En la guerra y el amor todo se vale XI

DarkWar despego y se alejo le perdí de vista en el cielo

XI

Han pasado 5 meses desde que rondo BlackSea por aquí, la verdad todo ah estado relajado pero no podemos estar tranquilos en plena guerra…Eiru ha pasado haciéndome exámenes y mi organismo sigue trabajando igual, mi cuerpo aun siente las heridas o golpes. Ha habido pruebas como golpearme con cosas y duelen, pero si alguien me golpea es como si al golpearme su puño impactara contra un metal pero eso no evita que yo sienta. Si intentan levantarme es imposible intentaron con los robots tomarme y parece que peso toneladas, para mi sigo pensando lo mismo. En si no hay respuestas ya que soy la primera persona así, también las heridas tardan un día en sanar pero me siento tan normal.

Las voces a veces regresan, hablan de un mundo y una pelea, destrucción pero escucho esto por un vinculo…aun DarkShadow no responde sigue sin piloto. Quería averiguar muchas cosas sobre el vínculo así que fui a la oficina del general, ya podía pasar tranquilamente sin esperar respuesta o permiso. El se encuentra seriamente revisando algunas cosas en la inmensa pantalla holográfica y me mira a través de ella.

-Alow, que se te ofrece?

-buenas señor, es que investigo algo…como RedSand lo eligió?

-fue en la última pelea con tu padre –se apoya contra la silla y observa el techo-

usábamos un robot modelo x-demolición robots grandes mas para destruir que para evitar pelea o defendernos…RedSand se encontraba en pruebas no tenia piloto, tu padre y yo luchábamos contra una docena de robots lo llevábamos bien pero me aparte demasiado y nos dividieron. Tu padre parecía llevarlo bien, pero yo no estaban ganándome y mi robot tenía un 50% de daño, tu padre fue ayudarme pero todo empeoro el robot dejo de funcionarme y comenzaron atacarlo a él…no podía hacer nada, pude salir del robot yo observaba como estaba tu padre nunca se rindió destruyo a 4 el solo luego a dos mas pero habían 4 aun  y su robot estaba en malas condiciones, quería ayudarlo él me ayudo para salvarme. Yo lloraba no quería verle morir por ayudarme, grite con todo lo que podía que no le permitía morir no frente a mis ojos y fue algo rápido sentí el suelo temblar a mis espaldas, una nube de polvo se formo mire a mi espalda y RedSand esta atrás mío arrodillado, me observaba y lentamente mi cuerpo fue como si algo me tragara a otro mundo…cuando estuve consiente observe a los robots, intente limpiar mis lagrimas y lo que vi no era mi mano sino la de RedSand. Estaba confundido pero tu padre estaba en problemas me arme de valor y fui a pelear, destruí a los robots que lo atacaban su robot estaba casi inservible lo saque de él y  regresamos acá a la academia recuerdo que volví a colocarme en la plataforma, aparecí frente a él era como si me materializara dentro de su pecho”.

-el llego a su llamado entonces?

-si desee ayudar a tu padre y el apareció.

-muchas gracias señor…y porque cree que Eiru se vinculo con WhiteSky?

-de eso no tengo idea alow, ella debe tener algo en común con el robot…

-ok señor, gracias por su tiempo.

Salí de ahí, entendiendo una cosa que es que debe haber algo en común entre el piloto y el robot, RedSand tuvo que haber salvado a alguien para reaccionar, WhiteSky mmm Eiru era adoptada debía ver como tener la atención de sus padres adoptivos para no decepcionarlos será que el robot paso por algo así debió intentar sobresalir…y DarkShadow porque tiene la cicatriz en si la cicatriz fue por una pelea para demostrarle a todos que podía pero su cicatriz debió ser por otra cosa. No tenemos nada en común ahora es por eso que no responde ante mí.

Camine hasta la terraza y me apoye sobre la maya. Luchar por mi sueños he protegido un poco la academia a pesar de no tener un robot así que lo estoy cumpliendo de algún modo, pero podre proteger así a quienes quiero a los más apegados a mi? 6 asteroides se estrellaron en la tierra y hay 5 robots…falta otro tenemos 3 y la republica…1 o eso sabemos por el momento. Me recosté en el suelo y mire el cielo despejado ojala esta paz se mantuviera siempre así pero es mentira el ser humano es un ser destructivo, nada dura para siempre.

