En la guerra y el amor todo se vale VI
Comenzó a caminar y la seguí caminamos unos 12 minutos hasta llegar al área oeste de la academia, donde queda la oficina del general.
VI
Han pasado dos días, mañana me toca pelear contra Damián y será una lucha fácil para mí. Me he ejercitado estos días.
En lo que estoy en mi habitación, cae una llamada entrante a mi brazalete. Aparece la pantalla y es Eiru. Llevaba días sin verla así que me alegre.
-Hola alow, que haces?
-pues nada por el momento, me alegra que me llames…estos días han sido eternos. –suspire-
-ha pasado algo nuevo?
-mmm no…y cuando regresas?
-por eso te llamaba, regreso mañana a eso de las 11 am y quería saber si podemos ir almorzar?
-mañana no puedo a esa hora?
-y que es más importante que ir a comer con tu novia…-dijo bastante cortante-
-hey calmada, no te enojes. Es que la ves pasada alguien me estuvo molestando y lo rete a un duelo a muerte en la arena…-desvié la vista de la pantalla-
-bromeas cierto?
-no bromeo…
-pero que pensabas? Y si mueres, yo bien gracias!!! No importa lo que piense?
-no es eso, no moriré te lo prometo! A las 12 será la pelea así que podrás verla…
-es que crees que ver una pelea, donde puedes morir es divertido?
-no pero mmm veraz que no moriré.
-alow a veces creo que eres estúpida, adiós!
Se corto la llamada y realmente creo que debí haberlo hablado antes con ella. Bueno no puedo hacerla cambiar de parecer ahora, soy la única cadete graduada sin robot esto es estúpido. Y mi novia lo tiene desde que es una niña? Que mal chiste es este?
Llame varias veces a la central de Japón para ver si había encontrado la solución. Y su respuesta fue que ningún prototipo de robot acepta mis datos, eso me frustra más.
Soy un chiste para los cadetes en ese sentido, pero en mis habilidades de lucha nadie me gana o bueno Esly es mi rival en ese sentido. Ahora que pienso Eiru dijo que Esly al principio fue muy buena con ella, significa que eso cambio después? Pero porque razón…
A la mañana siguiente…
Eran eso de las 11:30 am y había hecho un ligero cambio en mi casco, el metal cubría la mitad de mi rostro desde la nariz para abajo, el visor cubría mis ojos y había hecho un cambio que nadie pensó…uní la memoria de mi brazalete al casco. Y a los lados deje siempre la forma de alas.
Mi traje ahora tenía un color diamantino y las pequeñas líneas doradas, la armadura cubría todo mi pecho en capaz. Mi brazo derecho estaba cubierto también y mi mano izquierda solo tenía el guante del mismo metal, las rodilleras y botas. No tengo idea de que tan fuerte es esta aleación pero será puesta a prueba el día de hoy.
Al salir de mi habitación me encontré con Eiru…me miraba seriamente pero no podía verme a mí por el casco. Así que me lo quite.
-hola…
-te acompañare hasta la entrada de la arena, te parece?
-si está bien…
-te puedo hacer una pregunta Eiru?
-si puedes alow eres mi novia…-sonríe-
-dijiste que al principio Esly te trataba bien, eso cambio entonces? Que paso entre ustedes?...
En lo que caminamos habíamos llegado a la entrada de la arena, estaba a 10 minutos de mi habitación. Al llegar a la entrada muchos cadetes estaban entrando para tomar asientos, mientras Damián estaba al otro lado de donde me encontraba con Eiru.
-te responderé, cuando salgas viva de esa arena…me mira y se acerco a mi hasta darme un beso que duro segundos. –en el beso ambas sonreímos-
-bien, me debes esa respuesta…-ella subió a las graderías-
Damián y yo subimos a la plataforma que nos llevaba lentamente al centro de la arena que estaba llena de cadetes. Realmente esperaban verme pelear otra vez? Es la tercera y creo que ellos realmente que soy la asesina al poder ganarle a Esly, es una prueba posiblemente o solo una simple pelea en la que debo asesinar.
En el centro de la arena, apareció entre nosotros el conteo regresivo para el inicio de la pelea.
-lindo traje –exclamo Damián-
-gracias –respondí por simple educación-
-tres, dos, uno que empiece la batalla. Todo es válido. –dijo la voz robótica-
Damián corrió hacia mí y modifico su velocidad, no podía detenerlo…hasta que sentí el muro contra mi espalda. Luego pude ver una docena de golpes hacia mi rostro pero a mi traje no le pasaba nada, ninguna abolladura. Modifique salto y lo tome por la cintura ambos íbamos en el aire cuando lo deje caer contra el suelto, materialice todo mi traje en un gran puño de metal y golpee su pecho con toda mi fuerza.
