En la Clinica

Todo sucedió cuando menos lo esperaba...

Este relato es un hecho que me sucedió hace ya 2 años, Soy Luis Carlos, tengo 23 años y soy casado, trabajo en una Institución de Salud (En la misma que pasó esto).

Me tocaba turno de noche en recepción, por lo cual era una noche difícil pues había una paciente en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) que estaba muriendo, cabe anotar que yo nunca en mi vida había visto morir a nadie y mucho menos se me había pasado por la cabeza tener algo con alguien más que mi esposa (Y eso que en ese momento estaba separdo...).

Cuando recibí el turno de recepción se me informó que a lo largo de la noche se le podía permitir la entrada a la Clinica a los familiares de la Paciente, pues se sabía que iba a morir pero no se sabía la hora. Yo tal vez por curiosidad le colaboraba a las enfermeras que tenían a cargo la Unidad, y allí estaba Carmen una enfermera normal, De unos 26 años, blanca, de senos pequeños y más bien paraditos, un Culito respingón, y una carita de Inquieta (Y demasiado inquieta!!!!... eso lo supe esa noche!!!). Carmen por su parte estaba un poco preocupada pues se había ocupado tanto con esa paciente que le había tomado cariño, a medida que transcurría la noche se empezarón a apagar las luces que no se utilizaban en la Clinica y así se quedo la mayoría de la Institución en Sombras, solo quedaba el Stand de Enfermería, la recepción y La Unidad donde se encontraba ellá.

Como a la 1:30 sentí un ruido bastante cansón que salía de la Unidad, era un tono constante que me irritaba, me dirigí a ver que era y pude ver como se le iba la Vida a Esa señora. Yo me asusté mucho al ver la cara de esa paciente, pálida, bastante hinchada, y completamente inconsiente, le pregunté a Carmen que si ya estaba muerta pero ella me contestó que sólo estaba perdiendo el pulso pero que le faltaba muy poco, entonces saque fuerza y la verdad no se de donde, fuí hasta la cama y con mi mano empezé a acariciarle la cabeza y a decirle que descansara en paz y cosas así. De pronto empezarón a pitar todos los aparatos que tenía conectados a su cuerpo y a la Enfermera le salían lagrimas pues sabía lo que estaba pasando. Yo sabía que había llegado su hora pero mi susto fue más grande cuando esta mujer abre los ojos, me mira y el silencio recorre las máquinas...... ella había muerto y yo sentí un frio horrible......

Luego entre en un estado de Shock del que sólo me sacó Carmen (Mi enfermera) la cual me abrazó y me dijo que yo le habia dado el ultimo adios y que ella me lo había agradecido.

Después de esto, entre a una habitación a despejar mi mente, pues no podía sacar la imagen de esa mujer muriendo y allí entro Carmen hablando también para colaborarme. La verdad no sé como empecé a acariciarle la cara y ella a mi el pecho, el caso es que estabamos hablando cuando empecé a bajar la mano hacia su pecho y me lo permitió. Pude sentir como sus senos Pequeños y Rosados se ponian duros como una Piedra y alcancé a percibir un Pequeño, muy pequeño gemido que salía de su boca, la cual atraje hacia mi para darle a probar de mi. Luego la recosté en un dibán pequeño que estaba en esa habitación y empezamos a tocarnos y besarnos por encima de la ropa como animales, pude notar como le excitaba esa situación y la verdad es que estar en el lugar de trabajo realizando estas maniobras y con la posibilidad de que alguna otra enfermera ingresara y nos viera como estabamos así me ponía muy excitado.

Cuando de verdad no podiamos dar marcha atrás, le dije que quería penetrarla pero que nos fueramos para el baño y allí terminar la Faena!, ella acepto y nos metimos al baño el cual era muy estrecho y como pùdimos nos quitamos la ropa entre besos y caricias. En ese momento cogi sus Caderas y elevé su pubis hacia mi pelvis cuando veo que ella mete una de sus manos por detrás de sus nalgas y me hace una paja de Padre y señor Mio!!!, Que Goce tan berraco!!!! no lo podia creer, me estaba pajeando otra pelada y tambien la penetraba, Esta mujer sabia como moverse, ella entro en un extasis que la verdad no sé cuantas veces llegó en tan poco tiempo, sólo se que ahogaba sus grititos de placer mordiendo su brassier,cuando yo estaba a punto de llegar, se bajo, se sentó en el Inodoro y me ha pegado una mamada que me hizo correr botando unos chorros de Leche que yo no sabía de donde salía tanto... Luego de esto nos vestimos y al salir al Stand de Recepción me dijo que si yo era tan maduro que no contara a nadie sobre esto y que no hablaramos en Publico... Yo hice lo que me dijo, pero como las mujeres son tan tercas, se lo creyo tanto que no me volví a hablar con ella, así pues termina mi experiencia.... Espero les guste. Chao.

Si quieres contactarme me puede escribir a eac1019@latinmail.com