En la guerra y el amor todo se vale XII

Es lo último que escucho y comienzo atar cabos sueltos

XII

-Alow todo estará bien…no te desmorones.

Desperté sudando frio y con la respiración agitada era una de las tantas veces que escuchaba la voz de Eiru mientras dormía me dolía recordarla, llore todas las noches desde hace 2 semanas que fue cuando murió. Paso intranquila y ausente de mi me siento fuera de lugar como si una pieza faltara en mi, algo en mi murió ese día.

J.C y Lena pasaban conmigo tratando de subirme el ánimo de algún modo pero ni salir o beber ayudaban, muchos cadetes pensaban que yo ya estaba loca pero me pregunto cómo reaccionarían ellos al perder a quien aman. Esly y yo apenas cruzábamos alguna palabra yo no podía verla sin tener esas ganas de hacerla pagar. Me levante y tome una ducha fría para mantener fría la cabeza, materialice mi traje como siempre mi vida era una repetición día tras día iba al almacén a ver a WhiteSky o lo que quedaba de él… me mantenía mirándolo por horas esperando algo mágico o un milagro pero esas cosas no existen.

-alow es inevitable –era la voz de DarkShadow-

-cállate!  Esto pasó por tu culpa… si tú hubieras llegado.

-no soy culpable, los vínculos son así con quien sea humanos, animales, nosotros… tambien la muerte es un vinculo, no se rompe hasta que llegue.

-robot estúpido… -susurro-

-viéndole no harás que ella regrese, no regresara.

-te puedes callar! Ya sé que no regresara no tienes que recordármelo.

-yo puedo hacer algo…no traerla pero puedo salvar una parte de WhiteSky.

Lentamente deje de estar en el suelo y me encontraba dentro de DarkShadow.

-que piensas hacer?

-cállate y observa!

Nos movimos frente a lo que quedaba de WhiteSky y la palma de DarkShadow se poso en su pecho, lentamente este fue evaporando en diminutas luces color verde que recorrieron el brazo…mire ambas manos del robot y esta se iluminaron, luego sus manos eran blancas no del color de Dark.

-que hiciste?

-tome lo que quedaba de él, posiblemente ahora me veo diferente… así que te sacare dentro de mí para que mires.

Volví a estar en el almacén y lo vi, sus brazos ahora eran blancos, como los de WhiteSky tambien parte de las pantorrillas y uno de los ojos era verde. Se combinaron.

-ahora una parte estará con nosotros.

-gracias…quiero saber el vinculo que tenían ellos dos!

-WhiteSky nació de último en su grupo de familia, normalmente los últimos mueren…o sus padres los abandonan. Pero fue diferente y otros robots le encontraron le dieron un lugar, así que decidió ser el mejor se metió a la infantería de su sector. Por eso el vinculo es parecido…nosotros no somos tan diferentes excepto que no nos reproducimos con contacto físico como ustedes.

-a quien perdiste tu?

-DarkWar mi planeta comenzó a morir, una enfermedad que solo nos ataca a nosotros… se supone que debíamos ayudar a sacar a varios de los de nosotros pero el dijo que huyéramos antes de que nos atacara a nosotros. Yo me opuse y tuvimos una gran pelea, el planeta comenzó a morir y empezaron las explosiones éramos un grupo de 10 pero por mi terquedad de salvar mas perdimos a 3 y no salvamos a nadie, cuando nos alejamos del planeta la gran explosión nos consumió luego entramos a un túnel de gusano que nos trajo a tu planeta. Entre esos 3 estaba el hermano de DarkWar me maldijo en lo que comenzamos a caer en tu planeta…al caer aquí nos dispersamos pero pensamos que podíamos movernos, nos equivocamos nuestros cuerpos quedaron inmóviles y nos sumergimos en un profundo sueño en el que todos evolucionamos para crear un vinculo con alguien esa sería la única forma de que nosotros pudiéramos vivir, esperamos siglos hasta que nos encontraran.

-pero no entiendo el vinculo, tu no perdiste nada… el perdió a su hermano?

-DarkWar era mi mejor amigo, lo perdí por mala decisión y yo tuve la culpa de la muerte de su hermano…contigo es una cadena distinta pero encierra todo lo que paso.

-dijiste que eran 10 verdad, así que 7 de ustedes cayeron aquí…y nosotros teníamos 3 ahora 2, yo mate a uno, quedan BlackSea y DarkWar como es el que falta?

