En la playa con mi novia (VIII)
Junto a otra pareja alquilamos un barco y en una playa desierta vivimos la experiencia mas morbosa de nuestra vida
Pasaron un par de días sin mucha novedad. Gracias al famoso día Paula se acostumbro a hacer topless, e incluso no le parecía mal que yo me quedara en bolas otro día que volvimos a la misma playa donde ocurrió todo el jaleo. Con el calenton todo el día de ver a Paula con las tetas al aire todo el día echábamos unas polvos impresionantes por las noches, pero nada del otro mundo. Ademas seguí con la costumbre de los últimos días de meterle un dedo por el culo a Paula de vez en cuando. Sorprendentemente Paula estaba receptiva a ello, pero cada vez que acabábamos me advertía que ni se me ocurriera meter nada mas, que me quedaba sin follar una buena temporada.
Como digo, pasados un par de días nos volvimos a encontrar en la playa mas cercana del hotel a Helen, Marc y Megan. Estuvimos un rato hablando con ellos, como era habitual con Helen en topless y Paula también. Aunque ya llevábamos varios días con Paula haciendo topless y Helen desde el primer día la había visto en topless, no quita para que la situación me pusiera muy cachondo.
Nos comentaron que esa tarde Megan se iba a su pueblo pero Helen y Marc se quedaban, y que al día siguiente habían alquilado un barco, si nos apetecía ir con ellos. Nos estuvieron contando el plan y les habían dicho de varias calas a las que solo se podía acceder en barco, y la idea era visitarlas y comer en alguna de ellas. Lo estuvimos hablando cuando estábamos en la toalla y aceptamos, con la condición de compartir gastos a lo que estaban de acuerdo.
A la mañana siguiente después de subir de desayunar nos subimos a la habitación para cambiarnos. Paula estaba mirando que bikini ponerse cuando saco la parte de arriba del bikini que se había comprado nuevo.
Maldita idea la de darle la parte de abajo a Juan. Me encanta este bikini pero ahora no tengo parte de abajo
Bueno, si que tienes una
Ni lo sueñes, que me tiene que dejar todo mi culo al aire
Bueno que mas da. Vamos solos con Marc y Helen y ya hay confianza
Y no te dan celos de que me vea Marc tan ligera de ropa
Bueno, se quedara con las ganas y lo pagara Helen, porque luego el que te voy a follar soy yo
Ains. Como eres. Bueno me lo pruebo y ahora me lo pienso
Se lo probo y le quedaba espectacular. Al final consegui convencerla de que se lo pusiera. Yo ya estaba con la polla dura de imaginármela en topless y con ese tanga delante de Helen y Marc, pero no conseguí que Paula me hiciera nada en ese momento ya que íbamos tarde. Nos fuimnos al puerto y estuvimos esperando a que vinieran Helen y Marc. Llegaron y nos dirigimos al barco que habían alquilado para todo el día. Era un barco pequeñito, pero algo mas grande del típico barco que se puede alquilar sin ser patrón de barco. Marc tenia el titulo de patrón de barco según nos contó así que no había problema.
A las chicas les encanto el barco ya que delante del todo había espacio mas que suficiente para tumbarse a tomar el sol. De hecho aun no habíamos salido del puerto y ya estaban las dos en bikini tomando el sol, Marc se percato enseguida del tanga que llevaba Paula. Todos nos percatamos algo de sus miradas e incluso Helen le vacilo para que estuviera mas atento al mar que a Paula a ver si nos íbamos a estrellar. Para mi sorpresa Paula estos días había perdido algo la vergüenza, o disimulaba muy bien, porque en circunstancias normales se que con un comentario así estaría muerta de vergüenza.
Según me contó Marc mientras tomábamos una cerveza hasta la primera playa había como 30 minutos de travesía. Mientras me estaba contando todo esto las dos chicas ya se habían quedado en topless, y Paula me pidió que le diera crema por la espalda. Estuve 5 minutos dándole crema por la espalda y por las piernas. Darle crema por el culo con ese tanga era un autentico placer. Poco me importo saber que seguro que Marc miraba para magrearle el culo a placer.
Cuando acabe Helen se quito la parte de abajo del bikini quedándose en bolas, y se tumbo boca abajo.
Helen – Espero que no os importe. Aunque total ya me habéis visto todos. ¿Marc ahora imposible que me des crema no?
Marc – Si, ahora imposible, Paula le puedes dar tu por favor
Paula – Buff, ahora estoy muy relajado. Cariño dale tu por favor
Me sorprendió que a Paula le diera igual pero no le di mayor importancia. Le estuve dando inocentemente crema por la espalda sin acercarme demasiado a los laterales ni al culo, y en 2 minutos escasos acabe. Paula tenia la cabeza ladeada hacia mi lado y no perdía ojo.
