En la guerra y el amor todo se vale XIV
Momento decisivo
Volaba cerca del mar en dirección a la república, el gobernante venía a un par de metros tras de mi…cuando logre ver la ubicación busque una zona donde aterrizar o caer mejor dicho ya que parte de los propulsores se habían estropeado en la pelea, decidí desacoplar esa parte de mi traje cuando sentí el impacto del gobernante y luego sentí una pared contra mi…luego muchos golpes de mi cabeza contra aquello. Como pude coloque mis pies contra la pared haciendo fuerza hacia atrás y apartándonos de ahí, caímos al suelo me levante rápido y nuevamente varios golpes vinieron por parte de ambos, aunque en mi parte no sentí mucho dolor más bien me sentía bien.
Salí de mis pensamientos cuando una explosión nos hizo volar, varios robots de la republica atacaban a blacksea. Sé que algunos de la unión vienen en camino ordene una flota viniera en apoyo, buscaba levantarme cuando algo me detuvo no podía moverme. Había algo raro en el suelo como un líquido luego se prendió fuego…ahí pude moverme, pero veía el gobernante frente a mí, pero traía sus cuchillas en mano y sentí atravesó mi abdomen. Se apartó y giro dando una patada en el mismo punto se clavó más profundo, debe ser del mismo material de mi armadura sino nunca la habría penetrado.
Desmaterialice completamente mi traje y tome el cuchillo mi mano temblaba un poco, el dolor era muy diferente al que sentía cuando era una simple humana. Logre sacarlo lo tire lejos.
-sanare –dije colocando mi mano en la herida y ejerciendo algo de presión- a diferencia de tu pierna que sigue sangrando…estas más cansado que yo –reí-
Terminaba de hablar cuando vino hacia mi intentando golpear mi rostro, pero sostuve su mano, solté mi abdomen y con toda mi fuerza estrellé mi cabeza contra su casco vi parte del cristal caerse. Lo hice nuevamente hasta que veía parte de su rostro.
-eres un monstruo no mereces vivir –dijo el y no solté su puño, tomé su otra mano-
-pues elegiste al equivocado para enfrentarte –dije y estrellé nuevamente mi cabeza, en esa ocasión vi algo de sangre correr por su frente. Golpee fuerte su abdomen con mi rodilla y el quedo casi de rodillas.
Otra explosión interrumpió mi mente, me gire había robots nuestros ya en esta zona…J.C se acercó a Esly mire llevaba al general junto a su esposa. Sentí alivio una parte del plan había salido bien, mire a Esly usar alguna habilidad nueva en su robot genero una bomba que absorbía la zona y desaparecía tal vez era un radio de 30 metros era eficiente contra grupos de robots pequeños.
Un rayo paso por sobre mi cabeza metros más arriba en dirección de blacksea, este se quedó inmóvil un momento, el rayo al parecer lo inhabilitaba era el arma de la república.
-ganaremos nosotros –dijo mientras intentaba levantarse, mire mi abdomen seguía sangrando-
Nuevamente un rayo paso, pero de un color naranja, mire la parte del hombro de Blacksea atravesado y cayo por el impacto. Algo dentro de mi latió fuerte era la zona de las clínicas había caído cerca…no pensé y solo corrí en esa dirección, el edificio estaba a medio destruir camine entre los escombros.
-no…no debo perderle también –dije para mí, moví algunos restos. Logre mover una pared a medio caer mire un cuerpo en el suelo con una bata blanca…-lo que sentí fue alivio, al girar el cuerpo no era Blue…era otra doctora. Suspire-
Las paredes temblaban y se caían partes del techo mientras avanzaba por el edificio, tuve que atravesar algunas paredes ya que no había muchas rutas por los colapsos que ocurrían por las fuertes explosiones.
Seguí avanzando revisaba cada pasillo y habitación que encontraba hasta que la mire, estaba en el suelo apoyada contra la pared. Moví unos escombros que cubrían parte de la puerta que estaba medio abierta ella no podía salir de ahí.
