En la playa con mi novia (II)

Siguen las aventuras con mi novia en la playa

Despues de terminar de ducharme yo me vesti rapido. Sabia que a Paula siempre le cuesta un buen rato asi que me saque una cerveza y me fui a la terraza a tomarmela. La terraza daba a las ventanas de un hotel justo enfrente del nuestro pero mirando hacia un lateral se podia ver la playa asi que se estaba en la gloria. Al rato aparecio Paula por la terraza. Llevaba un vestido de verano de flores que le llegaba poco por encima de la rodilla. El vestido ademas hacia un escote en forma de V que hacia que Paula estuviera definitivamente sexy.

• Me termino de maquillar y salgo a terminarme la cerveza

Mientras Paula estaba dentro me fije en los balcones de en frente. Justo se abrio uno de ellos y en el aperecio la pelirroja de la playa tapada con una pequeña toalla de ducha. Realmente no se le veia nada que no se le viera en la playa (de hecho se le veia menos), pero la siutacion era muy morbosa por si se le caia o movia la toalla. Dejo otro toalla en el tendedor y se metio dentro de nuevo.

Justo despues aparecio Paula y se apoyo delante mia en la barandilla mirando a la playa. Al hechar el culo, pese a no ser el vestido muy ceñido se le marcaba el tanga. Empalmado me levante y le abrace por la espalda haciendole notar la polla en el culo

• Ya estas otra vez asi

• Estas muy sexi con ese vestido. Vas a volver a ser la envidia del pueblo como en la playa

• Anda, calla, acabate mi cerveza y vamos abajo a cenar

Durante la cena pedimos una botella de vino blanco que nos la acabamos casi entera. En mi caso tolero mejor el alcohol, pero en el caso de Paula le cuesta mas y con la media botella de vino se le notaba ya bastante contentilla. Al acabar de cenar nos fuimos a dar una vuelta a la playa. Nos descalzamos y estuvimos paseando por la arena. A esa hora ya solo quedaban algunos bañistas rezagados que se estaban yendo. Como casi cualquier chaval de 25 años yo solo pensaba en follarmela otra vez, asi que para ir calentando la situacion le eche el brazo por encima del hombro haciendole cosquillas con la mano en el escote acercandome peligrosamente hacia el borde del sujetador. Un par de veces Paula me retiro la mano pero el paseo estaba siendo de lo mas agradable.

Detras de unas hamacas, donde no se nos veian, me pare, le agarre del culo y le empece a darle un beso con lengua. Mientras tanto lleve las manos por debajo del vestido hacia su culo hasta casi dejarle con el culo al aire

• Estas de un sobon que no veas. Para porque me van a ver todo el culo

• Tranquila, si desde donde estamos no nos ve nadia

• Bueno, bueno. Te salvas porque estoy algo cachonda, pero para ya que no quiero que se vea nada. Anda, vamos hacia ese chiringuito que me apetece un mojito.

Fuimos hacia un chiringuito al final de la playa con unas pocas mesas. Estaban bastante separadas entre si, y entre que ya era de noche y que tenian unas velas le daban al sitio un ambiente muy romantico. Pedimos dos mojitos y Paula con las piernas cruzadas se sento de tal forma que tenia una de las piernas sobre las mias. Me vino de lujo para poder tocarle la pierna un poco mas encima de lo aconsejable para estar en publico, aumentando todavia mas la calentura de los dos

De vez en cuando nos dabamos un muerdo, los dos estabamos bastante calientes. Con el mojito sin llegar a estar borracha a Paula ya se le notaba por su tono de voz que ya iba algo tocada.

• Me lo estoy pasando genial cariño - me dijo, y acto seguido me dijo al oido - en cuando llegemos al hotel quiero esa polla para mi

• No me digas esas cosas porque te voy a llevar a la arena, te voy a desnudar ahi mismo y te voy a follar

• Hmm. Tranquilo machote. Vamos a algun bar del paseo maritimo, que me apetece bailar un poco, nos tomamos una mas, bailamos un poco y nos vamos al hotel

Salimos al paseo maritimo y encontramos un bar donde ponian bachata, merengue, salsa o alguna cosa asi, la verdad es que no entiendo de esos bailes. Habia un par de parejas tranquilas, otra pareja bailando muy relajadamente y un par de animadores negros que iban turnandose para estar fuera repartiendo flyers o dentro animando el local. Nos pusimos en la barra a tomar otros 2 mojitos y Paula me intento arrastrar a la pista

• Ya sabes que no me gusta bailar - le dije

• Jooo. Me lo estoy pasando muy bien, y luego te recompensare - con la musica del bar y entre que me hablaba muy cerca no nos oia nadie

Tras un par de intentos mas de arrastrarme a bailar, vino uno de los negros y le cogio de la mano

• Señorita, quieres bailar conmigo

• Puedo cariño? - me dijo mirandome

• Como quieras - aunque en realidad me moria de celos

Paula y el animador se pusieron a bailar. El negro era bastante mas alta que Paula y muy musculoso, asi que la dirigia como queria. Realmente sabia bailar muy bien y a Paula no se le da mal. Bailaban muy pegados y a la vez que me moria de celos la situacion me daba cierto morbo, pero como los veia continuamente les deje continuar.

