En la guerra y el amor todo se vale IX

Mi brazalete rápidamente apareció en la muñeca izquierda, las siguientes palabras de la computadora no me gustaron.

IX

Lena Lodge era la novia de J.C una cadete que nunca tuvo que sobresalir porque nunca escuche su nombre, tenia piel morena clara, ojos café claros y cabello castaño. Se la pasaba juntos y llevaban un mes juntos, Lena al parecer es cadete medico y atendió a J.C cuando paso lo del ataque hace un mes. Lo bueno es que todo ha vuelto a la normalidad o eso esperaba hasta que Esly regreso de Japón a los días de haberme recuperado y la tensión entre las dos hermanas regreso más porque la hermana mayor sigue interesada en mí.

Me dirijo al laboratorio donde Eiru me espera para mas exámenes, se puede decir que está preocupada o entusiasmada por saber que son las líneas que ahora tengo desde mi mano derecha subiendo hasta mi nuca…lo divertido ahora que antes era el centro de atención por ser: la chica rebelde, la que andaba con la hija del general, la asesina y ahora que tengo alguna enfermedad robótica, algo que suena demasiado ilógico. Los cadetes siguen respetando que sea de rango mayor que ellos así que no intentan meterse a peleas conmigo, aunque dudo que alguien quiera pelear conmigo después de tantas cosas.

No me encontraba con el uniforme de cadete que comúnmente utilizo el de hoy es sin mangas, hasta yo estoy interesada en esas líneas que paso observando mucho mi brazo…parecen pequeños canales como si a una vena la hubieran partido por mitad pero están marcadas en la piel como si hubieran cortado o pasado algo caliente hasta formarlas y llegar a mi nuca. Realmente debo parecer un bicho extraño para todos.

Al llegar al laboratorio principal me encuentro a J.C y a Eiru platicando, últimamente se llevan mejor que antes y eso me alegra.

-J.C llegare a pensar de que quieres con mi novia –fruncí el seño-

-ambos me miran- Alow sabes que tengo novia, además no me metería con la novia de mi mejor amiga! –Se acerco y me abrazo levantándome del suelo-

-sabes que bromeo!  -respondí-

-colocándome en el suelo- estoy aquí porque Eiru me dijo que ocuparía mi ayuda-

-y para que necesitas a J.C? –interrogue-

-quiero que luchen sin traje, ver si hay algún cambio en tus reacciones…

-mmm dudo ganarle al gigante de J.C…

-eres rango S2 Alow si lo ganaste es porque le ganaste a Esly así que puedes ganarme!

-donde pelearemos? –Me cruce de brazos-

-en la arena Alow! Donde más? Aquí harían un desastre –sonrió-

-bueno vamos –dijo J.C-

El salió primero del laboratorio, yo espere a Eiru que traía varios papeles demasiado a decir así que lleve la mayoría sin ningún problema lo sentía ligero.

-Alow no tienes problema con todo eso? J.C podría ayudarte.

-no, está bien –le sonreí-

Al llegar a la arena, los cadetes que nos miraron dirigirnos comenzaron a seguirnos. Eiru no les dijo nada y cuando llegamos primero entre a la gradería a dejar los papeles a un lado donde Eiru se sentaría. Me coloque en la plataforma y en la otra J.C, lentamente llegamos al centro de la arena y el estadio si estaba vacío unos 100 cadetes estaban en las graderías nada más.

-iniciando pelea, prohibido usar armadura! Iniciando en 10…9…8…7…6…5…4…3…2…1

-no te contengas J.C! es una prueba…

-no lo hare, siempre he querido pelear contigo!

-te daré el honor de darlo todo en la pelea por ser mi mejor amigo…

J.C tiene un estilo de pelea de boxeo, golpes fuertes, rápidos y precisos. Como era de esperar comenzó rápidamente sin modificar nada en su cuerpo, los golpes eran rápidos venían a mi rostro o costados, mi tiempo de reacción era bueno pude colocar mis brazos para resistir los golpes que daba. El siempre tenía un brazo para bloquear los golpes en la parte alta, sabia como era la técnica del con mi condición físico solo podía resistir. El se detuvo y me miro, se aparto y modifico fuerza y velocidad… corrió contra mí y me empujo con toda su fuerza, caí sobre mi espalda y parte de mi cabeza. Me levante del suelo y pase mi mano por la parte de atrás de mi cabeza y estaba sangrando un poco…

-computadora modificar velocidad!

-no se puede modificar velocidad señorita –respondió la computadora-

-modificar fuerza?

