En la Playa (4)

Constatino Cumple la Pormesa a Antonio. Lo cita en la casona abandonada y...

Para poder entender este relato tendrán que leer

En la playa (3)

Ese día transcurrió como si nada hubiera pasado, yo con mis primos, y Constantino con su familia.

De noche volvimos a juntarnos y para hacer la fogata, en esta ocasión le tocó a Constantino llevar el licor, y se vio elegante, ya que cuando llegó traía consigo una botella de las llamadas patonas, o Ramonas pero de wiskey Jhony Walker etiqueta negra.

Como se imaginarán todos estábamos muy contentos y a la vez nos comportábamos como unos barbajanes, por la desesperación de querer servirnos del wiskey ya en esas veladas nunca habíamos dado el lujo de tomar de ese licor.

Constantino se sentó a mi derecha, pero dejó un espacio lo suficientemente grande como para que otra persona pudiera sentarse.

En unos minutos llegó su hermano César (que así se llama) y le ordenó que tomara asiento entre el y yo.

Como les había mencionado, tenía diez años pero estaba bastante más desarrollado que cualquier chico de su edad más bien parecía como si tuviera doce o trece años.

César era delgado, de piel muy blanca, de cara muy fina y de forma oval y su nariz recta y un poco respingada por lo que al verlo de perfil, no le pedía nada a las esculturas Griegas.

Su cabello era lacio muy fino y de color chocolate, sus cejas eran pobladas y de un color café muy oscuro casi tirándole al negro, lo que contrastaba enormemente con sus grandes y bellos ojos de color azul.

Sus piernas al igual que su cuello eran un poco más largas de lo normal como para un boy de su edad, pero esto en vez de afearlo, lo hacían verse de una estética muy peculiar.

En pocas palabras un chico muy bonito.

César venía vestido con unos shorts muy cortos como los que usan los tenistas, sólo que las mangas de los shorts eran muy amplias, traía una camiseta como la de los basquetbolistas, y tenis sin calcetín.

Poco después me daría cuenta que no traía ropa interior, ya que al sentarse a mi lado tomo la posición de flor de loto (cruzando las piernas), por lo que al estirarse para tomar la botella la botana o la salchichas, podía ver perfectamente bien su entrepierna.

Su verga en el igual que la de Constantino (debe de ser mal de familia o genética) se veía bastante más grande que la de cualquier chico de su edad. Era circuncidado y no se le veía ni un solo pelo, sus huevos que colgaban dentro de su saco también eran más grandes que los que debieran tener cualquier chico de su edad. La cabeza se veía de un color carne pero tirandole a cierta tonalidad morada, en pocas palabras toda una belleza.

La noche transcurrió como todas las veladas entre chistes, canciones, juegos, y cuentos de terror.

Al rato todos estamos muy tomados y César se abrasaba mucho a mí, y al tocarme me decía

  • Que calientito estás Antonio, a la vez que se abrazaba a mi, cosa que yo aprovechaba para tocarlo y metiendo la mano debajo de su camiseta le decía

  • Te vas a resfriar cesar, vete a poner una chamarra.

  • No, no tengo mucho frío

  • A ver déjame tocarte para ver que tan frió estás y deslicé mi mano con sus largas y tersas piernas, llegándome a detener dónde iniciaba la redondez de sus nalgas.

Cada uno de nosotros teníamos que contar alguna historia de terror, y a la luz de la fogata (que era la única que teníamos), hacia que el ambiente fuera propicio para esos cuentos.

De vez en cuando Constantino jalaba a Cesar y algo se decían al oído y Cesar volteaba a verme y se reía.

Cada vez que los cuentos llegaban al clímax del terror Cesar se abrasaba fuertemente a mi quedándose un buen rato así y acariciaba mi cuerpo, deslizaba sus manos por el costado de mi cintura hacia mi vientre haciendo que estuviera súper excitado.

Ninguno de los asistentes reparaba en estas caricias, ya que era normal que los más pequeños hicieran esto, buscando refugio con los mayores.

En una ocasión, Cesar deslizo su mano hasta mi entrepierna palpando mi verga erecta y al hacerlo volteo a verme y sonrojado me dijo en voz muy baja (pero sin quitar su mano y dándome pequeños apretones).

