En la Pza.Urquinaona

Este relato debería haberlo publicado antes del ya aparecido "En el Cine Cataluña", por error publique el segundo y no este. Disculpas y que os guste.

Plaza de Urquinaona

Las visitas a los aseos de la Pza. de Cataluña se hicieron frecuentes, diría que diarios, aquel ambiente morboso, promiscuo y lujurioso me encandilaba. Después de muchas visitas me sentía seguro y dominador de la situación. Entraba sin el menor reparo a esos aseos, contemplaba la situación y con el mayor descaro me situaba donde mejor me parecía. Me exhibía cual pavo real, dejaba que me mirasen que me tocaran y sobaran, con una altanería consciente que mi juventud y bastante buen parecer me hacia presa deseosa de los que ahí estaban, normalmente gente ya mayor cargadas de deseo.

Una vez desahogado siempre con espectaculares corridas me retiraba y seguía mi camino.

Un día estando en posición de "espera" y solo observado por los que tenia a mis lados se oyó la puerta y hizo su entrada un chico joven, mayor que yo que se coloco en uno de los urinario, lo mire sin vergüenza y vi que se trataba de un chico, como ya he dicho, joven, de unos ventitantos años, delgado y bastante guapo. Dada la distancia no podía ver su polla. El urinario que estaba a su izquierda estaba libre mientras que a ambos lados del mio se encontraban ocupados. No me lo pensé, me metí la polla dentro del pantalón y sin tan siquiera abrocharme me traslade junto al recién llegado.

Ahí me coloque y saque de nuevo mi polla. Mi nuevo compañero la tenia fuera, era bonita y hermosa y se pajeaba lentamente. Le mire a los ojos y el hizo lo mismo, me la miro y sorprendentemente, tras esa mirada, se la metió dentro de su pantalón y con una señal de su cabeza entendí que me invitaba a salir de ahí. Se subió la cremallera y salio. Yo hice lo mismo. En el pasillo andaba en dirección a la salida pero con paso tranquilo, yo me apresure y me puse a su lado, lo salude ......

" Hola",

"Hola"

me dijo el.

"Tienes sitio?"

, me pregunto,

"

No",

"Sígueme".

Así lo hice y juntos salimos a la calle, la Pza. de Cataluña. Enfilamos hacia la Pza. Urquinaona, apenas hablábamos, el llevaba las manos dentro de sus bolsillos del pantalón y se la tocaba sin mayor reparo.

" Donde vamos" , le pregunte,

"Sígueme iremos a un sitio mas tranquilo, esos wateres no me gustan, solo hay viejos" ,

"A mi no me molestan" le respondi,

" Son gente amable y la maman de maravilla",

"A mi no me van tan viejos"

No le respondí y seguí

con el hasta que llegamos a una de las esquinas de la Plaza de Urquinaona. Frente a un edificio alto se encontraba una entrada espectacular y junto a ella otra mucho mas modesta en donde colgaba un letrero "DESPACHOS", por ahí nos metimos.

A mano derecha había un pequeño habitáculo a modo de portería totalmente vació y por su aspecto hacia ya tiempo se hallaba desocupado. En frente el ascensor pequeño por el que se accedía por medio de una portezuela metálica y justo al lado izquierdo unas escaleras.

Mi compañero sin detenerse y seguro de donde estaba se dirigió hacia las escaleras, yo tras el. Subimos hasta el segundo piso. Ahí se presentaban dos largos pasillos a ambos lados de la escalera, casi simétricos con bastantes puertas numeradas y algún que otro rotulo que anunciaba la identidad de las empresas ocupantes. Nos dirigimos a que se encontraba a mano izquierda y tras recorrer el corto pasillo dimos con una de las tuertas que ponía ESOS CABALLEROS. Ahí nos metimos.

Eran unos aseos pequeños, apenas dos urinarios murales, un lavabo y dos cabinas. Sin preámbulos el abrió uno de esas cabinas y me hizo entrar, tras de mi lo hizo el.

Ya dentro me cogió entre sus brazos y acercándome su boca me morreo, no me beso, no me morreo de una manera salvaje y deliciosa. Me metió su lengua en busca de la miá mientras empezó a tocarme el paquete terriblemente abultado por la dureza de mi polla. Yo hice lo mismo mientras me comía literalmente la boca.

" Subete ahi" , me dijo señalándome la taza del wc, así lo hice y una vez elevado y frente a el me desabrocho el cinturon, bajo mi cremallera y se entretuvo mordisqueando mi polla por encima de mi boxer.

