En la habitación del hotel
Un ejecutivo de una empresa llega muy cansado a un hotel, y mientras se ducha entra una chica de la limpieza. Sorprendido al cazarlo desnudo, el hombre la chantajea hasta que logra que se desnude ante él. La chica era mulata, y comprobó que era una belleza. Ante la visión de aquel cuerpo decide hacerla suya.
Había llegado al hotel la tarde antes de que comenzara el Congreso que se iba a celebrar en esa ciudad. Venia empapado de sudor del extenuante viaje en avión y el trayecto desde el aeropuerto al hotel se había hecho casi interminable. Una vez dentro de la habitación, ni tan siquiera me moleste en abrir la maleta, sino que directamente me dispuse a darme una buena ducha.
La habitación tenía el cuarto de baño a la misma entrada de ella, separado el holl de entrada por una puerta. Me comencé a duchar quedándome durante un rato bajo el agua, viendo como caía sobre mi cuerpo, relajándome. Luego salí de la ducha y me seque, dándome cuenta de que con las prisas, ni tan siquiera había tomando un interior nuevo. No obstante, sabiendo que me encontraba solo en la habitación abrí la puerta y me dirigí al interior de la habitación con la intención de abrir la maleta y coger un interior. Al llegar a la misma, me quedé sorprendido al comprobar que “ no estaba solo en la habitación ”. En la misma, se encontraba una joven de unos veintitantos años de edad, de pelo corto, un metro sesenta y tanto de altura, la cual se encontraba echando las sabanas de la cama hacia atrás preparando la habitación.
- oh, no sabía que había nadie - me dijo de repente al darse cuenta de mi presencia tras ella. En ese momento que percate de quera aquella joven era mulata. La verdad es que era una preciosidad, con unas curvas bien definidas, un cuerpo bien estilizado, buenos pechos que se denotaban firmes, y algo delgada.
-Pues ya ves. Me encontraba duchándome. ¿No te diste cuenta? .- le dije, extasiado mientras contemplaba aquella preciosidad de hembra. Tenía como indumentaria el uniforme típico de las sirvientas del hotel, contemplado que llevaba un faldita no muy baja, más bien algo corta y por encima de sus rodillas. ¡ Aquella mulatita era una belleza !
Yo estaba en la puerta, completamente en pelotas con mis atributos al aire, contemplándola impasible, e impidiéndole con mi presencia la salida de la habitación. Continúe quieto contemplándola. Me encontraba ante una chica joven, totalmente en pelotas ante ella, lo que motivo que mi daga, sin poder evitarlo se comenzara a endurecerse llegando alcanzar una semi-erección. Debo reconocer que tengo una verga bastante dimensionada, sobre todo bien larga y algo menos gruesa. Inevitablemente la mirada de la chica se centró en mis genitales, los cuales colgaba entre mis piernas de forma majestuosa.
-¡ ya termino!.... Lo siento - me dijo ella, nerviosa y apurada, sin dejar de mirar mí tranca, y terminado de poner la sabana en su sitio.
-¿ Acostumbra a entrar en la habitación de los clientes del hotel sin llamar?- le dije de pronto. Sabía que había sido un error de la chica, pero en ese momento quise forzar un poco la situación hasta ver donde podía llegar.
Ella me mira, y algo nerviosa, me contesta: - toque el timbre, pero como nadie me respondió…. creí que no había nadie. Por ello entre.
Me di cuenta de que quizás fuera verdad y que no lo oyera mientras me estaba duchando. No obstante, mi morbo me llevó a continuar, ya que, ¡ joder aquella chica me gustaba !. Llevaba unos días sin sexo, y el extenuado viaje de negocios no me había permitido ni siquiera masturbarme, y, aunque era una locura, ya que estaba seguro que no iba a obtener nada, intente chantajear a la sirvienta a ver que ocurría.
- pues la verdad. Yo no lo escuche. Pero, aquí estamos y Vd. me ha visto en una situación comprometida. ¿Acostumbra a ver a los clientes desnudos en la habitación ?
-¡ claro que no!. Exclamo ella sorprendida por mi pregunta.. Nunca me había ocurrido. De verdad.. lo siento . Me contesto ella, notando que se había quedado alejada de mí dentro de la habitación mirándome, ya que yo impedía la salida hacia la puerta.
-Ya, pero, ahora ira por ahí mofándose de mí, diciendo que me ha visto desnudo. Y la verdad eso me puede afectar mucho . Le dije.
-¡ por supuesto que no diré nada! . – se apresuró ella a contestarme.
No me fio. Seguro que luego lo contará por ahí. Necesito alguna garantía de que no lo va a ir comentando por ahí. Voy a estar unos días en este hotel y no quiero que luego …. vaya por ahí y me miren… ¡ya sabes!
