En la calle

Me subo en su coche, un coche oscuro, en una noche oscura, sin apenas estrellas, no puedo apreciar su rostro, pero se que me gusta.

Me subo en su coche, un coche oscuro, en una noche oscura, sin apenas estrellas, no puedo apreciar su rostro, pero se que me gusta. Estoy sentada y el no me dice nada. Yo tampoco se que decir, solo escuchando sus suspiros me late mas fuerte el corazón, me pongo nerviosa y a la vez excitada.

Me he puesto lo que el me ha pedido, nada, debajo de un abrigo negro de piel, mis pezones empitonados van rozándose en el, mi coño empieza a calentarse.

El sigue cayado, no suelta palabra.

Para el coche, se baja, me abre la puerta, y bajo. No se donde estamos, ¿me debería preocupar?.

Me ofrece un cigarro, le digo que no. Miro a mi alrededor a ver si reconozco el terreno, pero nada me suena, doy unos pasos hacia el, el suelo esta lleno de gravilla y con mis botas de charol camino un poco lenta.

Con su cigarro en la boca me coge y me apoya con sus manos sobre mis manos en el capo de su coche. Me levanta el abrigo, me coge el culo fuertemente con una mano y con la otra me pega unos azotes en el culo.

-Esto te gusta puta?? Eh?! Te pone?!

Yo solo suspiro, el frío de la noche empieza a desaparecer.

-Es esto lo que querías, zorra??

De repente me tapa la boca con la mano, y me apaga el cigarro en el trasero. No puedo gritar, solo gimo un poco, lo poco que me deja.

-Grita puta!! Grita!!

Me da la vuelta me suelta un guantazo, me engancha y me tumba en el capo del coche, empieza a meter sus dedos en mi coño, me esta poniendo tanto....

-Te esta gustando?? Contesta puta!!!

-Si.

-Quieres que siga??

-Si.

-Te lo mereces puta??!!

Yo no podía mas, solo gemía.

-Yo creo que no...

Me bajo de nuevo al suelo.

  • Cómemela..

Le desabroche el cinturón, le baje los pantalones, no llevaba ropa interior, estaba empalmado, no me dio tiempo a ver mas, y me la metió en la boca.

-Chupa guarra!!

Luego me levanto, me quito el abrigo, lo aparto a un lado, me miro fijamente a los ojos, con una mirada fría y una sonrisa de cabron. Me dio la vuelta, y sin pensárselo me peto el ojete. Yo gemía y gemía entre placer y dolor, me tenia agarrada por el cuello, pero a mi me gustaba.

-Me voy a correr en tu cara hija de puta! Quieres??

El silencio y el aire estaba presente en todo momento.

-Contesta!!! Quieres???

-Si.

Esta es la única palabra que salía de mí. Me dio la vuelta, me puso de rodillas de un estirón en el brazo, se cojio la poya y empezó a masturbarse delante de mi.

-Tócate tu puta!! Me gusta verte estimulándote..

Yo me tocaba mientras le veía a el, y el me miraba, me pegaba con su miembro en la cara, y me la metía en la boca de vez en cuando. Finalmente se corrió, sin gemir nada. Me ofreció un pañuelo para limpiarme la cara, abrió la puerta del coche, subí, y me llevo a casa. Yo iba toda empapada, moje el asiento de su coche. Cuando llegamos, giro su cara hacia mí, me dio el dinero, y me dijo:

-Acaba tu puta.