En la oficina
Una linda sorpresa antes de irme del trabajo...
Estaba yo en mi oficina realizando las últimas tareas para emprender mi viaje a mi casa cuando entro mi secretaria
Estabas con una falda un poco corta, y una blusa apretada de oficina, tus tetas están casi al descubierto, chocando entre sí, entras a pedirme que si por favor te llevaba a tu casa después del trabajo, entonces, te volteas para asentar unas libretas en el escritorio, y como el escritorio estaba un poco bajo, puedo ver unos bellos muslos, calientes que tan solo al verlos me dan ganas de lamerlos como un animal.
Te volteas para darme las gracias, y te sientes un poco nerviosa al ver que me distraía mirando tus tetas que no podía dejar de mirar por lo deliciosas que se veían, cuando no aguanto mas y te agarro de las caderas empujándote a mi polla erecta, que se sentía a través de mi pantalón, apretando tus nalgas con gran excitación.
Te siento en el escritorio, y te voy desabrochando cada botón de tu blusa mientras me desabrochas el pantalón, cuando termino de desabrocharte la blusa, salvajemente te acuesto en el escritorio y te aprieto tus pezones como un loco mientras te beso en la boca, metiendo mi lengua dejando que juegue en tu boca, mojando tu lengua con la mía mientras empiezas a gemir.
Después saco mi lengua y empiezo a endurecer tus pezones poco a poco mojándolos con mi lengua, mientras me jalas del pelo para que no me aleje de tus tetas, mientras empiezo a meterte el dedo en tu concha, sintiendo como cada vez que te sumerjo mis dedos, estiras tus piernas, tu aliento sube diciéndome no pares! No pares!, de pronto agarras mi cara y la sumes en tus tetas mientras las muerdo como un loco, apretándolas con fuerza, en eso te vuelves a sentar en el escritorio y me quitar la camisa, me bajas el pantalón y me dices: Penétrame como una puta.
Después me agarras de la cadera y me apoyas en ti dejándome penetrarte en toda tu vagina, cuando me agacho un poco, me agarro de tu espalda mientras te sigo penetrando, con mi lengua te sigo parando los pezones, mientras tu te metes los dedos en la boca, penetrándote varias veces, no dejas de moverte como una perra y yo no puedo parar de disfrutarlo
Después empiezo a jugar con tu ano, recorriéndolo con mi lengua hasta que empiezo a jalármela un poco, agarrándote de las caderas, poco a poco meto mi verga en tu ano, hasta que de un empujón lo abro todo dejando gozar todo el placer de ti, pegas un grito: Ahhh!, rasguñándome me dices con mas rapidez cada ves, córrete en mi! Hasta que siento como dentro de tu ano, mi verga crece mas poniéndose al borde de correrse.
De pronto, te penetro hasta el fondo gritando: Gozalo Puta!, corriéndome dentro de ti, sacando mi verga, mientras tu ano va derramando poco a poco mi leche.