En la casa de la vecina

Me lo volvía a hacer en la casa de su vecina.

Después de lo de la construcción ya me empezaba invadir el deseo de que me lo meterían de nuevo. El domingo no vi a Lalo pero el lunes después de regresar de la escuela como a las dos, me encontré a Fer, quien me dijo si le iba a ayudar a Lalo a pintar una habitación de una vecina de el, le conteste que no sabia que tenia esa actividad, acompañe a Fer a ver a lalo que ya se encontraba en la casa de la señora Sara, lo encontramos, solo, preparando las pintura en el patio, le preguntamos que si no fue a la escuela, dijo que no.

Fernando le dijo a Lalo que no podía quedarse a ayudarle pero que me había encontrado y que yo le ayudaría, cosa que no habíamos platicado Fer y Yo. Así como llegamos de rápido Fer se retiro. Entramos a la casa mientras me comentaba como surgió su inusitada actividad de pintor. Nos dirigimos a la recamara que se estaba por pintar, cuando entramos todo estaba en desorden algunos muebles encima de la camas, otros en el pasillo y un sillon junto a la cama cubierta con una sabana para que no se manchara por la pintura. Hasta ese momento Lalo no me habia comentado nada de las relaciones que habiamos tenido. Ya dentro de la recamara le dije, tienes para rato, asi que apurate para que acabes pronto.

El sonrio y dijo, que no piensas ayudarme, no le dije nada, en eso se acerco a mi y me empezo a agarrar las caderas, y me pregunto quieres que te coga, no le conteste, pero solo la pregunta ocasiono que se me pusiere bien erecto mi miembro. Me bajo los pantalones y como viendo que los zapatos no me dejaban quitarmelos, me los sacudió y los avento, por algún lugar, después me bajo la trusa, viendo como tenia mi miembro, me dijo veo que quieres que te lo meta ya.

Me dejo con la camisa y calcetines puestos y me sentó en el sillón, Yo lo veia como se quitaba el pantalón, no tenia trusa y como lo tenia bien parado, su miembro estaba un poco curveado, con la cabeza un poco chica. Se dirigió a mi y me tomo de las piernas llevandolas a us hombros, empezo por meterme el dedo, sentia que mi miembro reventaba de lo erecto que estaba, el liquido preseminal salía, me jalo un poco, mi nuca esta a medio respaldo cuando senti como entraba su miembro dentro de mi, mi miembro lo sentia arder queriendo eyacular del placer y empezo a bombearme, mis manos apoyadas en el sillo delataron mi gusto porque apretaron la sabana, mientras me bombea me dijo, no te gustaría que Paco te coga, la sola idea que otro me coga hizo que empezara a gemir como loca, el apresuro su bombeo, sentía que me venia, era riquisimo, el placer era sensacional.

En eso sono el timbre, el se detuvo, volvio a sonar insistentemente. el se retiro rápidamente, y se puso su pantalon yo busque el mio y me lo puse mi trusa la guarde en una de las bolsas del pantalon, en lo que buscaba mi zapato el fue a abrir, y regreso diciendo que me buscaban, fui a ver y era mi tio, le habian dicho que estaba ahi y que me tenia que ir al taller para recoger una piezas, le dije que iria como a las cinco, eran cerca de las cuatro, mi tio se fue, cerre y regrese a la recamara, le platique a Lalo lo que paso, a lo que dijo, antes de terminar de pintar tengo te terminar un trabajo, me jalo de nuevo y me sento en el sillón nuevamente, rápidamente me quito los zapatos y el pantalon, como no tenia trusa vio como todavía lo tenia bien parado, se bajo los pantalones y volvio a tomar mis piernas y ponérselas a los hombros paso sus dedos por mi ojuelo y dijo veo que me esta esperando, me lo metio de subito, un pequeño dolor senti, pero se paso con la bombeada que empezo a darme el gusto era super, lo metia y lo sacaba, yo cerre los ojos el placer me invadia,, extendia mis brazos a los lados del , y apretaba la sabana, de momento por instinto mis manos se fueron buscando el hombro de Lalo y mia brazos fueron rodeando su cuellos, buscaba abrazarlo fuerte, poco faltao para tomar una posiciond e canguro, solo que yo seguia apoyado en el sillon; hasta que senti el calor de su semen que me depositaba dentro de mi, el jadeaba. se retiro y se subio el pantalon, ni siquiera se limpio, diciendo quiero cogerte otra vez, dime cuando quieres que te coga, no le conteste, bueno ya veremos respondio, ahora me vas a ayudar cnn lo de la pintura.

No lo ayude, me fui a recoger las piezas al taller.

en menos de una semana Lalo me habia iniciado y cogido un par de veces mas, y lo que es mas ya deseaba que el me cogiera nuevamente..

Me volvió a coger, otra vez en la contrucción, ese es otro relato, si desean detalles de este o de los otros relatos, comentarios o sugerencias manuelxoy@hotmail.com