En un momento dado el negro empezo a agarrar a mi novia de una cadera y la mano iba bajando peligrosamente hacia partes prohibidas. Este le dijo algo al oido y Paula nego con la cabeza. Justo despues le dio la vuelta y se puso a bailar muy pegado a ella rozandole todo el paquete por el culo. En un momento que se separo de ella para darle una vuelta al negro se le marcaba un buen bulto. Las manos del negro iban por todo el cuerpo de Paula, por el hombligo y por el lateral sin llegar a tocar nada indecoroso. En un momento dado le llego a dar un pequeño beso en el cuello. Paula cerro los ojos un momento y al momento se separo de el y vino hacia mi

Me dio un beso increible, se acabo lo que le quedaba de mojito casi de un trago y me dijo que se iba al baño, y cuando volviera nos ibamos. Al rato salio y me metio un dedo en la boca. Estaba mojado y el dedo sabia claramente a coño

• Me he tocado un poco en el baño porque no podia mas. Vamonos al hotel que necesito que me folles ya!!

De camino al hotel mi mano ya iba casi por dentro del escote de Paula. Entre que iba borracha y estaba muy caliente no me decia nada. Nos metimos en el ascensor del hotel y para suerte mia entramos solos. Segun se cerro la puerta le meti las manos bajo el vestido y le toque el coño por encima del tanga. Estaba realmente humeda. Mientras tanto Paula no perdia tiempo, y mientras me morreaba me metio la mano en el bolsillo rozandome la polla que estaba mas que dura.

De repente cuando se abrieron las puertas del ascensor saco la tarjeta de la habitacion de mi bolsillo y se fue corriendo unos pasos. Cuando estaba a la mitad del pasillo se dio la vuelta y mirandome se echo las manos a la espalda, se desabrocho el sujetador, se lo quito y lo tiro al suelo. Cuando yo llege al sujetador y lo recogi ya habia abierto la habitacion, y de espaldas a mi dejo caer el vestido y se metio en la habitacion. Menos mal que no habia nadie en el pasillo. En cualquier caso a mi Paula la habian cambiado.

Cuando recogi el vestido, entre en la habitacion y cerra la puerta Paula estaba tumbada en la cama. Con los ojos cerrados con una mano se apretaba una teta y con la otra habia desplazado la tira del tanga y se tocaba el clitores. No me lo pense, me quite la camiseta, y me tumbre entre sus piernas comenzando a comerle el coño. No llevaba ni 30 segundos cuando Paula tuvo su primer orgasmo, dejandome la cara calada de flujos. Descansando un momento le pregunte.

• No se que te pasa esta noche que estas muy cachonda, pero que sea siempre asi

• No quieres que te cuente todo lo que ha pasado mientras bailaba - me hablaba entrecortada. Si seguia asi le iba a sacar el segundo orgasmo casi seguido, pocas veces lo habia conseguido

• Cuenta, cuenta - En cuando termine de decirselo me agarro del pelo y me empujo otra vez la cabeza hacia su coño

• Me estaba poniendome cachondisima como me dirigia y me tocaba. Al final de la primera cancion se le notaba una polla enorme en los pantalones y me ha pillado un par de veces mirandosela. Entonces practicamente me estaba tocando el culo y me ha dicho al oido que si me gustaba lo que veia, que si me apetecia ir al baño para verla mejor. Cuando le he dicho que no me ha dado la vuelta y me ha apoyado toda la polla en mi culo. Era realmente grande y estaba durisima

Segun me decia esto, Paula se estaba corriendo una segunda vez. Cuando recobro un poco el aliento siguio contandome.

• Poco despues me ha dado un beso en el cuello y casi me corro ahi mismo. Justo entonces me he separado para ir contigo. En el baño no he podido evitar tocarme, estaba cachondisima

Justo cuando terminaba de contarme esto me levante porque ya queria mi racion de sexo. No se de donde pero Paula ya tenia un condon en la mano. Se acerco a mi, me bajo los pantalones y en un momento me lo coloco con la boca. El resto poca historia, estaba tan cachondo que el polvo duro casi nada. Un rato despues aun volvimos a echar otro polvo, milagros de la juventud, y nos volvimos a correr otra vez. Sin duda habia sido un dia fabuloso