En la carretera
Hola, soy Sofía, tengo 21 años, soy de piel blanca, pechos medianos y culito paradito, espero les guste mi primer relato, es sobre el novio de una amiga que me lo encontré en una fiesta, comenten plis, si les gusta subiré mas experiencias. Saluditos.
Resulta que fui a una fiesta con una amiga cuando tenía 18 años, fuera de la ciudad, como a un pueblo o algo así, no muy lejos. Ya en la fiesta me encontré al novio de de una de mis amigas. (Como dato curioso, chicas si leen esto, un consejo, no den tantos detalles de sus parejas o novios a sus amigas, luego hacen que les de curiosidad y se terminan metiendo con ellos, upss)
Ya ahí pues me saludo y me invito algo de tomar, bailamos un poco y todo, ya saben, había música banda, reggaetón no puede faltar y pues era un poco retirado de la ciudad, así que había de todo un poco y como nadie me conocía ahí más que la chica que me había invitado, que por cierto se me perdió más de una ves jajaja.
Ya bailando pues el chico se me pegaba y pues yo también, la novia del que es una de mis amigas, pues ya me había contado como era el pues en el sexo y esas cosas, tamaño y pues a una le pica la curiosidad y la verdad cuando se me repagaba pues si se le sentía bastante bien, cabe aclarar que yo traía un vestido corto, así me gusta usarlos, un poco mas debajo de la nalga, para que se den una idea, tenía que estármelo bajando a cada rato porque se me subía y además bailando, pues ya se imaginaran, también con un poco de escote en mis bubíes, no traía bra, con ese vestido no era necesario y pues abajo una tanga, normalmente uso cacheteros, pero con los vestidos pegaditos es mejor usar tanga, así no se nota que usas abajo, la verdad se me miraba muy bien, no parecía puta pero si llamaba la atención.
Bueno, para no seguir haciendo el cuento largo, pues mi amiga se me perdió y ya era un poco tarde, además tenía que regresar a la ciudad y no tenia como, le marcaba a mi amiga pero nomas no respondía, hasta que por fin respondió y pues era obvio que está ocupada, ya saben, el chico con el que yo estaba pues me tenia abrazada por detrás mío y pues la verdad yo me dejaba, se ofreció a llevarme él en su carro, que ahí tenia mas cerveza para tomar por si quería seguir la fiesta, pero yo le dije que no, que solo me llevara a mi casa, pero la verdad yo ya andaba algo hot por las bebidas y el baile, además me tenia abrazada por detrás y me besaba el cuello y eso a mí me pone más caliente, sin darme cuenta yo recibía sus arrimones y hasta yo solita paraba mas mi cola, en fin. Me acuerdo y me pongo caliente jajaja.
Pues ya en su carro me dio una cerveza, me abrió la puerta y todo, bien caballeroso pero intento besarme y fajar pero me hice la difícil, aunque la verdad yo si quería pero a la vez no por mi amiga.
Bueno ya en el carro pues me dijo que no manejaría muy rápido porque era carretera además los dos estábamos tomando todavía, no lo hagan, es peligroso jajaja.
Ya en el carro el tenia su mano en una de mis piernas, se me miraban mucho porque el vestido era cortito y al sentarme pues se me subía, no todo, pero si se me notaban mas las piernas y el aprovechaba la situación, yo mantenía mis piernas cerraditas, también me quería agarrar mis bubíes pero le quitaba la mano y pues platicábamos mientras el manejaba y e intentaba manosearme, cosa que no ponía mucha resistencia, de vez en cuando él se agarraba su paquete, voltee una o dos veces y le marcaba en el pantalón, en una de esas logro meterme su mano por mi escote y logro agarrarme bien y apretar mi pezón, no pude evitar soltar un pequeño gemido y morderme el labio inferior.
Yo: oye suelta, deja ahí, no toques lo que no es tuyo.
Él: uy, pues parece que te gusto jajaja
Yo: cállate, no es cierto.
Él: oye sofí, no traes bra verdad?
Yo me sonroje y la verdad si me dio pena pero también andaba bien caliente ya, en ese momento sinceramente no sabía que podría pasar, pero definitivamente ya no tenía mucho control sobre mí, además el se seguía agarrando ahí y no podía evitar no ver y morderme los labios
Yo: hay no como eres, te pasas
Él: pero por qué no tres bra?
Yo: pues con este vestido no es necesario.