-no se puede modificar fuerza señorita –volvió a responder-

-como que no se puede?

-su cuerpo no reacciona a las ondas que hacen la modificación señorita!

-antes de que pudiera decir algo J.C estaba frente a mí y vi su puño acercarse…

El puño de J.C impacto sobre mi rostro y retrocedí un poco por la falta de equilibrio, levante mi rostro sin pensar en el dolor que sentía en mi mejilla y parte de mi nariz. Corrí contra él y salte para golpear pero el puso su mano contra mi puño con facilidad, había modificado su vista y lo detuvo, tomo mi muñeca con las dos manos y giro su cuerpo me sentía como una pluma yo estaba pasando sobre él y luego sentí todo mi cuerpo estrellarse contra el piso…me gire en el suelo para dejar caer a J.C pero este salto lejos. Mire mi brazalete.

-computadora materializa el brazalete a mi brazo izquierdo e intenta todas las modificaciones…

-iniciando desmaterialización y materialización…

Mi brazalete rápidamente apareció en la muñeca izquierda, las siguientes palabras de la computadora no me gustaron.

-no se pueden realizar las modificaciones en su cuerpo señorita…

Con enojo me levante y sentí que algo salía de mi nariz, pase mis dedos y era más sangre…me levante del suelo y con todo eso que sentía corrí hacia J.C el estaba preparando para detener el golpe que no haría y me deslice bajo sus piernas, me impulse con mis manos y coloque mis piernas alrededor de su cuello deje ir todo mi peso hacia atrás, mientras lo sentí caer a espaldas de mi…sabia que se levantaría y yo no podría hacer más que eso sin poder modificar mi fuerza o velocidad.

Me levante y él se levanto con un pequeño raspón en su rostro.

-aquí termina la pelea le grite…

Tome el brazalete con la mano derecha y con toda mi fuerza que venía de mi enojo lo arranque de mi muñeca junto a las dos pequeñas placas que van dentro de mi piel, mi piel se desgarro y lance el brazalete contra el suelo. Mire el rostro de J.C estaba en shock después de lo que había hecho, le di la espalda y Salí de la arena rápidamente. Camine por los pasillos, los cadetes me miraban asustados imagino que será porque me sangra la nariz y mi muñeca izquierda está dejando un camino de sangre por todo el suelo o simplemente me veo tan mal.

Al llegar a mi habitación he colocado mi mano para que el lector lea mi huella digital y la puerta no se abre, apoyo mi frente contra la puerta de vidrio.

-computadora ahora que pasa?

-el lector no puede ver sus huellas digitales, es como si no existieran para el lector!

Apreté mi mano derecha contra mi muñeca que sangraba y coloque la mano nueva mente en el lector, mi mano quedo marcada en el lector. La puerta se abrió y entre, me senté en la orilla de la cama y observe mis manos ahora el lector no ve mis huellas…me levante y fui al lavamanos, enjuague mis manos tome una venda del botiquín que tuve que abrir manualmente porque no lee mis huellas. Vende mi muñeca y moje mi cabeza en agua dejando el agua de color rojo.

Salí del baño y mire una sombra frente a mi puerta, mi sorpresa fue ver a Lena con un botiquín en mano. Lena no cruzaba muchas palabras conmigo era evidente que J.C la mando, del botiquín saco el pequeño laser que es para sellar los cortes o heridas y quito la venda de mi mano…comenzó a pasar lentamente el laser y este sellaba la piel, dolían mucho asi que sostuve con fuerza la sabana hasta que ella terminara eso. Cuando sentí libre mi mano la aleje y mire ahora tenía una pequeña cicatriz en la muñeca.

Tomo una mini linterna e hizo que levantara la barbilla observo mi nariz y la toco con las yemas de los dedos para ver si estaba bien o mal.

-tu nariz está bien…te duele algún otro lugar?

-mi cabeza sangro…-me incline y señale el lugar-

Ella reviso detalladamente y se alejo…

-pues no tienes nada en la cabeza, ninguna cortadura Alow. Posiblemente solo lo imaginaste!

-imaginar pero si pase mi mano y me llene de sangre? –dije confundida-

-que revise y tu cabeza está bien. –Cerró su botiquín y se dirigió  a la puerta- J.C se siente mal por esto así que me mando a decirte disculpas…

-no es culpa del algo raro me pasa nada mas –sonreír-

Salió de mi habitación y me recosté en mi cama viendo el techo pensando en que había pasado un mes sin poder moverme sin saber la causa, no poder usar un robot porque ninguno es compatible y ahora no puedo modificar ni fuerza, velocidad etc.… pero qué tipo de cadete soy?

