En la cuarentena ii
Continuación de la cabaña
Hola a todos nuevamente, leí sus comentarios y sus mensajes personales que me llegaron al correo y decidí continuar escribiendo aunque esta no sea una historia de sexo es algo que me pasa y nuevamente les digo para aquellos que me preguntaron y respondo a sus preguntas, tengo 20 años y soy virgen, no tengo experiencia más que besos y unas caricias, también nunca me masturbe ya que no me llama la atención.
Me preguntaron qué hacer y si me causa algo y la verdad me pone nerviosa que mi padre haga eso y me di cuenta que él no sabe que lo escucho en las noches ya que siempre lo hace de forma silenciosa y cuando es de madrugada, entre las 2 y 4 de la madrugada, pero siempre con gemidos leves, también a los que me preguntaron hasta el momento no desapareció ninguna de mis ropas interiores.
Ya pasaron un par de días desde que lo vi sin querer y hoy me animé a hablar con el respecto a lo que pasa, ya que siento su mirada distinta a lo que era antes de venir a la cabaña y lamentablemente por la cuarentena seguiremos aquí y creo que un par de semanas más.
Muchos me dicen que yo decida u otros me piden que tenga relaciones con él pero es diferente porque sería mi primera vez y pienso que la primera vez siempre es algo especial y algo que queda en el recuerdo para toda la vida.
Volviendo al tema intentaré escribir y relatar lo más cercano posible a lo que hablamos ya que yo no soy una escritora ni alguien con experiencia en contar o escribir historias o escribir un diario pero les agradezco que me hayan leído.
Esta mañana mi padre salió temprano a caminar como todos los días y yo cocinando como siempre, ufff odio cocinar pero voy mejorando y empezó así:
Yo: buenas papi ya cociné y prepare sopa de pollo espero te guste porque no sé si me salió bien.
Papá: No te preocupes hija, aun eres una niña y vas a aprender poco a poco.
Nos sentamos en la mesa de la cocina y empezamos a comer sin decir ninguna palabra hasta que noto que me mira mis pechos sobre la blusa y ahí me arme de valor para decirle.
Yo: Sabes papi últimamente noté que me miras más de lo debido y no sé si sea mi imaginación o esté en lo cierto pero eso he notado.
Papá: Lo siento hija, siempre te he inculcado valores y el respeto hacia las demás personas, también te enseñé a no mentir con el ejemplo que yo les di a ti y a tus hermanos y tienes razón si te vi estos días que estamos aquí, lo siento hija.
Yo: pero papi que te sucede porque ese cambio tan repentino, puedes confiar en mí ya que soy mayor.
Papá: mira nena has crecido bastante y para mí siempre serás mi niña pero últimamente tuve problemas con tu madre y quizá no lo sepas pero los hombres tenemos necesidades, si notaste que te vi más de lo debido quiero que me disculpes porque fue involuntario, ya que soy hombre y es difícil no dejar de verte pero intentare no hacerlo, estoy seguro que todo eso te incomoda.
Yo: entiendo papi y la verdad si me incomoda porque soy tu hija, es raro saber que tú me ves de diferente forma, pero también entiendo que estés así y no quiero meterme en tu vida personal pero tal vez deberías hablar con mi madre y solucionar eso.
Papá: si hija, en cuanto termine esto hablaré con ella y te agradezco por entender, algunas veces los hombres somos unos tontos y nos comportamos como adolescentes y creo que eso me está pasando, pero te agradezco por saber entender.
Yo: está bien papi, creo que ya pronto estará lista una de las habitaciones y así tendrás más intimidad porque creo que haces algo en las noches porque escucho algo de ruido en tu bolsa de dormir
Cuando le dije eso dejo la cuchara en el plato y se puso colorado y miró hacia abajo y me dijo:
Papá: bueno hija es algo normal en los hombres y discúlpame tendré más cuidado.
Yo: no te preocupes papá, solo te pido que tengas más cuidado y bueno papi yo seguiré haciendo las cosas como siempre.
Papá: gracias hija te quiero mucho…
Nuevamente me miro mis pechos y se levando y salió.
Bueno amigos quizá a algunos les aburra mi historia pero eso pasó y me siento más aliviada de haber hablado con él…
Bueno espero me escriban y gracias por sus comentarios…