  • Perdón...... Que grande la tienes.

Al estar haciéndome eso mi verga comenzó a temblar como cuando quieres terminar, pero todavía no era el momento.

Cuando el sintió eso en su mano de inmediato dejo de tocarme y se abraso de Constantino y le dijo algo al oído y este solo se sonrió.

Así estuvimos casi toda la noche yo con deseos de tocarle algo más, pero con todos los primos frente a mi nada más se podía hacer.

Al finalizar la velada César se levantó y se estiró y me dejó ver que tenía tremenda erección al darse cuenta que lo estaba observando se dio la vuelta y se retiró corriendo su casa hotel.

Constantino se quedó al último conmigo y me dijo,

  • He estado pensando en lo que hicimos ayer y hoy en la mañana, y la verdad siento que los dos lo disfrutamos mucho.

Mañana te espero en la casona a primera hora pero que sea antes de desayunar te daré la sorpresa que te había prometido y como te dije jamás en tu vida lo olvidaras.

Se despidió de mano y se retiró a su casa.

Yo no podía dormir pensando en que sería la sorpresa que me daría.

Al día siguiente muy temprano en la mañana serían como las seis y media o siete me levanté sin hacer ruido me puse un pants (fácil de quitar y poner) por si algo sucedía había que estar preparado.

Llegue a la casona y no había nadie. Espere por unos 15 minutos mientras miraba la barra en la cocina, recordando lo que le había hecho a Constantino y lo que él me había hecho mí.

Estaba tan caliente que iba a masturbarme pero en eso oí ruidos en la entrada de la casa, era Constantino que el verme sonrío y me abrazó, dándome por sorpresa y un beso en la boca, yo le correspondí a la vez que deslizaba mis manos por su cintura hasta alcanzar sus bellas y redondas nalgas.

En eso estaba cuando creí oír unos pasos y al voltear vi que era César cosa que me sorprendió mucho ya que pensé que nos había cachado.

Constantino vio en mi cara el susto que tenía y me dijo

  • No te preocupes, esta es la sorpresa que te tenía preparada.

  • Quiero que te desquintes (tronarlo, desvirgarlo o cogerlo por primera vez) a cesar.

  • Como?

  • Si, queremos que seas su primera vez.

Me quedé mudo por mi mente pasaban muchas cosas, como me pedía Constantino eso?

Claro que si quería, y ese chico era un bombón, como no pensar en hacérselo?

Luego pensé que había truco, por lo que pregunte

-Y cual es el truco?

  • Como?

  • Sí, que cual es el truco o condición.

  • Bueno, si hay una condición, que vas a dejar que les tomé fotografías con esta cámara polaroid.

  • Es muy peligroso ya que si caen en manos de los adultos, así nos anda yendo.

No te preocupes, procuraré no tomar caras y si llega a salir una cara, se la raspamos

Accedí y de inmediato comenzamos a buscar en casa el mejor lugar dónde podríamos hacer esto y el mejor lugar encontramos fue de nueva cuenta la barra.

César se empezó a quitar la camiseta y se veía divino, su talle era largo totalmente delgado y sin un ápice de grasa, los incipientes músculos pero bien torneados de su pecho y brazos lo hacina verse divino.

Constantino cual si fuera director de cine empezó ordenarnos donde y como pararnos y le dijo a cesar que no se desnudara ya que él debería tomar las fotografías de cuando cada uno de nosotros desnudara al otro.

Constantino me dijo:

  • Antonio ponte detrás de César, abrásalo y comienza a besarle el cuello.

Cosa que realice, Al situarme detrás de César y hacer lo que Constantino me dijo, me pegue totalmente el cuerpo de cesar quedándome sus bellas y duras nalgas pegadas totalmente a mi verga, parecía mentira pero su estatura era a ideal para la mía.

Sus nalgas redondas duras y paradas quedaban exactamente a la altura de mi verga, por lo que al abrazarlo por detrás estaba totalmente pegado, logrando que mi verga se situara perfectamente en medio de ellas.

Al hacer esto César pego un pequeño brinco.

Lo pegue totalmente a mi ayudándome con mis brazos, con el izquierdo lo rodié por la cintura y lo atraje hacía mi cadera y con mi mano empecé a tocar su verga la cual al instante tuvo una erección.

