En la escuela
Nueva escuela... nuevas aventuras y travesuras... ¡con las compañeras!.
En la escuela
Hola mis apreciados lectores, en esta ocasión les contare una cosa que pues como sabrán es de mi vida. Me encanta masturbarme, puesto que no he tenido sexo, me encanta ver a las chicas y puedo decirles con orgullo que comienzo a tener un poco más de vida social en el Tec, así que ya sabrán a lo que me refiero . Si así es son las chicas y nunca creí que la forma para obtener un buen toque de su cuerpo fuera tan fácil.
En cierta ocasión me encontraba en alguna de mis clases, por lo general están sentados alrededor de mi todos los compañeros que estamos en este nivel, pero ese día era especial, puesto que tendríamos examen. Así que como es de esperarse una de las chicas se sentó delante de mi para poder realizar su labor de tratar de copiar, al principio no le di importancia pero en cuanto baje la mirada hacia su trasero algo me encanto y fue algo que no había visto en mucho tiempo, se trataba de la rayita de su trasero, esa parte del trasero de una chica donde empiezan las nalgas, se podía observar una gran arte de esta sección.
El examen tardaría un poco mas en comenzar, mientras tanto sentía como mi pene crecía rápidamente y como traía ropa de deportes se notaba, al parecer ella se día cuenta de que me gustaba la hermosa vista que recibía de su buen trasero. Disimuladamente salí a calmar mi ganas de penétrala o masturbarme, pero la imagen seguía dentro de mi cabeza y daba vueltas.
Por más no poder me dirigí rápidamente al baño para apaciguarme, no me di cuenta de que ella me había seguido la mayoría del camino y casi cuando estuve por entrar al baño ella chisto para llamar mi atención, al ver su cara de picara viendo mi bulto en los pantalones ella se toco uno de los senos y se pellizco el pezón, se me hizo raro pero el edificio estaba totalmente vació, pareciera como si todos estuvieran en clase, después de haber hecho esto vi como sus dos pezones se pusieron duritos y los podía ver por como se asomaban por su blusa. No aguante mas las ganas y toque mi pene delante de ella por encima del pantalón, lo sentía muy duro y no sabia que hacer si seguirle el juego o satisfacerme, pero estábamos en la escuela y era arriesgado.
Así que solo entre y busque el cubículo del inodoro mas cercano, rápidamente baje mi ropa y al salir mi pene observe como este empezaba a lubricarse, se estaba mojando el solito. Con todo esto en la mente sentía que mi mano resbalaba muy fácilmente facilitándome la acción de masturbarme, me encantaba era una sensación nueva, puesto que desde el primer toque de mi mano con mi pene sentí muy rico y cada movimiento lo era mas, el movimiento de mi mano no era muy rápido puesto que quería disfrutar el placer en todo mi pene y lo recorría con una velocidad baja, mientras todo mi cuerpo se electrizaba para sentir a cada paso mas y mas ganas de eyacular. En un momento sentí como todo mi cuerpo disfrutaba de la masturbación y fue cuando eyacule como nunca lo había hecho, aun cuando no había retirado la pielcita de mi pene de su cabeza puede hacer disparos de semen varias veces, me encantaba sentir como esa gran cantidad de semen salía de mi pene. Ciertamente es una de las mejores que he tenido.
Al salir del baño, no estaba nuevamente nadie en el edificio y al entrar al salón ella volteo con una cara muy inocente y me sonrió.
Ella ha logrado darme placer con sus manos, jamás he tenido sexo y empiezo a cuidar mi virginidad como un tesoro pues ahora se que somos codiciados entre las mujeres, pero no se la razón.
¿Te gusto mi relato y te gustaría charlar un rato? Mi correo en MSN es: lord_edmundo@hotmail.com solo chicas por favor.