en la UAM-I

Hola, soy Julio. Un chavo de 20 años, y estudio en la UAM una universidad del D.F. y ahí me la he pasado supre quieren saber porque?

En la UAM-I

Todo comenzó un día de invierno...

En las mañanas yo llegaba muy temprano al gimnasio, y hacia mi rutina de 6:30 a 7:30, entraba a bañarme y entraba a la clase de mate de l a 8 am. Todo perfecto, tengo un cuerpo algo marcado, soy delgado. Mido1.83 metros y peso 73 kilos, cabello y ojos castaños claros. Cabello chino y barba cerrada. En fin, no soy nada especial pero si estoy muy bien.

A diario era lo mismo. Mi rutina ya me tenia cansado, gimnasio, clases, estudiar en la biblioteca en las tardes y los viernes ir a jugar billar, ya no aguantaba. Así que decidí cambiar.

Deje de llegar en las mañanas al gym, y empecé a ir en las tardes, había mas gente. Mas chavos guapos, un entrenador diferente que me puso una rutina diferente, y a la hora de bañarme me daba un muy buen taco de ojo jejeje.

Y pues seguí, hasta que un día desayunando en la cafetería choque con un chavo. Me caí y al levantar la mirada era un chavo bastante guapo, 1.70 metros, cabello negro y unos ojos negros muy profundos. Me enamore en un instante y el me dio su mano para ayudarme a pararme.

Miguel- eres julio ¿verdad?

Yo- sí, y ¿tu?

m- miguel

y- y ¿de donde te conozco? (no que me molestara que supiera mi nombre, pero me sorprendió)

m- antes ibas al gym ¿no?

y- sigo yendo, solo que en la tarde

m- pues... que pena, era chido verte por ahí.

y- gracias.

m- te dejo, creo que te esperan tus amigos ¿verdad? (y se fue, y yo me quede viendo como camina)

Pasaron los días y yo seguía pensando en él. Esos ojos negros me volvían loco así que regrese a mi antigua rutina iba en la mañana al gym y a diario lo veía y el me sonreía siempre que me veía, y cuando nos encontrábamos en los vestidores nos saludábamos.

Que buen cuerpo tiene, tiene los pectorales muy marcador y un súper trasero y esos brazos, como me encantaría que pusiera esos brazos a mí alrededor. Me encanta. El cabello negro y chino me encanta y en él sé veía tan bien. Y ese pecho peludo que vi en los vestidores cuando nos cambiábamos, en momentos creía no poder contenerme. No sabia si solo era amable conmigo o si yo también le gustaba. Era una incógnita para mí, me volvía loco. Y como huele cuando acaba de hacer ejercicio huele a macho no puedo controlarme cerca de él, salen mis instintos animales.

A diario yo me derretía y a diario esperaba su sonrisa, un día trabajando en mis pectorales estaba levantando pesas y él me pregunta: ¿Te importa si intercalamos?

y- claro que no (sentí como me puse todo rojo)

y así estuvimos, e intercalamos todos los aparatos y así acabamos nuestra rutina juntos

Fuimos a los vestidores y yo me metí abañar y le dije ¿no vienes?

-es que se me olvido el shampoo.

Yo- no te preocupes yo te presto.

Entramos a las duchas. Eran duchas seguidas, sin separación entre ellas, por fin pude ver su pene, lo que tanto había querido ver, y pues no se veía nada mal. Prometía que llegaba a grandes dimensiones. Cada quien estaba en las duchas y en eso me pregunta: ¿Oye en tu ducha sale el agua caliente? Es que aquí solo sale fría.

Y yo solo asentí con la cabeza, el se acerco a mi regadera y me dijo ¿te importa si compartimos?.

Era muy temprano, por lo general a esas horas en el gym no había nadie o casi nadie y como era invierno casi nadie se bañaba así que estábamos completamente solos. Y el verlo tan cerca me volvía loco, no podía resistir, y mi pene empezó a reaccionar. Empezó a crecer, yo solo quería controlarme, pero no podía y en uno de sus movimientos se volteo y se me quedo viendo. Sus ojos son lo más hermoso que he visto.

Y vio mi excitación y sin decir nada le solté un beso. no me correspondió así que me separe y ya iba a salir de las regaderas cuando el me agarro de la mano, me pego a su cuerpo y esta vez el me dio un beso.

Su lengua entraba a mi boca, besa tan bien y mordía mi labio inferior. Sentir como su barba de 3 días me raspaba, era lo más excitante que me había pasado. Wow sus besos me encantan y sentir su cuerpo, no podía dejar de acariciar todo su cuerpo. El agua caliente, sus manos acariciando mi pecho y jugueteando con mis chinos, fue el mejor beso que me habían dado hasta ese día. Y yo no podía dejar de acariciar su espalda hasta que por fin acaricie sus pompas firmes y duras, wow así se siente el trasero de mis sueños, firme y duros pero tan suaves a la vez, o se depila o es lampiño de allá abajo, porque no tenia un solo pelo.