Con mi brazo derecho lo agarre del pecho y lo atraje hacia mi quedando mi boca en libertad de poder besarlo en el cuello cosa que hice con avidez.

Empecé a besarle el cuello a la vez que sacaba mi lengua y con la punta de ella se la pasaba por todo el cuello y subía hasta el lóbulo de su oreja el cual sorbí dentro de mi boca y la lengua se la introducía por el orificio auricular, al momento de hacer esto sentí que César se estremecía lanzando pequeños gemidos.

Aprovechando este momento de éxtasis de un solo tiron le quite la camiseta y volteándolo le di un beso en la boca el cual el respondió con la experiencia de todo un profesional, su lengua entraba dentro de mi boca y buscaba hasta el último rincón de mi garganta, me dejé hacer mientras yo con mis manos las empecé deslizar desde la espalda hacia sus nalgas metiéndolas por debajo de sus pantalones cortos y de sus calzones, logrando bajarle totalmente estas prendas de vestir hasta el suelo.

Me separe del beso que nos estamos dando y con mi mano derecha tome a cesar de los cabellos por la parte de su nuca y pegándole un pequeño Jalón hacia atrás hice que me dejara totalmente su bello y largo cuello para que pudiera besarlo.

Le estuve dando de besos en el cuello y empecé a bajar hacia su pecho entreteniéndome un rato en sus ricos pezones su pecho tenía marcados los músculos y se coronaba en sus bellas tetillas. Estas eran de un color marrón rosado y de vez en cuanto les daba un ligero mordisco.

Mientras hacía esto sentía como la respiración de Cesar se aceleraba y se entrecortaba, seguía besándole el pecho y empecé a bajar hasta llegar al ombligo, ahí me entretuve todo un rato metiendo la lengua en ese pequeño orificio Cesar agarro mi cabeza y la empezó a empujar hacia abajo dirigiéndome hasta su larga verga.

La verga de cesar al igual que la de Constantino era delegada pero larga lo suficiente como para ser soñar a cualquiera, era blanca en tono rosado y marcándose unas incipientes venas. No tenía ni un solo bello pubico ni por arriba ni por abajo, sus huevos eran bastante grandes tanto que se podía decir que igual o más grande que los míos, la piel era extremadamente suave y delicada y despedía un olor que no podría describir, esto me puso a mil, seguía empujándome con sus manos hacia abajo con lo que al llegar a su verga me la metí de un solo golpe en la boca y comencé a darle una mamada.

Me la metí hasta un poco mas de la mitad ya que tan larga era que topaba con mi garganta, amenazando con provocarme el vomito.

La sacaba despacio, pero a la vez succionándola y ya teniéndola fuera la recorría con mil lengua por la parte de abajo hasta llegar a sus huevos.

Me los metí de uno por uno (ya que no me cabían los dos) y los chupaba, a la vez que con mi lengua les daba masage circular.

Volví hacia arriba de su verga y me la metí pero solo un tercio de ella y con mi lengua comencé a hacerle "el vuelo de la mariposa" que consiste en poner la verga dentro hasta que tus labios lleguen la final del cuello y la cabeza quede al principio de la oquedad del paladar, con la lengua (de preferencia con la punta) inicias un movimiento circular a todo alrededor de la cabeza, con lo que logre que cesar gimiera de placer.

Mientras hacia esto con mis manos acariciaba sus bellas y redondas nalgas, las cuales como el resto de su piel eran tersas y suaves, pero a la vez firmes y duritas.

Jugué con mis dedos por toda su raja, dándole de vez en cuando pequeños empujones tratándole de meter uno hasta que lo logre, pero Cesar apretó las nalgas y se puso tenso.

Trate de meter mas mi dedo pero al principio no podía pues veía que le causaba dolor o molestia.

Deje mi mamada para decirle.

-Cesar para que esto sea mas placentero para ti, debes cooperar.... Quieres?

-Si....... Que hago?

  • Mira, estas muy estrecho así que, si te la voy a meter, tienes que relajarte, cooperar haciendo lo que te diga, ok?

-Si........ Me dolerá? (me lo pregunto, con cierto dejo de suplica, como esperando un no por respuesta)

-La verdad?.......... Si, pero, si cooperas solo será por poco tiempo y además disfrutaras mucho.

