En la playa con Luisa y su prima

Nos fuimos a la playa con Luisa y su prima, Paco y yo

IDA A LA PLAYA CON LUISA, SU PRIMA, MI AMIGO PACO Y YO

Pasaron varios días de la excursión cuando volví a ver a Luisa, le pregunté si todo bien con Mario, me dijo que sí, incluso que fue mejor como sucedieron las cosas porque así regresamos al campamento por separado, le dije que la extrañaba mucho, que ya quería volver a salir con ella.

Me dijo que ella también pero después de la excursión Mario estaba más atento y no la dejaba ir sola a ningún sitio, pero que me avisaba cuando hubiera oportunidad, nos despedimos y dándole una palmada en sus ricas nalgas le dije: cuídamelas!!!

Se sonrojo diciendo Claro!!! Jajaja y se fue corriendo a clases.

Como al mes la ví en el parque de la loma sentada en una banca platicando con su prima, las saludé y me senté a platicar con ellas, Rita me preguntó por mí amigo Paco, le dije que ahí andaba que ella le había gustado mucho, ella se rió incrédula y le dije que era verdad pero como no tenía su teléfono por eso no la había contactado además que como era época de exámenes pues le era difícil buscarla a ella le brillaron los ojos cuando le comenté esto y me dio su teléfono y dirección para Paco, dentro de la plática me comentó Luisa que de éste fin de semana al otro Mario iba a salir con sus papás a una boda en Guadalajara pero que a ella su mamá no la dejó ir porque saldrían el viernes y regresarían el domingo y como iba a estar tantos días fuera y con el novio y que se iba a aburrir, entonces le comenté que podíamos salir a la playa o en la tarde al cine y Rita dijo: porque no hacen las dos cosas mejor… y así quedó la cosa sin definir pero con la idea de que Luisa lo pensara.

Al otro día vi a Paco en la escuela y comentándole la plática que tuve con Luisa y Rita le di sus datos para que le hablara, que ella me dio a entender que él le gustaba. El tenía sus dudas y quedamos en que le hablaría para salir sólo con ella y si era cierto lo que yo le decía nos pondríamos de acuerdo para ir los cuatro a la playa y después al cine dentro de 15 días.

Cuando me dijo Paco que había salido con Rita y que todo iba muy bien porque fueron a tomar un café y el Viernes la llevó a una fiesta y la pasaron muy bien que incluso se estuvieron dando el lote y poco faltó para que lo hicieran.

Saliendo de la escuela pasé a ver a Luisa a su casa y le comenté nuestros planes, ella estuvo de acuerdo y le llamó a Rita para ver qué le parecía la idea y dijo que si le llamaba Paco con gusto iba, nos vimos el jueves saliendo de la escuela en casa de Rita y nos pusimos de acuerdo, nos veríamos ahí en su casa temprano y de ahí nos iríamos a San Blas a pasar todo el día y si regresábamos temprano íbamos al cine.

A las 6 de la mañana ya estábamos en casa de Rita, tocamos y salieron las dos pues Luisa se quedó a dormir con su prima, nos fuimos a desayunar al mercado municipal, tomamos el autobús y nos fuimos a San Blas, como era temprano cuando llegamos estaba casi vacía la playa, pedimos dos lockers para guardar nuestras ropas ya que el traje de baño lo traíamos puesto.

Cuando Rita se quitó el vestido quedando solo con su bikini, ¡Madre mía, que cuerpazo! Unos senos no muy grandes pero bien firmes, unas caderas amplias con unas nalgas riquísimas que su calzón apenas podía cubrir dejando ver casi la mitad de ésas suculentas redondeces!!

Mira lo que te vas a comer cuate!!! Le dije a Paco dándole un codazo

Ojala me contestó sobándose el pene sobre su traje de baño..

En aquella época se usaban trajes de baño muy ajustados tipo bikini de los que usan los fisicoculturistas hoy en día, entonces si tenías una erección era muy vergonzoso porque prácticamente se salía del traje.

