego comenzó a masturbarse a un ritmo violento frente a mi cara, mientras me tenía bien sujeta del pelo y empezó a venirse de una manera atroz. Cerré los ojos y sentí como caía sobre mí, parecía que estaba hirviendo, gritó y gimió hasta que después de vaciar muchísimo liquido me soltó y fue a vestirse.
Se cambiaba mientras yo seguía tirada en el sofá con su liquido en mi rostro, sin dirigirme la palabra. En ese momento volvió a sonar el teléfono. Era para que saliéramos si o si.
Rápidamente fui al baño y me enjuague un poco y me vestí como pude, saliendo rápidamente.
Al llegar a pagar, frené mi auto y Julio me pasó plata, el pelado me miraba con su sonrisa maldita y antes de irnos me dijo.
P-¡Bonita, te han dejado un regalito en el pelo, fijate!
Levante la mano hacia el costado, y toque liquido de Julio, me puse colorada y solo atine a acelerar e irme rápidamente de la vista del pelado ese.
Camino a su casa, Julio ni me miraba y eso me molestaba mucho, pero que podía hacer… llegamos y se despidió como si nada hubiera pasado.
Volví a mi casa rara, con una sensación increíble de gozo, excitación y vergüenza, sin lugar a dudas Julio era un maldito aprovechador, pero sabía usar muy bien sus dotes.
Estaba tan cansada que ni me bañe, así con la transpiración seca como estaba me desmaye en mi cama.
Al otro día me temblaban las piernas de cansancio.
Intente corregir mis ojeras con maquillaje pero era casi imposible. Mientras tomaba un café en el ultimo recreo antes de salir del trabajo me encontré con mi amiga Vivi que venia a dar una clase del ultimo modulo.
V-¿¡Ey amiga como estas!?
S- Bien aca tomando un cafecito! Contesté.
V- ¡¿Qué carita de trasnoche que tenemos hoy?! Me dijo en tono picaro.
En ese momento no sabia que hacer, me puse un poco colorada, pero no podía guardármelo mas, nadie lo sabia y era algo que me carcomía por dentro.
S-Es que si amiga, tuve una salidita, va vengo un poco de racha pero no quiero que nadie sepa.
V-AAhhhh!! Me lo tenias guardado a mi también!?! Eso no se hace!! ¿Quién es?! ¡¿Lo conozco?!
S- Me da vergüenza decirlo, me tenes que prometer que no me vas a retar!!
Viviana me miro con una cara de confusión y luego dijo
V- Te lo prometo! Dale quien es!? Es lindo? Tiene plata?!
Baje la vista de vergüenza, y casi susurrando le dije.
S- Es Julio, el padre de Ariel.
La cara de ella quedo perpleja, me miro fijo con sus ojos claros y una expresión seria, entonces me dijo
V-Es un chiste no?!
S- No, es enserio. Dije en tono bajo.
V-Pero como? Con ese?!
S-Es una larga historia, no entenderías. Dije.
V-Pero amiga!! Yo también hace mucho que nada, pero tampoco para caer con un tipo así! Que le viste?!
S-Me da vergüenza decírtelo, pero lo tiene muy bien guardado a su encanto, y sabe como manejar a una mujer.
V-Ahhh no!! Sos de lo peor!! Todo por eso?! Tan grande la tiene acaso?!
Su tono no me gusto para nada y me empezó a hacer enojar, sentí que lo dijo con cierta envidia, entonces contesté.
S-Siii, muy grande y que?! Si queres le saco una foto y te la muestro!! O tal vez no se fijo en una rubia como vos y esta vez eligió a una morocha como yo, que tiene?
V-Bueno no te enojes, solo preguntaba Sandra, me llama la atención de vos.
S-Bueno tiene lo suyo, y aunque te de asco el tipo y sea un pobreton, sabe usarla y para colmo está recaliente con tu culo, porque cuando terminamos me lo dijo.
Viviana se quedo helada mirándome, entonces me dijo.
V-Vos y él están locos los dos! Mejor me voy no quiero seguir escuchando pavadas.
Luego se volteó y se fue rápidamente.
La semana pasó sin sobre saltos, no había tenido ningún tipo de contacto con Julio ni con Viviana que seguía molesta conmigo. Ya a esa altura me daba igual, tampoco era re amiga de ella.
Llego el día miércoles y a la hora de la salida hubo un terrible desorden que luego termino en insultos y en una pelea de muchos chicos del curso de Ariel, con el mismo a la cabeza contra otros. Fue un desastre, piñas, patadas y empujones. Así que al otro día a primera hora hubo reunión con la directora y conmigo.