No, te quiero engañar, al principio mucho y creo que lloraras, paro después te acostumbraras y lo gozaras, así, me paso a mi y así le debe haber ocurrido a Constantino.

Volteo a ver a su hermano y este asentía con la cabeza.

Vi que se asusto y le dije.

  • Hagamos un trato

  • Cual?

  • Haremos esto, con la reglas del juego "¿PUEDO?". Sabes cual es?

-No

  • Consiste en que cada etapa o nivel que pasemos, te preguntare ¿PUEDO? Y tú me autorizaras a seguir con esa etapa o nivel, pero una vez, que me autorices, no hay marcha atrás. Se termina, por que se termina..... A huevo..... Aunque llores y grites....... Aunque te tenga que golpear..... Estas de acuerdo?

El se quedo en silencio, con sus bellos ojos abiertos a más no poder.

Cesar había, perdido la erección, signo inequívoco de nerviosismo o miedo.

No contesto nada, así que di por entendido, que no.

Me di la media vuelta y camine hacia la puerta y mirando a Constantino la dije

Gracias por el regalo, pero parece que no será.

Constantino me reclamo

Menso, lo asustaste, por eso ya no querrá.

Constantino, sabes lo grande de mi verga y lo estrecho de tu hermano?

Si, pero no le hubieras dicho nada, total yo te ayudaba si se ponía difícil.

No, la primera vez, tiene que ser conciente y debes de estar de acuerdo ya que no siempre se siente placer o el dolor es tan grande que hasta se desmayan.

No lo creo.

Constantino hazme caso, yo he visto chicos desmayarse del dolor.

Pues con esa verga que te traes como no.

No, yo no, pero he visto, lo máximo que he hecho es que se vomiten del dolor….. Por eso tiene que estar consiente de lo que le pasara y tiene que acceder y cooperar por su propia cuenta, para que en un futuro, quiera seguir disfrutando del sexo, si no, quedara con ese trauma toda la vida. Así que por eso lo hice.

Eso estábamos discutiendo, cuando una vocecita muy apagada pero clara, dijo

  • Si

Era Cesar que apenas había reaccionado.

Le mire fijamente a los ojos y le dije.

  • Estas seguro de entender esto?

Si (me contesto con voz muy trémula)

Debo confesarles que casi grito de la emoción, pero hice acopio de fuerza para no hacerlo, ya que no quería que se asustara de nuevo.

Ok, sigamos

Esta bien

Puedo? (le pregunte) dándole un beso en la boca, me separe y el dijo

Si…… dándome un buen beso.

Repetí lo que ya había hecho, bese y chupe su cuello, pecho, le di pequeños mordiscos a sus tetillas, bese y chupe su ombligo y al llegar a su verga pare la tome en mi mano le mire y le pregunte.

Puedo?

Si, me contesto.

No la tenia erecta cosa que me seguía indicando que su miedo era mayor a la excitación, pero eso lo cambiaria. Me la introduje a la boca succionándola y seguí haciéndole el vuelo de la mariposa, (en casos de no erección es muy buena) y comencé a sentir como se iba hinchando en mi boca.

Después de unos minutos ya estaba jadeando. Me retire y le di vuelta quedándome sus bellas nalguitas frente a mi, las empecé a acariciar y a rozar con mi cara recorrí su raja con mi nariz, y olía estupendo, nada desagradable, señal que se había bañado antes de venir y haciendo esto le dije

Puedo?

Volteo a verme y me dijo

Si

Le empecé a besar sus tersas nalguitas, suaves blancas. Le di una serie de pequeños besos primero la derecha de arriba a bajo y al llegar donde se une a la pierna por entre la unión de los huevos y el ano le seguí hasta llegar a la izquierda y de ahí hice el recorrido de arriba abajo, hasta llegar a donde se une a la cintura, de ahí me pase al principio de su raja y tomando con cada una de mis manos sus nalgas, las separe para poder besarle toda la raja.

El, al sentir esto se agacho permitiendo que se abrieran mejor y de esta forma me dejo entrar a toda su raja.

Le fui dando pequeños besos y de vez en cuando sacaba mi lengua y con la punta daba pequeños masajes circulares por donde iba pasando a la vez que succionaba.

