En la madrugada
Fue despues de llegar del boliche con la hermana de un amigo.
Bueno esta historia tiene como protagonistas a la hermana de mi mejor amigo y yo, obviamente; habíamos llegado de bailar mi amigo, la hermana y yo muy alegremente alcoholizados cuando nos dispusimos a dormir, supuestamente yo tendría que haber dormido en la misma pieza de mi amigo y la hermana de él en mi cuarto. Yo me había quedado en el living con la pcy ellos se fueron a dormir, hacia bastante tiempo que estaba ahi en el comedor viendo unas peliculas muy subidas de tono, de repente me agarraron unas ganas terribles de tener sexo y. . .la única persona del sexo femenino que había era LA HERMANA de mi amigo que por cierto estaba MUY BUENA.
La verdad era que no estaba muy seguro de lo que estaba por hacer pero bueno, muy lentamente me dirigí hacia mi cuarto donde dormía ella, entre despacio y sin prisa, y ahí estaba con una tanguita negra toda transparente y un corpiñito diminuto tambien negro y transparente, la verdad es que esa situación me estaba exitando demasiado y cada vez me calentaba mucho más. Decidí entonces que me acostaria al lado de ella, levanté muy despacio la sábana y me coloqué en pose de cucharita atrás de ella y empezé a acariciar sus hermosos senos luego decidí sacarle el corpiño que llevaba puesto siguiendo con los masajes en sus pechos, bajando muy lentamente me dirigí hasta su vagina, no estuve ni un segundo que ya estaba totalmente mojada cosa que me sorprendió y me gustó a la vez; comencé a tocar suavemente sus labios vaginales y podía sentir como todos sus jugos fluían y más exitado me encontraba, no podía entender como era que ella estuviese durmiendo con semejante concha mojadita, lo único que se me ocurrió pensar era que ella realmente estaba derpierta y se hacia la dormida, pero bueno no duro mucho mi pensamiento sobre ese tema la verdad es que mientras ella no dijera nada sobre la situación yo no iba a parar, fue entonces cuando continué con lo que estaba haciendo y que tanto a mí como a ella nos encantaba.
No podía dejar de acariciar su hermosa vagina totalmente mojada y cuando me percaté ella se encontraba haciendo unos leves movimientos pélvicos, y eso me exitaba bastante cosa que se la hice saber.
Lentamente comencé a bajar su tanguita y a introducir un dedo primero en su interior, luego dos, tres cuatro y hasta cinco...que delicia porrrrrr diiiiiiiiooooooooooosssssssssss...estaba completamente mojada y me excitaba bastante. La verdad es que tenía unas ganas enormes de cogermela toda sin parar, fué entonces cuando decidí introducir mi verga en su conchita toda mojada pero antes estuve un buen rato en su colita, lugar donde tenia pensado ir luego, después de un rato puse mi pene en los labios externos de su concha y ella siguió con sus movimientos pélvicos, cada vez más intensos y rápidos cuando se dio cuenta que yo tenía mi verga ahí, en ese instante se acerco más a mi cosa que produjo que mi verga entrara en su conchita mojada y fue en ese momento que me di cuenta que realmente ella estaba despierta y como no me dijo nada continué con lo mío.
Luego de acabar como cinco veces dentro de su concha, decidi ir por su tan hermosa cola que me tentaba demasiado, puse mi verga toda mojada por sus jugos en su ano y comencé a empujar hacia dentro, costaba mucho pero ella ayudó bastante. Comenzó también como antes, hacer movimientos hacia mí para que la penetrara; luego de un rato entró y ahí me excité más todavía y ella comenzó a gemir y a decir mientras se movía...siiiiiiiii aaaaaaaaaasssiiiiiiiiiiiiiii seguiiiiiiiiiiiiii meeeeeeeee eeeeeeennnnnccccaaaaaannnnntttttaaaaaaaaaaaaaaaaa ...nooooooo pppppaaaaaaaarrrrrrreeeeeeeeeessssssss...mmmmmmmmoooooojjjjjaaaaa meeeeee tttoooooodddaaaaaaa... no hace falta explicar lo excitados que estábamos ambos, yo seguí con mis movimientos hacia ella.
Ella se movía cada vez más rápido y la verdad es que me encantaba mucho eso, empecé a masajearle una teta con mi mano y con la otra a tocarle el clítoris, para qué??? se excitó mucho más todavía y tuvo como unos 6 orgasmos más. La cosa terminó con ella toda mojada y yo muy excitado.
Después de esto me vestí y me fui a dormir como si nada.
Por suerte esto no quedo allí pero se lo contaré en otra historia, espero que les halla gustado mi relato, pueden escribirme si quieren a mi correo.
Desde ya muchas gracias!!!!
Lennon