Posiblemente había pasado unos 10 minutos en todo esto y mi armadura se volvió a materializar en mi, retrocedí unos pasos ya que su cuerpo no se movía. Me acerque a él cuando su armadura se desmaterializo y quedo inconsciente.
-cadete Damián rango S ha perdido por o.k! cadete Manzetti rango S2 gana la pelea…tiempo estimado 12 minutos 23 segundos, nuevo record en lucha.
Los médicos revisaron a Damián y si estaba inconsciente y tenía fracturadas 4 costillas, sino fuera por la armadura posiblemente estaría muerto en estos momentos. Y me sentí aliviada de que siguiera con vida, pero al parecer todos los espectadores estaban en shock Esly tardaba máximo 15 minutos en derrotar a 5 yo me tarde en uno 12 así que no puede ser que sigan creyendo que puedo ser yo.
La plataforma me saco de la arena y Eiru me esperaba, no se veía sorprendida en lo más mínimo de que haya ganado. Posiblemente le interesaba más el que íbamos a poder ir a comer…
-fue rápido amor…pero preferiría verte sin el traje, es nuevo? –dijo curiosa-
-mmm si es nuevo –mire mi brazalete y materialice mi uniforme de cadete-
-no me habías dicho, que aleación es? No la había visto…
-este vamos a comer luego hablamos –le sonreí y tome de su mano-
-vamos a mi habitación, encargamos algo de comida y platicamos –se acerco a mí y me robo un beso-
-no deberías hacer esas muestras de afecto en público –dije con tono molesto-
-pero si eres mi novia? Puedo hacerlo –se cruzo de brazos-
-sí pero no me gusta llamar la atención, no soy como tú!.
-si no quieres que lo haga, no lo hare…-su mirada cambio-
Comenzó a caminar y la seguí caminamos unos 12 minutos hasta llegar al área oeste de la academia, donde queda la oficina del general. Pasamos de largo por la oficina hasta una puerta igual que la mía, Eiru puso su mano en el lector y la puerta se abrió quede sorprendida porque era el doble de grande que mi cuarto, entre y me acomode en una mesa para dos.
Yo seguía observando en lugar, aunque había varios libros y un estante lleno de cosas en miniatura, pude reconocer varios monumentos históricos: torre de pizza, pirámides de Egipto, torre Eiffel, estatua de la libertad, el Cristo que había en un monte de Brasil, un pequeño estadio de futbol americano. Eiru estaba frente a la pequeña pantalla de su muñeca me imagino que es algo importante, me acerque al estante para ver todo más de cerca y verlo a mini escala era algo divertido.
Mire sus libros y eran escritos de la forma de antes, me imagino que costó conseguirlos o posiblemente el general se los dios de regalo…ella apreciara la forma de cómo era el mundo antes? No era el mejor mundo pero ahora es más o menos si no fuera por la republica sería perfecto. La población de ahora no es tanta al reducirse el numero se hicieron normas para mantenernos así, los recursos ahora han vuelto a producir, el aire es más puro ahora hay más regiones reforestadas y la contaminación se redujo en un 50% con la energía renovable. El planeta respira ahora pero la republica es egoísta ya que quiere dominar a la unión y Japón.
-Alow te gustan?
-ah que me gusta que?
-Río- que si te gustan los libros que te quedaste ida viéndolos!
-mmm no solo pensaba –sonreí- veo que te gustan las miniaturas –señalando el estante-
-si me gustan mucho, es mi pasatiempo…mmm pedí algo de comer en unos 20 minutos posiblemente estén aquí!
-me parece perfecto.
En ese tiempo Eiru me mostro mas libro una gran colección y mas miniaturas, la verdad me agradaba que compartiera ese tipo de cosas conmigo. Me prestó un par de libros para que los leyera, realmente se veía feliz de poder hablar conmigo de estas cosas. El brazalete de ella sonó y salió un momento al pasillo, al parecer algo importante. Me quede curioseando la habitación, me agrado ver fotos antiguas en una parte y una foto de ella con Esly…se veían muy felices en ese entonces. Pase cerca del escritorio y mi mirada fue atraída por las fotos de unos papeles que tenia regados, eran de DarkShadow por lo que pude leer su estructura o material tiene propiedades parecidas al diamante pero no lo es y es imposible dañarlo con tecnología que poseemos.
La puerta se abrió a mis espaldas y Eiru me miro, desviando la mirada a los papeles.
-interesante la lectura, no?