-blue…estas bien? –dije y termine tumbando la pared, ella me miro como sino lo creyera-
-si, solo intentando salir de aquí caí y mi brazo esta dislocado…me quede atrapada aquí –dijo y se quedó callada- tu abdomen estas sangrando –se acercó a mí y levando mi camisa- es profundo no estas sanando que ocurre…
-no te preocupes por mí, estaré bien ocupamos salir de aquí te parece?
-está bien, pero ocupo me ayudes a ubicar mi brazo en su lugar, seré más útil si estoy bien.
Caminamos fuera de esa habitación, hasta un lugar donde hubiese una camilla ella se recostó y me dio indicaciones de que debía hacer. Tomo algo para morder mientras yo sostenía parte de su brazo, me tomo segundos escuche su grite apagado contra la manta que mordía. Se levantó y movió su brazo ya estaba bien.
Me hizo apoyarme en su hombro…evite que me curara no había tiempo ese edificio era como una torre de domino en cualquier momento todo eso se caería y necesitábamos estar fuera. Caminamos por un pasillo cuando sentimos una explosión vi el techo desprenderse y la acerque a mi, coloque mis brazos sobre nuestras cabezas…lo sostuve hasta que ella se moviera y lo deje caer.
-rei- olvide decir que soy fuerte… -camine hasta ella-
-pudiste irte de aquí en cualquier momento cuando te capturaron?
-si, recuerda dije que no venía a pelear…buscaba una solución…-seguimos caminando-
-todo lo que pasaste…las torturas
-tu me hiciste ser fuerte, contigo me siento diferente –miraba sus ojos azules eran oscuros hermosos. Hubo otro temblor y se acercó a mí por suerte estábamos ya apoco de la salida-
Logramos salir y creí estaba bien, miré al gobernante a la salida tenía su pistola apuntándonos. Ya no tenía su casco solo mire odio en su mirada me miraba fijamente, yo camine lentamente a su dirección.
-no dispares podrías matar a tu hija…
-mataste a mi sobrina, mi hermano pidió la cuidara antes de morir y tu la mataste con crueldad. –apunto su arma rápido a Blue y me movi rápido frente a el, sentí caliente el pecho. Forcejee cn el y disparo nuevamente sentí la misma sensación que segundos atrás…tome su muñeca hasta que escuche su hueso romper e hice lo mismo con su pierna una patada en la rodilla y el quedo en el suelo gritando de dolor.
-hija…ayúdame –grito- debes matarla es nuestra enemiga…
-lo siento padre –susurro- no fuiste bueno conmigo, ni un buen líder
Me agache y tome el arma con la cual el me había disparado. Le apunte a la cabeza
-ten piedad…no me mates –dijo, miedo eso sentía el-
-no hay lugar para ti en el mundo que nacerá hoy…y tu muerte será lenta –susurré y apreté el gatillo directamente a su pecho, su cuerpo cayo a los segundos contra el suelo. Solté el arma, retrocedí girándome en dirección de Blue.
-lo siento…tenía que hacerlo –dije y ella corrió hacia mi-
-está todo bien, lo lograste…ya no hay disparos –su voz empezó a escucharse distante y sentí me tomaba en brazos cuando todo se volvió negro-
Estaba en algún lugar todo era muy blanco y caminaba sin dirección…sentía mucha paz, me detuve cuando mire a eiru corrí a ella le abrace fuerte.
-creí habías muerto –susurré-
-no…alow no debes estar aquí, tu corazón ya no me pertenece…debes volver ella te necesita
-eiru de que hablas?
-viste algo en ella…esperanza –sonrió- dejare de dolerte cuando regreses con ella…estarás en paz tú lo lograste
-porque yo…quiero quedarme.
-no es verdad, tienes miedo a volver y que no ocurra por lo que has luchado. Confía en mi palabra…lo conseguiste
Todo volvía a negro de nuevo y me sentí perdida nuevamente.
-lo lograste alow debes despertar…-decía Blue era su voz- tienes que vivir para ver lo que has logrado, yo te estoy esperando aún. Tu volviste por mí, sé que lo harás de nuevo. Ha pasado una semana no he logrado que sanes del todo, pero estas estable, sé que estás ahí no podría explicarlo solo lo sé.
