En la estancia

Esta fue mi primera vez en la estancia de mi amiga Valeria.-

Hola a todos, mi nombre es Juliana y les relataré como fue mi primera vez.

Tengo una amiga que se llama Valeria, y sus abuelos tienen una estancia con un hermoso arenal con un gran lago.

Rodeado de árboles, donde hay un lugar que es muy frondoso y para entrar a él, se debe de pasar con mucho esfuerzo.

Con mi amiga Valeria, mayor que yo en dos años, ella tiene 22, y es una jóven muy linda con un pelo largo y muy fino, por lo contrario si bien no soy fea, mi cabello es corto y muy negro.

Un dia fuimos a nuestro lugar secreto, asi lo llamábamos por ponerle un nombre, y estando dentro suyo, oímos un sonido como si alguien se tirara al agua, con mucho disimulo nos acercamos a la orilla para ver que era aquello, y vimos a uno de los empleados que se estaba bañando. Grande fue nuestra sorpresa al ver que estaba desnudo y su miembro no era chico precisamente. Despues supe que tenía exactamente 18 cm. bien parado.

Cuando salio del agua, quedamos de boca abierta, al ver su miembro colgando, grande., muy grande, no se porque pero me moje de inmediato, mi amiga se dio cuenta y comenzo a hacerme bromas. y yo cada vez mas cachonda y mojada. No paró ahí la cosa pues Raul, asi se llama el hombre en cuestión, comenzó a sobarse muy suavemente su pija, y esta de inmediato quedaba cada vez mas parada. Cuando ya estaba en su explendor, comenzó a darle duro y al ratito nomás una hermosa acabada salió de su interior. Este se lavó y se fue, pero nosotras quedamos y no bien desapareció de nuestra vista, con mucho sigilo nos fuimos a donde debería de estar o quedar su semen. Mis cienes latian fuerte, y mi conchita era otro lago, supermojada, cuando arribamos al lugar me puse de rodilla y busqué con ansias algo de aquello, ese era mi dia de suerte, en una hoja había una buena cantidad, que ha instancia de mi amiga pase mi lengua y la soborié con deleite. Esa fue mi primer trago de semen, que desde luego solo dio para sentir un poco su saber salado.

Volvimos al lugar todos los días y sabiendo que Raul, tambien hacia sus apariciones a esa hora mas o menos, Valeria que sabia que cada vez que lo miraba me mojaba y deseaba con locura sentir aquello dentro mia, me dijo que esta vez lo hariamos nosotras para él. Y asi fue, cuando sentimos que se aproximaba, estando ya en cueros, comenzamos a darnos gusto con nuestro dedos.

Ya mi calentura era mucha y solo deseaba ser desvirgada por alguien, mi amiga sabiendo eso, me buscó un lugar ideal para ello, encima de una gran piedra.

Al sentir Raul mis quejidos, se paro en seco, y le ofreci un espectáculo muy fuerte y gratuito. Valeria al saber que estaba mirando, se acerco al lugar y le dijo que no se quedara ahí y tomara parte tambien él. Como estaba tambien en cueros, lo trajo y lo puso ante mi, diciendome o mejor insitándome a que mamara semejante verga. Mi calentura era demasiada y no lo hice esperar, la meti como pude en mi boca y cuccioné mucho, pero al ver mi amiga que no sabía como mamar una verga, me fue guiando paso a paso, al final solo salian de la boca de Raul, quejidos y suspiros.

No deje ni un instante mi dedo de juguetear con mi conchita, hasta ese momento sin conocer lo que era ser pentrada.

-"Ahora Raul, la cojerás fuerte y la desvirgarás a lo salvaje"- le dijo mi amiga. Me asusté un poco pero no me dejó reaccionar, me acostó en el suelo previa puesta de unas toallas para amortiguar un poco la dureza, me abrió mis piernas y mi conchita bien afeitada, y muy lubricada quedó aguardando el dardo de Raul.

Me paso la cabeza dos o tres veces y creí que me moría de ganas, paso sus brazos por debajo de mis rodillas , me estaquió y apunto al centro, de dos enviones me la metió toda. Un grito escapo de mi garganta pero antes de terminar ya la tenía toda adentro, mi amiga tenía puesto dos dedos en su concha y le daba duro. Crei que me la sacaría pero solo fue un intento, cuando la cabeza de su verga quedó aprisionada por mi vulva, aguardó un segundo y otra vez con furor me la enterró, ya ha esta altura no sabia si llorar, gritar o que hacer, me estaban desvirgando sin miramentos y me gustaba, comencé a sentir con un fuerte dolor deseos de ser penetrada igual, hasta que de repente sentí que algo me venía de adentro, con calor, deseos, lujuria, me acabé toda en la verga de Raul, mi respiración se hizo entrecortada, no podía hablar, solo quería sentir mas adentro aquello que me habia desgarrado, quedé superlubircada y con mi movimiento de abrirme mas de piernas, sentí que se le hinchaba la verga a mi macho, y dijo algo que no entendí y empujo con alma y vida sacandome otro grito de dolor y deseos, llenandome mi concha de leche.

Creo que los tres acabamos al mismo tiempo, cuando saco su verga era un trapo, nada que ver con aquello lleno de venas y duro.

Luego se lavó, se vistió y se fue, lo mismo hicimos nosotras, pero mas concenzudamente.

Esta fue mi primera vez, hay mas, justo con Raul mismo, en la estancia.

Si quieren saber algo me mandan un correo a esta dirección: jmaneco@hotmail.com y les relato otra tenida.

Besos para todos, Juliana.-