En la playa

Me invitaron a ir a puerto vallarta, en donde conoci a el mejor amante.

En la playa

Me invitaron a Puerto Vallarta unos compañeros del trabajo, donde conocí al mejor amante que hasta la fecha he tenido

Después de hospedarnos en el hotel, de inmediato nos fuimos a la playa, para tomar el sol, además poder bañarnos y pues ver el panorama, los 3 somos gay, aunque de esos de closet, de lo mas discretos, nos instalamos en una palapa, para desde ahí poder tomar algo de cerveza que siempre hay quien la ofrezca, además comer algunos mariscos de esos frescos y nadar en el mar.

Pero sobre todo lo que a mi me interesaba era encontrar a algún lugareño que quisiera estar conmigo para hacernos el amor, ya que tengo mas de 3 meses sin sexo.- Les digo vallan ustedes al agua, yo me quedo aquí cuidando nuestras cosas, además aquí podré ver mejor el panorama, mis amigos se meten en el agua y yo me quedo tomando una cerveza, estoy cómodamente sentado en el lugar, cuando por detrás mío se me acerca un joven de unos 20 años diciéndome: me parece que estas muy solo, por que? No estoy solo, aya andan mis amigos nadando, solo me quede a cuidar nuestras cosas.

Me puedo sentar contigo para platicar? Claro le digo, dime de donde eres? Soy de Nayarit, y vengo seguido a pasear, me gusta mucho este lugar, y a que te dedicas? Soy maestro, pero como doy clases particulares dispongo de mucho tiempo; ahora tu dime a que te dedicas? Bueno yo trabajo para una empresa americana, con oficinas en Monterrey, pero como teníamos vacaciones, las planeamos muy bien y venimos 3 compañeros.

Y que es además de asolearse y pasear lo que buscan.-Por que perdóname, pero a tus amigos se les nota un poco su inclinación, creo son gay verdad? Pero tu no lo pareces.-Como estamos en un lugar donde nadie nos conoce pues le contesto si los 3 somos gay, solo que ellos están deseosos de que los atrape un lanchero, por eso lo demuestran mas, yo prefiero hacerlo con algo de mas calma, aunque te diré si estoy ansioso de conocer a alguien interesante así como tu.

Cuando lo dije se me queda mirando directamente a los ojos y se sonríe.- Pienso a lo mejor ahora me dirá yo no soy gay y se ira. –Pero me dice mira yo también soy gay, es por eso que vengo a estos lugares, aquí casi es un hecho que me encontrare con alguien de mis mismos gustos.

Empiezo a observarlo detenidamente, es alto, vigoroso, de muy buen cuerpo, muy buenas piernas, se le notan brazos fuertes y bien musculosos, con espaldas anchas, con pectorales muy bien definidos, su estomago parece de esos talladores, y su bulto debajo de su short pues como es algo holgado no lo alcanzo a ver, ni tampoco sus nalgas, aunque me imagino deben ser prominentes y deliciosas.

Ahora me describiré, yo ya tengo 30 de edad, soy mas bien alto de mas de 1.80, delgado pero bien formado, no soy musculoso, pero si estoy bien definido, mis nalgas son mas bien pequeñas, pero siempre me han dicho que están muy bien, y mi miembro no es la gran cosa mas bien de tamaño estándar.-Pero de mi cara eso si dicen que soy atractivo, al menos siempre les gusto a los demás.

En cambio el es bastante atractivo, tiene ojos color miel pero muy claros, su sonrisa es encantadora, su color me imagino es el bronceado pero bastante oscuro me imagino por tanto venir a estos lugares, su cabello parece que se pinta mechones de color rubio, lo cual le queda muy bien.

Pues me gustaría unirme a ustedes, claro si me reciben, yo estoy solo, además me gustaste y por eso me atreví a venir aquí contigo, yo estoy en el Hotel La Palapa, aquí muy cerca.- Pues nosotros estamos en el hotel que esta a un lado de ese.-Y tienen cuartos separados? Me pregunta.- No solo tenemos uno para los tres; y si alguno tiene alguna aventura como le harán? Nos turnaremos en ir al cuarto, así podremos estar con esa aventura y cómodamente sin que alguien nos moleste.

Pues entonces si yo te invito a mi cuarto que pasaría? Pues que les aviso a mis amigos y me voy contigo; así de fácil? Si por que lo dudas? Por que me gustaría invitarte a que fuéramos ahora.-por supuesto no me imagine que tan de mañana fuera a tener mi primera aventura, menos con un chavo tan joven, y tan lindo.

