En la oficina (II), nos vamos de compras...

Viendo mi cara en el espejo, dices que se me pone cara de zorrita cuando follo y eso te da más morbo, porque así ves como tu polla entra en mi culo y ves mi cara a través del espejo

NOS VAMOS DE COMPRAS

Como siempre llego tarde a la oficina, el día que llegue puntual mi jefe me pone un monumento, menos mal que acabar tampoco acabo nunca puntual, por lo que al final una cosa compensa la otra.

Me siento algo mas que estresada en la mesa son las 9,15h de la mañana y tengo la sensación de que ya llego tarde a todas partes el resto del día, me acomodo enciendo el ordenador y comienzo a teclear claves para poder abrir los 3 programitas que mi informático preferido me ha instalado para poder iniciarlo todo mas rápido… porque siempre llego tarde, ainsss este chico y mientras tengo ese pensamiento una taza de café se posa en mi mesa, sonrío, no necesito adivinar quién es, eres tu jaajaj como no..

-          menos mal que tu me traes mi droga cafeína, porque sino no habría forma de estar con las pilas puestas.

-          con una sonrisa picara me contestas, querida, es totalmente egoísta mi gesto, te quiero despierta para follarte luego en el baño.

-          jajaj, como eres, acabo de llegar y ya me tienes con la piel de gallina genial¡¡ esta jornada promete. Te guiño un ojo y te diriges a tu mesa, claro... justo enfrente de la mía.

Comienzo mi rutina de ponerlo todo en marcha contestar un par de mails urgentes de dirección y tomar mi taza de café, mientras bebo mi taza recuerdo el polvo de ayer jajaaj y una sonrisa se dibuja en mi cara… eres un caso jaja alzo la vista y nuestras miradas se cruzan jajaa estamos pensando en lo mismo no hay mas que mirarte a los ojos.

Abro una ventanita del Messenger y te pongo… - ¿oye que haces luego a la hora de comer?

A lo que me contestas… - lo que tú quieras, ¿qué quieres que haga?

-          No, es que resulta que me compre un vestido nuevo pero no tengo ningún sujetador que vaya bien por el escote, y necesito acercarme a pillar uno y claro... tu opinión y ayuda a escogerlo me vendría bien. Se que es un rollo ir de compras, pero… si haces una excepción te recompensare ;)

-          Mmm no se, irme contigo a comprar ropa interior, ¡un rollo! Querida como sigas así, no llegamos ni al desayuno, me vas a tener que traer tu a mi el desayuno a la mesa porque no me voy a poder ni levantarme

-          Jaja eres un caso, que dices ¿me acompañas? ¿Te animas?

-          Bueno… por acerté un favor, te acompaño jajaa aunque no respondo de mi en un probador.

-          Bien me parece justo, no se quien te ha dicho que tienes que controlarte allí jijiij yo no por supuesto, me encanta verte descontrolado y excitado mmm muy tentador.

Y tuvimos que medio cortar pues comenzó a entrar personal y a no dejarnos tranquilos durante toda la mañana pero de vez en cuando una sonrisita iluminaba tu cara o la mía, iba a ser una hora de comer muy interesante.

A las dos salimos de la oficina, y nos dirigimos a unos grandes almacenes que hay muy cerquita. Mientras andamos calle abajo nos observo en un escaparate tu con tus vaqueros azules y tu camisa blanca con rayitas rojas, ainsss así pareces hasta un chico formal y no la bomba que en realidad eres jajaaj.

Yo llevo una falda mas bien fina para ser pleno enero, pero me apetecía ponérmela... es larga casi me llega a los tobillos y arriba llevo un top de manga larga ajustado y cruzado que deja muy poco a la imaginación. Uno de tus preferidos.

  • ¿sabes que me gusta mucho como vas vestida hoy? Me dices sin más cuando miras al escaparate.

  • Lo sé tus ojos te delatan y así es, son hambrientos

  • vas a ver más cosas como me sigas mirando así, me dices con la voz ronca.

Llegamos a los almacenes y nos dirigimos directamente a la tercera planta que es donde se encuentra la lencería. Te comento como es el escote del vestido y a base a eso escogemos 3 conjuntitos muy monos.

