En la piscina del camping
Relato de una aventura liberal en pareja
Lo que os contaré nos sucedió el verano pasado estando en el camping donde vamos de forma asidua durante todo el año. Esto sucedió como digo en nuestro periodo de vacaciones cuando subimos unos cuantos dias a nuestro aire para desconectar. Para disfrutar del relax y momentos de pasión que en el dia dia són mas dificiles de tener.
Estabamos en la piscina. Tumbados en el cesped mi mujer y yo charlando de nuestras cosas apareció una pareja joven que se tumbó a nuestro lado. Yo me percaté porque por unos instantes mi pareja dejó de hablarme y perdió su mirada detras de mí. Yo me di la vuelta y entendí los motivos. Una pareja de unos 35-40. De complexion normal pero que llamaba la atención. El media 1,80 aprox. Algo de barriguita pero llevaba un bañador tipo slip que se marcaba de forma lujuriosa. Ella un bañador con tonos florales pero que le hacia unos pechos estupendos y un culito de aupa. Morena y de 1,70.
Nos saludaron. Y se pusieron a lo suyo. Nosotros seguimos tambien a lo nuestro pero justo antes de volver me percate de que ella llevaba un tatuaje con las letras SW... una señal. Le indique a mi pareja que se percatara y me sonrió. Quizas nuestras vacaciones de pareja estaban a punto de animarse.
Le comenté si queria que hiciera algún gesto y me afirmo con una fuerte sonrisa... me levanto para irme a echar un chapuzon y de camino me giro para ella y le suelto...-bonito tatuaje! Me acabo de girar y me tiro al agua a bucear un poco.
Unos minutos mas tarde me fijo en la nueva pareja y veo que estan hablando y mirando a mi pareja. De repente ella se lavanta y viene hacia el agua. Espectacular con esos pechos bien marcados y esa cintura moviendose al ritmo de las caderas. Se tira y viene nadando hasta mí. Una vez a mi lado me vuelve a saludar y me pide que le enseñe el tatoo de los labios y el símbolo del infinito. Yo no me corto y le pregunto que perfil tienen y si estan en alguna de las páginas. -Soy Raquel me dice ella. Me presento y nos damos dos besos. Enpezamos a charlar sobre nuestros perfiles, quien somos y de donde somos. En un momento le comento que nosotros somos los dos bisex activos y a ella se le empieza a dibujar una sonrisa de golpe a la vez que me dice... -nosotros también. Nos encanta jugar a 4 sin importar quien hay... allí empezamos a reirnos y le comento de ir los dos a la toalla y seguir la conversación los 4 a lo que accede contenta. No sin antes darme un leve pellizco en el culo camino de las toallas mientras me dice... -esto por solo fijarte en mi tatoo.
Nos sentamos y presentamos a las respectivas parejas. Nadie en nuestro alrededor se imagina lo que estamos maquinando los 4 solo de juntarnos. Algo nuevo e inesperado esta sucediendo.
Roberto y yo hacemos buenas migas. Nos sentamos uno al lado del otro y las dejamos a ellas que se sienten en nuestra toalla. Ellas sonrien y se hacen comentarios. Pedimos unas cervezas y la conversación se va animando. Nos gustamos y la conversación es fluida. Tenemos gustos similares. Somos bisex y queremos mucho jugar con otras personas. Roberto apunta maneras con una buena polla debajo del bañador slip y Raquel en uno de los momentos que me pilla observando ese paquete me lo reafirma y me dice...-te encantara jugar con él y a mí verlo... a lo que le respondo -que tal si tu me enseñas el camino? A lo que ella responde con una gran sonrisa y un... -encantada.
Antes de la segunda ronda de cervezas nos vamos a la piscina. Allí de forma disimulada empiezan a surgir rozes inapreciables para el resto de mortales. Pero no para nosotros. -Nos vamos a tomar la segunda? A lo que el grupo acepta.
En medio de la conversación y del calenton que llevabamos... nos dicen que han reservado hora en el gym y será privada. -Quereis acompañarnos? A lo que aceptamos sin dudar.
Como continua... lo sabreis en el proximo relato si lo deseais.