Sentí como su mano acariciaba mi pene, ya estaba en todo su esplendor, mis 18 cm´s de los que estoy muy orgulloso. Estaban al máximo. Y yo solo lo jale hacia mí y restregaba nuestros cuerpos mientras jugueteaba con sus nalgas.

Sin decir nada se separo de mi boca y empezó a besar mi pecho, paso su lengua por todo mi abdomen y se agacho. Y sin decir nada empezó a darle besos a mi pene, es algo supremo. Excelso, pude haber tenido un orgasmo con tan solo eso, pero no, todavía no.

Y sin mas ni más así como cosa de cualquier día se la metió en la boca, entera, nunca me habían hecho un trabajo de garganta profunda y que bien se siente, es increíble, él empezó el mete y saca, que todos conocemos, era supremo. Depuse dejo de hacerme el trabajo de garganta profunda, y empezó a jugar con su lengua a todo lo largo de mi pene. Se detenia en el hoyo de mi uretra y jugaba en el, me empezó a dar pequeñas mordidas en el glande y en el prepucio. Me encanta lo bien que la chupa, obviamente no era su primera vez.

De repente se la saco de la boca y empezó a besármela de nuevo, pero esta ves empezó a jugar con mis huevos, se los metía a la boca y jugaba con su lengua. Era súper pero sus talentos con la boca son mucho y todavía faltaba el mejor. se la saco y empezó a dar chupetones en mi ingle, a besar mi ingle, eso es lo mejor que me han hecho en la vida, pasaba su lengua por una ingle, y luego por la otra y hacia succión en ellas, en la izquierda se sentía mejor, no se porque. Estuve a punto de venirme pero no, todavía no. Sé separo y subió a darme besos de nuevo, era súper.

Miguel- pensé que no te gustaba, estuve a punto de darme por vencido.

Yo- yo creí que eras hetero.

Miguel- claro que no, me encantas ( y empezo a darme chupetones en mi cuello)

Su lengua por mi cuello, su lengua en mi oreja, sus mordidas en todo mi cuello, como mordía el lóbulo de mi oreja es lo que más me gustaba.

Miguel- cabron no seas tímido, agarrame las nalgas.

Se las agarre y empecé a jugar con ellas, me encanta este macho. Me empujo y me tiro al suelo. Y empezó a caminar, me asuste, creí que se iba, pero solo fue hacia su mochila y saco un condón, regreso y me lo puso con la boca era único, me encantaba toda la experiencia que tiene este macho, bueno no tan macho jajaja.

Y sin cruzar palabras sé acostó bajo la regadera, y yo me acerque y empecé a metérsela, se sentía muy apretado, pero eso es lo que más me gusta, él sé veía tan contento, se me quedaba viendo a los ojos mientras yo le metí mi glande.

Y lentamente fui metiendo el resto de mi pene hasta que mis huevos chocaron con sus glúteos, ¡¡¡¡¡es tan rico!!!!!!!! Grito y fue obviamente porque no lo había lubricado así que espere con mi pene adentro y mientras lo bese, fue un beso tierno, dulce. Nunca había besado a nadie así. Me encanto.

Y sin dejar de besarlo empecé a sacarla, y meterla de nuevo y a sacarla de nuevo y así estuve un buen rato era increíble, sus piernas en mis hombros y lo estaba besando, este chico es muy flexible y sus abdominales me encantan pero no podemos estar mucho tiempo, pueden atraparnos.

Así que acelere el ritmo y termine estando dentro de él, y justo cuando acabe de correrme el también, sentí como su ano apretaba mi pene con cada espasmo que tenia, que pena, porque el lo tiene mas grande que yo, pero otro día será y me salí de su tan caliente ano. Y empecé a besarlo mientras pasaba el jabón por todo su cuerpo para limpiarlo mientras nos besábamos, éramos puras manos y nada de palabras, me encanta su cuerpo, tan velludo como el mío, pero sin pelos en el culo, me encanta este macho. Acabamos de "bañarnos" y nos vestimos, le di un beso y un papel con mi numero de celular y le dije: ¿Vas a hacer ejercicio mañana? Y le di otro beso. Y salimos, ya eran las 8:15 ya se me había hecho tarde para la clase, pero valió la pena.

Si les agrado escríbanme o déjenme en los comentarios como hacer una segunda parte mejor.

p.d. mi mesenger y mail es turtlepanotosotmail.com