En la guerra y el amor todo se vale IV

Es una sensación extraña haber subido de rango pero que el general no acepte que seas capaz! Es algo agradablemente sin sentido…comencé a caminar pero a donde? Realmente no sabía que mi padre había sido cadete, porque renuncio? Será por estar con mi madre y conmigo o será algo más. Dejando eso de lado.

IV

A la mañana siguiente desperté mas adolorida que antes…el dolor del hombro y abdomen me mataban pero me había levantado pensando en la salud de Esly que seguramente se encontraría en la clínica, elegí un conjunto de ropa cómodo para poder salir…los pasillos estaban muy transitados muchos cadetes de un lado a otro, la mayoría me saludaban cosa que no pasaba antes posiblemente sea por pasar el examen.

Llegue a la clínica en 15 minutos iba casi apoyándome en la pared del dolor, la puerta se abrió rápidamente y mire a una de las enfermeras en la mesa de visitas.

-Me sonrió- buenos días señorita Manzetti, que se le ofrece?

-buen día, vengo a visitar a Esly Weisse…-me apoye en la mesa-

-déjeme ver qué cuarto tiene y puede pasar…se encuentra en el pasillo B habitación 5.

-muchas gracias enfermera –me aleje pasando la siguiente puerta –

-señorita Manzetti al regreso le hare unos exámenes…

-si como diga!

Seguí el pasillo a paso lento hasta llegar al pasillo B pasando las primeras habitaciones y llegando al 5 la puerta se abrió…entre mientras Esly solo sonrió, tome una silla para poder sentarme. No aguantaba más caminar.

-No deberías estar aquí Alow…deberías estar descansando!

-pues no iba a estar tranquila hasta saber que estabas bien…-sonreí-

-es evidente que estoy bien, pero tu parece que no…

Tenía varias vendas en los brazos y una pequeña cicatriz en la barbilla posiblemente sanada con el laser. Pero se miraba mil veces mejor que yo y lo estaba, parecía que ella era la que realmente había ganado y no yo!

-perdón…-dijo casi susurrando-

-porque te disculpas Esly? –estaba confundida-

-por haberte hecho daño y haber golpeado tú lindo rostro…-me sonroje al escuchar eso-

-mmm pues de por sí ya era fea, con una cicatriz en el rostro no creo que eso cambie mucho…

-eres muy modesta! Pero hablando enserio ya deberías descansar…he visto como vienes y podría confundirte con un zombi!

-oye que mala comparación…pero si tal vez tengas razón, debería descansar.

Me levante y acerque a la camilla para tomar su mano un poco.

-estoy bien, no te preocupes! Espero te mejores…

-espero que tu también –solté su mano y antes de salir por la puerta le dije adiós-

De camino regrese por el mismo pasillo hasta encontrarme con la enfermera una vez más…al parecer si me esperaba. Y tenia lista varias cosas en una mesa al lado de una silla.

-bueno señorita Manzetti siéntese para ver cómo están esas heridas…

Me recosté en la silla, ella muy atenta reviso mis heridas especialmente la de la ceja, parte del parpado…palpo la del hombro y la del abdomen. Luego paso un pequeño escáner para ver mis órganos que al parecer estaban en buen estado, mis huesos también lo estaban.

-Bueno todo está perfecto según el escáner, lo único que veo es que el dolor le impide caminar bien así que le medicare unas inyecciones.

-mmm no me agrada esa idea!

-las inyecciones? –Ríe- pensé que habías perdido el miedo a eso…

-pues no…algún otro medicamento.

-están las pastillas 3k pero te darán mareos mientras las tomes, ya que adormecen mucho los músculos y aceleran las células para un mejoramiento rápido.

-eso suena mejor!

-bien, las pastillas estarán en tu botiquín exactamente en 3 min ya que las materializare allá…debes tomarte una por día no más.

-está bien una por día, no lo olvidare gracias.

-de nada, cuídate.

El regreso a mi habitación creo que fue más lento, aun estaba cansada y no había desayunado apenas tenía energías para moverme. Iba ya un poco agitada cuando llegue casi a mi habitación, mientras afuera esperaba Eiru que al parecer no tenia buena cara al ver que no estaba en mi cama descansando. Termine de llegar y pase mi huella por la pequeña pantalla y esta abrió la puerta, pase y Eiru también me senté a la orilla de la cama.

-que hacías levantada y caminando si andas herida? –se notaba que estaba muy molesta-

-andaba viendo si Esly estaba bien…

-ella estaba bien pase a verla más temprano.

-si mire que esta mejor que yo! Parezco un zombi según ella.

