En la tina
Chica joven se masturba en la tina con un dildo realista.
Aún no me había bañando, así que pensé que darme un baño en la tina sería estupendo. Prepare la tina llenando con agua tibia y después procedí a tirarle una bomba de tina (de esas que tienen escencia y así), mientras preparaba todo me quedé pensando en cuándo volvería a tener una oportunidad de tener la casa sola entonces sin pensarlo más decidí que me masturbaría en la ducha. Me quite toda la ropa y saqué mi dildo con apariencia de un pene real que usaría. Llegué al baño donde ya la tina me esperaba, traje mi teléfono conmigo igual aparte de las otras cosas. Amarré mi cabello en una dona antes de meterme al agua, ahora ya dentro en mi celular busque algo que pudiera ponerme en el "modo". Coloque de fondo unos gemidos y comencé a leer historias eróticas de todo tipo.
Noté que después de un rato mis pezones se pusieron erectos, así que era momento de empezar con la acción. Dejé mi teléfono en dónde se lavan las manos y tome el dildo, ese lo deje en la orilla de la tina, lo usaría después. Acaricié mis pezones mientras recargaba mi cabeza en el extremo de la tina, fui bajando mi mano derecha y con ella comencé a acariciar mis partes íntimas. Concentre mis caricias en mi clítoris con movimientos circulares, gemí levemente mientras sentía como me humedecía cada vez más. Los movimientos aumentaron, subí una pierna dejándola colgada hacia afuera y tomé el consolador. Lo fui introduciendo lentamente en mi feminidad, abrí un poco más las piernas y termine de meter el juguete casi hasta el extremo. Me sentía tan llena que gemía con ganas de querer que las estocadas empezarán, me permití no torturarme más, y procedí a comenzar con las estocadas sacando hasta la mitad el juguete y volviendo a meterlo de golpe. Mis gemidos se volvieron más altos y agudos cuando empecé a sacar todo el juguete y lo metía de nuevo completo, seguí con esta acción de manera muy rápida y constante. Mis piernas temblaban y mi espalda se arqueaba bastante, chupe los dedos de mi mano izquierda y luego los dirigí a mi clítoris para que lo acariciaran. Mis paredes comenzaron a apretar el juguete alrededor mío, fui ahí cuando supe que ya casi era hora de mi climax. Lo deje ahí metido sin moverlo y sólo me concentre en acariciar mi botón y mis pechos.
Unos instantes después me corrí en un grito y con todo mi cuerpo temblando. Suspire cuando saque el juguete de mi interior, dejé que el agua fuera la que me limpiara y después de un rato me levanté; me enrollé en mi toalla y tome mis cosas, drene el agua y finalmente salí de ahí para irme a mi habitación.