Le digo: espera un momento déjame hacerles alguna seña para que vengan.-así lo hago pidiendo que se acerquen; lo cual hacen saliendo del agua.-Cuando llegan hago las presentaciones pero me doy cuenta que no se su nombre, el solo se presenta diciendo soy Ricardo y pienso invitar a su amigo a que me acompañe, estaremos ocupados algunas horas, así que coman cuando llegue la hora y nos veremos en la tarde si les parece.

Los dos se me quedan viendo con cierta envida, cuando el se levanta y ven que esta muy bien de cuerpo, les digo después nos vemos; y me retiro con el caminando, aunque no lo crean voy muy nervioso, tal parece que fuera mi primera cita, nunca nadie me había ligado, casi siempre yo soy el que toma la iniciativa, cuando algún chico me gusta yo soy el que empieza a flirtearle, después inicio la conversación, pero ahora sucedió todo lo contrario.

Conforme caminamos el me toma del brazo, como para ayudarme y evitar que me caiga, eso me causa alguna sorpresa, soy aun muy joven, además soy hombre algo rudo, no creo necesitar ayuda, o será que esta demostrando quien es el hombre y quien será la mujer?-Pero yo soy Inter. Y también me gusta hacerlo, es mas prefiero hacerla de activo.

Cuando llegamos a su hotel el se entretiene en la recepción ordenando algo, después nos dirigimos al elevador subiendo al tercer piso, abre su cuarto y me dice ya estamos aquí, pasa, cuando cierra la puerta me toma de la cintura, me voltea y me planta tremendo beso, metiendo su lengua en mi boca como si buscara algo muy dentro de mi garganta.-Con eso de inmediato me provoca un escalofrío pero al mismo tiempo me pone de inmediato muy caliente, mientras me besa me abraza, pasando sus manos por todas partes, pero se entretiene en mis nalgas sobandolas algo fuerte y provocando de unos gemidos pequeños.

Claro que yo también le tomo por las nalgas, las tiene muy paradas y redondas, con su short no se notaban, lo que si siento al juntar nuestros cuerpos, su miembro el cual roza con el mío, y de inmediato lo toco con una mano, lo siento muy grueso y creo es algo grande, estamos en eso cuando se oye que tocan a la puerta, nos separamos y abre la puerta, llega un joven de unos 17 o 18 años con una cubeta llena de hielos con cervezas, esta muy simpático el botones, entra sonriendo y le dice a que horas vengo? Ya sabes en unas 2 horas.-Si creo que podré venir.-Se despide y se va.

Nosotros volvemos a lo nuestro, me quita la camisa, después me baja el traje de baño y me tira sobre la cama, me le quedo viendo mientras el se desnuda, se quita la camiseta y el short, veo que si tiene muy bonito cuerpo, pero su enorme verga me deja anonadado, le debe medir unos 20 de largo y como 6 de diámetro, aunque de la punta no es tan gruesa, se recuesta encima de mi y seguimos besándonos, el se va bajando poco a poco besando cada parte de mi cuerpo empezando por el cuello, las tetillas, el abdomen, las ingles, las piernas, hasta llegar a los pies, me voltea y empieza a subir besando y pasando su lengua por las pantorrillas, las corvas, los muslos, llega a los glúteos, se entretiene en ellos, les da mordiditas, los separa, me pasa la lengua por la rajita hasta llegar al orificio.- Cuando esta ahí le digo si no te detienes me provocaras que termine sin siquiera tocarme, ya estoy a punto de venirme.

Pero por que? Me pregunta extrañado, que no tienes sexo seguido?- pues no, tengo casi 3 meses de no hacerlo.-Entonces estarás bien cargado verdad? Pues creo que si. Mira voltéate y se mete mi verga en la boca, empieza a chuparla de forma por demás golosa, le pasa la lengua por todo el glande, la chupa fuerte, después se la mete hasta el fondo claro siento cuando le topa en la garganta, y la mete aun mas pasando por sus anginas hasta topar en mis bellos pubicos, eso me hace estremecer, siento que no aguantare mas, cuando esta en lo mas entretenido mi esfínter empieza a latir, mi verga se hincha un poco mas y salen los chorros de leche que el traga completamente, pero son muchos por que veo que se le salen por la comisura de los labios .-pero no la saca, sigue chupando hasta que dejan de salir, después la limpia perfectamente y cuando cree que esta limpia se dirige a mi boca y me vuelve a besar dándome algo de mi néctar en ese beso.

