En la pista
Me pegué más a ella hasta sentir su culo en mi abdomen y mis pechos presionar con su espalda, mis manos viajaban de su cintura a sus caderas mientras yo me movía sensualmente pegándome más a ella, como si eso fuera posible.Aparté su pelo a un lado y me acerqué a su oreja.
Su cuerpo se movía al ritmo de la música en medio de la pista, sensualmente movía las caderas y jugaba con su pelo negro para atraer a hombre y mujeres.
¿Ya has fichado a otra?.- Verónica estaba bebiendo Vodka y me observó meintras yo segía sin apartar la mirada de la diosa en medio de la pista
Sí, e iré a por ella.- le di mi vaso y me acerqué a ella.Su mini-vestido rojo se subía a cada poco que bailaba de un lado para otro.
A los hombres los gusta ver a dos mujeres besándose, tengo un plan, primero haré como que es para dar un espectáculo pero luego la podré hacer mía.Me acerqué por atrás y posé mis manos en sus caderas, al sintirlas se giró y me miró con una sonrisa picarona y continuó moviéndose.
Me pegué más a ella hasta sentir su culo en mi abdomen y mis pechos presionar con su espalda, mis manos viajaban de su cintura a sus caderas mientras yo me movía sensualmente pegándome más a ella, como si eso fuera posible.Aparté su pelo a un lado y me acerqué a su oreja.
Mmm, te mueves genial.- ella sonrió y se movió hasta quedar enfrente mío y pasó sus manos por mi cuello, me acercó y escondió su cara en cuello.
Tu tampoco lo haces nada mal,ahhh...¿qué te parece si hacemos un pequeño show juntas?.- a ella también le gustaba jugar, o eso parecía.
Por mi vale.- no pasaron ni dos segundos cuando ya me estaba besando.
Sus labios sabían a coco, estaban tan suaves que parecía que se pasaba horas cuidándoselos.Los movía lentos y sensualmente, nuestras lenguas empezaron a bailar rápido, en ocasiones me cogía el labio inferior y me da un modisquito sin hacerme daño... no se si le gustarán las mujeres, pero parece que sí porque lo hace con muchas.
La chica, la cual no sabía su nombre, separó nuestros labios.El baile continuó pero pasamos desapercibidas.La cogí y la llevé hasta una pared donde la apoyé suavemente quedando ella entre la pared y yo.
Pasé mis dedos por su cuello, rozándolo suavemente, su mirada estaba llena de deseo, sus ojos se veían oscuros y deseosos de más.
¿Qué te parece si vamos a mi casa?.- se mordié el labio sexymente, la cogí de la mano y la llevé hasta mi coche.Allí nos montamos y nos dirigimos a mi piso.
No me digiste tu nombre.- aparté la vista y la miré mientras ella respondía.
Me llamo Alicia y sinceramente es la primira vez que hago esto.- dijo tímida, todo lo contrario a como se comportaba en medio de la pista conmigo.
No te preocupes, yo llevaré el ritmo y tu me seguirás.- llegamos a mi piso y la agarré de la mano para subir las escaleras más rápido ya que, no había ascensor.
Entramos en mi cuarto y cerré la puerta, no iba a venir nadie, pero mi madre era capaz de subir al piso sin avisar.
- Wouu, te lo montas bien eh.- tenía una cara hermosa, en el club no se la pude ver muy bien.Era de pelo negro, ojos marrones muy oscuros, labios finos pero sensuales y pintados de un rosa fuerte, bueno, lo que le quedaba del pintalabios.
Comencé a bajar el tirante del vestido rojo ceñido, la cremallera estaba a un lado por lo que la bajé y dejé que el vestido callera al suelo deslizándose por su cuerpo.
Llevaba un conjunto de encaje azul eléctrico, sl sujetador era ceñido, se le salían casi sus pechos en su totalidad, por abojo tenía un tanguita que...pfff... dejaba mucho que ver sinceramente.
Por sí sola se quitó el sujetador y el tanga y lo tiró a una esquina de la habitación y me dejó admirarla tal y como vino al mundo.La aureola de sus pechos era grande y marronecita clara la cual se complementaba con unos pezones normalitos y rosaditos.Mis ojos bajaron un poco hasta debajo de su ombligo donde había un tatuaje. For You con una flecha señalando a su feminidad...wuau... a esta chica le iba lo arriesgado.Seguí mi camino hasta que llegué a su feminidad, ésta estaba con un triangulito de escaso bello.
- No es justo que yo esté desnuda y tu no.- me despertó de mi observación y se me acercó lentamente.- hay varias prendas que te sobran, como esta.- me señaló mi camisa blanca y la comenzó a desabrochar con agilidad, cuando la quitó por completo comenzó a masajear mis pechos por encima de mi sostén negro, el cual iba a juego con mis bragritas.
Me bajó los shorts y lo que me quedaba me lo arrancó de una vez.Sus yemas de los dedos acariciaban mis pechos suavemente como si estuvieran sintiendo algo en ellos.Su cálida lengua lamió el seno derecho mientras que con su mano pellizcaba el otro y lo masajeaba con toda la palma de la mano.
Lo agarró y se lo metió entero en la boca, o todo lo que pudo, sus dientes eran como garras ariendo que se incrustaban en mi sensible pezón y lo atrapaba mientras lo estiraba hasta dejarlo erecto.Su mano bajó hasta mi se-xo el cual estaba muy húmedo a causa de sus continuas caricias en mis pechos.
Su boca bajó hasta estar a la altura de mi vagina.Comenzó a besar mis muslos subiendo poco a poco hasta mis ingles, cuando llegó a ella no se paró a besarlar ni nada, si no, que se fue directa a mi cueva y se quedó un roto mirandola y soplando en ella.
- Como no comiences te obligaré a hacerlo.- dije, no aguantaba para ser saboreada por ella en mi zona más íntima.
Hola!Bueno si os ha gustado y queréis leer la siguiente parte, comentar y yo la subo mañana :) besos