Hizo asomar mi capullo por la parte superior y lo lamió insistentemente, lo lamia y lo mamaba. Después de un breve jugueteo con mi capullo deslizo todo mi bosxer liberando mi polla tiesa, se asió a mis muslos y se la metió entera dentro de su boca.

" Unnnnnnnm que polla mas rica.." decia mientras mamaba.

Con una mano me agarro la polla y la levanto hacia mi estomago mientras con su lengua, húmeda y caliente, empezó a lamerme los huevos.

" Joder que buenos estas cabron...." decia totalmente excitado y volviéndose a meter toda mi polla en su boca. Subió los brazos y busco por dentro de mi camiseta mis pezones que empezó a masajearlos y pellizcarlos muy suavemente.

" Joder tio, follame, quiero que me folles" , diciendo eso aparto su boca de mi polla y se bajo los pantalones dándome y ofreciéndome su culo. Yo baje de mi pedestal. El apoyando la cabeza en la pared se abría las nalgas con ambas manos dejando en primer plano un ojete que me pareció mas grade de los pocos que yo había tenido oportunidad de ver. Mi polla estaba como una piedra, me la escupí embadurnadomela de saliva, la acerque a su ojete y con una suavidad jamas experimentada por mi se la calve sin mayor dificultad.

" No quierias polla????, pues toma polla" , le dije.

" Si, dame polla cabron, follame", mas que una respuesta era una era un exclamación de deso.

" Follame, follameeee" , repetia constantemente.

" Que puta me siento contigo, follame, revientame el culo machote, que puta me siento".

Yo seguí con mi penetración, era una maravilla sentir ese orificio caliente y suave.

" Quieres mi leche???, !Pidemelo!" le dije con voz autoritaria,

"Siiiiiii dame tu leche cabron, llename el culo con tu leche, dámela, si dámela".

Lo agarre fuertemente de sus caderas y con un empujón se la calve hasta que mis huevos golpearon sus nalgas y así me descargue, una larga corrida, mi leche salia a borbotones y a cada sacudida acompañaba un empujón en busca de sus entrañas.

"

Quer rico, que rico, que caliente tu leche, dame mas tio, quiero ser tu zorra".

Tras unas ya menos impetuosas sacudidas la saque, estaba empapada de leche, metí mi mano en uno de los bolsillos traseros de mi pantalón que se hallaban caídos en el suelo y cogiendo un pañuelo de papel que siempre llevaba conmigo para estos menesteres, me la limpie. El se giro, estaba excitadisimo,

"Dejame que te la limpie yo"

, me dijo,

Le ofrecí otro pañuelo y agachándose empezó la limpiándomela con suavidad y metiéndosela de nuevo en su boca para después seguir con su amorosa y delicada limpieza.

"Quieres correrte???",

le pregunte,

"No, no te preocupes....Joder como me gusta esta polla",

se la metió de nuevo en su boca.

Mi pollas estaba en estado morcilloso sin acabar de ponerse dura del todo no era indiferente a esas delicadas mamadas, le deje que siguiera. El tío muy seguro de lo que hacia salivo mas de lo normal lubricandome mi polla hasta empaparla, se la metía y con suavidad la recorría en todo su largo, de vez en cuando cuando la tenia toda dentro me mordisqueba la base agitando la cabeza para luego retirarla y volviéndosela a meter. Poco a poco se iba endureciendo, me gustaba esa sensación y agarrando su cabeza acompañe su va y ven apretando, yo también en momentos cuando la tenia toda dentro para que repitiera ese maravilloso y placentero mordisqueo.

"

Voy a tardar en correrme de nuevo, tio, estoy exausto",

le dije,

"

No te importe",

me dijo,

" Me estaría todo el día mamando esa polla",

" Y no te vas a correr????",

"Luego, no hay problema, he quedado con mi novia y algo tendré que darle"

dijo guiñándome un ojo.

Dimos por finalizada la "sesión" y componiendonos las ropas salimos de ese antro de placer y lujuria.

" Nos veremos de nuevo????,

le pregunte,

" Cuando quieras tio, mañana, si quieres podemos quedar frete al Cine Cataluña, has ido alguna vez???,

"No, no he ido nunca",

"Pues te gustara, ya lo veras",

"A que hora",

"Sobre las siete, te va bien???,

"Perfecto, ahí estaré",

le dije.

Y con este saludo nos despedimos, yo proseguí mi marcha y el el suyo.

Me encanto ese "vicioso", dicho con todo cariño.

FIN

____________Dreyfus____________

lugardeencuentro2011@gmail.com