Él: enserio? Pues se te ve súper bien, la verdad te ves bien buena.
Yo: hay gracias, tú crees?
Él: sii, te digo la verdad, pero si no traes bra, tampoco traes nada abajo verdad?
Yo: qué? Claro que sí, no seas tonto
Él: a ver qué traes?
Yo: para que quieres saber?
Él: pues nada mas, para estar seguro
Yo: no me crees o qué?
Él: la verdad no
Yo: a pues ni modo si no me crees, mejor dime porque te agarras tanto el pantalón?
Él: si me dices que traes abajo te digo porque me agarro tanto aquí
Yo: hay no te pasas, ya mejor así déjalo
Él: ya ves, no traes nada
Yo: que si traigo, ropa interior
Él: a ver pues, o no te digo porque me agarro aquí.
Yo: es una tanga, ya feliz? Mejor dime que tienes?
Él: no te creo, enséñame.
Yo: hay no, como crees, que pena
Él: ándale no pasa nada.
Yo: no capaz que me la quieres quitar.
Él: y no quieres?
Yo: claro que no, eres un tonto, ya mejor dime que tienes?
Él: enséñame y te digo.
Yo: hay no como eres, ya pues, pero rápido
Me levante un poco el vestido, solo de un lado para enseñarle uno de los tirantes de mi tanga negra, bueno básicamente era un hilo, el me agarro la pierna y la subió hasta donde estaba mi tirante y lo jalo poquito.
El. Uy sofí, que rico.
Yo: te gusta?
Él: si, mucho, pero levántate mas el vestido.
Yo, no, claro que no, estás loco, luego vas a querer más.
Él: y tu no?
Yo: no, ya mejor dime porque te agarras ahí? Yo ya cumplí jajja
Él: ya ´pues te creo, pues me estoy agarrando la verga por tu culpa Sofía.
Yo: hay por qué por mi culpa? No hice nada
Él: Pues te me repagabas mucho cuando estábamos bailando, y pues se me paro, apoco no la sentiste?
Yo: hay yo no me pegaba a ti, tú te me pegabas.
Él: y no te gustaba?
Yo: pues sí, poquito.
Él: y la sentiste?
Yo: que cosa?
Él: pues esto.
Me agarro la mano y me la puso en su pantalón, sobre su pene, no pude evitar tocarla y sobarla un poco, hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo y quite la mano.
Yo: uy, si esta dura, te duele?
Él: un poco, pero tú me puedes quitar el dolor, es tu culpa que me duela.
Yo: hay no es cierto, no es mi culpa, mejor dame otra cerveza.
Él: entonces no me ayudaras con el dolor?
Yo: no se, eres el novio de mi amiga, además yo también tengo novio, no está bien.
Él: quizás tengas razón, yo también quiero otra cerveza, están detrás del asiento, me das una por favor, y agarra una para ti también.
Yo: no alcanzo, no manejes tan rápido, me voy a desabrochar el cinturón para alcanzar mejor.
Él: ok.
Me desabroche el cinturón y trate de alcanzar las cervezas que estaba detrás pro no alcanzaba, entonces me levante y me puse de rodillas en mi asiento y la mitad de mi cuerpo quedo hacia el asiento de atrás básicamente quede en 4 pues como mi vestido era corto pues ya se imaginaran, se me levanto y él me miro y me empezó a dar nalgadas y apretarme, yo intentaba bajarme el vestido o quitarle la mano pero en esa posición no podía, hasta que de repente sentí que iso a un lado mi tanga y me metió sus dedos, pegue un gemido y me quería quitar pero no podía.
Yo: hey no, que haces? Aahh!!, sácalo, no!!
Él: estas mojadita Sofía, esta chiquita tu tanguita.
Yo: te dije que si traía, aahh!!!, ya por favor, tengo novio y tu novia, esto no está bien.
Él: y que tiene, no se van a enterar, además parece que te gusta, o me equivoco?
Yo: no se dé que hablas.
La verdad ya andaba bien caliente y con eso que eme iso ya había perdido el control. Tome las latas de cerveza y como pude me volví a sentar en mi lugar pero esta vez no me acomode le vestido, lo traía casi a la cintura, el me seguía tocando las piernas y buscaba mi sexo, yo ya lo dejaba manosearme, mis piernas, mis tetas, y mi sexo, le abrí las piernas para que me tocara bien, inconscientemente yo ya tenía mi mano en su pene y se lo saque, estaba súper dura y si, era gruesa como mi amiga me había contado, y de largo según mi amiga unos 19 cm según recuerdo, pero lo que más me encanto, fue la cabeza, estaba grandecita y o pude evitar llevármelo a la boca.