Nada se mantiene todo cambia, siento que algo falta y es raro…no soy yo del todo no se trata de alguien sino de algo mío de mi persona. Levante mi mano y la observe, aquellas líneas estaban ahí porque están que cambio que son y que han hecho conmigo? Deje caer el brazo contra el piso y este se quebró un poco con el impacto. Observe mi mano nuevamente es igual solo dos líneas cambian sigo siendo la misma, soy rango s3 porque me lo gane por mi esfuerzo nadie me lo ha regalado. He perdido he estado sola y no me he dejado caer…si a veces uno duda pero el miedo no nos permite lograr cosas. “intente limpiar mis lagrimas y lo que vi no era mi mano sino la de RedSand.” Recordé y eso significa que se volvieron uno solo, eso es el vinculo ellos no pueden moverse nos necesitan para vivir…somos como una imagen de lo que una vez fue su alma por eso responden a una situación en común.

-parece que comienzas a comprenderlo –susurra aquella voz-

-quien eres? –me levanto y observo alrededor-

-DarkShadow si eres tú?

La voz no volvió a responder y me quede sentada en la terraza, pensando sino estaba loca por escuchar una voz que solo yo era capaz de escuchar. Sentí un pequeño temblor la academia esta ubicada en el país que se llamaba España, lentamente el temblor se hizo sentir más y sentí una extraña sensación en mi pecho. Entre a la academia para ver qué pasaba y sonaba la alarma junto una luz roja eso significa que hay un ataque.

Los cadetes se reunían frente las pantallas 3D que aparecían en los pasillos. Todos miramos las pantallas y todos quedamos perplejos 3 robots…de los 6 grandes no eran 5 como habíamos creído, los 3 eran azul marino como BlackSea había aterrizado en lo que era Francia y habían más de 20 de nuestros robots rodeándolos, pero yo sabía que eso no serviría de nada y esto era malo. El robot del centro era el más alto unos 25 metros a mi parecer solo se me ocurrió un nombre para el DarkWar nuestros cadetes atacaron y lentamente comenzaron a ser destruidos por esos 3 robots…todos comenzaron a correr hacia sus robots se necesitaba toda la ayuda posible, mire a Eiru entre la multitud y corrí hasta ella, tome su mano ella solo me miro a los ojos.

-alow debemos ayudar.

-pelearas con WhiteSky? –Dije en vos alta casi con preocupación-

-si mi padre tambien ocupamos toda la ayuda posible. –Soltó mi mano y corrió hasta el almacén-

-fui tras de ella, no entendía porque me sentía de esta manera- Eiru por favor cuídate.

-alow estaré bien –me da una gran sonrisa-

-verla me tranquilizo- iré contigo, computadora traje de batalla aéreo 2.5.

-traje de batalla 2.5 materializándose en 3…2…1.

Eiru desapareció ante mis ojos y los ojos de WhiteSky resplandecieron, la plataforma se comenzó abrir yo ya estaba con el traje me eleve del suelo, Eiru tambien despego. Fuimos en dirección de los robots en el aire mire ambos lados míos y RedSand se encontraba a mi izquierda siguiéndolo a él venían 4 docenas de robots y al lado derecho tambien, yo era un pequeño punto entre todos aquellos.

Al cabo de unos 30 minutos divise lo que quedaba de la torre Eiffel y aquellos 3 robots estaban destruyendo hogares, posiblemente ya hay más de 5 mil muertos o mas por culpa de ellos. Al parecer ya había una estrategia cuando todos aterrizaron frente aquellos 3 ellos simple se mantuvieron tranquilos yo seguía volando, no era de mucha ayuda que algo tan pequeño como yo anduviera caminando.