Luisa también se veía hermosa en un bikini azúl marino que hacia resaltar su piel, el calzón del bikini era tan ajustado que parecía que al separar un poco sus piernas se le vería su vagina y por detrás dejaba ver un poco de sus redondas nalgas.

Nos sentamos en la playa y al poco rato nos dijeron si les poníamos bloqueador en la espalda y así lo hicimos, pasaba mis manos con la crema por sus hombros y su espalda poniéndome a horcajadas sobre de Luisa quedando mi paquete muy cerca de sus nalgas, lo que ocasionó que mi pene se fuera despertando, le puse en los muslos y piernas también después me dijo que me acostara boca abajo y ella comenzó a ponerme crema, lo mismo sucedía entre Rita y Paco solo que el no se montó sobre de ella.

Cuando Paco terminó se puso boca arriba mostrando su largo pene, se lo acomodó de lado y parecía que traía un tubo cruzando su pubis y por la presión que ejercía en el traje se le veían los peludos testículos, ellas se dieron cuenta y haciéndose señas le veían todo el paquete entre risas y algo se decían al oído entre ellas y tapándose la boca se reían.

Giré mi cabeza a ver a Luisa haciéndole señas que porque se reía tanto?

Parece que a tu amigo le emocionó ponerle crema a Rita y con sus dedos me indicaba el tamaño del pene de Paco, me reí y le dije: eres tremenda!!! De seguro se te antojó no?

La verdad sí pero, yo vengo contigo, además sabes que soy solo tuya.

Mentirosa y Mario que….? Bueno mi culito es sólo tuyo y se rió

Ah entonces por delante si te dejarías? Que canija…!!!

Solo si tú me dejas hacerlo me dijo con una cara de niña traviesa

Bueno pero sólo si Rita quiere conmigo le contesté en sin de broma y así quedó el asunto, me volvió a poner boca abajo y ella siguió poniéndome la crema protectora.

Después de asolearnos por un buen rato, que nos quedamos somnolientos Luisa y yo, escuchamos a lo lejos unas risas eran de Rita y Paco que ya estaban en el mar echándose agua y sumergiéndose uno al otro en el agua y levantándonos los alcanzamos y comenzamos a mojarlos también.

Seguimos jugando un rato así después hicimos carreras de nado las chicas se ponían a cierta distancia y teníamos que llegar hasta ellas que eran la meta, cosa que aprovechábamos para tocarlas, Rita comenzó a hacer bucitos y a romper olas, luego nos poníamos con las piernas abiertas y uno tenía que pasar por en medio de las piernas de los otros tres y era un tocadero de piernas, nalgas, vulvas y penes cada rato con la consabida excitación de todos.

Al grado que al salir del agua Paco y yo mostrábamos tremenda erección, las chicas nos miraban y se sonreían sin decirnos nada, fui por unos refrescos y al que despachaba le pregunté si había algún lugar donde pudiéramos estar más tranquilos, en privado.

Volteó a ver a las chicas y me dijo al grano: quieres un lugar dónde cogérselas?

Sólo me sonreí y entonces va sacó un lápiz y papel y me dibujó la ruta hasta su cabañita y me dijo que eran 150 pesos con todo y comida, se los di….

Ok, bato dame media hora para dejar bien.

Me fui donde estaba Paco y las chicas pero al acercarme estaban las dos dizque poniéndole crema a Paco en el pecho y en las piernas, ellas se veían y se sonreían y Paco sólo cerraba los ojos y gesticulaba, me acerqué un poco más cuidando que no me vieran.

Ahí están las dos masajeando una su pecho hasta su bajo vientre rozando su glande que se asomaba por encima del cordón de su traje de baño y Luisa hacia lo mismo pero en sus piernas hasta tocar su escroto apenas cubierto por su slip, las mejillas de ambas estaban coloradas por la excitación, a cada movimiento se iban animando a más hasta que se coordinaron de manera que Rita subía sus manos desde los testículos de Paco, pasando por todo su pene y vientre hasta llegar a su pecho y Luisa iba de sus rodillas, muslos hasta la punta de su pene pasando por sus testículos, le estaban dando un gran placer a mi amigo.

