En la cafetería.

Entras en la cafetería y ahí estoy yo, con mi silla de ruedas, en un rincón

Entras en la cafetería y ahí estoy yo, con mi silla de ruedas, en un rincón, donde poderme mover mas o menos bien si se llena de gente. Está bastante llena y no sabes donde ponerte, al verte en silla de ruedas, te hago una señal y vienes a mi mesa al momento.

Uf, gracias, no sabía donde ponerme. Por cierto me llamo Galilea.

Yo me llamo Antonio, y no te preocupes, estaba aburrido aquí, así que me vendrá bien tu compañía. Veo que vas cargada de libros, que haces?

Estudio un curso de crecimiento personal. ¿Y tú?

Yo soy psicólogo.

Uf me vas a analizar o que?, no se...jaja!

Bueno, si te dejas?, pero, bueno, mejor en otro momento. Te acabo de conocer y no es cuestión.

Mira, ...que te parece si quedamos mañana, salgo de clase a las 6 de la tarde.

Perfecto, te espero en la puerta de la Uni.

Al día siguiente estás allí a la hora convenida, no me ves, estoy delante de tí en mi monovolumen con mi silla cargada, aunque puedo andar un trozo pero así es menos cansado. Te pito y cuando me ves...haces una mueca como no esperando el monovolumen, te acercas y con el mando abro el portón, bajo y te saco la rampa. Ahí estás tú con tu minifalda de cuero, tu chaqueta tambien de cuero y tu blusa.

Estás preciosa Galilea.

Gracias Antonio.

De repente te das cuenta que te ví las bragas blancas, estás nerviosa, mas bien excitada, por encontrarnos de nuevo y porque te gusto, se te nota de lejos, se te nota tanto que no te has dado cuenta pero en tus bragas hay una mancha que te delata, lo cual me excita.

Donde vamos?.

A mi despacho, y así hablamos tranquilamente sin agobios.

Perfecto.

Llegamos al despacho. ¿Quieres tomar algo Galilea?

Entre labios dices algo que crees que no entendí, pero sí, aunque igual me hago el sueco un rato..."quiero tu polla dura"

Que has dicho?

Ron con cocacola?

Ok ahora mismo.

Sabes que el ron se te sube a la cabeza, pero...

Al segundo ron te quitas la chaqueta, te dá calor y no la soportas.

Ahí es cuando veo tus pechos, enormes duros como mazas, y tus pezones tiesos desafiantes, como un toro en la plaza. Me pones muy duro, e incómodo, lo cual te encanta.

Me acerco a tí por detrás, ya que hay espacio suficiente, pues el despacho cumple con las medidas adecuadas para poderse mover 2 o mas personas en silla de ruedas.

Te susurro al oido...Me dí cuanta de tu juego PUTA.

Te sonrojas, y me das las gracias, por ponerte los pezones duros y el coño mojado.

Quitate la blusa, quiero ver esos pechos sin nada que entorpezca mi visión.

Sin pestañear te quitas la blusa, y tus pechos quedan al aire, a mi libre disposición, lo cual aprovecho para acariciarlos, amasarlos, incluso para pellizcar tus pezones, a ver como reaccionan ellos y tú. Se ponen mas duros si cabe, y tú das un pequeño gritito de dolor.

Con el dedo índice te mando callar y lo haces.

Acaricio tus muslos, duros, porque aunque vas en silla de ruedas, dedicas varias horas a la semana a fortalecerlos, para no perder masa muscular. Me acerco al límite entre tu muslo y el tanga, estás tensa, nerviosa, ...te susurro al oído que te tranquilices y disfrutes el momento. Así lo haces te relajas mientras mi dedo se introduce entre el tanga y tu coño húmedo. De repente mis dedos se van a la parte superior del tanga, estás tan excitada que no tienes voluntad, y ya sabes que debes hacer, levantas levemente tu culito para que tu tanga desaparezca piernas abajo, lo cual me da un mejor acceso a tu coño abierto por la excitación, aprovecho para meterte un par de dedos, que muevo cada vez a mas velocidad, jugando entre tu clítoris y tus labios mayores y menores, hasta que estás muy mojada, momento en el cual aprovecho para jugar, agacharme entre tus muslos y jugar con mi lengua en tu coño, saborear el sabor a PUTA, que hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Te recuerdo que no puedes hacer nada que yo no pida.

