En la huerta con mi abuelo
Y así fue como sin comerlo ni beberlo acabe chupandosela a mi abuelo
Este es el primer relato que escribo, así que espero que os guste. Antes de nada decir que este relato ocurrió de verdad hace 1 año una tarde de verano mientras que estaba en el pueblo.
Empezaré describiendome, mi nombre es Carlos tengo 18 soy un chico alto, delgadito pero fuerte aunque no de gimnasio, tengo el pelo los ojos castaños y la verdad es que siempre me han gustado las tías aunque me había fijado en los paquetes de algunos tíos nunca le di importancia.
Todo empezó hace 1 año cuando en vacaciones fui a pasar un par de semanas al pueblo con mis abuelos como hago todos los años, todo empezó como siempre llegué salude a mis abuelos estuve hablando con ellos y me fui a dar una vuelta por el pueblo a ver si veía a alguien. Al llegar a casa estuve hablando con mi abuelo y me dijo que mañana tendría que ir a ayudarle en la huerta yo accedí sin ningún problema ya que me gustaba ayudarlo.
Al día siguiente nos levantamos pronto para evitar las horas de más calor y fuimos a la huerta estuvimos desde las 8 de la mañana hasta las 12, al acabar mi abuelo se quito la camiseta por el calor y yo hice lo mismo, cuando justo en ese momento se puso a mear sacandose el pedazo rabo que tenia, yo no sabía que hacer ahí estaba mirándolo y me estaba gustando, y lo peor de todo el era mi abuelo como podía pensar eso, a los pocos segundos mi abuelo me sacó del trance y me dijo venga vamos ya para casa a pegarnos una buena ducha que nos vendrá bien.
Mientras que me duchaba no pude dejar de pensar en la polla de mi abuelo, la forma de como estaba meando y como sacudía su gran polla para volver a guardarla en el pantalón y obviamente me casque una buena paja. Al salir de la ducha estaba mi abuelo esperando desnudo para entrar el y aprovechando eso al salir toque su polla de forma disimulada.
Los 2 días siguientes fueron normales hasta que me dijo que esta tarde tendría que ir a ayudarle a regar, yo estaba deseando que volviera a ocurrir una escena como la de la otra vez. Mientra estábamos regando se mojo el pantalón haciendo que se le marcará mucho el paquete que además era grande (en su época debía tener a las tías del pueblo locas) al acabar se volvió a repetir la operación pero esta vez mi abuelo se dio cuenta de que le estaba mirando el rabo, y me preguntó que haces Carlos yo me puse muy nervioso y en ese momento le confesé que me ponía muy cachondeo y no sabía como evitarlo, entonces mi abuelo se acerco a mi en silencio y cuando llegó justo delante mía empezó a tocarme el paquete, yo no sabía que hacer MI ABUELO ESTABA TOCÁNDOME LA POLLA, al momento el me sacó la polla del pantalón y empezó a masturbarme mientras yo hacía lo mismo, después de un tiempo así me empujó la cabeza hacia abajo y me obligó a cvuparsela, su polla tenia un sabor buenísimo que me ponía mogollón. Después de un rato así yo ta estaba a punto de correrme justo cuando el empezó a follar e la boca violentamente hasta que se corrió dentro d emi boca, y ahí yo explote soltandole toda mi lefa en su pantalón.
Me levante y me subí los pantalones, cuando el me dijo este será nuestro secreto Carlos no se lo diré a nadie. Subimos a la casa y nos duchamos como si no hubiera ocurrido nada y el día continuo normal, hasta el día siguiente...
Continuará