- le juro que no diré nada - me contestó ella algo alterada.
- Como no me fio. Necesito una prueba de que no va a comentar nada. Y que mejor prueba que: “verla completamente desnuda” - le dije de pronto. Era una desfachatez, pero no sabía cómo iba a reaccionar la chica.
-¿cómo?... dijo alterada ¡pero…que se ha creído!... ¿acaso cree que soy una puta?... ésta loco.
-pues, creo que es el único modo de saber con certeza de que no dirá nada a nadie. Si la veo desnuda, ambos nos habremos visto en pelotas y ninguno le interesará decir nada - le reitere.
-¡ Está loco si cree que me voy a desnudar ante Vd!.- ¡abrase visto!... ¡vd se quiere aprovechar de mi !- me dijo algo alterada.
- Como vd. quiera. Ahora mismo voy a llamar a recepción para que venga la gobernanta. Pondré una queja contra Vd.. Le indicaré que ha entrado en la habitación sin llamar y “me ha visto desnudo”. Ya sabe lo que ello puede suponer…”pérdida del puesto de trabajo”. ¿Vd. elige?
Note la cara de preocupación de la chica. Y me contesta:- por favor déjeme salir. Le prometo que no diré nada.
- Si quieres salir sin que llame a la gobernanta, ya sabes:¡te quiero ver desnudita!.. lo mismo que me has visto tu a mi .- le insistí muy decidido.
-¡ le voy a denunciar! . – me dijo. Voy a llamar a la policía .
-¿ a quien cree que le van a creer?.. Soy un buen cliente del hotel, y mi empresa suele enviar a todos sus ejecutivos a quedarse en este hotel. No creo que la dirección del hotel se arriesgue a perder unos buenos clientes.
Ella se dio cuenta de que podía tener razón, y comenzó a calmarse, y me suplico:- por favor…déjeme marchar. ¿Por qué quiere hacerme esto?
- Me has visto desnudo, y quiero verte yo igual a ti. ¡Creo que es lo justo!
Ella se lo pensó, y contra todo pronóstico, observe como tras unos momentos de indecisión, la chica comenzó a quitarse la blusa que llevaba puesta quedando a la vista un sostén con unos hermosos pechos, que prácticamente se le salían casi de la prenda. ¡ la chica estaba cañón !. Ante mi impasividad, continuó y se quitó la falda, quedando solo con una pequeña tanga que apenas le tapabas su coñito. ¡Joder casi me corro al ver aquella preciosidad!
Ella se puso las manos delante de sus pechos y de la tanguita. Yo le dije:- ¡ fuera esas prendas!.. “Te quiero ver en pelotas”. Tal y como lo estoy yo.
-por favor… me va a.. Ante mi mirada impasible, ella se desprendió el sostén saltando ante mi vista, d os preciosos pechos, firmes, que terminaban en dos pezones totalmente negros . Mi pene no pudo más y quedó completamente envarado, y apuntando ya como una lanza hacia la chica. Ella observó claramente como mi tranca estaba como un misil.
- oh.. ¿Por qué se le ha puesto así…? No pretenderá …..
- Eres una preciosidad nena. Mi polla no puede permanecer impasible viéndote. Tienes que comprenderlo. ¡Vamos quiero verte completamente desnuda ! Continua .
Ella entonces, con nerviosismo procede a bajar sus braguitas, colocándose de forma que solo dejó a la vista su trasero. Al momento vi que se quitó completamente la tanga que llevaba. La nena estaba en pelotas ante mí. ¡ Qué buena estaba !. Sus nalgas bien firmes y redonditas eran una belleza. Las curvas de la chica me estaban volviendo loco.
- Anda. Date la vuelta . Quiero verte por delante .
- Pero… me va a ver toda - me dijo ella, mientras se giraba. Ella sin embargo tenía la miraba fija en mi daga, que ya estaba apuntando hacia el techo. Ya se marcaban completamente las enormes venas de la misma, y estaba tan erecta que estaba a punto de descapullarse.
Al verla, me quedé maravillado. Ella intentaba evitar que le pudiera ver su raja, colocándose las manos delante. Pero sin poder contenerme, me acerque hasta donde se encontraba. Ella al ver cómo me acercaba retrocedió, y se fue acercando hasta que llegó a tropezar con la cama. – ¿ que pretende?. No se acerque…por favor ..