Helen – Oye cielo, te has dejado las piernas y los laterales. Dame crema por todo porfa, o es que soy menos que tu querida novia
Paula – Cariño aprovecha, que pocas veces puedes tocar a una mujer desnuda que no sea yo
Empece a darle por los laterales de la espalda acercándome peligrosamente hacia las tetas de Helen. Las tetas de Helen no eran las de Paula pero me hubiera dado mucho morbo tocarselas. Enseguida pase a las piernas y empece a darle crema por los gemelos. Helen abrió algo las piernas y desde mi posición podía verle todo el coño abierto. Poco a poco empece a subir hacia arriba. Nadie decía ni mu pese a que tanto Marc como Paula no perdían detalle a lo que hacia.
Cuando subí de las rodillas decidí darle crema por la parte interna también. Conforme iba subiendo hacia el culo mis manos cada vez se acercaban mas hacia mi coño. No llegue a tocarle ni rozarle el coño en ningún momento, pero si note como la parte de la toalla mas cercana al coño cambiaba de color. Helen debía estar cachonda y estaba humedeciendo la toalla.
Tras preguntarle y decirme Helen que si, que no quería quemarselo, pase al culo. Le estuve un par de minutos dándole crema por ambas nalgas. En las ultimas pasadas incluso le di por la parte entre las dos nalgas, rozando un par de llemas de los dedos su agujero del culo, aunque sin llegar a hacer presión ni nada.
Cuando considere que aquello no daba mas de si sin ser demasiado escandaloso le di un pequeño azote en una nalga. Le di otro pequeño azote en la otra nalga y me levante hacia donde estaba Marc para terminarme la cerveza. De la sobada que le había dado a Helen marcaba una pequeña tienda de campaña, pero poco me importo. De hecho cuando llegue donde Marc me percate que este estaba en la misma situación, aunque al estar detrás del timón ni Paula ni Helen se habían percatado.
Por fin llegamos a la playa y era maravillosa. Tenia tan solo 10 metros de largo y no había mucha arena, de manera que aunque hubiera venido alguien mas no cabían mas de 2 o 3 toallas mas. Bajamos del barco hasta la arena (el barco se podía llevar casi hasta la arena) y nos acomodamos en la arena.
Cuando nos estábamos acomodando Marc comento que solía hacer nudismo, que si estos días no hacia era por su cuñada y se quito el bañador. Después de haber estado haciendo nudismo hace unos días con ellos en mi caso era ridículo seguir con el bañador, así que opte por lo mismo. Me fije en que Paula no hacia mas que echar miradas con disimulo a la polla de Marc, pero se le notaba perfectamente.
Al rato fuimos al agua y estábamos tanto Marc como yo abrazando cada uno a su pareja por detrás y muy cerca unos de otros.
Helen – Y tu no te quitas el bikini Paula
Marc – Eso, eso, que eres la única que no lleva ropa
Yo – No lo conseguís ni de coña, de hecho todavía no me creo que este haciendo topless y lleve tanga
Paula – Si no es porque sabia que solo iba a estar con vosotros para rato me pongo el tanga
Helen – Pues chica, no sabes que a gusto se baña una en pelotas. Aprovecha hoy, si el otro día aunque estábamos lejos incluso te pudimos ver
Paula – Que no, que no. Me da mucha vergüenza
Helen – Pues no me dejas otra opción, no vas a ser la única con ropa. Pedro, agarrala
Entonces Helen se tiro hacia ella dispuesta a quitarle el tanga. Paula se revolvió un poco pero yo decidí agarrarle de los brazos para ayudar a Helen. Tras unos cuantos pataleos de Paula y algún insulto hacia mi como queja poco convincente Helen finalmente le consiguió quitar el tanga. A todo esto tanto yo como Marc estábamos empalmados, en mi caso al menos de estar abrazada a Paula. Paula sin embargo al estar Helen en todo momento entre ella y Marc menos cuando le intentaba quitar el bikini no se percato.
Estuvimos hablando un buen rato y salimos a la arena. Allí fue inevitable y tanto Helen me vio a mi totalmente empalmado (aunque ya me había visto hace unos días) como Paula a Marc (esto no era nuevo). Ambas nos estuvieron vacilando un buen rato pero ahí se quedo todo.
Decidimos quedarnos en esa playa todo el día porque se estaba muy bien y comer allí. Nos fuimos Marc y yo al barco a traer la comida que habíamos llevado (unos bocatas) y para mi sorpresa y la de Paula, Marc apareció con una cubitera y un par de botellas de cava.
Estuvimos tomándonos el cava y enseguida tanto Helen como Paula entre las cervezas anteriores y el cava estaban algo borrachas. A todo esto a Helen se le veía de vez en cuando tocar la polla de Marc, que de continuo estaba empalmada, como si no nos diéramos cuenta, pero era muy visible.
