En la estancia (2)
Hola amigos, de nuevo Juliana por aca con algunos otros recuerdos de mi vida en la estancia de mi amiga Viviana.
Hola amigos, de nuevo Juliana por aca con algunos otros recuerdos de mi vida en la estancia de mi amiga Viviana.
Antes de comenzar a contarles como me penetraron por atras, quiero agradecer a unos amigos que me han escrito, entre otros recuerdo a Julio de Puerto Rico y Paula de Uruguay. Tambien he recibido correo de distintos lados, pero estos son los mas significativos.
Bueno, como está lloviendo, y siento cierta cosita que me hace recordar esos lindos momentos en el campo de los abuelos de mi amiga, les puedo decir que es tremendo el dolor que he podido sentir cuando Raul, me ha penetrado por mi ano.
Pero todo fue de la siguiente manera.
Luego que el empleado de la estancia, su hubo ido, Viviana ha comenzado con las preguntas, que como fue? que si te dolió? y otras cosas mas. Pero si, le contesté que me había hecho ver las estrellas en pleno día, y que todavía me escocia mi hasta un rato antes virgencita concha.
Con una linda sonrisa me ha dicho que había planeado otras cosa muy lindas para mi. Yo estaba ajena a lo que se me avecinaba y como una angelita caí.
Trató mi amiga de que no nos encontráramos con Raul, hasta que a la semana siguiente con un sol estupendo, me dijo de ir al lugar secreto y fuimos, cuando llegamos estaba mi primer hombre esperando con esa verga grande y linda, que me habia hecho probar por mis dos agujeritos. Cuando llegamos fuimos directo a él, que al parecer ya nos estaba esperando, y no ´bien nos vió su pija se fue levantado de a poco hasta ser la que conocí anteriormente.
Con la ayuda de mi amiga , me desnudó y me dijo anda y chupa bien esa pija, no me hice rogar hinque mis rodillas en la piedra sin apuro comencé primero a pasar mi lengua por su cabeza, luego por todo su cuerpo hasta las bolas, y asi muy despacio la fui introduciendo en mi boca, cuando llego a la garganta, la acomodé y de un solo empujon la metí toda, mi nariz pecho con su cuerpo y logré oir un quejido y un suspiro.
De inmediato la saqué y saborié su cabezota las venas se le hincharon y quedó rigida. por tres veces hice lo mismo, ya para este tiempo mi amiga, hizo algo que nunca habíamos hecho, su dedo lo tenía todo en mi concha, y jugaba con el, solo una mujer sabe lo que se siente al tener algo en ese lugar, y jugaba con mi clitoris que estaba hinchado y tenía una largo dificil de creer, pero no terminó ahí, no conforme con eso y viendo que Raul en cualquier momento me acabaría, con los jugos de mi cosita, ahora cosota, comenzó a jugar con mi orificio anal hasta ese momento intocable por todos. y sentí una cosquilla linda y agradable, comenzando a mover despacio y cadencialmente mis caderas,;"aha, te gusta puta"- dijo Viviana no quedó ahí pues con su lengua finalizó la faena, de no creer, creo que hasta mordí la pija de Raul en mi afan de sentir mas adentro la lengua, Viviana viendo que me gustaba, ordenó que me pusiera en cuatro y le dijo a Raul que rompiera el culo, quise pararme o decir algo pero no me dejaron, ya mi macho me tenía agarrada cruzando sus piernas por las mias y estaquiandome sin poder mover nada, me paso dos o tres veces el tronco por mi pepa, lubricó algo y asi cuando mi amiga se la agarró y la puso en mi pocillo marron, dió la órden de meterla, sin miramento alguno entro la cabeza, desgarrando mi culo y sacando de mi garganta un grito ronco de dolor, todo mi cuerpo se estremeció, quería salir de entre sus brazos, suplicaba que no pero todo fue inútil, cuando ´Viviana dijo :"toda adentro" creo que quise decir "nooo" pero antes de acabar la letra N ya la tenía adentro, terrible,casi me desmayo, sentir aquello metido y sin miramentos fue espantoso, hasta que mi culo fue adaptándose de a poco, comenzando Raul a sacarla muy despacio y meterla de nuevo, muy lento al principio para luego hacerlo con salvajismo, yo lloraba, gemia, y gritaba pero ya los dos estaban enajenados en la tarea que estaban emprendiendo y no dejaban nada, Viviana tenía una mano en mi cotorra y me chupaba las tetas, mientras que con la otra se masturbaba,
Pero no todo termina ahí, cuando fue a llenarme los intestinos de leche, se zafó su verga, pero no bien salió asi nomas me la enterró pues ya estaba por acabar, sus huevos grandes golpeaban mi conchita y mis nalgas recibian el ambate de su cuerpo, hasta que avisó que acabaría, mi amiga aumento el paja que me estaba haciendo y creo que acabamos los tres al mismo tiempo, a pesar del dolor intenso igual acabé como una yegua.
Poco a poco se fue achicando la verga de Raul y fue saliendo de su encierro, quedando un agujerote bárbaro, saliendo de alli, esperma, y sangre.
Una vez terminada la faena, mi macho, se levanta se tira al rio, se refresca . se pone la ropa y se va.
Me deja con mi dolor, no podía moverme del dolor en mi culo, que sangraba, Viviana me ayudó o mejor dicho casi a rastras me ha llevado al agua y ahí pude calmar algo mi dolor y ardor.
Mi amiga me ha ayudado a caminar pues no podía hacerlo, luego de varios minutos la cosa se fue normalizando y emprendimos la marcha hacia la casa. Me había contado mas tarde Viviana que ella había pasado por lo mismo pero por otro empleado, que practicamente la había tomado a la fuerza.
Pero no escarmenté pues otra vez tuvimo juntos los tres y esta vez fue linda, casi sin dolor y ahí probe la leche de hombre y le chupe la concha a mi amiga.
Un beso para todos. Escribanmen. Juliana