En la cantina de mi ciudad

Sus ojos eran tiernos y sus pestañas eran un dilema que paracia decir ven ven...

EN LA CANTINA DE MI CIUDAD

¿Y muchos me dicen porque decís cantina en lugar de BAR?, fácil, es lo mismo pero en mi lengua.

Eso no es lo que nos interesa, nos interesa el hecho que llegué al lugar en el barrio abajo de Tegucigalpa, a eso de las 6 pm., comenzaba a oscurecer afuera pero dentro ya era noche, busque en la barra un sitio que me gustaba por tener todo a la vista desde mi banco alto y recostado contra la pared, me sentía casi dueño del lugar.

A la vuelta de la esquina de la barra, un par de chavales de recién cumplidos 20 ó un poquitín más., me llamó la atención uno de ellos, uno de corte de pelo pulcro, mirada soñadora y con unas pestañas coquetas que me decían HEY  MIRAME.

MMMM  quien para saber que ese sería mi error MIRAR.

Sentí como si las pestañas estuvieran vivas y como esas comedias de vodevil  se movieran solas  y me llamaran con una sola de ellas indicándome acercarme y dijeran VEN, VEN

JAJAJJAJa es para carcajearse, pero si, esos ojos soñadores, tiernos y lindos me cautivaron y durante unos minutos me hipnotizaron.

Y hasta hoy digo que fue lo mejor que me ha pasado ó tal ves  sería lo peor, bueno es cuestión de opiniónes.

El juego comenzó con la invitación de una cerveza a mi posible acompañante, esperando aceptase pues venía de un desconocido y zap, dijo gracias.-  mmm la vieja táctica funcionó.

Esa noche no pasó nada, solo le acompañé a la estación de taxi a 1 cuadra y listo, tenía su número de celular que ya avía comprobado que era real.-  Llamé al día siguiente pero me cubrió la mala noticia de la muerte de un amigo de él y no podríamos vernos.

Así pasaron varios días, y por las tardes nos hablamos, trabajaba en un taller en la colonia Kennedy de  mi ciudad, nos vimos alrededor de 2  meses después, él estaba como gelatina hiper nervioso, hasta algo de risa me causo.

No era broma, ese chaval de 23 me había movido el tapete como digo Yo.-  Delgado, pelo oscuro, ojos tristes y soñadores pestañas risadas naturales , uniceja y una sonrisa cautivadora, ups,  que más podría uno pedir aparte de verse hetero, viril , guapo, joven  y  futuro novio….. jajajajjajaja   eso estaría en veremos.

Aburridos hasta ahora, …m,,,,,mmm lo que ocurre es que esta es una historia real no un invento de mi carentulienta mente.

Resulta que el titulo és por donde le conocí no donde lo hice, porque pasaron dos meses para llevarlo a mi apartamento, dos meses de llamadas, encuentros furtivos, tomar unas cervezas y ya, pero cuando llegó el momento y le tuve a mi lado a mi merced fue más difícil que una chica virgen pues no sabía que un hetero joven escondiera eso así, no piensen mal pues poco a poco le fui quitando prenda por prenda, saboreando a medida sacaba la camisa, la faja, un calcetín y notaba que su pié no era suave sino, con callosidades que indicaban andar descalzo una infancia aunque no quisiera decírmelo, mmm eso me movio el livido, un pié de alguien que la vida le costaba aun más que a mi, luego su pantalón calló y solo quedaba el bóxer blanco ajustado  que al querer sacarlo no me dejaba su dueño hacerlo, ¿? Sí, ¿Por qué esa lucha? De juego en juego lo tiré al suelo y pude comprobar lo temido, su pene no es grande, si, no más que  4 pulgadas en erección. Pero lindo recto, viril y sano. Un pene hermoso para mi.

Nunca me ha importado el tamaño como se asumiría, al contrario, es un pene hermoso y exacto para mi, él tiene temor de lo que diré, no necesito ser psicólogo para intuirlo, se nota en su mirar bajo y su intento de cubrir lo ya visto, le tomo las manos y las separo, luego con mi mano derecha lo acaricio primero como sopesándolo y luego comprobando la longitud; es precioso, pequeño pero hermoso, no importa el tamaño, lo importante es que es  de  el.

No puedo calcular cuanto tiempo pasó pero fue fabuloso tenerle allí, sentir ese cuerpo cálido, calentándose a cada segundo sobre mi cochón, vibrando  a medida lo descubría centímetro a centímetro que te recorría con mi boca y mi lengua mojándote cada poro que sucumbía a mi lengua y así podía descubrir que más lo hacía vibrar, un beso, una lamida en el pezón, un rose, sabroso no podría decir más, dirán aburrido pero sabroso ,,mmmmmm  me encanta tomarme mi tiempo para conocer el cuerpo de mis amantes, que mi lengua y mis labios conozcan hasta el último recoveco de sus cuerpos para luego hacerlos míos ya sea entrando en ellos ó que ellos me tomen a mi.

Esta vez estaba seguro que él era el ganador, no importaba si Yo entregaba pues quería hacerlo y su hombría era tal que vibraba a simple vista, pequeño, hermoso como si fuera un cuerno de unicornio raro y exquisito, sabroso a vista y al gusto si que lo sabré Yo, rebosante de líquidos propios de un macho cabrío y con la pericia de un conocedor de sí.

Solo puedo decir que probé ese cuerpo con mi boca y lengua milímetro a milímetro  y sabía genial y cuando lo tuve en mi y fuimos uno fue mejor, porque como Yo digo no es lo que tengas SINO COMO LO USAS y él lo sabe usar.

Nos unimos por más de media hora y fue sexo genial, su cuerpo se movía en mi, no podía ser mejor dentro y fuera me sentía lleno, sentía su palpitar en mi próstata; eso solo lo sabe alguien que ha tenido a la persona realmente deseada dentro de si.

Esa fue la primera vez que puedo decir ALGO BUENO DIO “ LA CANTINA DE MI CIUDAD”.

Piscis03ma66@yahoo.com