Me quedo algo exhausto, pero el aun ni siquiera empieza, si esta bien parado, me dice ahora te toca hacerlo igual, claro que me meto su enorme cosa en la boca, pero es muy gruesa, no quiero lastimarle con los dientes, abro lo mas que puedo y solo alcanzo a meterla hasta la mitad o quizás algo menos, pero siento que le rozare con los dientes, me la saco y se lo digo, creo no tengo capacidad de que entre toda, no puedo abrir tanto la boca, con eso esta bien, pero donde pienso meterla veras que si entrara.

Solo ponle suficiente saliva, mientras me pasa una mano por la rajita, empezando a tratar de meter un dedo, me lo da a que chupe ese dedo, lo hago, después me lo mete sin miramientos, después me da otro de la otra mano, el cual también chupo, y lo mete con el primero, con los dos empieza a darme tremendo masaje separando los dedos y abriendo mi orto bastante, me dice creo ya estas listo, hincate aquí en la orilla de la cama, le digo pero deberás hacerlo con mucho cuidado, la tienes muy grande, es que por lo general yo soy el que lo hago, si claro, me dice; después te tocara hacérmelo.

Me pongo como me dice, el se para detrás mío y la apunta, le pone algo de lubricante que no se de donde salio, solo siento algo frío, la acomoda y empieza a empujar, conforme va entrando voy sintiendo como se va abriendo mi ano, lo hace muy despacio pero constante sin parar ni un instante, lo empuja firme y fuerte, me duele bastante le digo despacio me duele, pero el sigue firme, despacio si pero sin dejar de empujar, cuando llega a la mitad siento que esta lo mas que se puede abrir mi orto, hasta ahí le digo ya no aguanto, me duele mucho, solo me dice: ahora vendrá lo mejor veras que te gustara, me sujeta fuertemente de la cintura con las dos manos y empuja mucho mas fuerte, logrando meterla toda de un solo sopetón, con lo que yo doy tremendo grito por el intenso dolor que me provoca, tanto en la puerta como en lo profundo, creo ya me desgraciaste le digo, ahora ya no podré andar a gusto, me dolerá mucho y no creo después me pueda sentar ya que me dolerá, sacala por favor me duele mucho, espera, solo espera, me contesta, no se mueve, la tiene así deteniéndome fuerte para que no intente sacarla.

Si el dolor empieza poco a poco a ceder, aunque mi ano lo siento súper abierto, pero creo lo puedo soportar, dejo de hacer el esfuerzo de sacarme, me quedo quieto con lo que el empieza con su mete y saca al principio muy despacio pero va acelerando poco a poco sus movimientos, después como que toma un ritmo y sigue y sigue, después de un rato como que se me duerme el ano, ya no me duele y estoy gozando como loco, ya la tengo bien parada otra vez, si sigue así provocara que termine, se lo digo: detente, harás que me venga, pero el ignora mi suplica, sigue en lo suyo, mete y saca, solo aguanta, me dice.

Trato de evitar venirme pero al tratar de evitarlo pues aprieto un poco el esfínter y me provoca dolor y mas ganas de venirme, que rico lo aprietas me dice hazlo otra vez, lo hago y el como que se retuerce del gusto, así sigue haciéndolo, me gusta mucho, pero es que me lastima, la tienes muy gruesa y al apretar me duele mucho otra vez., aguántate, veras que después lo podrás hacer, y ya no te dolerá tanto, déjame seguir con esto ya se te esta acostumbrando al tamaño, ya no oigo que te quejes,

Si claro como no eres tu el que esta recibiendo pues por eso lo dices, ya no aguanto el dolor, déjame seguir un rato mas, que no terminas nunca? –Mira solo llevamos como 40 minutos de que te la estoy metiendo, faltan aun como 10, espera ese tiempo, después gozaras mucho mas. –Pero ya me canse de la misma posición, me voltea bocarriba, se pone mis piernas en los hombros, pero sin sacarla ni un momento, y sigue con su mete y saca, el tiempo paso en un santiamén.

