En las duchas de las piscinas públicas 2

Seguimos en las duchas...

Volví a casa y no podía dejar de pensar lo que acababa de ocurrir, estaba muy acelerado, tenía la adrenalina a tope, por lo que tuve que meterme en el baño y volver a hacerme una paja, porque estaba muy muy burro.

Ya en la la cama, decidí que volvería al día siguiente

Día siguiente....

Ahí estaba yo nadando, como el anterior día, pero tenía muchas ganas de ir a las duchas de nuevo, hoy había menos gente, por lo que estaba un poco más tranquilo para  así tener más discrección.

Me dirigí a las duchas, y me volví a meter en la segunda ducha entrando por el fondo, y de nuevo, desnudo, ya tenía el rabo durisimo, estaba a 1000.. pero para mala suerte la mía, no había nadie en la ducha de al lado, estuve un buen rato, pensando que podría hacer, si correrme e irme, pero el cuerpo y la cabeza me pedían más, quería esperar a ver si tenía de nuevo suerte en esa tarde de Invierno.

Alguien se metió en la ducha de al lado, y yo le espiaba por el agujero, no hacía nada, ni estaba empalmado ni nada, solo se duchó, se enjabonó y se fue, yo seguía parado allí, quieto disfrutando de aquella ducha, llena de morbo.

A los 5 minutos, entró otra persona en la ducha de al lado, y ahí si que ví que el chico de al lado, hacía movimientos extraños, todo esto espiándole yo por el agujero, claro..

A lo que veo que su polla, empieza a crecer, este sería más mayor que yo, unos 38-40 años... y ahí de nuevo empezamos a pajearnos, viendónos el uno al otro, yo me exhibía, montraba mi pollón, para que se relamiese del gusto, hasta que algo... me pareció distinto.. pasó su mano por debajo de las duchas.. y yo no sabía que hacer, por lo que me dejé llevar, y me arrodillé, me agarró la polla, y me empezó a hacer un pajote, con su mano.. yo no había tenido muchas experiencias hasta ese día, más que alguna cosa que otro día contare, me sentia muy cachondo, muy perro, dando el agua caliente, para que no se notase, nada por si alguien se extrañaba..

Ahí estuvimos un buen rato, perdí la noción del tiempo, pero yo quería más, quería intentar coger aquel rabo que tan cachondo me había puesto, por lo que decidí pasar la mano yo también.

Ahora el ritmo era otro, le masajeaba ese rabo, no muy largo pero si gordo, y unos enormes huevos, bien cargados, masajeaba, acariciaba, quería más, necesitaba más, pero el sitio era un poco incómodo, intente jugar con su culo.. el cuando vió lo que intentaba, cogió su bote de gel, y se lo untó en la entrada de su culo, puff que recuerdos, tengo la polla durisíma escribiendo esto, jeje.

Ahora le metía un dedo, vaya sensación, le entraba solo, luego dos, y hasta tres, ahí le estuve follando con mis dedos un buen rato, hasta que quería su leche, quería que se corriese en la palma de mi mano, para poder verlo de cerca, y poder saborearlo...

Puse la mano, haciendo el gesto como de un cuenco, y el 5-6 trallazos, echó en mi mano, que delicia..

El recién corrido, noté como se levantaba, y se iba de la ducha y yo ahí estaba, desnudo, cachondo como cuando sales de fiesta y al día siguiente tienes una resaca mortal, que solo quieres correrte para seguir durmiendo, pero esto sin resaca, era todo un beneficio...

Tenía aún en la mano toda su lefe, la olía, la tocaba, no sabía si metermela a la boca, era un desconocido.... y ahí estaba y BOOM, solté toda mi leche, pocas veces me he corrido tantísimo, madre mía, me sentía mareado, entre el calor, la corrida, el agacharme todo el rato para poder tocarlo.. estaba exhausto...

Terminé de ducharme bien, y volví a casa, el mismo ritual que el día anterior, me tuve que pajear de nuevo, vaya día mas sexuales, no los olvidaré nunca..

Me fui a la cama, pero yo quería más, mucho más, y joder si lo tuve....

Continuará......................

P.d. gracias por los mails, les leo, y me dan ánimos para seguir escribiendo, tengo muchas anécdotas.