En la enfermería
Lily fue explorada en la enfermería del colegio.
Una compañera de colegio sufrió los abusos del doctor de forma más directa que con una simple revisión.
Todo comenzó cuando llegó un doctor nuevo a la enfermería del colegio. Alto, garboso, moreno de ojos negros y de bastante buen cuerpo. Era el ayudante del otro médico cascarrabias viejo y calvo.
A mi compañera se le ocurrió en tiempo de patio acudir a la enfermería para que la atendiera el joven doctor. La excusa era que tenía lombrices y un fuerte picor en el ano.
Al acudir a la enfermería, la secretaría del colegio le pidió el motivo de la visita y ella se lo contó, con un poco de vergüenza. Al entrar en la sala la secretaría le dio un papel para entregar al médico pero no era el doctor joven el que estaba allí sino el viejo.
Mi amiga se sorprendió pero ya no tenía demasiada escapatoria.
El médico cogió su papel y después de leerlo le ordenó quitarse la falda y las braguitas y tumbarse de barriga en la camilla blanca.
Mi amiga estaba bastante bien físicamente, aunque era un poco bajita tenía buen cuerpo y estaba delgada, además, a diferencia de las demás, a los18 años ya había desarrollado unos potentes pechos usando la talla 95 de sujetador.
Al tumbarse en la camilla, el doctor le abrió las nalgas con las manos y comenzó a explorar el ano con sus enormes dedos.
Le dolió un poco pero empezó a sentir un poco de placer, pero poco se imaginaba que después le iba a costar un poco caro.
Al poco rato entró el médico joven y se puso a observar la exploración.
La sala de consulta era bastante luminosa y tenía unas cortinas blancas que daban al patio. El doctor joven las abrió con lo cual, aunque era la hora de subida a las aulas pudimos ver unos cuantos compañeros a lily (nuestra amiga) tumbada en la camilla mientras el doctor le exploraba el culo.
Seguidamente la ordenó voltear y despojarse del jersey , desde fuera se veía como lily intentaba bajar de la camilla diciendo que ya estaba bien pero el doctor viejo no la dejó bajar y junto con el otro doctor le levantaron los brazos y le despojaron el jersey. A mí me supo un poco mal por ella pero se lo había buscado un poco , y varios chicos ya estaban detrás de unas matas obsevando por la ventana.
Al quitarle el jersey se vió que no llevaba sujetador (pobre lily, pensé desde fuera) con lo cual le aparecieron sus pechos . Con un doctor a cada lado de la camilla lily se quedó desnuda sentada encima. Al momento, no se oía nada de lo que decían los doctores pero no paraban de manosearle espalda y pechos.
Al cabo de un ratito uno de los doctores, el más joven, se apartó hasta la mesa de intrumentos a buscar el fonendoscopio para dárselo al otro doctor.
En ese momento lily ladeó la cabeza y vió a los cuatro chavales más morbosos de la clase que lo observaban todo desde fuera.
El doctor le posó el fonendoscopio en un pecho mientras con la otra mano le aguantaba la espalda para mantenerla sentada. Lentamente le iba explorando el pecho posando el instrumento en el pezón, rodeando la aureola, en la base y después continuó con el otro.
El doctor joven se acercó por detrás y le manoseaba los pechos mientras también se los iba apretando y explorando.
Nada más acabar la exploración de los pechos, el doctor joven cerró las cortinas y ya no pudimos ver más.
Al día siguiente lily me contó que uno de ellos (el más viejo) se ocupó de cerrar la puerta con llave. Le manosearon el chochito y se turnaron para lamerle el clítoris.
El doctor joven se abrió la cremallera del pantalón se sacó la polla y se la intentó introducir lentamente en el coño mientras seguía tumbada en camilla.
Al rato se desvaneció y no me pudo contar más.