A mí se me paró al grado que mi pene vencía mi slip y se asomaba gran parte de mi pene, entonces me animé y saliendo de mi escondite me acerqué a Rita y parándome a su lado con mi erecto pene a la altura de su cara le dije: yo también necesito atención se puede?

Ella me miró sorprendida y después miró a Luisa que solo se encogió de hombros y acarició el pene de Paco, entonces Rita volteando a todos lados para asegurarse que nadie nos veía puso crema en sus manos y masajeó mi pene con ellas de arriba abajo haciéndolo crecer un poco más!!!

Tintineando las llaves les dije: conseguí un lugar donde estar más a gusto y comer algo, vamos?

De inmediato las chicas se pusieron de pie, levantamos nuestras cosas y nos dirigimos a la cabañita, era un lugar más o menos chico contaba de una estancia con una mesa chica con 4 sillas, donde estaban los pescados y mariscos que preparó el tendero para nosotros, una pequeña hornilla, una pieza grande con dos camas y el baño.

Con la nadada teníamos hambre pero nuestra excitación era mayor al grado que cerramos la puerta de entrada y nos fuimos directamente a la habitación.

Al principio se sentía un poco de tensión y pena por parte de Rita, de Luisa no sabía si era pena o curiosidad por ver a Paco desnudo porque al las dos volteaban de un lado a otro pero con las caricias cada quien se concretó en su pareja, comencé a besarla y poco a poco a desnudarla, desabroché el brassier de su bikini y me dedique a besar y lamer cada uno de sus senos y pezones, me los metía en la boca, los succionaba, mordía levemente sus pezones haciéndola gemir, ella ponía su pierna en mi cintura y empujaba su pelvis hacia mí erección, moviendo su cadera prácticamente masturbándose con mi pene.

La cargué y acosté en la cama y fui bajando su calzón, besé sus piernas desde los tobillos hasta la ingle, ella me jalaba del slip para que me girara y como no le hacía caso: ven quiero probarlo, dámelo en la boca…!!! Me di vuelta apoyándome en la punta de mis dedos para que ella me bajara el slip y se apoderara de mi grueso pene chupándolo de arriba abajo, lamiendo mis testículos para después metérselo completamente en la boca y darme una mamada como pocas, que rico lo hacía, se lo metía hasta el fondo lo apretaba con su lengua y paladar, lo iba sacando lentamente hasta la punta para pasar su lengua alrededor y sorber el líquido pre seminal uuuff casi hace que termine en su boca.

Lamía su clítoris y le metía y sacaba dos dedos en su vagina logrando que en pocos minutos comenzara a gritar y tener un orgasmo tan intenso que mojó toda mi boca, dedos y parte de sus nalgas!!!

Me volteé y poniendo sus piernas en mis hombros la jalé a la orilla de la cama comencé a metérselo poco a poco mientras veía las nalgas de Rita ya que Paco la tenía en 4 ensartándola por la vagina haciéndola gritar diciéndole que la tenía muy grande que le diera más despacio.

Así nos las estuvimos cogiendo hasta terminar, yo sé los eché dentro a Luisa que ya estaba acostumbrada a recibirlos y por su relación con Mario me imagino que se cuidaba porque nunca me dijo que no lo hiciera dentro.

Cuando Paco se iba a correr Rita de movió rápido para zafarse y le dijo que no terminara dentro, entonces Paco jalándosela terminó bañando su espalda y nalgas dejándoselas llenas de semen!!!

Nos acostamos a descansar un poco, me preguntó si la dejaba estar con Paco yo le dije que si realmente lo quería hacer adelante, me dio un beso y me dijo: no te preocupes que mi culito es sólo tuyo en ése inter Irma se levantó para ir al baño a limpiarse y Luisa me dijo: ya hablé con mi prima y está de acuerdo así que alcánzala.