Se oye que tocan a la puerta y dice pasa esta abierto, entra el botones y se nos queda viendo, eso me da mucha pena, por la forma en que estoy; trato de sacarme, pero me detiene fuertemente y dice espera el viene a ayudar, de inmediato se desnuda el chico, y cuando termina veo que ya la tiene bien parada, la cual es mas larga que la de Ricardo y de mas o menos el mismo grosor, le dice no le cupo en la boca, solo por aquí, pero el quiere meterla, te sientas en la de el? O cambias conmigo y yo me siento ahí señalando mi verga, me parece mejor, tu siéntate en la de el, yo se la sigo metiendo, ya se amoldo? Si ya no se queja,

Sin tomar en cuenta mi opinión ni nada por el estilo ellos cambian de lugar, se sale uno y entra el otro, pero esta me lastima dentro, es algo mas larga, se los digo: que soy el agujero publico? Jajá, no, es que queremos que te vallas bien servido de aquí, como para que recuerdes por mucho tiempo esto, veras que nunca mas tendrás otra cesión como esta en toda tu vida.

Ricardo se acomoda sobre de mi insertándose el mismo mi verga, después comienza con el mete y saca mientras el otro que aun no se su nombre sigue bombeando mi ano.

Realmente estoy sintiendo lo mas fabuloso que se pueda uno imaginar, solo falta que viniera otro y me diera por la boca. Entonces si seria la mejor orgía que pudiera tener en mi vida, pero con estos tamaños tan gruesos no pueden entrar en la boca de nadie.-En menos de 5 minutos ya me estoy viniendo dentro de Ricardo, mientras el otro al sentir mi orgasmo se derrama dentro de mi, llenando mis intestinos con sus espermas,

Se levanta saliéndose de mi verga Ricardo, y me dice para que terminaron tan pronto, yo aun sigo igual, el otro se recuesta junto a mi, después de haber terminado y sacándola de mi adolorido orificio.-Me toco con una mano, con solo tocarlo me duele, pero esta abierto, meto hasta 2 dedos sin tocar paredes, les digo han abusado de mi, miren como me lo dejaron, solo será por un rato, veras que después volverá a su estado original, mientras tomemos unas cervezas, abre 3 y las tomamos, pero siguen otras y otras, después de cómo cinco ya estoy algo mareado, pero ellos aun no, anda toma otra, pero ya estoy algo mareado les digo, solo una mas, mira apenas son las 12 faltan 2 horas para comer, esta bien, me la dan, la tomo pero como casi las tomamos al hilo y yo no estoy acostumbrado a eso se me sube muy rápido, cuando se dan cuenta de que ya estoy algo mareado se hablan entre ellos diciendo ya esta listo.

Me recuestan nuevamente en la cama, me levantan las piernas y me untan algo en mi ano, el cual aunque esta muy adolorido siento un gran placer con eso que me pusieron, me dice el chico que no se su nombre, tomate esta pastilla con otra cerveza, para que aguantes lo que sigue, y me da una pastilla azul, me la mete en la boca, después me da de su cerveza, la trago, ya estoy muy borracho, creo me dieron ganas de dormir.

Se acuesta sobre la cama con la cara para arriba, pero con las piernas en el piso, entre los dos me levantan y me sientan en la verga de el chico, se mete de inmediato, ni siquiera me duele, es mas siento placer, creo es la crema esa que me pusieron, me detiene en sus brazos, mientras Ricardo se acomoda detrás mío entre las piernas de los dos, le dice al chico ahora levántate tantito, lo hace conmigo arriba de el, le pone una almohada debajo quedando los dos algo levantados, así esta bien, después se acomoda y me apunta con su verga a mi ano, pero este esta invadido con la otra.

Me dice al oído: creo te dolerá un poquito pero se que aguantaras, solo relájate lo mas que puedas, yo estoy casi inconsciente, empuja y empuja empezando a entrar en mi ano, pero esta demasiado estirado, le digo duele no creo entre, deja le pongo mas lubricante, lo hace y mete uno, después dos y hasta 3 dedos, mira como se abre mas, los saca y nuevamente hace el intento de meter su miembro por ahí, esta vez logra meter la punta, empuja algo mas fuerte, pero mi ano se niega, no abre mas, es que no esta relajado lo suficiente. Le diste la pastilla? Si; pues le daremos otra, me ponen otra pastilla en la boca, con mas cerveza para que la trague.