Cuando vamos andando por la tienda te das cuenta de que no hay mucha gente es normal es la hora de comer eso te gusta porque así podrás estar más cerca mía en los probadores. Te gustan los conjuntos que he escogido te acercas a mi oído, te tienen que quedar genial, pero a esos sujetadores les pega un tanga a juego ;).

Estoy contigo en el momento que escojamos uno lo compro también. Pues vayamos a probarlo ¿no?, me dices todo descarado, yo por ahora los veo bien pero prefiero verlos puestos seguro que quedan mejor, aunque con un cuerpo como el tuyo..... Dudo que quede mal aun tengo la imagen en mi mente de tu cuerpo desnudo tumbado en la camita esperándome.

-          Querido, como sigas por esa línea no voy a responder de mí en el probador, jajaja aviso.

-          y quien quiere q respondas, me contestas todo indignado... yo no, vamos al probador del fondo que estaremos mas cómodos.

Me ves andar delante tuya hacia el probador y te fijas en mi culito, como se mueve, como se nota con esa faldita tan fina con mis tacones y ese meneíto mmm crees que va a ser una buena idea lo de habernos ido de compras.

Ainsss, mmm me encanta que pienses así, llegamos al probador y mira, que casualidades no hay ninguna empleada chismosa que nos moleste,  pasamos al último, el del fondo.

Me miras a través del espejo ahora ves mucho mejor mi escote uuff¡¡ lo tenía oculto por la chaquete pero ahora lo ves muy bien ese escote esos pechos y tus pupilas se dilatan, - mmm que ricos…

Te pregunto si puedes ayudarme a quitarme el top, así me podre probar mejor el sujetador, porque con la ropa puesta complicado...

  • Muy dicharachero me contestas, estaba deseando que empezaras, tus manos van a mi cadera, agarran el top y empiezas a subirlo dejando mi ombligo al aire

  • Ay, que fresquito  mmm se me pone la piel de gallina jaajja me apoyo en el espejo, siento el frio del cristal en mi espalda, pero también siento el calor de tus manos recorriendo mi cuerpo mientras me vas quitando el top

Subes el top hasta quitármelo completamente mmm, me miras a la cara, pero tienes que bajar la mirada, mis tetas, siempre te encandilan, y es un placer saber que te gustan tanto.

  • Si me encantan dices, pero creo q me gustan más si le quitamos el sujetador que llevas, ¡fuera sujetador! Mmm, que pezoncitos más rico, pruébate el primero a ver qué tal.

Me ayudas con el broche del sujetador, y te vuelves a quedar loco mirando mis pechos,  se que piensas que mirarlos y saber que estamos en un sitio público y  que ya me tienes medio desnuda, a ti te esta empezando a sobrar también un botón, me fijo en tu paquete y en cómo te estás poniendo, muy bien eso lo tendremos que remediar, meto mi mano por tu pantalón y desabrocho el primer botón, y noto como presiona tu polla dentro de ellos… mmm no me puedo contener y continuo desabrochando otro y otro, hasta que alcanzo con mis dedos tu polla y siento lo dura que ya está. Mientras yo te desabrocho el pantalón tus dedos vuelven a desabrochar mi sujetador, quieres tener mis pechos al aire, agarrarlos con tus manos, mientras mi mano juega dentro de tu pantalón buscando meterse por dentro del bóxer, aunque ya por fuera noto como algo duro y caliente no para de crecer, mmm delicioso pienso.

  • Pues no te cortes son todos tuyos mis pechos, son solo para ti, yo no pienso de dejar de meter mi mano en ese bóxer para tocarte ya me tienes muy caliente como no...

Ya no quieres que saque mi mano, y así me lo haces saber, quieres que la meta dentro para tocártela mejor, mientras tus manos me agarran los pechos, me dices al oído: todas las mañanas mirándolas enfrente mía sin poder tocarlas, acariciar esos pezones para ponerlos duritos, como a mí me gustan.

En un movimiento rápido, me das la vuelta y te pones gusto pegado detrás de mí, y pones mis tetas contra el cristal, me vuelves a susurrar: quiero que con el frio del cristal se te pongan bien duros para mí como a mí me gustan para poder saborearlos, morderlos y jugar con mi lengua.