-es al que más le temo es blanco como WhiteSky, son muy resistentes ellos son los que cuidaban los almacenes donde nacemos…así que absorbían energía joven y ganaron altura unos 18 metros, son robustos y se dedicaban asesinar a los que querían esa energía. Posiblemente ni yo pueda matarlo ocuparíamos como máximo 3 robots para matarlo.

-cuantas son las posibilidades de que la republica lo tenga? –Dije sentándome en el suelo-

-considerando que ustedes no siguieron buscando, ellos pueden que lo tengan…

-entiendo, podremos ganar la guerra?

-eso no depende de mi Alow, sino que de ti!

Me quede viendo a la nada por unos minutos, hoy me harían algunos exámenes para ver cómo estaba mi cuerpo. Me fui a uno de los tanto laboratorios y estaba Lena la novia de J.C, me pasaron por una maquina que escaneo habían otros científicos observando. Mi cuerpo estaba perfectamente y aun seguía siendo inmune a las descargas, hice pruebas de fuerza y era increíble todo lo que podía levantar, destruir etc.

Después de las pruebas Salí rápidamente del laboratorio y camine hasta la cafetería, realmente no tenía mucha hambre pero aun así decidí hacer fila tomando ensalada, fresco de avena, pollo y arroz. Me ubique en una mesa que estaba vacía mire fijamente la bandeja de comida esperando que ella apareciera para comer conmigo o simplemente decirme que debo comer mejor, esas cosas que solo ella hacía. Una lagrima cayo de mi mejilla contra el fresco de avena y realmente cuanto más tendría que seguir con esta ausencia dentro de mí.

-es una lástima –escuche- está destrozada posiblemente sede de baja en la academia…

Rápidamente me levante de la mesa con los puños cerrados y mirando en dirección al que había dicho aquel comentario.

-¿crees que soy tan frágil para no seguir? –camine hasta él y este me miro aun sentado en su mesa-

-no he dicho eso –dice nervioso-

-creo que tengo más valor que todos ustedes… los que se burlaban de mi por reprobar el examen! Que comentaban que tenía algo con la hija del general y me acusaron  de asesina. Son unos idiotas –sonrió con ironía- yo manejo ahora uno de los 7 grandes…

-¿7 grandes? Estas mal son 5…

-eres idiota, cuando atacaron apareció otro al cual Eiru mato… de paso por el vinculo con DarkShadow me ha dicho que hay otro mas y apuesto a que la republica lo tiene! Estamos en desventaja así que reza para que no te partan el culo. –dije molesta y Salí de ahí-

Era cierto estábamos en desventaja y podríamos perder la guerra, yo la perdí tambien al perder a Eiru. Salí de la academia corriendo no quería estar ahí no quería estar en ningún lado, mire el cielo y pequeñas gotas de lluvia caían contra mi rostro… siempre pensé que la lluvia eran las lagrimas de todas las personas en el mundo. Tambien el momento perfecto para llorar y que nadie lo notara, aun las lágrimas no se secaban con los recuerdos.

-no se pueden olvidar –esa era la voz de Eiru-

-Eiru… eres tú?

-una parte de mi quedo en WhiteSky, ahora esa parte esta con DarkShadow y contigo.

-regresa… -susurre-

-no puedo Alow, ya no pertensco a tu mundo.

-nos pertenecemos Eiru…

-si alow pero ya no estoy contigo, te sigo y te seguiré amando.

-cállate no digas eso –grite-

La lluvia caía con más fuerza y mi ropa era impermeable, caí al suelo de rodillas. Llore nuevamente con esas inmensas ganas de gritar pero era un grito en silencio los que más duelen que viene del alma donde está el dolor. Alguien puso su mano contra mi hombro y me gire, Esly estaba detrás de mí con una sombrilla cubriéndome del agua… en ese momento no pensaba en querer matarla ni nada, simplemente quería desaparecer.

-vamos adentro…

-sabes quiero matarte, pero eso no la traería de vuelta nunca…

3 MESES DESPUES…

Esly no me dice nada de qué haremos y me estoy impacientando, hasta he hecho mi propio plan un poco estúpido la verdad algo tipo de mí. Así que mientras todos duerman yo me escapare con DarkShadow y atacare a la republica yo sola, posiblemente muera o algo así pero no puedo seguir ateniéndome a las personas para cumplir mi sueño debo hacer algo sin importar consecuencias.