Se citó a los padres a una reunión para el día viernes a última hora y de paso se verían temas de rendimiento académico, etc.
Nos cruzamos con Viviana en la sala de profesores pero ella me saludo muy fríamente, seguía enojada y eso ya me estaba molestando, así que la ignore.
El jueves mientras tomaba un café se me acercó la directora del colegio, diciéndome que tenía que estar en la reunión de padres del día viernes si o si.
Cuando llego el viernes, eran las 19 hs hora pactada, ya no quedaba nadie en la escuela, solo la celadora que vivía en el barrio así que era muy común que dejara las llaves a alguien y luego se la lleváramos a su casa.
Ese día yo tenía puesto un pantalón de vestir negro medio ajustado, zapatos con plataforma y musculosa blanca, nada fuera de lo normal. Poco a poco los padres iban llegando hasta que apareció Julio, desde lejos lo veía que venía con una sonrisa al verme, se acerco y me dio un beso en la mejilla algo que ninguno de los otros padres había hecho y me dijo al oído.
J-A la salida de esto vamos a dar una vueltita?
Yo solo sonreí tímidamente y le dije que pasara.
Creo que ya habían entrado todos, cuando siento un Toc! Toc! Toc! Me giro y veo aparecer a mi amiga Viviana. Con su pelo rubio largo planchado, una camisa blanca muy transparente bastante chica o ajustada que se le notaba su sostén y un pantalón de jean clarito muy ajustado, sumado a unos tacos de no menos de 8 cm de plataforma que hacían ese ruido al caminar. Me quede mirándola y vino a saludarme un poco mejor que días anteriores y entramos al curso para dar la charla.
Nos quedamos las 2 junto a la puerta mientras la directora hablaba de los problemas de disciplina, Julio estaba sentado en el primer banco casi al lado de ella, frente a la pizarra y me miraba insistentemente. A veces hasta me hacia una guiñada que hacia ponerme muy nerviosa.
Luego de la charla de la directora era el turno de Viviana, a penas camino al medio del salón note que todos los padres se despertaron y empezaron a prestar atención, Julio dejo de mirarme y se concentro en ella totalmente.
Me quede sorprendida, Vivi estaba demasiada llamativa y no se ponía ni nerviosa en darse vuelta y escribir en la pizarra dejando su culo parado apuntando a todos los que estaban en el aula. Julio se quedo como hipnotizado ya no sacaba los ojos de ella.
Yo creo que nadie le prestó atención a lo que ella hablaba estaban todos embobados mirándola. Luego de una media hora fue finalizando toda la reunión y de a poco los padres empezar a retirarse, saludándonos uno por uno.
Mientras me saludaban, vi por encima que Viviana estaba hablando con Julio. Poco a poco no iba quedando nadie y hasta la directora me saludó, Viviana seguía hablando con Julio.
Me fui hacia afuera y ellos venían hablando detrás mío, fue cuando escuche algo que me llamo mucho la atención, Viviana estaba diciéndole a Julio que quería hablar con él en su despacho, por el comportamiento y las malas notas de Ariel.
Algo me hizo dudar, sumado a algo de celos porque Julio no disimulaba ni un poquito en devorarla con la mirada, parecía que estaba por babear al lado de ella.
Entonces le dije a la encargada de la escuela que yo cerraría que se podía retirar, a lo cual contenta por salir antes me dejo las llaves. La escuela estaba semioscura y yo me acerque al lado de la puerta a ver si podía oír algo.
Vi como Vivi estaba sentada tras el escritorio y Julio la miraba fijo, no podía escuchar bien que hablaban solo veía que ella hacía muchos ademanes con las manos.
De pronto Viviana se levanto y escribió algo en la pizarra que no podía ver desde yo estaba, note que ella no hacia ningún esfuerzo por tapar su culito a escasos metros de Julio y eso me hizo hervir la sangre. Necesitaba escuchar que hablaban ahí dentro. Cuando vi que la cortina que daba al patio estaba entre abierta junto con la ventana.
Tenía que salir sin hacer ruido al patio así que me fui lentamente hacia la vuelta para poder llegar a esa ventana. Cuando por fin llegue a la ventana, me quede agachada y podía mirar bien. En ese momento me quede helada y escuchando lo que decían.
V- Así que usted está saliendo con Sandra?!
J- Yo? No, porque lo pregunta?
V- Eso se rumoreaba. Bueno vamos yendo que es tarde?
Viviana paso por al lado de Julio y en ese momento se levanto rápidamente, por más que ella llevaba tacos altos no le llegaba al mentón de Julio. Se quedaron por un momento mirándose, y Viviana bajo la mirada, se le marcaba mucho el bulto al hijo de puta de Julio, él notó la mirada de Vivi y entonces le agarro la mano rápidamente y la llevo ahí.