Pare un momento para ver bien el espectáculo que tendía frente a mi, un bello y sonrosado virgen ano, deseoso de ser comido por primera vez….. Le pregunte

Puedo?...... hubo un rato de silencio y me dijo

Si

Inmediatamente pegue mis labios a su ano y la sensación fue bellísima, sentí su ano suave y carnoso pero a la vez firme y caliente. Con mi lengua empecé a jugar y a darle pequeños masajes circulares en cada uno de sus pliegues tratando de introducirla por ese estrecho agujero, pero no lo lograba y le dije

Coopera

Como?

Afloja, no aprietes el culo, aflójalo como si quisieras tirarte un pedo, pero me dices si viene

Jajajajajaja, como crees?

He visto cosas peores, coopera

OK…… Así?

En eso sentí como su ano se aflojaba un poco y como salía hacia fuera un poco mas de esa tersa carne. Aproveche y le introduje la lengua de un solo golpe.

El instintivamente trato de cerrar el paso pero era demasiado tarde, mi lengua ya estaba dentro y con cada metida y sacada veía que Cesar se estremecía y a medida que le metía y sacaba la lengua, sentí como aflojo totalmente por lo que en una sacada de lengua aproveche y le metí un dedo.

Dio un pequeño brinco y de nuevo trato de cerrar el paso pero también era demasiado tarde todo mi dedo medio se encontraba dentro de el y le dije

Afloja para que no te duela.

No me duele, me arde.

Afloja y se te quitara.

Así?.... esta bien así?

Si….. Así (aflojo y comencé a mover mi dedo en forma circular como las manecillas del reloj y viceversa).

Me meneé hasta que quede frente a cesar sin dejar de hacer el movimiento con mi dedo dentro de el, y empecé a besarle los huevos y a chupárselos de uno por uno.

La molestia paro y al ver esto cambie el movimiento de mi dedo, inicié a sacarlo lentamente y ya que casi estaba fuera lo Bolivia a meter despacio, muy despacio, cuando sentí que entraba y salía fácilmente le imprimí mayor velocidad sacándolo y metiéndolo totalmente.

Cambie de dedo al índice para que quedara lubricado con los jugos que ya estaba soltando Cesar y después de un rato junte los 2 dedos y los introduje lentamente pero sin parar.

Cesar se quejo y empezó a perder la erección por lo que de inmediato se le comencé a mamar para distraer los sentidos y hacer que se centrara mas en el placer que en el dolor, logrando que recuperara la erección y a la vez que se le olvidara el dolor.

Ya los metía y sacaba a una buena velocidad sin que se atoraran, por lo que puse mi tercer dedo en la entrada de Cesar y al tratar de meterlos cesar grito esta vez mas fuerte, mis dedos solo pudieron penetrar hasta la primera falange de ellos, y no podía pasarlos mas allá, por lo que le dije

Cesar, trata de sentarte sobre mi mano para que te penetren más mis dedos.

Me duele

Por eso trata de sentarte y se te quitara el dolor, así como se te quito los de hace rato o no?

Si….. esta bien

Acto seguido se comenzó a sentar sobre mi mano con los tres dedos metidos, por lo que al irle imprimiendo peso sobe los mismos estos se introducían mas y mas hasta Llegar al tope.

Cesar se estaba aguantando a mas no poder, su cara estaba transfigurada a un rictus de dolor, tenia el ceño fruncido y los ojos cerrados, ambas manos estaban apuñadas y se apretaba con ellas los cachetes, volví a mamarle su verga y poco a poco fui notando que su ano apretaba menos su cara no se la podía ver por la posición que tenia pero después de un par de minutos me agarro con sus manos y acompañaba el vaivén de mi mamada a la vez que empezó a mover sus caderas por lo que mis dedos dentro de el se movían adentro y afuera.

Después de un rato sentí que ya estaba listo, deje de mamarle y le dije.

Ponte de pie despacio para que no se salgan los dedos

Se fue parando y yo con el y sin sacarle los dedos me lo lleve a la barra la cual tenia puesta una cobija (no me di cuenta cuando la pusieron) lo incline sobre ella y dejando que recargara totalmente su pecho su pecho.

Le seguía sacando y metiendo los 3 dedos y en cada sacada que hacia aprovechaba para embarrarme en mi verga los jugos lubricantes que había secretado.