-leo entre líneas nada más. –Colocando las fotos en su lugar-
-no hay nada nuevo sobre esos robots, -en lo que hablábamos la comida llego y eran dos grandes paquetes-
-que tanto pediste?
-el menú es variado casi la comida de siempre, no la más saludable!
-eso si me gusta, estoy cansada de la comida de la cafetería –ayude con uno de los paquetes -
Comencé a sacar las cosas de ellos, dos sopas de mariscos creo, rollos de sushi, pasta Alfredo, papas horneadas y una botella de té grande. Acomodamos todo en la mesa y Eiru coloco los platos. Puso dos vasos en su respectivo lugar. Sirvió la pasta en partes igual y los rollos de sushi solo para mí? Las papas las dividió entre las dos y si hoy comería muy rico.
-ya está todo podemos sentarnos a comer y platicar! –Sirvió té en ambos vasos-
-comí un rollo de sushi primero- querías saber de mi armadura, cierto?
-si –respondió-
-mmm pues te diré que no se qué aleación es –ella tomaba sopa mientras yo hablaba – la computadora me aviso que en el almacén de mi padre abría dos toneladas de una aleación desconocida…y acepte que hiciera mi armadura de eso.
-todavía hay de ese material? –Se notaba interesada en el material-
-comí unos cuantos rollos mas antes de responderle- si queda media tonelada en el almacén, porque tan interesada?
-amor estás hablando de un material que no se conoce, me gustaría verlo…
Luego de media hora las papas y rollos de sushi se habían acabado…yo seguía con la sopa Eiru había acabado la suya, en un momento se levanto dijo que buscaría algo así que espere y apareció con una botella de vino de hace 100 años.
-la encontramos en una vieja viña, se supone que entre más viejo mejor –sonrió-
Busco dos copas y sirvió un poco en cada una, di el primer sorbo y no estaba mal tenía su sabor dulce pero realmente los años hacían que el alcohol realmente se intensificara. Luego de una copa y un poco de plática terminamos la comida y yo quería saber porque Esly y Eiru ya no se llevaban como antes.
-Eiru porque tú y Esly ya no se llevan?
-pensé que se te había olvidado preguntar…
-no, solo esperaba un momento para preguntar.
-mmm yo desde que fui adoptada, pues decidí hacer todo bien…en mis estudios fui excelente y mi padre se sentía orgulloso, Esly también sobresalía pero simplemente yo le ganaba en todo, nunca lo hice con mala intención solo quería ser buena y que mis padres se sintieran orgullosos. Nos llevábamos bien pero ella se sintió desplazada a un lado porque toda la atención estaba en mi así que empezó una rivalidad de ella asía mi…cuando recibí a WhiteSky fue cuando se aparto de mi y comenzó a tratarme fríamente. Al final la logre alcanzar y ella tenía 16 y yo 15 para cuando nos toco hacer el examen para graduarnos de cadetes, la maquina nos eligió al azar y nos toco pelear la una contra la otra…éramos estudiantes estrellas y ese día una superaría demostrando ser la mejor, pero la pelea era a muerte y ambas lo sabíamos.
Fui superior a ella en toda la pelea hasta el punto que ella estaba tan mal que no podía ni defenderse, yo con unas cuantas heridas y golpes solo debía hacer el golpe final, Esly demostró que era excelente contra alguien más ella hubiera ganado pero yo no me dejaría vencer y fue cuando todos esperaban que la matare, pero ella seguía siendo mi hermana y me rehusé a matarla. Me rendí haciendo que ella ganara la pelea…nuestro padre salió y dijo que ambas habíamos ganado aunque yo merecía el rango que tiene ahora Esly no me importaba me gane el rango s2 y me decidí por estrategias para evitar que en mis manos tenga que matar a alguien.
-dices que le ganaste a Esly? Entonces realmente eres una cadete prodigio!
-si pero porque me gusta ser así y para que mi padre estuviera orgulloso, que no se arrepintiera de tenerme como padre…
-me levante y la tome de su mano ella se levanto, mirándome a los ojos- te aseguro que él está orgulloso de ti! –le sonreí y le di un pequeño beso-
-gracias te amo mucho alow –dijo mirándome a los ojos-
-también te amo Eiru aunque me estresaste cuando te conocí –reí-
-lo entiendo…alow podrías quedarte aquí por hoy? –dijo apenada-
-claro –sonreí-
Eiru me complementa y soy feliz a su lado a pesar del poco tiempo que llevamos juntas. Pero no me quejo todo es perfecto la mayoría del tiempo, espero ella logre encontrar alguna respuesta sobre porque no puedo tener mi robot.
P.D: gracias por leer no olviden comentar! :3 besos y abrazos att. ale