Sin decirle nada, llegue hasta ella. Al ver que me acercaba ella, se giró dándome la espalda. Entonces la abracé estrechándola entre mis brazos. Mi daga tropezaba claramente con todo su desnudo trasero.- por favor no me haga nada.. Por favor… oh suélteme ooo
Hacía esfuerzos por intentar soltarse, pero yo ya la tenía cogida por sus pechos, los cuales abarque con mi mano. Casi me corro. Que delicia de pechos. Oh no… suélteme ooo
Al final termine por echarla sobre la cama, quedando ella boca abajo. Me puse encima de ella, al tiempo que le decía :- oh preciosa. Que cuerpo tienes. ¿Has visto como me has puesto el pene?...”te la voy a clavar completita”.
-¡no..!. meterla no…o le voy a denunciar cabron…
D ijo revolviéndose y quedándose boca arriba. Entonces tome el móvil que tenía cerca de la mesa de noche, y le saque varias fotos de ella desnuda. ¿Pero qué hace?... para que quiere esa fotos…. Noo bórrelas …
- Las borraré cuando te haya terminado de follar como es debido. ¿A ver como justificas que estes desnudita conmigo dentro de la habitación?.
- es un cabron… un desgraciado - me insultaba.
- pero este cabrón te va meter una buena follada esta tarde.
Poco a poco, viéndose vencida por las circunstancias, fue cediendo mientras me puse encima de ella y sin contenerme me puse a chuparle sus pechos, lamiendo aquellos pezones negros que se empitonaban con el paso de mi lengua. – oh por favor oooo
-vamos putita. Desfruta…
Tras darle una buena lamita y chupeteo de sus preciosos pechos, fui bajando por su barriga mulatita, haciendo que abriera sus piernas, hasta alcanzar por fin su vagina . Tenía bastante vello, y los labios blanquecinos contrastaban con el color negruzco de su piel. Nunca había estado con una mulata, pero estaba contemplando que no tenía nada que ver con los cuerpos blancos de las mujeres que había estado. Pase unos dedos por su raja y le abría los labios, contemplando su interior. Al momento deposité mi lengua en su cueva. Al momento ella se agitó al sentir mis labios: - oh que hace ooo.. ahí nooooo oooo
Varios dedos entraban en su cueva, mientras chupeteaba su clítoris. Mi lengüeteo en su coño fue de tal menester que sin poder contenerse la chica comenzó a convulsionarse alcanzando su primer orgasmo. Cuando ella acabó, me detuve, y fui subiendo por su cuerpo, chupe de nuevo sus pezones, su cuello, sus orejas, notando como la misma se encontraba tan excitada que parecía entregada : oohh.. ooo
Luego pase hasta su boca, la cual devoré, comprobando como la misma pese a sentir el olor se sus propios jugos vaginales, abrió la boca y me dejo entrar en ella. ¡ Joder, ahora estaba entregada!. Sin poder contenerme más, fui acercando mi nabo hasta situarlo entre sus piernas. Ella se agitó al comprobar mi vástago cerca de su intimidad, el cual ya daba besitos a los labios de su coño. Mi excitación era tal que decidí entrar en ella, por lo que colocando mi nabo fijamente delante de su panochita, presioné, viendo como mi daga avanzaba deliciosamente dentro de su caliente vagina. Me percaté de que era algo estrecha: ooo despacio ooo
-tranquila preciosa. Uf como tienes ese coñito… sii.
-oh, por favor … me va abrir mucho… es muy grande.- me contesto mientras intentaba cerrar sus piernas intentando retrasar lo inevitable. Yo seguí presionando y cada vez mi pene ingresaba unos centímetros más. Hasta que de una estocada, le envainé completamente mi daga hasta los mismos testículos: oooo cabron… me duele. Oooo sáquela. ooo.
- vamos putita. Sé que te gustan grandes. Ábrete….bien, déjameentrar totalmente en ti asiiii…siii
La presión de mi daga y mi fuerza entre sus piernas, hizo que la chica por fin cediese entrando mi daga hasta el fondo. Pronto comencé a entrar y salir de ella con gran fuerza y empuje, notando como la chica comenzaba a gozar de la follada. Ella comenzó a disfrutar de tal modo que no tardó mucho en alcanzar un nuevo orgasmo, esta vez ensartada con mi polla en su coño. Cuando por fin acabó, la bese en los labios, y le dije:- que buen coñito tienes. Te voy a tener que follar todos los días que este en este hotel. Uh que buena.. estas nena…
Ella me sonrió por primera vez. Luego la invite a colocarse en plan perrito al borde de la cama. Me di cuenta de que ella dirigió su mirada hacia el espejo de la habitación, donde podía contemplarse nuestros cuerpos desnudos. Sin miramientos, tome la polla con mi mano para que ella comprobara como me tenia, volví a ensartarle mi tranca en su coñito. ¡Joder que buena estaba!. Mi nabo entro como la seda en aquel chochito de nuevo. La comencé a coger por su caderas mientras atraía su cuerpo hacia el mi haciendo que mi tranca le entrar más adentro.