El plan era separarlos así que nos dividimos, Eiru y el general atacaron juntos al que no logre ponerle ningún nombre. Otros robots cadetes tambien ayudaron como distracción yo solo admiraba Eiru había tomado al robot por la espalda sosteniendo ambos brazos el general saco aquella hacha y corto uno de aquellos brazos cayendo al suelo, pero el robot se zafo sus ojos se iluminaron lanzando un rayo contra el general y este se paralizo en lo que pensé moverme para ayudar Eiru le dio un derechazo al robot en el rostro este se tambaleo retrocediendo un poco, luego vino una patada al pecho contra el robot y este cayo. La mano de WhiteSky tomo el rostro del robot y sus dedos destruyeron la mandíbula por la presión que esta ejercía, luego golpeo el pecho haciendo una gran abolladura dudo que el piloto siga vivo y que ese robot vuelva a levantarse. Realmente en ese momento creí y tuve esperanza.

A los minutos RedSand fue capaz de moverse y se desplazaron donde estaban los otros dos, habían ya destruido a unos 15 robots, BlackSea lanzo aquel extraño rayo y los robots simplemente cayeron contra el suelo menos Eiru, el general y yo. DarkWar ataco a WhiteSky rápidamente pero el golpe fue esquivado, Eiru ataco con un golpe a la barbilla y saco su espada manteniendo una distancia…el general empezó a pelear contra BS era una pelea cuerpo a cuerpo, WS me preocupaba su robot era de menor estatura volé entre ellos rápidamente entre sus cuerpos mi espada se materializo. No sabía qué hacer realmente me detuve y aterrice en el hombro, mire aquel robot que comenzó pelea cuerpo a cuerpo sus golpes eran fuertes pero Eiru lograba esquivarlos o protegerse de ellos, tambien contra ataco y fue algo raro se me hacia familiar su forma de pelear. Paso un tiempo y no te que el general está en problemas aquellas cadenas que salían del cuerpo de BlackSea le tenía rodeado por completo uno de sus brazos y su otra brazo fue igual, estaba comenzando a brillar el pecho de aquel y recordé que ese rayo es el que me había hecho esto. Rápidamente pase por su brazo cortando las cadenas e hice lo mismo con el otro pudo continuar peleando pero ahora yo era el centro de atención de aquel robot, lentamente de su pecho salieron dos mini placas metálicas pero estas parecían tener vida propia y comenzaron a seguirme, tuve que alejarme y tratar de perderlas entre los edificios.

Aparecieron otras 3 más de aquellas cosas y seguían tras de mí, una de ellas se pego a mi pierna y esa parte del traje desapareció.

-pero que mierd….-volé y gire entre los escombros-

Eran demasiado rápidos y otro se pego contra mi abdomen haciendo desaparecer esa parte, seguí volando al ras del suelo. Otra apareció pegándose a mi espalda y adiós motor, caí contra el suelo estrellándome contra cantidades de rocas.

-desmaterializar traje –este desapareció y mi pierna estaba golpeada al igual que mi abdomen por la caída-

Me levante y esas 5 cosas se pusieron a mí alrededor una voló rápidamente contra mí, me aparte y lance un golpe contra esta. Impacto en el suelo y quedo aboyada no se movió pero las otras 4 aun seguían observándome.

Se cruzaron rápido cerca de mi cuerpo cuando caí contra el suelo sintiendo ardor. Mire mis brazos y tenia cortados al igual que mis piernas. Una voló en dirección a mi rostro y coloque mi mano, sentí otro ardor en la palma y la sangre comenzó a correr con toda mi fuerza la aplaste contra el suelo. Levante la vista y quedan 3 de esas cosas apoye mi mano contra el suelo sin levantar muchas sospechas tome la que había aplastado, me gire lanzándola y esta se estrello contra otra haciendo que estallaran.

Me levante del suelo y mire los dos que quedaban, me tenían en la mira no dejaría que me mataran. Levante la vista y mi corazón latió lento como si el tiempo s detuviera, mis ojos me engañaban WS tenía la mitad del rostro destruido y le faltaba la mitad de un brazo.

Una de aquellas cosas paso por mi rostro y sentí algo caliente caer por mi mejilla, estaba regresando cuando lo tome y con mis dos manos lo aplaste, lance ese destruido y mientras el ultimo lo esquivaba corrí, cerré mi puño impacte con él y este cayó al suelo.

-traje de vuelo 2.5!!