Quería hablar y no podía, sentí desesperación…luego sentí la calidez de sus labios contra los míos. La vi y se apartó, sonreía, pero salían lágrimas al mismo tiempo solo me abrazo se quedó así unos minutos…le abrace también fue extraño sentí paz al tenerle cerca de mí. Intente moverme, pero mi abdomen y pecho dolían.
-no te muevas mucho…tu cuerpo sigue mal –suspiro- nada de lo que he intentado te ha curado.
Mire a Esly en la puerta y traía flores, Blue la miro nos dejó a solas...coloco las flores en la mesa de al lado, tomo asiento y me miro.
-gracias –tomo mi mano- no sé cómo agradecértelo, sé que me odias por…
-le interrumpí- todo está bien…yo te perdono.
-mi padre te lo agradece también, eres la general fuiste promovida y hay un tratado que debes firmar…
-de que me hablas? –dije confundida-
-los republicanos, pidieron que tu fueras su líder…mi padre escribió el tratado de paz y está firmado, falta tu firma.
-bromeas cierto? Porque me elegirían a mi…
-porque tu a pesar de que mataste a mi prima, demostraste que cambiarias todo –decía Blue desde la puerta- ellos creen en tus palabras, eres su esperanza de que todo cambiara…
-escuche a Esly reír- al parecer la doctora tuvo más suerte que yo contigo…
-muy graciosa…se que todo fue por tu plan –dije-
-no del todo –dice levantándose de la silla- pero creo la doctora es mucho mejor para ti, después de lo que yo te quite se que no soy para ti. Espero te recuperes pronto general…
-espera…que paso con Dark y war? Estaban peleando que ocurrio…
-al matar al gobernante War dejo de moverse…parece que si afecta perder a la persona con quien se han vinculado, Dark lo absorbio asi que tu robot seria el mas fuerte…
-solo son darkshadow y blacksea…entiendo imagino es mejor asi
-es lo mejor, ambos pueden andar libremente tienen su propia conciencia mientras ni tu ni yo muramos…y se ha cumplido parte de lo que deseabas que la paz exista dependerá de tu esfuerzo.
-lo se, gracias Esly
-gracias a ti alow, estaremos en contacto…ahora BlackSea y yo protegeremos la unión y tu la republica
-asi parece –comente y ella salio de la habitación-
Blue se acerco nuevamente y tomo mi mano, sonrio…me sentí feliz de que estuviera ahí a mi lado pude protegerla y lo seguire haciendo.
-crees puedas llevarme donde esta mi robot? Creo necesito verlo…
-está bien, traeré una silla…con esas heridas no puedes moverte mucho, he intentado todo porque sanes no lo he logrado.
-recuerda no soy del todo humana…no creo sirvan las cosas comunes.
Entro una enfermera con una silla de ruedas flotante, me ayudaron a levantarme…blue me llevo por los pasillos hasta salir del edificio, dark estaba sentado a un lado. Se inclinó mirándome y pude escucharlo ya su voz no estaba en mi cabeza.
-has despertado es un alivio…según veo no estas sanando, sus medicinas no funcionan en ti…
-veo estas diferente dark…absorberlo te sentó bien –dije-
-es extraño, siento a todos conmigo…es diferente –dijo-
-te entiendo amigo –toci y escupí sangre, blue se acercó preocupada-
-debes entrar en mi alow…tu cuerpo se estabilizará y sanaras…recuerda un rayo de nosotros te volvió diferente mi energía ayudara.
-cuanto debo estar dentro tuyo?
-hasta que sanes…no se cuanto tomara eso
No pasaron segundos y estaba nuevamente dentro de Dark, estar ahí es extraño es como ver desde sus ojos etc como si fuera su conciencia…no podía ver mi cuerpo ni nada…cerré solo mis ojos sentía cansancio, pero había tranquilidad ahí y sentía algo como hormigueo donde debían estar mis heridas.
-te estare esperando –dijo blue, fue lo ultimo que escuche-
Gracias por sus lecturas como siempre, espero les guste como va la historia...si quieren ir al dia pueden leer aqui, el siguiente cap estara primero aqui https://www.wattpad.com/story/26459150-en-el-amor-y-la-guerra-todo-se-vale la proxima semana. besos