V-Pero que haces!?! Gritó Viviana en ese momento.
J-Sshhhh dale no te hagas pendeja. Dijo Julio firme y sin sacar la mano de ella de su bulto.
Ella lo miró para arriba con una sonrisa maliciosa en su cara y entonces le dijo
V-Acá?
J-Claro!! Me tenes re caliente desde hace rato!! Te has pasado mostrándome el culito rico que tenes!!
Ella lo miró y solo sonrió.
En ese momento Julio la rodeó con sus grandes brazos por la cintura, la levanto un poco y empezó a besarla desesperadamente mientras intentaba refregarle su bulto.
No podía creer lo que veía, Viviana haciéndome eso a mí, con Julio? Que le pasaba?
Se estaban abrazados besándose apasionadamente, mientras él bajó las manos y empezó a manosearle su culo parado con las dos manos, mientras ella le estrujaba el terrible bulto.
Julio jadeaba como un animal, y rápidamente se desprendió y bajo su pantalón, dejando su enorme y grueso miembro con la cabeza hinchada delante de Vivi.
Ella sin mediar palabra se agachó asombrada ante eso y lo tomó con las dos manos, lo miró bien, le dio unos besos en la cabeza y levantando la vista hacia Julio dijo
V-¡¡UFFfffff, esto es mucho peor de lo que imaginé!!
El, satisfecho por las palabras de ella, la tomó de la cabeza y le respondió
J-¡¡Te la voy a meter en ese rico culito aunque sea lo último que haga!!
Ella le pasaba la lengua por todo el choto, estuvo un rato largo entretenida hasta que él la levantó, la puso contra el escritorio, le bajó su pantalón y corrió la tanga que era diminuta y luego se agachó él, y comenzó a chupar la vagina.
Vivi gemía como loca parada teniéndolo tomado con sus manos por su cabeza y con la cabeza de ella para atrás agitándola para todos lados.
Estuvieron un rato así hasta que Julio se detuvo y en un movimiento rápido la dio vuelta, le abrió un poco las piernas y como loco le empezó a pasar la lengua por el culo de Vivi.
Estuvo muchísimo tiempo ablandando con la lengua ese tesoro, hasta que de pronto se levanto, escupió un poco su mano y la paso por su miembro untándoselo, siempre mirando el culo de ella.
En ese momento, Viviana se dio vuelta, lo miró y dijo con tono de suplica
V-Por favor, muy despacio, hace mucho que no estoy con nadie y menos con algo tan importante como lo que tenes ahí, seguro un poco me va a doler, por eso despacio para que pueda aguantarte.
Julio con esa mueca maldita de felicidad y soberbia le dijo
J-Quedate tranquila muñeca que se lo que hago y se hacerlo bien. Desde que te ví el culito cuando iba con Sandra en su auto el otro día, no hago más que pensar en él.
Vivi seguía con la cara sobre el escritorio y sus piernas apoyadas sobre sus tacos con los pantalones bajos y su tanga a la altura de sus rodillas.
Julio se acomodo bien atrás suyo, puso una mano sobre la espalda de ella, aplastándola contra el escritorio, le apoyó la cabeza de la pijota en el agujero del culo de ella y empezó.
Cuando ella sintió que su culo se empezaba a expandir para recibir el gordo miembro de Julio, apretó los dientes, se retorció toda y tiró sus brazos para atrás para frenarlo.
Julio le hizo poner las manos sobre el escritorio de nuevo y despacio empujó un poco más.
En ese momento ella gritó un alarido muy fuerte que de haber habido gente se hubieran enterado de lo que estaba pasando
V-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHYYYYYYYYYY!!!
Julio lejos de tener compasión puso sus manos sobre la cinturita de ella y empujó un poco más y la cabeza entró siendo envuelta por el agujero del culo de ella.
En ese momento Vivi del dolor tiró un manotazo con fuerza para atrás intentando que parara y gritándole.
V-¡¡No puedo!! ¡¡No puedo, es mucho, es terrible, no va a entrar nunca!! Ella estaba traspirada y agitada, mirándolo pidiendo piedad.
El se encorvo un poco sobre ella y le contestó
J-¡¡Tenés que aguantar un poco!! ¡¡Tu amiga Sandrita aguanta más que vos!! ¡¡Una vez que lo tengas abierto vas a gozar como nunca, pero tenés que aguantar!!
Me quede helada, el hijo de puta me estaba nombrando y en ese momento deje de tener piedad por ella, quería que Julio le rompiera el culo, por puta y mala amiga, como podía estar así entregándose a él, cuando sabía que estaba conmigo.
