En la oficina

Encuentros cercanos con mis clientes.

Hola a todos. Quiero agradecer de antemano a todas las personas que han seguido de cerca mis relatos y que amablemente han tenido a bien dirigirme algunos comentarios. Gracias a todos y a todas.

Como todos ustedes saben, tengo un negocio de fotografía y hace como dos semanas se presento conmigo una pareja de jóvenes que están por casarse y fueron a ver mi trabajo y a pedir un presupuesto completo para su evento.

Ese día me había vestido con un conjuntito de color gris y rayitas blancas la falda arriba de la rodilla, un blazer que hacía juego con mi falda y una blusa blanca, unas pantimedias de color natural y encima de estas unas pantimedias satinadas, esa sensación de traer doble media, en lo personal me encanta, pero en lugar de traer una prenda intima, solo traía un panty protector, ya que las medias ajustaban a la perfección a mi cuerpo.

Mi escritorio es de cristal así es que la persona que se sienta frente a mi, me ve de manera completa, es por eso que compre ese escritorio. Como todos ustedes saben, la mujer siempre es coqueta de manera natural, es por eso que cuando estaba platicando con los clientes, por momentos cruzaba mis piernas tanto de un lado como de otro para lucirlas. Era inevitable las miradas de ambos.

Les ofrecí un álbum de muestra que tengo a la mano y ellos se veían bastante interesados en mi trabajo, es más, llegaban hasta bromear viendo algunas fotografías en especial, claro que solo comentaban entre ellos mientras yo seguía ofreciendo algún paquete atractivo para que se interesaran mucho más. Detrás de mi escritorio, tengo un pequeño librero donde tengo otros álbumes con otro tipo de acabados, y ella me pidió que le enseñara algunos otros, de tal forma que lo único que yo hacía era darme vuelta en mi propio asiento para darles el que ellos me pedían.

Hubo un momento dado en que la chica se paró de su asiento y tomando la silla de mi computadora se acercó hasta donde yo estaba para seguir viendo más muestrarios mientras su novio veía otros. Ella es muy bonita, y no creo que pasara de los 25 años, iba también vestida con un conjunto de color rojo, por lo que me imagino que trabajaba en un banco o algo así ya que su traje se veía como de uniforme de algún banco o empresa. Cuando estuvo cerca de mi, me pedía que le mostrara otros álbumes que tengo hasta el fondo de mi librero y al momento de pararme la primera vez, mi rodilla rozó con su pierna, pero lo vi de lo más normal, aunque no deje de sentir esa corriente de leve excitación por lo sucedido. Sin pensar más, ella me pedía opiniones al respecto de su arreglo personal para el día de su boda, quizás por el hecho de ser mujeres podríamos entendernos mejor.

En cada pregunta o cada movimiento, su movimiento era repetitivo, acercaba su mano entre risas, y tocaba mis rodilla o mis piernas, eso es normal entre amigas porque yo siempre lo hacía con mis amigas de la secundaria y nadie lo ve anormal, pero aquí era distinto, no solo me ponía sus manos en mis piernas, sino cada vez que lo hacía, miraba de reojo a su novio y cuando él no estaba viendo hacia donde estábamos nosotras, ella acariciaba ligeramente mis piernas, esa sensación me gustaba, por eso no decía yo absolutamente nada.

Me pidieron después de 45 minutos que les pusiera un video y así lo hice, lo que me llamo la atención fue que ella le dijo a su novio "Sabes que bombón, por favor en lo que tu ves el video, voy a seguir viendo algunas fotos que me gustaron". Entonces me dediqué a ella exclusivamente mientras su novio veía el video.

Nos sentamos frente a frente junto al librero para seguirle mostrando fotos y como de una forma juguetona, ella me hacía platicas sobre su peinado, sobre sus medias, es decir sobre su ropa intima y todo lo que dos mujeres podemos platicar, entonces hubo un momento dado en que al sentarme, abrió sus piernas y mi pierna derecha quedó en medio de las suyas, y nuevamente de forma muy juguetona las presionó, esa sensación me gustó mucho más porque mis pantimedias satinadas al rozar con sus pantimedias se deslizaban ligeramente y el sonido del roce me hizo sentirme mucho más excitada.

Así estuvimos gran parte del video, hasta que se levantó su novio y ella hizo la silla hacia atrás, pero yo había entendido su movimiento, también yo me hacía la desentendida. Pero en el tiempo que duramos así, ella recorría la silla ligeramente hacia atrás y hacia delante para sentir quizás lo mismo que yo, fue un momento pienso que erótico para ambas.

Se despidieron de mi, prometiéndome que en un mes regresarían para acordar lo del contrato, y les escribo esto porque me llamaron por la mañana para cerrar el contrato.

Se me había pasado contarles un detalle, cuando se despidieron, ella se despidió de beso en la mejilla y su novio de igual forma, y al salir, su novio ya estando en las escaleras ella regreso y me dijo que si en un momento dado conocía a algún estilista que la peinara, que por favor le avisara para no tener que preocuparse por eso el día de la boda, que porque yo le había caído súper bien, entonces se volvió a despedir de mi, pero ahora el beso me lo dio mitad en mi mejilla y la otra mitad de sus labios, en los míos, a lo cual también yo respondí de manera muy discreta, creo que ese día pase un día interesante.

Como siempre, me despido de ustedes enviándoles un cordial saludo y un dulce beso, espero les haya interesado mi platica y para ello les invito a que me manden sus comentarios y si tienen alguna sugerencia que hacerme, con todo gusto, haré lo posible por complacerlos, hasta pronto.

Besitos.