Después de comer decidimos echarnos una siesta. Aprovechamos la sombra que daba un árbol que había donde acababa la playa y yo al menos en seguida caí sopa. No se cuanto tiempo llevaría dormido cuando me despertó una mano haciéndome una suave paja. Pensaba que era un sueño pero cuando escuche unos gemidos me di cuenta de que no. Me espabile y me encontré a Marc comiéndole el coño a Helen. Esta gemía altamente, poco le importaba que le escucháramos Paula o yo. Cuando mire al otro lado Paula se estaba haciendo un dedo, en total silencio, mientras con la otra mano me hacia una paja muy lentamente.
Helen cada vez gemía mas fuertemente hasta que finalmente arqueo la espalda y dio varios gritos, claro síntoma de que se estaba corriendo. Poco después mire a ver la reacción de Paula y vi que se estaba metiendo los dedos todavía mas dentro, cerrando los ojos y mordiéndose el labio. La conocía y se que se estaba corriendo, pero al contrario que Helen le daba mas vergüenza.
Acto seguida para nuestra sorpresa Marc se levanto, y Helen se puso de rodillas y le empezó a hacer una mamada. La polla de Marc no era excesivamente grande, pero era increíble como Helen se la metía entera y sacaba sin parar de su boca sin dar síntomas de ninguna arcada. Sin duda tenia practica.
Reanude la paja que había empezado Paula, yo también me quería correr. Cuando Paula se dio cuenta se levanto y me llevo al agua. Ya dentro me empezó a hacer ella una paja mientras Helen y Marc seguían a lo suyo
- A mi me da mas vergüenza hacerte una mamada aquí, pero te prometo que en el hotel dejo a Helen como una aficionada
Helen iba dando síntomas de cansancio y ya alternaba entre chupadas mas suaves (aunque seguía metiéndose la polla entera de vez en cuando) y de vez en cuando se la sacaba y se la meneaba un poco con la mano. Paula no perdía detalle de todo ello, y me seguía haciendo una paja, variando el ritmo según lo que le iba haciendo Helen a Marc y alargando mi corrida.
Finalmente Marc anuncio que se corría y se empezó a menear el la polla. Helen echo la cabeza hacia atrás y Marc empezó a apuntar a su cara. Conté hasta 3 chorros que le atravesaron la cara a Helen de lado a lado. Seguido esta le volvió a chupar la polla para limpiársela. Simultáneamente Paula acelero la paja que me estaba haciendo y me corrí dentro del agua. No lo pude evitar y solté un gemido que Helen y Marc escucharon, e hizo que ambos se giraran hacia nosotros.
Helen entonces camino hacia nosotros. Le pude ver la cara llena de lefa. Me dio mucho morbo, era algo que deseaba hacerle a Paula pero esta no quería. Llevaba un ojo cerrado porque le había caído algo encima y no podía abrirlo. Cuando estaba a escasos 3 metros de nosotros se limpio con agua la cara y acto seguido hizo algo que nos dejo a todos alucinados. Se acerco a Paula que se había separado algo de mi y empezó a darle un morreo con lengua impresionante.
Paula cuando reacciono le correspondió. Casi instantáneamente tanto a Marc como a mi se nos puso dura. Vi que Marc se empezaba a hacer una paja así que yo no quise ser menos y empece también, aunque al estar en el agua era menos evidente. No lo podía ver bien por el agua pero se intuía que Helen se estaba haciendo un dedo mientras con la otra mano le hacia un dedo a Paula.
Supe que era así cuando Paula no lo pudo evitar y dejo de darle el beso a Helen para empezar a gemir. Estaba a escasos 2 metros de ellas 2 pero no quería acercarme porque sabia que si lo hacia a Paula le iba a entrar la vergüenza y se acabo lo que se daba. Cuando Paula despego la boca de la de Helen esta empezó a besarle el cuello y por el movimiento de ambos brazos intensifico la paja, tanto la que le estaba haciendo a Paula como la suya.
Al rato ambos empezaron a gemir mas fuerte y Paula anuncio que se corría. Entonces Marc empezó a hacer sonidos (el típico sonido que hacemos todos cuando nos corremos) y empezó a soltar chorros de semen sobre la arena. Paula miro hacia Marc y parece que fue mas consciente de todo lo que pasaba alrededor suya, lo que le hizo preocuparse. Pero Helen intensifico la paja y acto seguido Paula se corrio, dando varios gritos.
Entonces tanto Helen como yo intensificamos la paja que ambos nos estábamos corriendo y ambos nos corrimos sin cortarnos un pelo. Pasaron un par de minutos en los que nadie nos movíamos, hasta que Paula vino hacia mi y me empezó a besar. Me dijo al oído que había sido fabuloso pero que no se podía repetir, y me llevo de la mano a la arena para tumbarse mientras se ponía el tanga. Creo que Marc y Helen lo entendieron, y se tumbaron en sus toallas dejándonos espacio durante la siguiente hora.
Finalmente volvimos a hablar con aparente normalidad, y pasamos un día de playa de lo mas normal (todos desnudos menos Paula con su tanga, eso si). La experiencia sin duda había sido por mucho lo mas morboso que nos había pasado a Paula y a mi en la vida.