- oh me vas a reventar… nooo
En ese momento me fije en su ano, el cual se abría a medida que entraba y salía de su coño. Pensé en lo que sería meter todo mi pene en aquel ano. Era redondito, y sin pensarlo, le metí un dedo por ahí al tiempo que la follaba: - oh que hace… por ahí nooo
-calla putita. Sabes que será mía también por ahí. Pero ahora vas a recibir mi lechita . Te voy a llenar ese coñito . Ella se agito diciendo: - no dentro no.. puede embarazarme… por favor dentro… ooooo ¡lo está haciendo nooooo!
Sin miramientos comencé a deslecharme dentro de aquella mulatita. Chorros y chorros de mi semen inundaron el coñito de la misma. Oh sí que bueno… oh putita te voy a llenar..siiiiii joder que ganas tenia…
Tras acabar ella se echó sobre la cama, mirando cómo había quedado su coñito, donde salían restos de mi semen. –¡ está loco. Se ha corrido dentro! ¿Y si me ha dejado preñada?. Tenía que haberlo hecho con condón. No estoy protegida .
- Pues me he corrido a gusto. Llevaba muchos días sin descargar. A ti también te ha gustado .
Ella me dice: - me tengo que ir ya. Estoy tardando mucho. La gobernanta se va a dar cuenta.
Tras vestirse, me dijo:- ande. Borre las fotos .
- No se las dejare a nadie. Las borraré el último día que me vaya. Estaré cinco días en el hotel. Te quiero ver todos los días. Quiero dejarte ese coñito bien folladito. ¿Qué turno tienes?
-Para que … viendo que no me iba a echar para atrás en mi intención, me contesta: el de tarde .
Mañana quiero verte al terminar el turno. Te estaré esperando.
-está loco. Eso no puede ser. Me pueden ver.
-ya buscaras la escusa. Pero quiero tenerte estos días.
Mientras intentaba abrir la puerta para salir de la habitación, le di una palmada en el trasero, diciéndole:- ese culito será mío también .
Ella se sonrió por primera vez, mientras cerraba la puerta.
Me quede pensando, echado sobre la cama. ¡Nunca me hubiera ocurrido algo similar!. A mi edad de cincuenta años, casado y padre de tres hijos, jamás había echando un polvo que me supiera tanto como con aquella mulatita. Solo pensar en que en los días siguientes pudiera volver a cogerme aquella hembrita se me puso en nabo de nuevo en forma.
Al día siguiente fui al Congreso, y estuve todo el día fuera hasta casi las seis de la tarde. Algunos querían ir a tomar unas copas, pero les dije que me encontraba cansado y regrese al hotel. Cuando estaba llegando a la habitación, observo que ella estaba dejando unas botellas de agua en unas habitaciones cercanas. Me miró, y le hice señas que le esperaba dentro. Me quité el traje de ejecutivo que llevaba, y me quedé solo con slip. No paso mucho tiempo cuando ella hace su aparición. Ni siquiera llamo.
Me sonrió, y me dijo:- ¿ ya estas desnudo?..
-Y que esperas tú para quedarte en pelotas.
-Todavía no podemos. Me queda media hora.
Yo no obstante la atraje hacia mí la senté sobre mis muslos en la cama, y la bese en los labios. Ella me correspondió. Metí mi mano por debajo de su faldita y pronto alcance su braguitas. La aparte y comencé a meter varios dedos dentro de su raja:- oh ahora no oo por favor oooo ahora no
Sin poder evitarlo, la levanté un poco, aparte mis interiores y sacando mi polla, que ya tenía una empalmadura de caballo, hice sentar a la chica con uniforme y todo sobre mi pene, tragándose su coñito toda mí tranca hasta las mismas bolas .
- oh cabron me vas a desgraciar ooo siii…cojéeme así ooo suiii…
- vamos putita cabalga mi polla . Y así lo hizo, viendo como alcanzaba un orgasmo. Momento que aproveché para echarla sobre la cama y volver a clavarla, bombeándola con potencia. Follarla así con su uniforme y todo concedía un morbo especial, hasta que no pude más, viendo como volvía a deslecharme dentro de su coñito..
- oo lo has vuelto hacer dentro …¡ estás loco me vas a terminar preñando !
Ella pronto se recompuso, tomo papel del baño y se limpio su vagina, y me dijo: tengo que irme… “me van a terminar despidiendo”.
-te espero luego - le dije.
- pero… ¿aún quieres más ?
- esto no ha hecho más que empezar - le dije sonriendo.
Ella luego se marcho quedando en que volvería antes de marcharse a su casa una vez terminado su turno.
CONTINUARA