Me situé detrás de el y me recosté encima de el puse mi verga en la entrada de su ano y le dije al oído

Puedo?

Que me vas a hacer?... me dijo

Puedo?... le conteste

.. Si, pero con cuidado.

Ahí te va.

Le empecé a empujar mi verga dentro de el e iba sintiendo como poco a poco se abría paso, pero sin poder penetrar.

Cesar empezó a pujar y le dije

No lo aprietes, afloja

Como?..... Si ya no puedo más……… Haaaaaaaaay me vas a rebentar…….. No me entra…………… Haaaaaaaaaay.

Mira….. Ya me autorizaste y no hay marcha atrás….. tu decides si cooperas o no…… Yo estoy empujando con menos de un 10% de mi fuerza con eso debe ser suficiente para que entre si tu cooperas…. Si no cooperas de todas maneras y con tan solo un 30 0 40% de mi fuerza entrara pero te lastimare mucho…… te pregunto, como quieres hacerlo?

Cooperando…… Cooperando….. Pero como le Hago?

Como te dije, afloja, has ganas de cagar y veras

Esta bien…… Así?

Si….. Vez como ya esta entrando y sin que le empuje mas?

Si…… Haaaaaaaaaay

Le entro de un golpe toda la cabeza y el cuello, (como les he comentado, ahí mi verga tiene lo mas grueso y pasando unas 2 pulgadas vuelve a hacerse mas delgada).

Sabia que lo que seguía seria verdaderamente doloroso para Cesar, pero no pararía hasta terminar, no se me iría esta oportunidad de terminar de cogermelo.

Sabía que no aguantaría y que gritaría por lo que le dije a Constantino.

Trae su calzón y ponselo en la boca y ponte de frente a la barra y tómalo de las muñecas y por mas que haga intentos no lo sueltes hasta que te diga

OK dijo Constantino e hizo lo que le dije

Cesar abrió la boca a mas no peder y Constantino le metió su calzón hecho bola, lo tomo de las muñecas y me dijo

Listo

Ok….. Cesar sigue lo más doloroso, pero se te quitara en un momento y después disfrutaras…… A la cuenta de 3 has mas ganas de cagar para que entre lo mas pronto y rápido posible sin que te dañe ok?

Mmmmmmjmmm contesto asintiendo con la cabeza

Uno…. dos………. Tres…. Al momento sentí un espasmo de su ano en mi verga, a la vez que le di un buen empujón para dentro, logrando penetrarlo a más de la mitad.

MMMMMMMMMMMMMMMM JJMMMMMMMMMMMMMM …………… .Mmmmmmmjmmmmmmmm

Solo decía cesar a la vez que se retorcía, mientras que Constantino le detenía los brazos, yo veía como con sus manos aruñaba la cobija y se retorcía de un lado a otro y hasta levantó los pies tratando de caerse de la posición en que estaba pero como Constantino lo tenia agarrado de los brazos y yo de la cintura lo único que logro fue la penetración total.

Sin moverme totalmente dentro de el me recosté de nuevo sobre el y le vi su cara de dolor, y veía como lagrima tras lagrima salía de esos bellos ojos.

Me acerque al oído y le dije

Ya…… Ya mi cielo…… Ya se te va ir pasando….. lo duro y doloroso ya paso…… en un momento mas te acostumbraras y veras que empiezas a gozar….. Me crees?

Mmmmmmmmjmmmmm……….. Recibí como respuesta a la vez que asentía con la cabeza.

Ya siento que esta cediendo…… verdad que se te esta quitando el dolor?

Mjm asintió con la cabeza.

Te quito el calzón de la boca

Mjm asintió con la cabeza.

Le quite el calzón de la boca y le dijo a Constantino,

Suéltame, ya no me voy a mover

Diciendo esto se limpio las lagrimas con sus manitas y yo empecé a hacer movimientos circulares dentro de el, no de mete y saca si no circulares para aflojarle un poco mas los esfínteres.

Hay, todavía me duele un poco, no te muevas

Al contrario, hay que moverse para que se te empiece a quitar el dolor y se cambie por placer.

Bueno, pero despacio.