Si, pienso, dioses¡¡¡ que rico sentirte detrás mía, tan durito, no puedo evitar frotarme contra tu entrepierna, para sentirte así, me tienes loquita. Mi cadera sube y baja, lo que antes hacia mi mano ahora es mi culo el que te roza para notarte duro subiendo y bajando, yo al notar el frio del espejo en mis pechos suspirado quejándome pero ahora me gusta notarte caliente y el espejo frio estoy entre dos extremos sin salida tus manos se ponen en mi cadera, es hora de subir esa falda piensas, quieres ver mi culazo dispuesto para ti, ver como se mueve sin la falda, y lo haces sin pedir permiso, sin contemplaciones sabes que es tuyo y no quieres que se me olvide, sigues subiendo mi falda y ves mi culo y mi tatuaje que tan malísimo te pone y no puedes evitar darle unos azotes si hubiera una dependienta fuera seguro que nos escuchaba, pero a mí a estas alturas ya me da todo igual, y eso te excita a ti mucho mas.

Así que decides tener más cuidado y no dejarte llevar así, cuando mi falta está arriba en mi cintura, bajas mi tanga pasas los dedos por él y esta mojado, ya andabas mojada ehh??, como para no estarlo es como me tienes excitada, nerviosa, ansiosa por ti y a través del espejo puedo ver como sonríes, porque sé que te encanta que me caliente con tanta rapideza, pero el merito es solo tuyo sino haces más que calentarme todo el día y no puedo más que imaginarme follando contigo jajaa si es que al final me has hecho una adicta al sexo de oficina, y creo que a eso ya somos dos, en ocasiones se que no puedes ni ir a desayunar porque estar tan empalmado que no te puedes mover de tu mesa, te tienes que excusar por un exceso de trabajo y cuando ya no te ven ir al baño discretamente.

Me pegas contra el espejo, con la otra mano te bajas el pantalón, te sacas la polla, estabas deseándolo y la pones sobre mi culo la noto caliente y dura, pongo mi mano detrás para agarrártela me gusta jugar con ella y a ti que lo haga darte con tu polla en mi culo en mi tatuaje que sepa que soy tuya, te gusta marcar tu territorio conmigo,  me susurras al oído “te voy a follar”, tenía ganas de follarte desde el ultimo día que lo hicimos antes de las vacaciones.

-    Mmm y yo estaba deseando que lo hicieras, quiero más necesito mas de ti y ya sabes lo que me vuelve loca que me folles.

  • Pues estate preparada, porque mi polla no aguanta más fuera, pasas tu mano por mi rajita, por mis labios, por mi coño.

Contengo la respiración y notas como estoy de húmeda muy mojada y lista para que me metas la polla del tirón y si lo estoy, estoy esperando que lo hagas, y sé que tu polla también lo está desando, separas mi culo y ves mi coño y notas como tu polla se va abriendo paso y se pone en la entrada, que rico, mmm, tus manos se doblan, yo me apoyo en el cristal tus manos agarran mis tetas, están frías, pero los pezones están bien duros, me coges las tetas, sin miramientos, sin rodeos, mientras tu polla empieza a entrar en mi coño, que placer sentirte todo duro dentro de mí, dioses¡¡¡ qué gozada. Empiezas a danzar, entrando, saliendo muy despacio, no quieres que nos escuchen, a la mierda¡¡¡ lo quiero todo, me es igual quien nos oiga, te ríes, te encanta mi punto morboso, así que nada como mi chica desee y me la metes toda entera, y me susurras al oído, toda dentro, toda solo para ti.

Me invade una sensación de estar completa, invadida, llena de ti y eso me gusta mucha, esa sensación es única. Y a ti sentir como tu polla se abre paso en  mi coño, sentirme caliente, oírme gemir y oírme decirte que soy tuya, y que estaba deseando que me follaras y por eso te dije que fueras conmigo a comprar, y tu ya lo sabías,  por eso desde que te lo dije estabas caliente imaginándome así follada desde atrás y viendo mi cara en el espejo, dices que se me pone cara de zorrita cuando follo y eso te da más morbo, porque así ves como tu polla entra en mi culo y ves mi cara a través del espejo, mis tetas moviéndose al compas de tus embestidas te pones muy burrito, viéndome así y muy guarro, ahora mismo si entra la dependienta te la follabas también, pero no lo harás, porque sabes que tu polla ahora es para mí sola, y que no me gusta compartirla, lo sabes y tienes claro que es toda mía, para eso yo la he puesto así y eso es algo que tu respetas mucho, me das la vuelta, quieres comerme esas tetas.