-materializando…

Cuando comencé a despegar del suelo mis ojos, DW tomaba el rostro de  WS y alejaba su brazo, sabía lo que venía y pasó ante mis ojos…

-NOOOOOOO! –grite-

La mano de DarkWar atravesó parte del abdomen de WhiteSky, me iba acercando cada vez más y el robot de Eiru se desplomo contra el suelo. No me importo el dolor, la sangre perdida o si moría mi espada se materializo y lance el gancho se encajo en una parte de aquel maldito robot a gran velocidad me acerque y lo sabía, sabia quien era…empuñe la espada y atravesé el ojos derecho mi espada se quedo clavada en el. Me quede frente a su ojo izquierdo y cerre mi puño comenzando a golpear aquel cristal color azul con toda mi fuerza sin detenerme.

Desmaterialice mi casco y miraba mis propio reflejo, me sentía ausente pero mi puño seguía.

-COMO PUDISTE! SAL DE AHÍ…TE MATARE!!!

El puño de RedSand impacto contra el rostro de este y volé lejos. Los golpes que le impartía no le hacían nada en lo mas mínimo pero no ataco al general…mire a WhiteSky y me dirigí hasta el, entre por donde había sido atravesado busque y ella…Eiru, había demasiada sangre. Un metal había atravesado la mitad de su cuerpo no ella ya no estaba conmigo, desmaterialice mi traje su cuerpo aun estaba cálido su rostro aun tenia color y note como la sangre y mis lagrimas caían en su rostro.

-porque no puede protegerte…

Apoye mi rostro contra su pecho y llore como una niña, como si no hubiera mañana como si mi vida hubiera sido arrebatada y así había sido. Mire su rostro, esperaba ver aquella sonrisa que me tranquilizaba y me hacia sonreír pero no quise entender que ya no la vería de nuevo, porque me la habían arrebatado.

Sentí vacio y ausencia, hasta mi propia ausencia.  Materialice mi armadura y Salí de ahí con su cuerpo entre mis brazos, mire a WhiteSky el tambien había muerto…ambos ya no están. Deje el cuerpo en la mano izquierda del robot y aquella mano robótica de color blanco comenzaba a tornase color rojo por la sangre de ella.

No pensé, no era yo! Tome vuelo en dirección de aquel robot y me estrelle contra su pecho, me aleje y volví hacer lo mismo. El impacto me mareaba pero seguí…

-devuélvemela!

Volví a impactar contra él pero su mano se atravesó y me lanzo contra el suelo, mi impacto dejo un cráter en el suelo, el general decidió seguir atacando BlackSea pero este despego y desapareció.

Me levante nueva y aquel robot levanto su mano, esta se ilumino de un color rojizo. Moriré y podre irme con ella.

-no, aun no puedo morir pensé antes debo destruir a la republica…

Aquella luz de su mano se dirigió hacia mí y cerré los ojos

-ya que pensé

No sé cuánto tiempo paso cuando abrí mis ojos y DarkShadow estaba frente a mí, el rayo había impactado en el. Lentamente mi mente yo no estaba ya frente a él sino que dentro…me levante y corrí contra aquel robot cerré mi puño, iba a impactar contra él cuando mi puño no avanzo mas se quedo a milímetros de su rostro.

-el pelea por nuestras mismas causas…no pelearemos hoy –dijo aquella voz-

-pero que estupidez dices? Mira sea lo que sea robot el asesino a Eiru! Porque rayos apareces ahora, si hubieras aparecido antes ella…ella… -interrumpió mi frase-

-viviría…si ella viviera no se hubiera formado el vinculo!

-si hubiera sabido, no hubiera querido ser tu piloto!

-ya estaba destinado…ella iba a morir de cualquier forma.

DarkWar despego y se alejo le perdí de vista en el cielo…

-este era nuestro vinculo, tambien perdí a alguien no pude salvarle por miedo o cobarde y el vinculo se formo por eso…tu deseas justicia y yo no pude, nuestro vinculo nace por ser opuestos en decisiones.

-sácame de aquí ahora! –grite-

Volví aparecer en el suelo y el general estaba junto al cuerpo de Eiru, el lloraba y abrazaba el cuerpo de su hija…me quede parada atrás de el y se giro observándome con esos ojos de debilidad, dolor, tristeza.

-no pude salvarla…a mi pequeña Eiru… -escucho sus sollozos- porque no le atacaste?