Son eso de las 7 pm y J.C esta esperándome en la terraza con comida, es de esa noche de mejores amigos que nadie puede arruinar… tambien puede que sea la última, la voz de Eiru a desaparecido la última cosa que dijo fue: “veraz esperanza”.

Pasamos como 3 horas comiendo quesos, jamón, pan, vino y hablo mucho de Lena su novia se le ve muy feliz la verdad eso me alegra mucho. Ya no tiene que preocuparse solo por mi ya tiene a alguien más, me recuesto en el piso mirando el cielo lleno de estrellas. El se acuesta a mi lado ambos sabemos cuándo es mejor no hablar y es mejor disfrutar de la paz del momento.

A eso de las 12 de la noche todos duermen y veo mi brazalete busco mi traje negro que se materializa rápidamente, sobre este mi traje de batalla… salgo de mi habitación sigilosamente hasta llegar al almacén y me quedo frente a DarkShadow, se materializa mi casco cuando ya estoy dentro de mi amigo.

-sabes que es una locura verdad…

-si robot, ya sé que es locura pero debo hacerlo!

-espero tengas razón, esta vez.

-espero lo mismo! –Digo con nerviosismo-

La plataforma comienza abrirse y lentamente despego saliendo a gran velocidad de la academia, comienzo ascender entre las nubes a tal punto que nadie pueda verme… me muevo en espiral hasta llegar a ver el mar, que es donde empieza todo el plan. Me sumerjo en ese oscuro mar en dirección a la republica mientras avanzaba pude ver mucho seres acuáticos que solo había visto en fotos y otros que pensé que se había extinguido años atrás.

Luego pude ver en infrarrojo habían enviado varios misiles que impactaron contra nosotros pero sin causar ningún daño, ya nos habían descubierto así que salimos del agua y avanzamos por el aire entre los edificios de la republica.

Veo a varios robots acercándose y disparando laser que logro esquivar con facilidad, giro entre los edificios saliendo a espaldas de ellos.

-vamos DarkShadow veamos que tienes de bueno…

Sale un sable a lo largo de mi puño y atravieso a los robots por la espalda, suena una alarma en toda la ciudad e imagino que eso no es bueno… la verdad trato de querer destruir cosas pero no puedo matar a personas… si a sus cadetes porque su instinto es matar a nosotros la unión. Me doy cuenta que DarkWar viene detrás de mí, pensé que Esly estaba en la academia y me equivoque pero ella no puede hacer nada para ayudarme en estos momentos no pueden saber que nos hemos aliado de algún modo.

Me detengo en una de las calles y DarkWar está frente a mí, se mueve rápidamente golpeando mi rostro haciendo que me tambalee un poco, me muevo dando dos cortes diagonales que esquiva muy bien pero luego siento que me sujetan y es BlackSea… forcejeo pero no puedo zafarme, levanto la vista y aquel rayo está saliendo del pecho intento moverme cosa que es inútil hemos quedado inmóviles.

-no puedo hacer nada… tendré que sacarte de mi Alow.

-literalmente no hice nada –susurro-

Quedo frente a docenas de cadetes que me apuntan con sus armas y desmaterializo mi armadura… aparece Esly mirándome fríamente.

-llévenla a las celdas Alpha…

Me ponen esposas magnéticas en las manos, escoltándome dentro de un gran edificio y luego bajando muchos pisos bajo tierra… llegamos a unas celdas en las que no hay nadie pero 3 chicas que parecen cadetes de la republica, sus trajes negros una de ellas me empuja a la celda y se va con otra de las chicas mientras la otra se queda cuidándome. Se ve que es uno o dos años menor que yo piel un poco bronceada, de mi estatura, cabello café oscuro, ojos marrones medio claros, los rasgos de sus ojos son un poco achinados… me está observando tambien a mí.

La ignoro y miro mi celda hay una pequeña cama, un espejo, lavamanos, una puerta que imagino es el baño… me dedico a ver fuera de la celda, lo raro es que no encuentro ninguna cámara y deberían vigilarme porque soy prisionera después de todo pero no tengo idea de cómo serán las cosas aquí.

La primera noche no duermo y esa chica tampoco, ella es la que me vigila entonces pero es muy pequeña para ya ser una cadete. Tampoco puedo dudar de sus capacidades aunque tengo ventaja de súper fuerza así que le ganaría.