Lo sé AMO, lo sé, he leído mucho y lo sééééé!

De repente saco mi polla del pantalón, dura como una estaca, con la primera gotita de líquido pre-seminal, te la pongo delante de la boca y ya sabes que hacer, y lo haces.

Empiezas por chuparme el glande y hacer círculos sobre él, para hacerme  ir al séptimo cielo, lo cual no te cuesta mucho. Sigues chupándome la polla entera, como si no hubiera un mañana, agarrando mis testículos con una mano, y jugando cone ellos para que te dé una buena corrida en tu boca o donde decida.

UUUUUUUUUFFFFFF, DIOSSSSSSSSSSSSSSSS

AAAAAAAAAAAAAAAAUUUUHHHHHHGGGG

GALILEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

MADRE MÍA ME VAS A ORDEÑAR SO PUTAAAAAAA!

ME CORROOOOOOOOOO

De repente subes tu velocidad de succión hasta conseguirlo, me corrí en tu boca, y eres tan buena en el arte de la felación que no dejas caer una gota, lo cual te cuesta una bofetada sonora que no esperabas. Pones cara de no saber que pasa, y te lo explico.

Lo has hecho tan bien que he tenido que castigarte por ello, pensaba hacerlo por que se te escurriese el semen por las comisuras, pero no has dejado.

Quito los reposabrazos de mi silla de ruedas y sabes que significa, no dudas un momento en ponerte sentada encima de mis piernas como puedes, pues el cambio de silla a silla no es muy fácil, acercándote el máximo posible para que te meta la polla dentro de tu coño chorreante, la introduces de un solo golpe, aunque tienes mas movilidad que yo, lo cual aprovechas para darme una buena cavalgada, mientras nos besamos apasionadamente, mientras nuestras manos se dedican como si tuviesen vida propia a acariciar nuestros cuerpos desnudos, lo cual aprovecho para jugar con tus pechos, a acariciar tu vientre e incluso tu sexo húmedo mientras sigo con mi polla dentro de tí, tan duro que hasta en algún momento te hace tope con el final de la vagina y te duele, lo cual acaba por excitarte de más, cuando por fin y esta vez sin previo aviso me corro en tu coño, mi semen caliente se escurre entre tus muslos, empapando tus piernas y tu escaso vello púbico, ...de que doy un tirón y te digo que en la próxima sesión lo quiero totalmente rasurado.

Lo que tú digas MI AMO, es tu única respuesta. Corta, clara y afirmativa a  mi capricho.

Date la vuelta PUTA.

No, mi AMO, MI CULO NO!

Que te des la vuelta!

Finalmente obedeces, te abres de piernas, incluso ayudas con tus manos a abrir tu culo.

Toma mi culo AMO, toma el culo de esta PUTA, hazlo tuyo para siempre, porque será tuyo para siempre si así lo deseas.

Lo humedezco un poco con tu liquido vaginal y con mi corrida, te meto 2 dedos, cada vez con mas brusquedad, hasta que de repente, te meto la polla de un tirón. Das un grito desgarrador, te tapo la boca, y sigo con el mete saca durante 20 minutos que se te hacen interminables

UUUUUUFFF

SIIII, SIGUE ASÍ AMO, SIGUE, DALE A ESTA PUTA SU MERECIDO!

DESTROZAME EL ANO, HAZLO TUYO, ESTA PUTA TE PERTENECE, SI QUIERES TE FIRMO EL CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD.

JODEME MAS EL CULOO, ROMPELO, QUE SANGRE!, QUIERO SENTIRTE TODA LA PUTA SEMANA AUNQUE NO TE TENGA, NO MEREZCO SENTARME!

Estás follada por los 3 agujeros, sudada, rendida, te pasas a tu silla, aunque dolorida por tus agujeros mas íntimos, sobre todo por el trasero.

Duele?

Me miras con ojos ensangrentados, de rabia, me quisieras matar, pero sabes que si lo haces me pierdes para siempre.

Finalmente te duermes, te hago atrás el respaldo para que descanses, cuando despiertes te vistes y te vas, pero...sin bragas, esas serán mi trofeo.

Te espero, el próximo fin de semana, ven preparada para lo que pueda surgir, y ya sabes, el coño rasurado.