En la playa con migue

Dirigiendome en direccion a la playa veo a mi colega y le digo que suba. Poco a poco la cosa se pone caliente en la playa cuando...

Hace 3 años tenia un ciclomotor de 49 un poquito cutre, pero en fin me llevaba a todos los sitios.

Un día que iba hacia la playa que esta a unos 4 Km. de mi casa, vi a un amigo mío que se llama Migue (Miguelin) y como por esa carretera son todo campos y no hay casas por ningún lado le dije que subiese que yo le llevaba. El tenía 16 años y yo 17.

Al subir puso su mochila entre el y yo, al ver que el estaba mas fuera que dentro del asiento le dije que me dejase a mi la mochila que si no se caería.

Entonces el me paso la mochila y se agarro a mis costillas porque el asiento era pequeño y había bastantes baches.

En uno de los baches el para no caer se me agarro un poco más fuerte y volviendo a colocarse dentro del asiento note todo su rabo en donde empiezan las nalgas de mi culo:

El actuaba tan natural y yo me estaba excitando tanto que no dije nada, y así entre bache y bache yo me excitaba más y más notando ese enorme bulto rozando constantemente mi culo musculoso.

Durante unos segundos me dio la impresión de que el estaba con la verga tiesa pero no hice caso, ya que un chico tan guapo como el: con esos ojos color caramelo, su pelo corto, sus abdominales perfectas, su físico tan atractivo no podía ser gay.

Al llegar a la playa estaba desértica ya que el sol estaba un poco escondido eran las 8 de la tarde. Migue no traía ropa para cambiarse solo la toalla y unos calzoncillos normales,

Entonces el sin pensarlo un instante se quito los pantalones cortos que tenia y los boxer y seguidamente se puso los otros que tenia en la mochila. Yo estaba alucinando de ver ese pedazo de bulto durante unos segundos pero inmediatamente aparte la vista para que no se me empalmase pera ya era demasiado tarde; mi verga empezaba a crecer poco a poco y corriendo me metí en el agua.

El vino detrás de mi y empezamos a jugar a peleas estábamos casi en la orilla cuando el de un brinco me agarro las dos rodillas y caímos al suelo los dos el uno encima del otro.

Durante esos instantes pude observar como me miraba mis ojos azules y grandes, mientras yo intentaba, también note ese rabo descomunal en la palma de mi mano por la forma en la que habíamos caído, entonces el me sonrió y se aparto lentamente, proseguimos jugando y el venia corriendo detrás de mi para volverme a tirar pero no me tiro sino que me bajo el bañador para que no pudiese correr. No se porque pero automáticamente yo le baje sus calzones a el también pero no solo se los baje, también se los quite y el a mi me intentaba quitar el bañador hasta que lo consiguió.

Era una situación extraña ya que el tenia mi bañador en su mano y yo tenia sus calzones en mi mano, los dos desnudos y solos en la playa.

Simultáneamente soltamos los dos una carcajada y el me dijo:

-oye pues así se esta mejor que tal si los dejamos en la arena y continuamos el baño desnudos no hay nadie – y yo le dije que si, que la verdad es que era mas cómodo. Y así lo hicimos.

Entonces lo agarre por la espalda y lo tumbe para quitarme de encima me agarro bastante fuerte de los huevos y se me empezó a empalmar, pensando que el no se había dado cuenta hice como si nada hubiese pasado, pero sucedió algo muy extraño:

El se había levantado antes que yo del suelo, el agua le venia casi por los testículos, y yo estaba de rodillas delante de el con su polla a unos 5cm de mi cara, antes de que intentase levantarme me agarro de la cabeza con firmeza y cuando lo mire me dijo

Me la chupas, se que te gusto , David la semana pasada me dijo que lo habías hecho con el y que querías hacerlo conmigo.

Me quede boquiabierto por lo que estaba diciendo era verdad. Al mismo tiempo que intentaba pensar su capullo rozo levemente mis labios, el empujo un poquito e introdujo la punta en mi boca, levante mis manos y mientras una le acariciaba los huevos, con la otra acariciaba su culo redondo musculoso, fuerte. Los movimientos de mi cabeza iban acelerando con la ayuda de su mano. El se corrió en mi cara y me dijo que si yo quería mañana volvíamos a la playa a la misma hora. Y acepte.

En los próximos relatos que escriba os contare muchas mas cosas.