-posiblemente tenga razón –ríe-  me imagino que no ha desayunado así que traje comida -muestra el maletín y saca tres recipientes-

-gracias moría de hambre –observo que es una ensalada de frutas y en otra hay tostadas francesas- pero no debiste por qué molestarte y traer todo esto. –Comí un bocado de la ensalada-

-no fue molestia, imagine que tendrías hambre así que lo hice…-ella comenzó a comer-

Mientras comíamos escuchamos un poco de música, a pesar de comer sentía gran cansancio así que Eiru no se quedo por mucho tiempo conmigo, quería que descansara. Me tome una de las pastillas que me recetaron y me dieron sueño así que no dure mucho despierta.

Las semanas siguientes me las pase con una buena dieta, descanso y pastillas el dolor ya era menos y las heridas iban sanando poco a poco, la herida en mi ceja y parte del parpado había cicatrizado…me miraba diferente.

Después de dos semanas me tocaba ir donde el general, me puse mi nuevo uniforme color azul marino una chaqueta pegada al cuerpo y un cinturón metálico, mi brazalete había sido cambiado abarcaba mas parte de mi brazo y color metálico, llevaba las hombreras y las botas también de el mismo material…mi apellido iba grabado en el pecho con letras doradas “A. Manzetti”.

A paso rápido Salí de mi habitación y en el camino me encontré con J.C que el ya era un cadete rango S olvide mencionarlo.

-si viene la nueva cadete- me abrasa levantándome del suelo-

-muy alegre hoy verdad? –Me coloco en el suelo-

-claro seremos colegas, haremos misiones juntos!  -Ríe- seremos imparables!

-lo sé! Patearemos el trasero de unos cuantos robots, pero por ahora tengo que ir donde el general!

-suerte con eso…veamos cómo te va esta vez!

-ya veremos, voy tarde –me despido y salgo corriendo-

Cruce casi la mitad de la academia esquivando a algunos oficiales y cadetes para llegar a tiempo la hora aparece en el brazalete  9: 41 y debí llegar hace 11 minutos, miro a los dos oficiales frente a la puerta de la oficina y me detengo para tomar un respiro antes de entrar.

-llega tarde- responde uno de los oficiales-

-si tuve atraso pero ya estoy aquí-

-le ha estado esperando –la puerta se abre rápidamente-

Entro el está frente a su escritorio mirándome seriamente.

-llega tarde señorita Manzetti…la esperaba ya que logro pasar el examen! Fue realmente impresionante pero no me hace cambiar de parecer en lo que dije hace un tiempo atrás –se recuesta en la silla-

-pero pase! Demostré que podía y puedo!

-No podrás con la presión! Le tengo respeto señorita Manzetti por el simple hecho de que tu padre me salvo la vida! En una de las peleas contra la Republica solo estuvo 2 años como cadete y renuncio…para tener una vida normal!

-que mi padre haya renunciado, no significa que hare lo mismo!

-no se trata de eso cadete, para ser como nosotros no hay que tener misericordia! Nacimos para matar…pero tú no luchas a muerte, luchas y dejas a tu oponente vivo eso es un error.

-error porque? Para crear vida hay que dar vida según usted? Pues no estoy de acuerdo, no mate a Banks ni a Esly porque ellos! Son personas valiosas que nos sirven y pueden ayudar…

-entonces no hay que matar a los republicanos?

-no creo,  si se dan cuenta que no son lo suficientemente fuertes y se les vence entraran en razón para evitar más muertes.

-tienes esperanza en la naturaleza humana? Ellos atacaran y no tendrán misericordia de nosotros y intentaran matarnos…

-tenemos diferente forma de pensar señor!

-eso es evidente cadete Manzetti! Ha venido porque ha subido de rango, así que le otorgo insignia de cadete “S2”- en mi uniforme bajo mi nombre empiezan a materializarse la “S2”-

-que significa el dos?

-derroto a mi hija señorita, la única rango “S3”  que hay…es superior a los “S” por eso es “2”.

-es un honor señor!

-claro…se le llevara al almacén central de la ciudad de Japón a las 12 pm, acompañada de mis dos hijas…no llegue tarde a la puerta central de la academia.

-si señor! Me retiro –doy un saludo y salgo por la puerta-

Es una sensación extraña haber subido de rango pero que el general no acepte que seas capaz! Es algo agradablemente sin sentido…comencé a caminar pero a donde? Realmente no sabía que mi padre había sido cadete, porque renuncio? Será por estar con mi madre y conmigo o será algo más. Dejando eso de lado.