Esperemos que haga efecto, quieres te lo quite de ahí? No, así esta bien, mientras lo gozo mira y le hace el mete y saca, la cara que pone se nota le encanta, si se nota que le gusta, nos lo cojeremos como unas 3 o 4 horas, después lo llevamos a su hotel, o será hasta mañana? Pues depende de que se le pase el efecto de las pastillas.-Yo estoy completamente ido pero siento claro como entra y sale de mi ano su cosa.-Yo creo que ya, lo siento mas holgado, ponle mas lubricante del especial, me vuelve a untar algo que siento muy sabroso cuando me mete los dedos junto con la verga del otro, ahora si se siente mas abierto, ya veras que si le entra, se acomoda y empuja, esta vez entra casi la mitad, después empuja mas y mas hasta que logra meterla toda, tengo 2 enormes vergas dentro mío, me siento muy agradecido, no se por que, me encanta les digo, eso es lo que mas me gusta, sigan haciéndolo, creo que ustedes eran lo que buscaba, deseaba tanto que me hicieran esto.

No sabes lo que dices me dice Ricardo, es por las pastillas, pero si creo que te gusta mucho, déjame gozarte, y también que te goce mi amigo, claro tu gozaras como nunca, y están los dos con su mete saca, entran las dos juntas y salen casi al mismo tiempo, solo que el que esta acostado no alcanza a sacarla toda, pero Ricardo si la saca toda y la mete completa. De un solo empujón, eso lo hacen por un buen rato, como unos 30 minutos, al menos eso creo,

Después de eso dice Ricardo creo que ahora si me vengo, el otro dice: yo también, vamos lo lograremos juntos, siento cuando invaden mis entrañas con sus abundantes chorros de espermas, se quedan un momento estáticos, pero empieza a escurrir por mis piernas, se salen los dos y de inmediato el chico se pone a limpiarme con la lengua el escurrimiento comiendo todo lo que sale por ahí, Ricardo dice déjame a mi también quiero probarlos, y me abre los glúteos chupando de mi hoyito sacando lo mas que puede los espermas, yo estoy aun casi noqueado, pero siento absolutamente todo. Eso que hicieron fue grandioso, y lo ultimo aun mas, me ponen pero si súper caliente, les digo ahora ayúdenme a que se baje,

El chico se abalanza a chapármela hasta que termino, que no tardo mucho, solo unos pocos minutos, cuando termino, nos quedamos los tres acostados descansando,.

Como en unas 2 horas empiezo a recuperar la conciencia, les digo que me dieron, me pusieron grogui, eran drogas? Si eran pastillas de LSD. Y con algo de coca en lo que te embarramos, si no! no hubieras aguantado lo que hicimos, como te sientes? Con algo de dolor de cabeza, pero mas me duele el culo.

Pues mira esto lo vas a recordar toda tu vida, no creo vuelvas a tener una aventura como esta, y menos con dos jóvenes como nosotros. Tu ya estas entrando a la madurez no? Pues solo tengo 31, por eso estabas tan cerrado, pero ahora ya podrás aguantar la que sea, no tendrás tanto problema.-Y con otra aguantaste por casi 5 horas que te diéramos por el ese sin que pusieras problemas, de verdad? Pues que horas son? Van a dar las 7y todo ese tiempo me la estuvieron metiendo? Las dos juntas? No algunas veces si pero otras solo una, pero después volvíamos a meter las dos.-Pero tu lo pedías, nos decías: no siento nada, cuando tenias solo una.

Pues les agradezco esto tan rico que me enseñaron, estoy muy adolorido si, pero muy contento, nunca hubiera soñado tener dos chicos tan guapos como ustedes, que se dedicaran a complacerme de todas las formas posibles.-Solo no se que pasara los siguientes días, me parece que para mi ya se acabaron las aventuras por este viaje y aun nos quedan 4 noches mas.

Pues aquí estaré dispuesto para ti cuando gustes me dice Ricardo, yo vengo por mas de un mes.- yo también me apunto dice el chavo ( que por fin me dice su nombre) Filiberto , si me lo permiten vengo, en las tardes tengo tiempo. –Así seguiremos dándote clases de cómo gozar.

Me retire y fui a con mis amigos, pero iba caminado algo chueco, ya que me dolía al caminar, cuando llegue me dicen los dos, nos tenias preocupados, donde te metiste? Aquí en el hotel de al lado, y es mas creo iré mañana otra vez y los días siguientes, es lo mas maravilloso que me a pasado.

Y claro a pesar del fuerte dolor que tenia en mi culo, seguí yendo para que me lo acariciaran y se me quitara ese dolor.

Fin