Los siguientes días fueron iguales, esa chica me llevaba comida la verdad más de lo que esperaba. Era muy atenta y se me hacía muy raro no es lo que espero de una republicana, muchas veces la veo con un cuaderno creo que se pone a dibujar o escribir no estoy segura…no pareciera una chica que intenta matarme o espera matar a alguien solo parece una chica tranquila.

-me miras mucho! –dice sonriendo- estas analizándome verdad? –se levanta de la mesa y se acerca a mi celda- he hecho lo mismo… se supone que eres mi enemiga pero no pareces alguien dispuesta a matar.

-lo mismo he pensado de ti… -digo fríamente-

-que son esas marcas en tus brazos? –se acerca más a la celda-

-ni yo misma lo sé…  tuve contacto con el rayo de uno de los robots.

-eres alienígena? –Dice interesada-

-sonrió- dudo ser un alíen… me siento normal como siempre.

-sabes… sonríes muy bonito. –ella gira en sus talones y se va a sentar nuevamente.-

No entiendo la actitud de esa chica, es diferente de algún modo y ella podría decirme cosas de la republica o no sé si quiera…

-te puedo preguntar algo? –ella levanta la mirada y sonríe-

-claro que quieres saber?

-soy su prisionera verdad… pero he notado que no hay cámaras, no deberían vigilarme?

-pare eso estoy yo, los republicanos confiamos plenamente en nosotros, además… una traición se paga con la muerte –ríe- así que nadie piensa traicionar a nadie…

-eso es demasiado primitivo no crees? –Cierra su libro y lo mira-

-si es primitivo, casi vil inculcar miedo a las personas pero así ha ganado que nadie piense en traición…  -suspira-

-aceptas eso? Que la republica quiera más poder? Que sean tiranos de los pobres latinos a los cuales explotan… -digo con molestia-

-sabes, no puedo hacer mucho la verdad… pero soy más humana que muchos, te alimento con más de la comida que se te debe dar porque pienso que si pasara por lo mismo espero que haya un poco de humanidad en las personas, sé que me puedo ganar un castigo por eso y por compartir cosas de la republica con mi enemigo.

-porque lo haces?

-porque no te veo como amenaza, te veo como una persona al igual que yo lo soy… hay mas formas para arreglar las cosas en fin pienso que hay esperanza en algún lugar.

Ella cambia de turno con otra chica y decido recostarme para descansar un poco, ya que no he dormido mucho últimamente por pensar y estar analizándolo todo. No sé si creer en esa chica, es decir no entiendo si realmente es así o le están ordenando que lo sea para confundirme.

Sus palabras me recuerdan de algún modo a mí, pensé que los republicanos era personas sin corazón dispuestas a matar y aparece ella siendo todo lo contrario.

Una semana después…

Mientras dormía en mi celda o mejor dicho descansando la vista ya que no puedo dormir, Esly ha ido a visitarme por suerte nos han dejado solas y podría decir que me ha dado una regañada por mi movimiento estúpido a la republica. Me ha dicho que averigüe donde tienen a su madre al parecer la cambian de ubicación en determinado tiempo y me dice que no haga nada estúpido mientras esté aquí, DarkShadow está encarcelado tambien y están pensando en ejecutarme.

Esly no puede hacer nada mientras yo esté aquí, no puede darse color a que está intentando traicionar a los republicanos… le he preguntado por esa chica y dice que se llama Ross es cadete rango S al parecer pero no es alguien a quien le guste pelear a menos que sea su última opción, que esa chica es la que tiene al último de los 7 grandes al que le he puesto SnowWhite.

Si logro salir de aquí o hacer algo me tocara luchar contra ross y no quiero llegar a un punto en que matar sea la última opción para nosotras dos. Pienso esto porque en esta semana es la única republicana que me ha tratado bien y habla conmigo, los demás solo me amenazan o insultan. Lo que no saben es que puedo salir de esta celda fácilmente y armar estragos pero esas es otro plan que pondré en camino después cuando ya tenga la suficiente información para ayudar a Esly con su madre. No sé quien es el que está a la cabeza de los republicanos espero poder obtener esa información tambien estoy pensando armar todo en estas cuatro paredes porque mientras el enemigo piensa que tengo miedo yo busco una forma de derrotarlos y cumplir mi sueño de no más guerra aunque en eso estalle otra pero vale la pena intentarlo una ultima vez…

Me he quedado sola nuevamente en la celda y escucho voces se que una es Ross pero las otras creo que son sus amigas, le preguntan porque pide tanto estar de guardia que cualquier otro podría hacerlo que mejor salgan a vagar o algo parecido. En una parte tienen razón ella es quien me vigila el 90% de las veces cuando hay tantos cadetes por doquier.