-TENDRE UN MALDITO ROBOT! YEAHHHHHH!!! –Salte de la emoción-

-cadete Manzetti debería ir a gritar a otro lado…-dice serio-

-si disculpa –Salí corriendo hasta el área de los chicos buscando a J.C-

Su habitación estaba vacía y el único lugar donde él puede estar es en el gimnasio, recorrí los pasillos hasta el gimnasio donde J.C estaba en la caminadora y me acerque por detrás para empujándolo haciendo que cayera…me quedo viendo se levanto y me abrazo fuerte.

-eres mala, te salvas de que tus heridas no han sanado o te daría un abrazo de oso!

-ok disculpa no lo volveré hacer…

-ahhh “S2” que significa eso?

-que estoy arriba del rango normal “S” soy tu superior! Tendrás que obedecerme –dije altaneramente bromeando-

-si lo que tu digas alow! Y ahora que harás?

-nada esperar que sean las 12pm para ir a buscar mi robot! Estoy feliz…

-a ver qué robot te toca!

-lo sé –miro la hora 11:35 am- estoy lista para esto…

-bien te dejo tengo que seguir entrenando! Y tú espera a que pase el tiempo. –Se despide mientras se aleja por el pasillo-

Mientras caminaba por el pasillo hasta la puerta principal de la academia me tropecé con el capitán Morrigan uno de los más estrictos, se detuvo y me observo de pies a cabeza.

-mañana hay misión de reconocimiento en las afueras de la republica! Posiblemente usted será una de los cadetes elegidos así que le esperare a las 7 am…en la pista.

-si señor!

-espero seas tan buena como lo que demostraste en la Arena!

Se alejo y siguió su camino, hasta ahora me eh dado cuenta que mi padre fue cadete por un tiempo…fue bueno si esperan que cumpla con la expectativa que tienen de mi por ser su hija? Espero hacerlo y mi padre y madre estén orgullosos de mí. Llegue a la puerta principal habían varios oficiales cuidando el lugar con sus armaduras por cualquier cosa…todos adultos experimentados en las guerras contra la republica.

La republica la tiranía diría yo, no aceptaron perder y se apoderaron de los pequeños países para su conveniencia! Luchamos para evitar que hagan lo mismo con nosotros, libertad es lo que desean las personas de aquellos países pero para hacerlo habrán muertes…de eso se trata la guerra matar? Después de tantos siglos todo sigue siendo igual en el mundo.

Muchas veces la tranquilidad nunca significa paz y la guerra no siempre significa odio posiblemente solo miedo! Tenemos sentimientos y eso es fuerza o debilidad? Posiblemente solo depende de nosotros mismos.

-sentí la mano de alguien sobre mi hombro y me di la vuelta-

-hola Alow…

-Esly veo que ya mejoraste!

-tú también –sonríe- solo quedo la cicatriz en tu ceja y parte del parpado-

-pase las yemas de mis dedos en la cicatriz – si pero no me molesta, fue por la pelea nada más.

-Eiru está retrasada son las 12:05 pm…

-hay que esperar un poco más, no crees? –me senté en el suelo apoyada contra la pared, Esly hizo lo mismo-

-me puse a jugar con un anillo que andaba para pasar el tiempo –

-Esly se recostó su cabeza en la pared y me miro – porque te detuviste aquel día en la playa?

-deje de jugar al escuchar su pregunta tan directa – mmm siempre eres tan directa?

-Si cuando algo me interesa –me miro fijamente a los ojos – acaso no te gusto?

-entonces te intereso…y si me gustas pero…

-pero…te gusta Eiru?

-recordé el beso con Eiru, sonrojándome – si ella también me gusta…

-hola Alow, hermana –decía Eiru pasando frente a nosotras y pasando la puerta – ya es tarde caminen…

-pero tú llegaste tarde –le respondía Esly-

-yo no me la paso holgazaneando como tu Esly, así que caminen rápido…

-como se supone que vamos a llegar a Japón? Tan rápido!

-Alow para eso están los F8…son rápidos tardaremos menos de una Hora en llegar, así que espero que no te marees rápido!

Caminamos al estacionamiento trasero donde se encontraba parqueado el F8 listo para nosotras…cada quien materializo su casco y lo conectamos al tanque de oxigeno, la que manejaría seria Eiru y Esly de copiloto…yo solo espectadora. Los motores encendieron apenas era percibirle el sonido y comenzó a elevarse lentamente del suelo, los comandos salieron frente a nosotras y el cursor marco nuestro punto de encuentro…giro y comenzó a avanzar lentamente al principio, tomando velocidad poco a poco.