Empecé lamiendo su cabeza y después todo el tronco, me metí un poco de su verga en mi boca y hacia círculos con la lengua, era un poco difícil porque estaba cabezón, me la saque y se la escupí y se la jale y esta vez trate de ver hasta dónde me entraba, sentía la boca llena y él me agarraba de la cabeza para metérmela mas.
De repente sentí que paro el carro en un lugar oscuro y se bajo, yo me quede sacada de onda y en eso abrió la puerta y me saco del carro, me agacho para que siguiera con el oral y ahí si estuve más a gusto, me la sacaba para escupírsela y jalarla, lo miraba y le sonreía y me la volvía a meter a la boca, mis vestido ya lo tenía en mi cintura por la posición agachada en la que estaba, el me sacaba su verga y me daba con ella en la cara, o me daba cachetadas con la verga adentro, yo estaba a mil disfrutando de su verga en mi boca, me saque las tetas y me las tocaba, pasaba mi mano por mi vagina, estaba súper mojada, el me empujaba con su cadera que hasta una o dos veces me golpee la cabeza con la puerta del carro, no fuerte, pero por la calentura no me importo, mi saliva se me salía por las comisuras de mi boca, soltaba mucha baba, me escurría un poco por mis tetas, hasta que sentí como empezó a contraerse su verga dentro de mi boca y empecé a lamer más rápido y en eso termino dentro de mi boca, soltó dos buenos chorros de leche, se me salieron de la boca, me saque su verga y otros dos chorros pero menos intensos fueron en mi cara, me trague o que pude y o demás lo deje caer en mis tetas, estaba un poco sorprendida pero se la limpie con mi lengua, después me levante y me limpie un poco yo, tenia leche en mi cara y tetas, el se seguía recuperando. Yo me acomode el vestido y me metí al carro para agarrar mi cerveza y tomar un poco para pasar el sabor de su leche, pero otra vez quede en posición de 4 y pues mi vestido se me volvió a levantar, y de repente sentí su verga dentro de mí, solo iso aun lado mi tanga y me la metió sin avisar.
Yo: hey no, espera, sácala, aahh!!!1 como te recuperaste tan rápido?
Él: no te gusta? Es que tienes un rico culo y con esa tanga otra vez se me paro.
Yo: ahh!! Si pero ya te saque la leche, ya es suficiente, la tienes bien gorda, me llenas toda ahhh
Él: te gusta? Ya te traía ganas desde hace mucho.
Yo: Gaby tenía razón, la tienes bien grande., si no me la vas a sacar cógeme mejor que a ella, a ver si es cierto que me traías ganas
Él: me saliste puta, uff, que rica estas!!!
Ya no tenía control, estaba súper caliente y me llenaba toda, lo hacía muy fuerte y me daba nalgadas y me jalaba el pelo hacia atrás, cuando me agarraba de la cintura sentía como sus dedos se enterraban en mí y me la metía fuerte, en momentos me daba rápido y escuchaba sus gemidos junto con los míos, no me importo estar en la carretera, ni siquiera pensaba en eso, me ardían las nalgas de tantas nalgadas, ya no aguantaba tanta presión en mí y me termine orinando ahí, fue un orgasmo un poco largo y placentero, el, también termino pero esta vez dentro de mí, sentía como punzaba dentro de mí, las contracciones, cuando termino mi orgasmo mis piernas temblaron, el me ayudo a sentarme bien dentro del carro, me sentía casada pero también muy llena, estuvimos un rato mas ahí dándonos besos y él me tocaba, pero ya era tarde y pues era en medio de la nada, sentía un poco de miedo, obvio, durante la calentura ni me importaba, pero ya que estaba un poco mas consiente le dije que me nos fuéramos.
Al final si me llevo a mi casa, me pregunto si repetiríamos, yo le dije que no, pero ya saben, las cosas pasan y a veces lo haces más de una vez.
Ya sé que está muy largo el relato, espero les haya gustado, comenten si está bien o si debo resumir mas para la próxima vez, saluditos y besos a todos, si me animan quizás publique otro relato, bye.