-el robot me detuvo –susurre- ahora somos 2 contra 2…y los matare no te preocupes la próxima vez que los vea…

Aparecieron otros robots de la academia alrededor de nosotros, RedSand y DarkShadow tomaron lo que era WhiteSky hasta la academia. Llevamos el cuerpo de Eiru hasta la academia y haríamos el funeral el mismo día con los demás cadetes fallecidos. Otro robot de la academia se quedo a nuestro lado y Esly apareció, con lágrimas en sus ojos me miro por unos segundos y ayudo a su padre con el cuerpo.

5 horas después…

Todos en la academia estábamos de luto y yo me fui directo a la habitación, desmaterialice mi ropa entre a la ducha dejando que el agua fría limpiara la sangre de mi cuerpo. Tenía una costada profunda en mi mejilla izquierda, otras en mis brazos y piernas sentían ardor pero no importo ya que donde estaba mi corazón era como si hubiera un agujero negro. Al terminar tome el pequeño laser para cicatrizar y lo pase por la herida de mi mejilla quedaría la cicatriz pero era lo que menos me importaba, hice lo mismo con las otras. Materialice mi traje de cadete todo color negro.

Salí de mi habitación y mire a los cadetes, me miraba y entendía porque han de pensar “pobre Alow perder a su novia así” seguí mi camino hasta el almacén y mire a mi robot.

-eres un idiota DarkShadow si pudiera te mataría…

-no tengo la culpa, así se forman los vínculos.

-metete tus vínculos por el culo –dije molesta y Salí del almacén-

Llegamos al gran salón y había como 70 ataúdes, el general y yo nos quedamos frente al de Eiru y Esly llego luego quedándose a mi lado. Sentí rabia otra vez pero respire profundo y me mentalice a controlarme. Recuerdo que empezó la pequeña misa, duro unos 40 minutos y todos los ataúdes fueron llevados al cementerio, los enterramos. Tuve que ser fuerte al ver el ataúd de Eiru ser bajado a la tierra pero dije que me vengara antes de todo.

Me quede como 15 minutos frente a su tumba, desearía que fuera un mal sueño pero era la triste realidad uno nunca sabe o mejor dicho lo sabía, esa sensación de antes era por esto.

-espero me perdones Eiru, no pude cuidarte…prometo que traeré paz y detendré la guerra.

Las siguientes horas…eran ya eso de las 2 am, camine por el puente que lleva a los otros almacenes y ahí se encontraba Esly apoyada viendo las estrellas. Sentí coraje y camine hasta ella, me miro de reojo sin ninguna sonrisa en el rostro. Ella se aparto y decidió comenzar a caminar, tome su brazo.

-donde crees que vas? –dije con voz fría-

-a mi habitación alow… -dijo indiferente-

-la tome del cuello del uniforme- dime no tienes conciencia! Después de lo que hiciste el día de hoy?

-no se dé que hablas alow –me miro fijamente-

-cerré mi puño- no me hagas partirte la cara…cómo pudiste matarla!

-de que hablas?

-tú eres la piloto de ese robot! No me jodas! Esa era tu forma de pelear… -golpee su rostro y de su boca comenzó a salir mucha sangre-

-y si así fuera qué? –Dijo desafiándome y la lance contra el suelo-

-como matas a tu hermana como si nada pasara?

-crees que no me dolió? Pues me dolió, tambien tengo mis razones…

-tú fuiste la que mato a los otros cadetes y me culpaste a mí!! –Cerré mi puño y volví a tomarla del traje-

-si fui yo y te culpe…que harás matarme?

-si! Me quitaste a quien amo… -una lagrima se deslizo por mi mejilla-

-mátame y la republica seguirá su plan, conquistaran todo y será la perdición.

-mientes…

-si mate a Eiru, pero tengo mis razones…

-que están importantes como para matar a tu hermana –la sacudí con brusquedad y sus ojos estaba a punto de llorar-

-mi madre… -ella desvía la mirada-

-dijiste que ella murió por culpa de la republica… -la solté-

-mentí…te mentí a todos a mi padre y Eiru…está viva pero está en la republica, si yo no les ayudo la mataran….

-porque no me lo contaste?

-ellos…no confiaban del todo en mí y me ordenaron matar a alguien que quería….yo pensaba matarte a ti pero no puedo hacerlo me dolería mucho y entonces pensé en Eiru.

