En la playita
Una mañana loca con mi chica que comienza en la playa y termina en la suit de un hotel.
Estábamos tomando unas vacaciones para "descansar" del duro curso que habíamos tenido durante el año, que habíamos resuelto de diferente forma. Para ello nos habíamos a una playa de la costa de levante donde no hay mucha gente y se podía descansar bien.
Habitualmente bajábamos a la playa por las mañana, saliendo del hotel entorno a las 11 de la mañana. Mi nena es una morenaza con un cuerpazo de infarto con unos pechos preciosos y desafiantes a la gravedad que me tienen loco y un culo que quita el sentido. Ella bajaba con unos bikinis bastante pequeños de los cuales se quitaba la parte de arriba para que no la dejaran marcas en sus tetitas. Es por esto que el 90% de los tíos la miraban según bajábamos (el 10% restante eran ciegos). He de reconocer que soy bastante celoso y que a mi esto me pone un poco de mala leche pero me voy acostumbrando.
Uno de los primeros días bajamos a la playa y no había apenas gente dos o tres parejas dispersas así que nos pusimos algo retirados y comencé a incitar a mi novia tocándola las tetas y chapándole el cuello, las orejas, la clavícula y así bajando por toda su espalda hasta llegar a su culo. A ella se le estaba empezando a notar la excitación, aunque ella me decía que parara que había gente, yo seguía chupando y mordisqueando y mas aun cuando note que sus pezones estaban como piedras y que tenia la carne de gallina (no por el frió). Yo estaba completamente empalmado y mi princesa estaba empezando a mojar su bikini naranja así que decidí dar un paso mas e introducir un dedito dentro de su coño y empezar a moverlo en círculos haciendo que se empezaran a escuchar algunos gemiditos.
Nos encaminamos hacia el agua y nos metimos unos 50 metros. En ese momento me quite el bañador e hice lo mismo con el suyo y comencé a restregar mi polla contra su conchita hasta que ella se la intento meter en el chocho porque no podía aguantar la excitación de estar en medio de la playa totalmente empapada y desnuda dentro del agua. Yo la hice sufrir porque la comenté que tenia preparada una sorpresa en la habitación y que debía esperar ella acepto a regañadientes y salimos del agua con nuestros bañadores puestos aunque con una mas que notable erección que provoco las miradas de algunas chicas que estaban tomando el sol.
Nos fuimos para el hotel y cuando estábamos en el ascensor aprisione a mi niña contra una pared y la comencé a besar todo el cuerpo hasta arrodillarme y chuparle el clítoris. Mi novia estaba súper cachonda y no paraba de decir que se lo hiciera allí mismo, pero yo saque un pañuelo de mi bolsa y la vende los ojos.
La lleve hacia una suit que había reservado la noche antes y de la que ella no tenia ni idea. La desnude completamente y la metí conmigo en el jacuzzi. Ella se sorprendió mucho porque no sabia donde estábamos pero seguía con el coño empapado y sin quitarse la venda de los ojos se montó encima de mi y comenzó a montarme de una forma que no la había visto nunca. No la reconocía, me estaba dejando agotado con unas embestidas que me dejaban sin aliento y que me hacían querer correrme sin parar dentro de ella. En un momento de debilidad la dije que parara y ella me obedeció. En ese momento la cogí con mis brazos y la lleve contra una pared donde el que embestía era yo y la que gemía como una loca era ella, la estaba volviendo loca y tenia unas ganas locas por correrse con mi polla dentro de ella.
Yo estaba cansado y la lleve hacia la cama que me había encargado de que estuviera cubierta de pétalos de rosas, en ese momento la tumbe sobre ella y la dije que se podía quitar la venda. así lo hizo y comenzó a ver todo lo que había preparado y se puso cardiaca, me dio un empujón y yo caí en la cama, me comenzó a besar por todo el cuerpo y a chupar la polla de esa forma que solo ella sabe hacer y me vuelve loco.
Yo ya no podía mas y la dije que me iba a correr, ella me la cogió y comenzó a lamer todavía mas rápido hasta que me corrí y ella siguió chupando dejándome seco y volviéndome loco.
Yo había quedado muy satisfecho pero mi novia seguía queriendo mas así que vino a mi lado y se dio la vuelta y me puso el coño en la cara para que lo lamiera y a la vez ella me chupaba la polla. Esta tardo un ratito en recuperarse, justo cuando de manera sorpresiva mi novia cogió el pañuelo y me lo metió en el culo provocándome dolor al principio pero luego un gran placer.
Mi novia se llevo una enorme alegría al comprobar que mi polla incluso se encontraba mas grande que de lo habitual y no dudo en metersela en el coño, ella comenzó a moverse mientras yo la chupaba las tetas y notaba que me estaba dejando la polla y los huevos totalmente empapados de su flujo. Estaba muy cachonda y se lo notaba, la daba azotes en el culo y la decía guarrerias para que se pusiera mas cachonda todavía. En ese momento empecé a notar que cerraba los ojos y en un momento presencie el orgasmo mas grande que jamás había tenido, se movía para todos los lados y arqueaba la espalda para atrás para que mi polla se metiera mas dentro de ella, gemía como una loca y decía todo tipo de salvajadas. A mi me puso como una moto pero era pronto para que me corriera otra vez, así que ella saco el pañuelo de mi culo y en ese momento comenzó a salir de mi polla una cantidad de semen impresionante provocándome el mayor placer que me han dado nunca.
Al final nos quedamos abrazados rodeados de rosas y disfrutando de la entrada mas fuerte.
Te quiero muchísimo.