Esly toco la pantalla y marco el punto de llegada…las nubes pasaban rápidamente y si me estaba comenzando a marea, las alturas no me gustaban. Miraba todo en miniatura estábamos volando muy alto así que decidí cerrar los ojos para evitar el mareo.

Pasados un par de minutos se escucho una voz.

-identifíquese…

-Esly Weisse de Unión universal, permiso para aterrizar!

-Joven Weisse permiso concedido!

Observe como perdíamos altura y cada vez se veía la pista bajo nuestro…en minutos y habíamos tocado suelo, las tres bajamos mientras 2 cadetes nos escoltaban a la instalación principal de Japón. Era un edificio inmenso hecho anti bombas muy resistente, pasamos una compuertas automáticas…yo observaba todo era la primera vez que entraba ahí, Esly y Eiru parecían tan normales en ese lugar. Luego de pasar como 8 puertas llegamos a un ascensor que nos llevo bajo tierra y miraba los pisos pasar y una gran cantidad de cadetes de un lado a otro.

El ascensor se detuvo y me quede boca abierta había miles de robots. Un señor como de 50 años se acerco a nosotras.

-jóvenes Weisse un gusto verlas de nuevo, me imagino que ella es la nueva cadete rango S2 –dijo en mi dirección-

-si soy yo –dije nerviosa-

-Manzetti, cierto?

-sí señor!

-bien síganme.

Pasamos por todo ese gran pasillo lleno de robots, eran inmensos y pasamos otra compuerta pero el almacén era más pequeño. Note que solo había un robot muy descuidado a simple vista, lleno de musgo parecido al del general pero su forma era más delgada, hombros anchos al igual que las pantorrillas y su rostro tenía una cortada en el rostro donde se encontraban los ojos del robot igual a la mía en mi ojo.

Luego pasamos a otra y había 3 robots de color plateado, con pistolas a ambos lados de las piernas. Nos detuvimos frente a esos y el señor se dio la vuelta.

-estos son los últimos modelos que hemos hecho… ZeusX son más avanzados y alguien de tu rango está preparado para usarlo.

-mmm entiendo, pero y ese robot –dije señalando el almacén anterior-

-ese es “DarkShadown” uno de los robots que fueron encontrados aquí en la tierra, al igual que el del General Weisse.

-no funciona? –dije curiosa-

-esos robots no tenemos idea de cómo funcionan, cuando recuperamos a “RedSand” robot de Weisse tampoco era utilizable, pero Weisse un día se acerco a él y este respondió. Al parecer los robots eligen a su portador cosa que aun no logramos entender…

-cuantos hay de esos?

-bueno en nuestro poder tenemos a 3 que son: RedSand, DarkShadown y WhiteSky. De esos 2 ya tienen portadores el General y Eiru, creemos que deben existir porque ellos tienen en su pecho símbolos que parecen números del 1 al 5. Nuestro temor es que la republica tenga alguno de los otros, ya que estos son más resistentes y son más letales que uno hecho por nosotros.

-increíble!

-bueno en fin cual de los ZeusX tomaras?

-el ZeusX más veloz –respondí-

-bien, sígueme a la plataforma –camine tras de el y aquella plataforma comenzó a subir hasta quedar frente a uno de los ZeusX – dame tu brazo! –acerco mi brazalete y aquel robot ilumino sus ojos, pero segundos después se apago-

-que ocurre?

-algo no está bien! No acepta tus datos…

Intentamos con los siguientes dos robots y ocurría lo mismo, me sentí decepcionada porque no sabíamos la razón del por qué. Bajamos de la plataforma y el fue a hablar con algunos de los que creaban los robots. Ninguno dio respuesta al porque no podía usar ningún robot.

-Alow es la primera vez que pasa esto con un cadete, regresa a la academia. Si logramos averiguar algo nos comunicaremos contigo.

-está bien. –Le di la espalda y busque yo misma la salida.-

Típico logro pasar el examen y por una extraña razón no puedo usar mi robot, que mas puede salir mal? Cuando pasaba por los pasillos muchos me saludaban y es por mi rango muchos de aquí son profesionales y rango S. de que me sirve ser superior de ellos sino puedo salir a luchar que es por lo que yo me hice cadete.

Mientras caminaba alguien me tomo de la mano y me asuste ya que no me lo esperaba, cuando voltee a ver mire que era Eiru. Recordé que a ella la había elegido, así que eso quiere decir que estamos juntas. Me puse nerviosa porque estamos frente a un monton de cadetes pero al parecer a ella no le importa. Seguimos caminando hasta la salida y nos quedamos esperando Esly unos minutos, al parecer se había quedado hablando con alguien.