Empecé el movimiento pero muy lento, despacio, centímetro a centímetro, hasta llegar a la cabeza y de ahí a metérsela de nuevo pero en la misma forma…….. Despacio….. Sintiendo como mi verga se abría paso por el desflorado ano de cesar.

Al llegar de nuevo a la parte más gruesa de mi verga se atoro un poco, pero pudo pasar logrando arrancarle un quejido a cesar.

Se repitió la operación una y otra vez pero cada vez con mayor velocidad hasta que ya le bombeaba buen ritmo arrancándole pequeños hay de dolor y placer.

Así estuvimos como 15 minutos mientras que Constantino nos tomaba fotos desde distintos ángulos yo me canse de esa posición por lo que le dije a cesar

Te cedo el control

Como….. Quieres que yo te penetre?

No……. Quiero decir que tu solo te mataras

Como?

Me retire de dentro de el y pude ve su ano totalmente abierto mientras hacia espasmos para cerrarlo sin conseguirlo y mire mi verga manchada de sangre de Cesar.

Me voy a acostar y tu te clavaras mi verga y los 2 nos moveremos una ves con la verga enterrada te inclinaras hacia atrás y veras las sensaciones que tendrás.

Ok

Me acosté boca arriba y situé a Cesar sobre mi pene, cesar vio mi pene con sangre y de inmediato se toco su ano y dijo.

Pa su mecha…. Me entran 3 dedos….. Se me va a quedar asi de abierto?

Jajajajajajajaja…. No después de unos minutos se te cerrara normalmente.

Le puse la verga en su entrada y le dije que se sentara y al hacerlo se fue penetrando despacio hasta llegar al tope le dije que pusiera sus pies hacia atrás como si estuviera hincado sobre de mi, poniendo el empeine de cada pie en mis piernas, de esta forma te podrás impulsar hacia delante logrando el movimiento de entrada y salida

OK….. Así?

Si……. Ahora inclínate un poca atrás poniendo las palmas de tus manos en mis rodillas. ( mire que su verga tenia una erección media )

Así?

Si……. Ahora empieza a moverte despacio para que yo agarre el paso y te de un mejor masaje por dentro.

Así?

Así es…… sigue moviéndote…….. as텅.. Calmado…….. As텅.. Eso es…… Disfrútalo

Wow Que rico se siente Haaaaaaaaay siento como calambritos y rosquillitas

En eso vi como de inmediato tubo una erección al máximo.

Siento como si me la estuvieras tocando……… Siento Riquísimo……. Mas……………. Mas………. Mmmmmmmmmmm…… Que Rico……….. Metemela mas

Agarramos ritmo, yo lo tenia fuertemente agarrado de la cintura a la vez que le ayudaba con sus movimientos y trataba de pensar en otra cosa para no venirme (de hecho así lo había estado haciendo para durar)

En eso empezó a agitar y a hacer los movimientos mas bruscos y le dije

Calmado….. Despacio para disfrutar mas…… eso…. Despacio para que no me venga todavía…..

Apretó su ano y se le tensaron todos los músculos del cuerpo…. Sus nalgas se pusieron duras y apretaban muy fuerte mi verga y en cada sentón que se daba sobre mi sentía la redondez y la dureza de las mismas sobre mi piel……. Mis sentidos no aguantaban mas por mas que trataba de pensar en otra cosa no podía en eso Cesar dijo

Haaaaaaaaa…………. Haaaaaaaaaa…… Haaaaa…… Que ricoooooo (a la vez que le brotaban 3 grandes trallazos de líquido transparente acuoso que fueron a parar a mi cara y pecho. Yo no aguante mas a ver que se había venido el sentir sus espasmos musculares y la tensión de todo su cuerpo me vine abundantemente dentro de el

Me vengo, termino dentro de tiiiiiiiiiii………. Haaaaaaaaa. (le solté toda mi carga, que esta vez fue más abundante que de costumbre, ya que alcancé a más de 15 espasmos y en cada uno de ellos arroje liquido. El seguía diciendo)

No pares….. Sigue…… Que ricoooooooo …….. No pares…… Mas…… por favor…… mas…….

Ya no puedo……… Ya no puedo mas (le dije)

Dejamos de movernos y lo jale hacia mi para que quedara recostado sobre mi y lo empecé a besar.

