En la casa de un desconocido

Como una sailda comun y corriente entre un grupo de jovenes , lleva a un hetero a probar cosas nuevas ......

En la casa de un desconocido

Una salida como cualquier otra con mis amigos. Salimos por ahí a tomarnos algo y nos terminamos juntando con otros amigos.  Por aquí y por allá , terminamos en la casa de un tipo  de 18 años, que yo no conocía , y  que se encontraba solo en su casa, sus padres habían salido y nos fuimos a tomarnos unos tragos a su casa.

Solo éramos hombres, unos 7 en total. Entre bromas , alcohol y conversaciones , la noche fue avanzando , hasta que al fin nos quedamos 3 solamente en la casa. Yo en ese tiempo tenía 20 años, andaba en el auto de mi madre y no tenia hora de llegada a mi casa. El otro amigo andaba en moto y cuando ya estaba muy avanzada la noche nos despedimos. Mi amigo tomo su moto y se fue rápidamente, mientras yo terminaba mi último trago para marcharme.  Ni siquiera me acordaba como se llamaba el dueño de casa, pero era muy simpático y agradable.  Cuando estaba a punto de marcharme, agradeciéndole su buena hospitalidad, el me dice que no me vaya , que me tenía una propuesta que hacerme.

- ¿ que onda?

- Nada . solo te quería proponer algo

- A ver . de que se trata …

- Lo que pasa es que a mi , el alcohol me pone caliente y estaba pensando que quizás , te gustaría pasar un rato agradable

- Ja ja … te equivocas conmigo …  a mi me gustan las mujeres

- A mi también  .. pero ¿ no te gustaría una chupadita?

- Estas loco ….. yo no voy por ese lado

- No .. yo a ti …… no soy gay, pero me gusta cada varios meses tener una verga en la boca… claro esta en completa discricion por ambos lados.

- Ja ja ja .. y dices que no eres gay … estas loco

- Bueno , disculpa …   por fa, dejémoslo ahí no mas ……… solo te pido discreción .. nadie sabe lo mío, y solo te pido eso ..  fue una tontera de mi parte y nada .. todo buena onda

- No te preocupes … aca no a pasado nada.

Me quede de pie, mientras el estaba sentado en el sofá. Estábamos con las luces apagadas, la puertad e calle abierta , solo al luz de la cocina alumbraba algo el living de su casa.  Me quede mirándolo y sabia que me quería ir, pero me quede de pie fumando mi ultimo cigarro. Era cierto que nunca había tenido algo parecido y era la primera vez que me proponían algo asi.  Manuel parece que se llamaba el tiopo. 18 años, moreno, delgado, pelo largo, con una suave barba. Me quede pensando en su proposición y la verdad me calentó la idea, mas aun con tantos tragos en el cuerpo. El me queda mirando sentado y sonríe

- Parece que lo estas pensando

- No ……

- Ah , ¿ y no te ibas?

- Te molesta que me tome mi último trago

- No, para nada .. siéntate y disfrútalo

Me senté a su lado, y nos quedamos mirando. De repente el rompe el silencio

- Parece que de verdad lo estas pensando

- ¿Me lo estas diciendo en serio?

- Claro que si

- ¿ solo chupármela?

- Algo piola ………. Una chupada que queda entre nosotros ……. Nadie nunca lo sabria

- No es mala la idea …

- Mmm .. ¿ puedo?

- Dale ….

El joven se levanta , me pasa un cenicero y mi vaso. Coloca un cojín en el piso y me dice que me relaje. Era excitante tener la puerta abierta , ya que se sentía la gente aveces pasando por fuera, claro que había una reja que separaba el antejardín de la calle y esta estaba cerrada por un cierre eléctrico. Me quede sentado con mis piernas abierta, viendo a este joven arrodillarse en el cojín , y comenzar a desabrocharme el pantalón. Me saca mi verga y comienza a chupármela muy suavemente. YO sentado con un trago en uan mano y un cigarro en la otra comienzo a disfrutar de la chupada que me daba este joven. De verdad sabia hacerlo y lo disfrutaba. Me apretaba la verga , y me masturbaba lentamente , pero muy rico.

- ¿ por que no te sacas los pantalones para hacerlo mejor?

- Pero claro ……..

Me levante y me saque todo , dejando mi verga erecta. De piè en el living de esa casa deje que el joven se hartara de mi verga. Nuevamente me senté y el joven me la chupo por mucho rato.

- La tienes muy rica

- ¿ te gusta?

- Ohhhhhhhhh si . me encanta …….

- ¿Que tanto te gusta?

- Tanto, que no tengo en problema que acabes en mi boca

- ¿ de verdad?

- Si …….. eso quiero

- Mmmmm .. te vamos a dar en el gusto, pero mas rato …….

- Tómate tu tiempo .  déjame disfrutarla

- Ohhhhhhhh que rico se siente ………….

- ¿ no te gustaría probar a ti?

- Ja ja …. ¿ yo?

- Si … en una de esas te gusta …

- Mmmm no se …

- Mm parece que te gusta la idea …. Acuérdate que esto muere acá … nadie tendría que saberlo

- No se… me da cosa que alguien se entere

- Tranquilo .. si a mi tampoco me interesa que alguien lo sepa … vamos .. la quieres …

- Ok .. déjame probarla

En unos minutos cambiamos de posición. Manuel se saca sus pantalones  y se sienta en el sofá con su verga dura esperando mi boca. Era más chica que la mía  y la verdad que me sentía raro haciéndolo, pero  era una posibilidad que quizás no se volvería a repetir, y  como siempre me gusta probar cosas nueva, me arrodille en el cojín y se la tome. El gimió de placer mientras se la masturbaba, tomando valor para llevármela de una vez a la boca.  Sin darme cuenta, bajé la cabeza y me la metí en la boca. Era una sensación rara, no puedo decir que me gusto, pero la situación era muy morbosa y tratando de hacer mi mejor esfuerzo comencé a darle un buen trabajo oral. Paso el rato y el se retorcía de placer , pidiéndome que bajara un poco la intensidad de mi mamada , ya que a si , no duraría mucho.  Algo me dio por pensar que si ya había llegado ahí, que mas daba de probar que se sentía el sabor del semen de otra persona.  La situación me había calentado y sin hacerle caso se la chupé mas fuerte. El me trataba de alejar suavemente diciéndome que no lo hiciera así, que lo iba hacer acabar.  No le hice caso y seguí chupándosela con la misma intensidad, hasta que el después de una advertencia, que me avisaba que acababa , comenzó a descargarse en mi boca. Sin pensarlo comencé a tragar ese amargo y espeso liquido, que era desagradable de sabor , pero morboso.  Dos descargas recibí directamente en mi boca , y el resto en mis labios cerrados, apoyándoselos fuertemente en su verga. Cuando ya no salió nada mas , me aleje un pco y se la apreté fuertemente , sacándole los últimos goterones que caían por el costado de mi mano. El se levanto y cambiamos de posición . Me la chupo tal cual como lo había echo yo , masturbándome fuertemente pidiéndome que se la echara en la boca. No dure mucho y también , tuve la cortesía de avisarle que me venía.  Me descargue en su boca, abundantemente , mientras el tragaba y tragaba toda la leche que de mi verga salía.  Ya después de acabar , me la chupo un rato mas hasta dejármela limpia.

Nos reímos y nos tomamos el último trago y cigarro juntos y me marche.

Fue una noche completamente diferente .. quizás que pasara mas adelante ….