Cuando Esly logro alcanzarnos noto que Eiru tomaba mi mano y su expresión cambio completamente. No se detuvo y siguió hasta el F8. Eiru y yo la seguimos, nos montamos y estábamos por despegar. Eiru tomo los controles y lentamente despegamos, me puse a ver el paisaje posiblemente la única forma que podre estar a esta altura sea en avión, yo espero que puedan arreglar el problema y poder usar mi robot. Creo que es injusto que me pase esto a mí…

Luego de llegar a la academia, decidí buscar a J.C y lo encontré en el gimnasio con sus amigos. El se giro al ver que todos miraban en mi dirección y se levanto.

-que tal mi superior –rie- que tal ya tiene su robot?

-baje la mirada-

-que pasa Alow?

-vamos a la terraza, no quiero hablar aquí…

-bien.

Después de subir en el ascensor hasta quinceavo piso, nos sentamos sobre un pequeño muro que nos dejaba ver todo el alrededor de la academia. No hable al principio y J.C entendía cuando yo me comportaba así.

-J.C no tengo un robot y no sé si algún día tenga uno.

-ningún robot respondió a mis datos y eso es algo imposible! Nadie se explica cómo paso…

-pero ellos tendrán alguna solución?

-se supone, pero no es muy seguro. –Dirigí mi mirada a la ciudad-

-todo estará bien, solo ten paciencia –J.C me abrazo y me quede apoyada en su pecho-

-comencé a reírme un poco- tengo que contarte algo más.

-sí que eres rara! Ahora te ríes, que será lo que tienes que contarme?

-tengo novia…

-novia cómo? Desde cuándo?  -me toma de los hombros- cuéntame no me dejes con dudas!

-eres un chismoso sabias? Mmm ando con una de las hijas del General Weisse!

-me estas tomando el pelo! Pero si apenas las conoces…es decir unas semanas y ya andas con Eiru?

-como sabes que es Eiru? -enarqueo la ceja-

-pues es a quien conociste primero, es lo más obvio para mi… -me abraza y comienza a despeinarme- eres una suertuda! –me suelta y se pone pensativo- dijiste una de las hijas del general Weisse, quieres decir que podía ser Esly también?

-le gusto a Esly también! Sin mentir te diré que ella me gusta…

-te gustan 2 chicas y tu le gustas a ellas 2! Eres mi ídolo –ríe – debes decirme como le haces!

-eres idiota! Yo no hago nada, no tengo idea de porque les gusto.

-entonces eres la novia de la hija del General, eso significa que el te matara! – se carcajea-

-puede ser, espero que no…J.C te parece si nos quedamos aquí hasta mañana?

-claro mientras no llueva!

Nos quedamos ahí viendo los autos y personas pasar, la compañía de J.C era la mejor quien como el para entenderme en el mundo. Recuerdo cuando lo conocí, por accidente yo había dejado caer a un chico y este era de los cadetes rango A cuando yo apenas era rango C. se molesto tanto que cuando se levanto me empujo contra una pared, el chico estaba a punto de darme un golpe en el rostro cuando J.C apareció y lo golpeo antes. Aquel chico cayó al suelo y al mirar a J.C se levanto pidió disculpas y se fue. Luego J.C me pregunto cómo estaba, nos caímos tan bien que desde ese día fuimos inseparables.  El siempre me andaba cargando en su espalda cada vez que salía de clases, nos escapábamos de la academia a comer y beber. Luego comenzaron rumores de que teníamos algo, cosa que nos causaba gracias pero muchas chicas que gustaban de J.C me odiaban por ese hecho y por mi rebeldía con los superiores. Me llevaba mejor con los chicos que con chicas así que me miraban como un ser raro, cosa que me causaba gracia.

El era muy sobreprotector conmigo y la chica que lo tenga de novio tiene mucha suerte, a eso de las 10 bajamos a la cafetería a buscar algo de comer. A esa hora la cafetería se encontraba casi vacía unas cuantas alma en pena comiendo, pedimos una ensalada para mí y el pidió una hamburguesa. Regresamos a la terraza y J.C tenía mucha hambre al parecer porque no tardo mucho en terminarla.

-aun no sé cómo puedes comer vegetales, cuando eras una carnívora!

-será por Eiru, ella fue la que debes comer saludable y ahora lo hago…

Asi paso la noche platicamos y reímos recordando el pasado porque un amigo es ese quien te entiende, te da apoyo y sigue a tu lado después de todo aquello malo.

P.D: como siempre gracias por leer, no olvideis comentar y valorar. la continuacion de justicia o venganza estara para el siguiente sabado :).