En la piscina con mi hijo

Hola soy autor novato y tengo escritos varios relatos dónde sus personajes se entrelazan siempre partiendo del eje central que soy yo un padre de familia en el armario.

PADRE y HIJO

En agosto en la piscina.

Estábamos tumbados en las hamacas los dos solos, tu madre se había ido a comprar.

  • Como pega el sol! Te propongo una carrera hijo.

  • Vale

Nos levantamos y nos dirigimos al borde de la piscina, yo llevaba un spedoo una talla más pequeña que casi no me cubría todo el culo, se podía apreciar mi canalillo peludo y por la entrepierna me salían buena mata de pelos, tu un boxes todo lo contrario dos tallas más grandes que te cubrían hasta debajo de las rodillas. Una vez en el borde. Te dije:

-A la de 3 saltamos y hacemos un largo ida y vuelta.

  • Ok Papa.

-1-2 y 3

Yo hice un amago pero no me tiré ,tu te tiraste flechado de cabeza con tanta fuerza que perdiste el bañador y yo desde arriba solté una carcajada y me fije en ese gran culo blanquito, de repente me tiré al agua cogi tu bañador y volví a salir con él,  esperé a que llegaras ahí mismo de pie con tu bañador en la mano.llegaste exhausto.Te dije.

  • Te gané !

Tu aún respirando exhausto con la boca abierta y casi la lengua fuera tenias una mano en mi pie miraste hacia arriba y con tu mirada recorriste mis piernas peludas y en medio mis huevos que desbordaba una buena pelambre fuera del bañador,

-Papa eres un tramposo! Y dame el bañador!

A largaste la mano y sólo te llego hasta mi rodilla yo no podía dejar de reír

-jajaja y

tu me repetías:

  • mi bañador, dame  el bañador.

-Deja que tome un poco el sol ese culo tuyo que está bien pálido jejeje

Tú no dejabas de insistir con el bañador, entonces lo tiré un par de metros atrás y me agaché de cuclillas con las piernas bien abiertas muy pegado a ti, mis huevos quedaron a menos de un palmo de tu cara te puse una mano en la cabeza y te dije.

-Vamos a volver a jugar pero solo si tu quieres. Yo te haré preguntas y tú respondes con si o no pero donde el si es que me tienes de tocar dos veces el paquete y el no una vez. Quieres jugar?

Joder no  tardaste nada y sin mediar palabra, pusiste tu mano en mi bulto y tocaste bien mis huevos y la segunda mi rabo.

-Buen chico veo que eres listo. Quieres que tu padre se quite el bañador?

Tu brazo ya se había quedado encima mi muslo y solo te hizo falta alargar la mano un poco y ya tocaste mi paquete la separaste y te fijabas en el mi rabo palpitaba y iba aumentando de tamaño ya se podía apreciar la forma de mi capullo dentro.Entonces buscaste esta silueta y pusiste tu mano en el.

  • Perfecto. Dije.

Me bajé el bañador y mi rabo salió ya bien duro, estaba bien caliente!

  • Ahora ya se acabo el juego y harás lo que yo te diga sin rechistar.

Al mismo tiempo que te lo decía te agarraba la cabeza y te metía mi rabo dentro de tu boca! De vez en cuando te cogía la cabeza y te la inclinaba para que me mirarás y te decía.

.-Te gusta mamar la polla de tu padre?

-Si mucho.

Sacabas la lengua y me mirabas a los ojos.

-Pues sigue mamando que tu culito blanquito me puso muy cachondo.

Seguiste mamando rabo y lamiendo huevos con ímpetu hasta que te saque tu cara y te la rocíe bien de leche. Como jadee hacía tiempo que no disfrutaba así de una mamada. Te cogí tu cabeza y la volví a restregar por mis huevos.

-Si muy bien! ahora déjame tranquilo y lávate.