-no como crees? Es el enemigo… sabes que eso sería traición pero yo ganaría unos 30 latigazos…

-claro, suerte que eres la sobrina del General…

-si suerte que no es capaz de ejecutarme… y soy guardia porque nadie están capacitado como yo.

-en eso tienes razón…

Es lo último que escucho y comienzo atar cabos sueltos… así que si salgo de aquí tengo que matar a su tío en eso ella intentara protegerlo, sea cual sea el camino que tome nos tocara enfrentarnos. Me levanto de la pequeña cama y me acerco a los barrotes tratando de ver donde esta pero no la veo en el pasillo, debe estar cerca o juega con mi mente para decir esas cosas… realmente estoy dudando mucho estando aquí mas por ella.

Agradezco que el rayo hubiese hecho que mi cuerpo fuera más fuerte porque sino mis planes no podrían ser ejecutados de ninguna manera. Pensé que ellos estarían al tanto de que soy diferente pero no es así, Ross debe haber dicho algo no creo que se guarde esa información para ella misma podría ser considerado como traición… claro si se dieran cuenta que ella lo sabe.

-hola… -dice apareciendo por el pasillo, trae mi comida- me has extrañado? –ríe-

-bueno me alimentas así que sino apareces es malo para mi… -abre la pequeña ventanilla y pasa el plato-

-solo porque te alimento? –levanta su ceja observándome-

-claro, porque más seria? –sonrió y comienzo a comer-

-nada la verdad… pero mejor come. –suspira-

La veo alejarse y tomar asiento junto a la mesa de siempre, no me mira esta con su cuaderno de siempre… le noto diferente un poco molesta será por mi respuesta pero no entiendo el porqué? Debería extrañarla por alguna otra razón? Es decir es diferente y me agrada que es buena conmigo pero que más puedo esperar es republicana.

Noto que los trazos son agresivos sobre la hoja de papel, si lo que dijo su amiga es real se ha fijado en mi… miente para que no se den cuenta? Dijo que mi sonrisa en linda aquí nadie más me trata como ella, además como tratara ella a los otros reos. Esly dijo que piensan ejecutarme ósea lo están pensando será que Ross esta atrasando eso y engañándolos con alguna mentira de paso porque cuestiono tanto todo? Terminare volviéndome loca con tanta pregunta.

-Ross… puedo hacerte una pregunta? –Dejo el plato vacio a un lado-

-claro –sonríe- pero como sabes mi nombre…

-pues yo lo escuche… y sabes donde tienen a Leslie Weisse?

-mmm depende… -juega con el lápiz entre sus dedos-

-de que depende? –Digo levantándome de la cama y acercándome a los barrotes-

-tienes que darme algo a cambio –dice con una gran sonrisa y noto que ahora esta alegre-

-pero no puedo darte nada… -digo pensativa-

-ella se acerca a los barrotes- acércate mas y te digo-

Los barrotes están un poco separados que puedo sacar un poco mi rostro…veo los pasillos no hay nadie y ella está cerca de mí.

-Leslie Weisse está en el área C frente al almacén donde está tu robot, la cuidan 4 cadetes especializados en defensa propia… -acerca su rostro más al mío- por decirte esto puedo ganarme unos latigazos sabias?

-no te he obligado a que me lo digas…

-lo sé, lo he dicho porque quiero alow.

-que quieres a cambio?

-nada del otro mundo –susurra y sin más me besa-

Duro unos segundos realmente no me lo esperaba en ningún momento, ella se aparto y tomo asiento nuevamente en la mesa mientras yo la miraba tratando de entender lo que acababa de pasar… somos de bandos diferentes, enemigos a muerte me ha besado y lo más terrible de todo es que… me ha gustado.

P.D: como siempre gracias por leerme :D me habia tardado un poco pero les traje la continuacion espero les haya gustado, no olviden valorar y espero el otro domingo traerles la continuacion de Justicia o venganza 18. besos y abrazos a tod@s.