Me levanté y me fui al baño tras de Rita, al verme entrar dirigió su mirada a mi pene y me preguntó: que haces aquí?

Vengo a enjabonarte la espalda nena, se puede?

Sin decime nada me dio la espalda, tomé el jabón y comencé a enjabonarla lentamente primero sus hombros, después solo hacia espuma con el jabón y pasaba mis manos por su espalda hasta sus deliciosas nalgas donde me eternizaba acariciándolas y abriéndolas una y otra vez pasando mis dedos enjabonados por su raja trasera y presionando su esfínter mientras con mi otra mano enjabonaba su vagina acariciando su clítoris.

Ella gemía y débilmente me decía: no, espera no hagas eso…. Pero no se retiraba y me dejaba seguir, con las caricias que le daba me fui excitando y mi pene se puso otra vez en pie de guerra, se lo apoyaba en su pierna y después entre sus nalgas, la incliné para metérselo por la vagina y al ponerlo en la entrada con voz entrecortada por la excitación me decía: espeeraa un poco, estoy muuuy rozadaa…

Se lo pasé por su ano y punteándolo le pregunté si ya lo había hecho por ahí, diciéndome: sí con mi ex para no quedar embarazada.

Me lo enjabone y se lo fui metiendo por el culito ella gimió y pujo aaahhh despacio, lo tienes muy grueso me lastimas!!!

Me quedé quieto un rato y después lo movía en círculos y sin avanzar más de la mitad se lo metía y sacaba poco a poco para que se fuera acostumbrando a mi pene y después poco a poco se lo fui metiendo más y más hasta que le entró todo y comenzamos a hacerlo a muy buen ritmo, uuuf que delicia de culo de ésta chava, me apretaba muy rico y con ésas grandes nalgas, era una delicia estarlas acariciando y estrujando mientras la seguía ensartando hasta el fondo de su culito una y otra vez!!!!

Ella gemía y gritaba de placer aaahhh hummm, sus piernas temblaban así que le propuse ir a la cama para estar más cómodos, me dijo: si pero sigue un poco mmmass, estaba cerca de su orgasmo gracias a la habilidad de mis dedos sobre su clítoris, seguí embistiéndola fuerte y deseándola hasta que chilló aaahhgggyy alcanzando su tan ansiado orgasmo!!!!

La dejé disfrutar su orgasmo con mi pene dentro de su culo, se lo saqué y nos fuimos a la cama, al llegar a la habitación, los gemidos de Luisa eran descontrolados pidiéndole a Paco que le diera más duro, que rico se siente!!! Así dame más aahhgyy estás enormeee!!! Aaahhh

Nos reímos de lo que decía y subiéndonos a la cama la coloqué en 4 y se lo metí de una sola estocada pero por la vagina, ella gimió y me quedé quieto pensando que le dolía por lo irritado, pero moviendo sus caderas me dijo: está bien sigue….

Me apoyé en sus colgantes senos y comencé a embestirla continuamente, mi pene se deslizaba hasta el fondo una y otra vez por lo tan mojada que estaba, fui acelerando mis movimientos embistiéndola profundamente para ya venirme pero ella tratando de zafarse me decía: no termines dentro por favor

Te los voy a dejar adentro pero de tu culo… si?

Ella va agachó la cabeza y con un tenue y agudo siiii paró sus nalgas.

Se lo saqué y enfilándolo a su culito se lo dejé ir por completo seguí embistiéndola profundamente hasta eyacular dentro de su culo, gimió, gritó y apretó su esfínter al sentir mis calientes espermas llenando sus intestinos!!!

Paco al ver esto algo le dijo a Luisa, pero ella sería le contestó: no, ya te dije que es sólo de geño..!!

Nos quedamos acostados reposando, después me levanté y me bañé con Luisa y ahí ella me dio una de sus clásicas y ricas manadas tragándose todo mi semen!!!