Volvió a meter la cabeza y ella volvió a retorcerse, pero esta vez ella no podía sacarlo con las manos por más que intentara empujarlo.
Julio firmemente siguió metiéndola y una vez que entro con la cabeza empezó su movimiento pélvico un poco mas de fuerza, Vivi se agarro de los costados del escritorio clavándole las uñas, y gritó fuerte levantando la cabeza para atrás, toda traspirada, y pálida del dolor.
V-¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGYYYYYYYYYYYY!! ¡¡PARÁ!!! ¡¡AAAAYYYYYYYY!!
Julio no le hizo caso y ya su verga se había escondido la mitad dentro del culo de ella y seguía su viaje al fondo del orificio.
Ella llorando le dijo
V-¡¡Aaaaayyyyyyyyy, que dolor terrible, me estás destrozando hijo de puta, aflojá un poco por favor!!
Pero él con su sonrisa de satisfacción continuó, hasta que su verga se escondió toda adentro, una vez que sus huevos chocaron contra el culo de Viviana el comenzó sus movimientos que eran siempre destructivos, en secos y con fuerza.
Viviana movía su cabeza y se mordía los labios muchas veces y otras daba alaridos insultándolo.
V-¡¡Pará hijo de puta, me estás rompiendo el culo, hasta donde querés llegar desalmado de mierda!!
Julio a cada insulto de ella solo aceleraba más el ritmo al ver que el culo se había adaptado ya a su gordo miembro.
Ella seguía puteando y llorando
V-¡¡Por favor Julio más despacio!! ¡¡AAAyyyy hijo de putaaaa mas despacio!!
V-¡Aaaaaaaahhh!......aaaaaaaaaaayyy....dejame el culo, por favor me estas matando! ¡Ya no aguanto más!!
Julio con una sonrisa vil en el rostro le decía
J-¿Vos te pensas que te creo puta? ¡¡Sé muy bien que té está gustando!! ¡¡Si me pedís que te suelte es para calentarme y que té de más duro!!
Al cabo de un rato fueron disminuyendo los retorcijones de ella y comenzó tibiamente a moverse y gemir
-¡¡Aaayyy siiii aaayyyyy siii hijo de puta ya lo rompiste bien guacho, ahora dame más despacio pero dame!!
Seguía él dándole pero esta vez con gran ritmo, entraba y salía ya mucho más cómoda de ese orto ya abierto.
Viviana empezaba a gemir y no gritar tanto, Julio mientras tanto cada vez aceleraba mas el ritmo intentando ser cada vez más violento y también gemía como un condenado.
A veces ella pedía que aflojara un poco, pero él estaba muy caliente rompiendo ese hermoso culito.
Entonces en un momento noté como ella paraba y sacaba el culo bien afuera para recibirla bien y Julio le agarraba las nalgas, se las abría bien y empezaba un vaivén terriblemente fuerte con saña contra ella, chocando sus grandes huevos con el culo de ella.
V-¡¡Ahhhhhh ahhhh siiii hijo de puta siiii!! Gritaba Viviana sin control.
J-¡¡Como te gusta que te rompan el culo hija de puta!! ¡¡Sos más puta que tu amiga Sandra!!
Gritaba Julio sacado y desencajado cuando de pronto empezó a gritar
J-¡¡AAAhhhhggg ahhhggg acabooooo acaboooo puta!!
Y le dio con todo al culo hasta que se la enterró al máximo y acabó haciendo gritar a Vivi por la fuerza del empuje.
V-¡¡AAhaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
Julio se acostó un poco sobre ella todo sudado y dio unos últimos empujones, seguramente vaciando lo que le quedaba y luego la sacó de un tirón haciéndole doler a ella. Luego se acomodó los pantalones y se fue diciéndole
J-¡¡Hija de puta me sacaste toda la leche, sos muy puta igual que tu amiga!!
Julio cerró la puerta y Viviana quedo tendida sobre su escritorio, con su tanga aun a media altura y sus pantalones en el piso, mientras de a poco se veía como salía liquido blanco de su culito.
Me quedé por cinco minutos helada y en silencio, Viviana seguía agitada boca abajo en ese escritorio y yo no podía creer lo que acaba de ver, no sabía si entrar a ayudarla o entrar a golpear a la que se hacía pasar por mi amiga y acabada de acostarse con mi amante. Eran muchas emociones encontradas, sentía mucho odio por ella y estaba contenta de que Julio le había dado su merecido, aunque en el fondo también sentía celos.
Espero sus comentarios y calificaciones.
Disculpen la falta de tiempo para escribir.
Saludos