-Alow puedo pasar? –Esa era Esly-

-claro.

­– entro y miro toda la habitación, hasta clavar su vista en mi- mire lo que paso en la arena y vine a verte, como te encuentras?

-mmm bien creo…- se acerco y sentó al lado mío en la cama-

-que paso en la arena?

-Esly si supiera te lo diría –respondí con tono molesto-

-alow tranquila, Eiru esta ayudándote en eso hay que ser pacientes…

-suspire- ojala fuera tan fácil –dije mientras me recostaba en la cama-

Cerré mis ojos un par de minutos y fue como si mi mente se teletransportara a otro lado, me encontraba viendo el espacio ese vacío y un túnel de gusano se abría a mis espaldas siendo absorbida por él. Rápidamente abrí mis ojos y veo el rostro de Esly a centímetros del mío.

-pero que rayos… -se abre la puerta de mi habitación y veo a Eiru –

Empujo a Esly a un lado y salgo detrás de Eiru.

-la tomo del hombro – Eiru no es lo que parece! Si llego hablo luego me quede dormida…me despierto y la encuentro sobre mi!

-Alow te creo.

-yo no la bese ni nada, solo apareció y….tu me crees? –dije desconcertada-

-si alow dudo que después de lo de la arena pensaras en serme infiel, conozco a Esly quiere molestarme…mejor vamos al laboratorio hablar de lo que paso en la arena. –Tomo mi mano-

Caminamos hasta el laboratorio el piso ya no estaba lleno de sangre, así que imagino que tuvieron que limpiarlo. Creo que iba distraída porque lo normal es que uno piense mal si encuentra a su novia en una situación así. Aunque si dije la verdad es raro que me crea pero  ella conoce bien a su hermana después de todo.

Al llegar al laboratorio lo primero que hizo fue ver mi muñeca izquierda, se alejo y fue a buscar algo a una de las mesas y se acerco.

-ahora dime como hiciste esto?

Y mire el brazalete estaba con la forma de mis dedos moldeados y deformado…lo tome con mi mano.

-y esto porque esta así?

-esa es mi gran pregunta, lo tome después de que te fuiste…modificaste tu fuerza?

-perdí la pelea porque la computadora dijo que no podía modificar…dijo que mi cuerpo no está aceptando las descargas para las modificaciones, me enoje y lo zafe solo eso recuerdo.

-alow como vas a doblar un brazalete de titanio? Hasta yo lo intente con fuerza modificada con un trozo de 5 centímetros y apenas lo doble un poco, mientras tu brazalete tiene la forma de tus dedos? No tiene lógica.

-y yo que voy a saber Eiru que paso con el brazalete! –Dije subiendo el tono-

-calmada mujer! Acuéstate en la camilla que esta al fondo y no te muevas.

-ok –camine a la camilla y me recosté en ella-

Eiru hizo varias cosas en la pantalla y se miraba una imagen de mi cuerpo en 3D…tres maquinas como brazos salieron del techo y se ubicaron una apuntando a mi frente, otra a mi pecho y otra en el brazo derecho.

-Eiru no es que no confié en ti pero que hace esta cosa?

-descargas eléctricas Alow –sonríe-

-eléctricas? Hablas en voltios o amperios?

-primero probare 100 voltios, deberías reaccionar a esa cantidad…

Vi la corriente salir y tocar mi cuerpo, no sentí nada ambos brazos tiraban corriente en mi pecho, brazo y cabeza.  Pero ningún cosquilleo ni nada. Dejaron de lanzar corriente y Eiru se acerco a mí. Examino mi cuerpo.

-sentiste algo?

-nada –sonreí aliviada-

-probare con 30 amperios…

-pero esa no es la cantidad para matar a una persona?

-sí.

-pero, si me muero?

-esperemos que no te mueras Alow…

Se aparto y volvió a la pantalla hacer cambios, sentía miedo sería una forma estúpida de morir pero 100 voltios no me causaron nada así que espero que los amperios tampoco.

-Alow, puedes desmaterializar tu uniforme?

-dile a la computadora que la desmaterialice, no tengo brazalete…

-computadora desmaterializa el traje de la cadete Manzetti…

-desmaterializando traje de cadete…

-Eiru que este en ropa interior hace algún cambio?

-no! pero tengo mejor vista si mi novia muere!