Su cara la tenia de gran satisfacción, los cachetes, labios y orejas estaban totalmente rojos y su frente la tenia perlada de sudor así como casi toda su espalda y pecho.

Así…. Así quédate un rato, deja que te siga acariciando (le decía mientras lo besaba. Mi verga no perdía totalmente su erección por lo que seguía dentro de el)

No te muevas para que no se te salga y así se acostumbre mas tu ano a mi verga….. para que cuando te la vuelva a meter no te duela

Aja…. (me dijo y ambos cerramos los ojos)

Me estaba quedando dormido cuando sentí una mano sacando mi verga del ano de Cesar al abrir los ojos vi a Constantino apuntando su verga al orificio de Cesar.

Cesar no alcanzaba a reaccionar cuando de un tiron Constantino penetro a Cesar y este le dijo

Constantino……… Nooooooooooo…. Dijimos que entre nosotros no…….. Déjame……….. Haaaaaaay…. Me duele.

No aguante….. Estoy muy caliente…… Además Que te va a doler si ya te abrió Antonio.

No le duele por lo grueso si no por que lo lastimas por lo largo acuérdate de eso….. No se la metas hasta el tope ( le dije)

No tardo…… Ya mero (decía esto mientras bombeaba con furia a su pequeño hermano)

Por Favor no…… Constantino….. No………Sueltame….. Haaaaaaaaaaay…… Me duele….. Hayayayayyyyyyyyyyy. Antonio Dile que me suelte……. Haaayyy.

Calmado Constantino, Dale placer no dolor…… (le dije)

Yaaaaaaaaaaaaa Terrrrrmiiiineeee……… Yaaaaaaa…. Me vengoooooooo………… Siiiiiiiiiiii………. Asiiiiiiiii……………. Ricooooooo. (Decía Constantino a la vez que yo veía como temblaba por los espasmos eyaculatorios.

Ufffffff…… Listo……. Que rico culito tienes carnal……. para que no te agüites, hoy en la noche me coges tu.

De veras?

Simon.

Que sacrificado le dije en son de burla.

Se quito de encima de cesar y cuando lo iba a quitar de arriba de mi, Cesar se abraso fuertemente a mi y me dio un beso rápidamente se paro y se puso en cuclillas y empezó a arrojar todo lo que tenia adentro.

Fue una buena cantidad de babas las que le salían de su maltrecho ano, pienso que se podría llenar medio baso.

Un líquido baboso de color blanco transparente y algo de sangre

Constantino saco unos pañuelos húmedos, de esos con los que se limpian a los bebes y nos limpiamos todos.

Cesar me pidió que lo limpiara yo, cosa que hice con mucho gusto, logrando ver lo maltratado que le deje su ano, tenia 3 escoriaciones de las cuales le salía algo de sangre en distintos puntos pero básicamente arriba y abajo donde se unan ambos cachetes de las nalgas.

Nos vestimos y vimos las fotos que nos tomo Constantino, estaban de colección en algunas salían las caras pero mas las de cesar. Raspamos parte de las caras, lo suficiente como para que no se viera quien era y asunto arreglado

Me di cuenta que Cesar caminaba algo chistoso, como levantando las nalgas y patizambo como si hubiera montado mucho a caballo.

Salimos de la casa y caminamos por la playa y al llegar a la altura del hotel, salieron al encuentro los padres de Cesar y Constantino y nos preguntaron que donde habíamos estado, dijimos que habíamos salido a caminar muy temprano y que no nos dimos cuenta del tiempo.

Desde que horas salieron? ( pregunto la mama)

Desde las 6 de la mañana ( Cesar )

Si me di cuenta de la hora (comentó el papa)

Cesar Por que caminas así? ( pregunto la mama) y Constantino y yo abrimos grandes los ojos y nos quedamos helados ya que no nos habíamos puesto de acuerdo para contestar eso. Ya sentía que Cesar la regaba y el rápidamente contesto.

Es que sude mucho con la caminada y me roce la cola, pero me voy a poner de la pomada del bebe.

Cesar no se dice eso que pensara tu amiguito

Nada….. Que me roce la cola, que va a pensar?

Jajajajajajajajajaa….. jejejejejejejejeje….. jijijijijijij reímos todos retirándonos a desayunar.