-comencé a llorar y caí de rodillas contra el piso- me la quitaste Esly…

-yo me odio por haberla matado….pero mi madre está bien y quiero que este libre…ayúdame a destruir la republica.

-mire las lagrimas caer en mis piernas- no puedo perdonarte Esly.

-no pido tu perdón, pido tu ayuda… -escuche que ella tambien lloraba- si me ayudas su muerte no será en vano…

-como es que el robot…

-le paso algo parecido, tuvo que matar por salvar a alguien…por eso se creó el vinculo.

-quien maneja el otro?

-suspira- hay alguien que si es de ellos entre nosotros, no puedo decirlo pero es cercano…

-no puedo ser orgullosa y si todo esto es verdad, no puedo darme el lujo de matarte!

-solo pido tu ayuda… podemos vencerlos y traer paz, es tu sueño alow.

-me levante del suelo y puse mis manos en sus hombros- si me estas mintiendo, juro que disfrutare matándote lentamente Esly y no tendré compasión de ello.

-no tengo porque mentirte, pero que esto quede entre nosotras…

-Esly se alejo y se detuvo a unos metros de mi- yo soy quien cargo varias muertes porque me lo ordenaron, tengo un boleto para el infierno alow y tu no…es mejor que no te ganes ese boleto y sigas luchando por ese sueño.

A la mañana siguiente…

Desperté en mi habitación creyendo que todo había sido solo una pesadilla pero sentía un vacio en mi y entendí que si todo era real, limpie las pequeñas lagrimas que corrían por mis mejillas mire aquella habitación por un tiempo hasta que decidí comenzar mi día. Fue tan monótono bañarme, vestirme y comer anduve como alma en pena por los pasillos de la academia nuevamente los comentarios de la gente eran “pobre alow” realmente me hacían sentir más mierda de lo que ya me sentía. El General Weisse tampoco fue visto en ese día imagino cómo debe sentirse igual o peor que yo.

Mientras caminaba recordé “hay uno de ellos entre nosotros y es cercano” realmente quien podía ser ese otro? Y cercano, no puedo tener tantas cosas  en mente… no había visto a Esly en ninguna parte de la academia. Me detuve un momento mire a alguien a pocos metros de mi pero mi vista estaba en el suelo, lentamente levante la mirada y allí estaba el mirándome. El sabia que me moría por dentro, que lo buscaría porque lo necesito y porque es en el único en quien confió.

J.C estaba con una mochila en su brazo y me sonreía, al verlo ahí creo que se me cayeron todos los muros hasta la máscara de seriedad que andaba simplemente corrí y comencé a llorar, me abrazo con fuerza no dijo nada sabía que no debía decir nada solo estar para mí. Me sentía como una niña pequeña entre sus brazos él era mi única familia mi único amigo y el único al que ahora yo protegería si lo perdía no me quedaría nadie más.

-alow tranquila –decía mientras acariciaba mi cabello- yo estoy aquí…

-J.C pero porque a mí! –Dije entre sollozos-

-no lo sé alow… te parece si vamos a caminar hoy? O algo para distraerte?

-eso sería bueno –el limpio mis lagrimas-

-bien! Pues hoy es día de paseo con mí mejor amiga alow –sonríe-

Así pase el día con el caminando por la ciudad, tomando vino o comiendo…haciendo carreras de quien llegaba primero, ayudamos a niños en travesuras e infinidad de cosas que me hicieron sonreír y calmaron mi agonizante dolor.

Hola chic@s disculpen estoy en semana de examenes y no tuve tiempo, pero aqui esta la continuacion... espero sean pacientes. el domino esta la continuacion de justicia o venganza y en mi otro perfil http://www.todorelatos.com/perfil/1376281/ publicare el final de mi relato, posiblemente el otro sabado. aca abajo dejare links de donde contactarme y claro mi correo que esta en el perfil, siempre mil gracias por leerme y que os agraden mis relatos besos y abrazos.

https://twitter.com/Qbas_25 este es mi tuiter personal que mas utilizo por si quieren seguirme.

http://ask.fm/VampireNigth y aqui pueden hacerme cualquier tipo de pregunta.