Me reí después de escuchar eso, y la corriente paso nuevamente sin hacer ningún efecto…mire mi mano derecha y podía moverla sin ningún problema al igual que la izquierda, moví mis piernas y todo estaba bien. La corriente no pasaba por mi cuerpo. Las maquinas se apartaron y me senté en la camilla, Eiru volvió acercarse.

-lo más lógico es que tiene que ver con lo del brazo derecho, tu cuerpo repele las descargas eléctricas por eso no puedes modificar nada. –Camino de un lado al otro pensando- lo que veo ilógico es como le hiciste eso al brazalete…

-no tengo idea…mmm puedes materializar mi traje?

-lo hago si aceptas ir a la playa conmigo, el sábado?

-pues si –Eiru se acerca y me roba un beso-

-computadora materializa el uniforme de la cadete Manzetti…

Mi traje comenzó a materializarse  y me baje de la camilla, me senté sobre el escritorio de Eiru mientras escribía muchas notas… realmente ella ha de entender mi frustración, soy cadete sin robot y ahora soy una simple humana. De nada sirve que me ejercite porque tendré la misma fuerza de un humano común seré la burla de todos.

Decidí ir por algo de comer, la cafetería estaba un poco vacía así que encargue dos tés y dos papas horneadas con ensalada y dos pays de limón. Que prepararan todo tardo unos 15 minutos cuando Salí con la comida, note que los cadetes me miraban mucho posiblemente ya sabían que me había retirado de pelear contra J.C después de la apaleada que me estaba dando.

Cuando llegue al laboratorio, coloque las cosas sobre la mesa y tome la botella de té la sostenía con la mano derecha y la estaba destapando cuando esta estallo…y le saque un susto a Eiru aunque no fue intencional.

-perdón, no sé qué pasa…

-Alow deja eso y acércate…-puso sobre mi mano derecha un trozo de titanio-

-y que hago con esto?

-comértelo! No es broma, apriétalo con tu mano izquierda.

Hice lo que Eiru pidió y presione el trozo de titanio en mi mano derecha…fue como si apretara un trozo de margarina, quedo todo deformado. Y lo coloque sobre la mesa. Creo que ambas quedamos en shock al ver eso. Me entrego otro pedazo pero pidió que lo hiciera con la mano izquierda y este también se deformo cuando ejercí fuerza sobre él.

-eso no es normal Alow…

-nadie ha dicho que sea normal!

-dejaremos las pruebas por hoy, mejor comamos algo de lo que trajiste.

-es la mejor idea.

Nos pusimos a cenar eran eso de las 7 pm y evitamos el tema de que pudiera doblar metal de la nada, hablamos sobre cosas cotidianas si es que nos pasan cosas normales. Eiru era tan tranquila y muy alegra cuando estaba conmigo, al igual que yo con ella. Después de la cena nos fuimos a su habitación y conociéndola se pondría hacer teorías que me encantarían oír porque quiero ser cadete.

Y su habitación era un desastre, eran toneladas de papeles…y todos sobre lo que me pasaba los exámenes de sangre etc.… realmente ella estaba preocupada por mi y derrame una pequeña lagrima que limpie rápidamente. Leí varias cosas las posibilidades de que mi cuerpo haya reaccionado de forma rara con el rayo y lo asimilo o algo así. Que mi cuerpo a cambiado a un nivel celular que no es posible verlo.

Abrí la pantalla de la habitación de Eiru y busque una pijama, un buzo y camisa sin mangas se materializo rápido. Me recosté en la cama y ella seguía leyendo…cerré los ojos para descansar.

Desperté a eso de las 12 am Eiru seguía despierta, así que me levante de la cama y apague la luz.

-Alow enciende la luz! No ves que estoy ocupada?

-y tú no ves que estoy esperándote en la cama? –Guardo silencio unos minutos-

-lo siento…tienes razón, ya iré acostarme.

Volví a recostarme en la cama y cerré los ojos, los minutos pasaron hasta que sentía que Eiru se recostó a mi lado yo estaba dándole la espalda, ella me abrazo.

-solo quiero que puedas ser una cadete y cumplas tu sueño…

-tome su mano- no importa lo que pase, no me rendiré hasta cumplir mi sueño.

-te amo Alow…perdóname.

-yo también te amo Eiru y te dije no tienes que disculparte, yo te perdono.

Como siempre gracias por leerme y valorarme, me alegra saber que os guste la historia. :3 besos y abrazos-

http://ask.fm/VampireNigth

https://twitter.com/AleGolstain