Quieres que sienta el calor de tu lengua contra el frio de mis pezones, tu lengua juega con mi pezón sí que están fríos me dices, están totalmente helados, pero sabes de sobra que yo no, que yo estoy al límite, porque mi mano comienza a bajar hacia tu pene, te sientas en el taburete que hay en vestidor  y yo encima de ti, sabes que voy a cabalgarte, eso me gusta saber que el control del placer lo tengo yo. Además quiero que te comas mis pezones, pero quiero sentir tu polla a la vez dentro de mi me pone a mil, tu lengua juega con mi pezón izquierdo mientras tu mano me agarra la otra teta esta duro, frio, según tu riquísimo. Pasas tu lengua por mi pecho y vas hacia el otro pezón, me tienes muy caliente, que lo sepas. Ese contraste de frio y calor, te metes tan profundo como puedes dentro de mí, ideal. Yo me empiezo a mover, y no aguanto  más de lo caliente que estoy, tu boca sigue mordisqueando mi pezón y se me escapa más de un gemido, que rico, que imagen en el espejo más tentadora.  Subes por mi cuerpo con tu boca me tapas la boca buscando mi lengua, jugando con ella, la noto fría acaba de pasar por mis pezones, si esta helada. Tus manos me agarran el culo, lo aprietas, te marco mis dedos, otro azote, que cachondo me pones zorra, me dices entre dientes.

  • Mmm y me encanta ponerte así, llevarte hasta el límite, y lo consigo, lo sé.

Me agarras del pelo y tiras del hacia atrás, te levantas conmigo enganchada y me mantienes en vilo, vas hacia la pared y me follas así, con mis piernas alrededor de tu cintura, mis brazos rodeándote, y tu polla entrando y saliendo sin parar no creo que tarde en correrme, y tu tampoco creo que aguantes mucho mas, se susurro al oído… entonces corrámonos juntos me propones, me gusta tu sugerencia, y con tus labios pegados a mi oído, me dices las ganas que tenias de follarme y me avisas de que te vas a correr dentro de mí, mmm lo sé, se que vas a hacerlo porque sé que te encanta, para que vaya con tu leche toda la tarde y recuerde como me siento cuando estoy conmigo, una atentica  putita a que si querido a que no me equivoco, te digo dibujando una picara sonrisa en mis labios, mmm si, justamente para eso. Y así cuando llegues a casa y tu marido te quiera follar va a notar q ya has estado… de compras je je.

Mientras estamos comentando esto me avisas de que no aguantas mas, de que te vas a correr ya, si es verdad ya siento como te corres dentro de mí, como tu leche calentita comienza a desbordar de mi coño todo húmedo y excitado.

Acabamos exhaustos, por tremenda paliza que nos hemos dado, mientras nos acomodamos las ropas, te comento que mil gracias Alex eres un buen compañero de curro, gracias por acompañarme de compras jajaaj ;)

Como siempre querida, es todo un placer y recuerda q vienen las rebajas

Eso sí que es tentador, muy tentador.

Ya de camino a la oficina me comentas si me he dado cuenta que al salir del probador sí que había una dependienta, y se nos ha quedado mirando??, bueno yo creo que lo que tiene es envidia, lo siento querida este es mío hoy jajja

-          No, dices ajjaaa lo que tiene es un calentón!!! déjame que te los regale los sujetadores...... aunque lo mismo hay q venir a descambiarlos, porque no te los has probado al final jaajajaajaj

-          Ya bueno, te sonrío, no sé, me sabe mal que me los regales, aunque bien pensado jaja son para tu disfrute, muy bien te lo pagare en especies.

-          Ahora solo falta buscar los tangas a juego no? quedamos el jueves? Me propones todo provocativo.

-          Mmm no es mala idea, pero ahora querido, nos toca volver al curro, que la hora de la comida ya paso.

-          sip.... ya casi acabo la hora de la comida, pillamos unos sándwiches y nos los comemos por el camino ¿?

Y sin más volvemos a la oficina a nuestra rutina diaria, de jornada laboral, y porque no también de morbo y pasión.