En la boda de mi primo

Trío con dos de sus amigos

En la boda de mi primo (trío con dos de sus amigos)

Un día llegué a la casa de mis papás y mi mamá me dijo que tenía nuestra invitación a la boda de mi primo Raúl que se iba a casar en una hacienda de Querétaro y había enviado las invitaciones en el mismo sobre a casa de mis papás.

La recogí y al llegar mi marido le hice saber que en quince días teníamos boda en Querétaro, se alegró mucho porque al fin tendríamos un pretexto para estar solos sin los hijos ya que los dejaríamos en casa de sus padres y él pediría el viernes y el lunes para podernos ir temprano el viernes y aprovechar todo el fin de semana en Querétaro regresando hasta el lunes, hicimos planes de manera que sería como una segunda luna de miel para nosotros.

Alquilamos una habitación de hotel en el centro de Querétaro distinto al de mis padres para estar a solas y disfrutarnos plenamente.

Llegamos al hotel, muy bonito tipo colonial, una habitación amplia con una cómoda, un sillón, silla y la cama matrimonial, en el baño, la regadera y un jacuzzi, acomodamos las cosas y mientras yo ponía la ropa en el closet y cómoda, él llenó el jacuzzi para relajarnos del viaje.

Terminé y me desnudé y me metí al jacuzzi, ah qué rico sentir la vibración del agua masajeando mi cuerpo, se acercó mi marido ya desnudo y sentándose tras d mí comenzó a masajear mis hombros, quitándome la tensión del viaje y mis músculos comenzaron a relajarse poco a poco confirme su caricia se intensificaba en mis hombros y espalda.

Acariciaba mi abdomen e iba subiendo hasta mis senos apretándolos ricamente, los juntaba besaba mi cuello, su pene comenzó a crecer pegado a la parte alta de mi espalda y cuello, bajó una de sus manos a mi pubis jugando con mis vellos entre sus dedos y buscando mi clítoris, separando mis labios vaginales y comenzó a fraccionarlo con su dedo medio hasta lograr que se erectara saliendo de su capullo, pasaba su dedo desde mi clítoris por entre mis labios, recorriendo toda mi vagina para después introducir dos de sus dedos en mi vagina que ya empezaba a lubricarse con mis fluidos!!!

Su pene ya erecto reposaba sobre mi hombro y yo volteaba y sacando mi lengua lo lamía en la punta y parte del trono mientras sus dedos me daban placer en mi vagina, me voltee y comencé a besar su pene y masturbarlo a la vez, besaba y lamía su vientre, bajaba lamiendo con mi lengua todo su pene hasta sus testículos para recorrer el mismo camino una y otra vez, él acariciaba mis senos y cuando estaba a punto de explotar, se colocó detrás de mí y me lo fue metiendo vaginalmente separando y acariciando mis nalgas hasta encajarlo por completo!!!

Se quedó un momento quieto con todo su pene dentro de mí acariciando mis ondulantes senos y apoyándose en mis hombros comenzó a moverse de atrás hacia adelante, dándome bien rico!!! Su pene entraba y salía por completo de mi vagina en cada embestida profunda que me daba.

Sus testículos rebotaban en mi vulva una y otra vez aumentando mi pasión y gozo al sentirme completamente llena, mi respiración agitada anunciaba mi próximo orgasmo, él aceleró sus movimientos logrando eyacular junto a mi orgasmo llenando mi vagina y matriz con su espeso y cálido semen!!

Siguió penetrándome mientras descargaba todo su semen en mí, tres fuertes y consecutivos chorros me llenaron por completo, su pene perdiendo consistencia fue abandonando mi húmeda y caliente vagina quedando mi marido sobre mi espalda y acariciando mis senos mientras me besaba. Terminamos de bañarnos en la regadera, nos vestimos y fuimos a dar un paseo por la ciudad antes de comer.

Regresamos al hotel y a las siete nos fuimos al bar a platicar y tomar unos cócteles, ahí estuvimos platicando escuchando música y acariciándonos como recién casados, aumentando nuestra líbido y excitación.

Aprovechando que los taburetes eran bajos y mi falda se recorría más arriba de medio muslo, metía su mano entre mis piernas y acariciaba mi vulva por encima de mi diminuta haciendo que me humedeciera nuevamente mientras nos besábamos!!

Mi excitación era ya tan grande que movía mi cadera para que su caricia fuera más audaz en mi intimidad, mis besos eran más apasionados enlazando mi lengua a la suya, bajé mi mano a su entrepierna y sentí su dura erección, se lo apreté y le dije: qué rico se siente, vámonos a la habitación…!!!

Subimos al elevador de apretamos el botón de no stop y nos fuimos directo a nuestro piso, nos íbamos acariciando todo el trayecto, levantó mi falda y restregaba su masculinidad entre mis nalgas mientras me besaba y acariciaba mis piernas, vulva y senos, yo movía mis nalgas de arriba abajo sintiendo su erecto pene por toda mi raja trasera, ponía mi mano sobre la suya apretando mi seno, separaba mis piernas para darle mejor acceso a mi intimidad!!!

Cerrando la puerta de la habitación, mi falda y blusa cayeron al suelo, me cargó y deposito en la cama, me bajó mi panty y besó mis piernas desde los tobillos hasta mmi pubis, jugó con mis vellos en su boca y su lengua lamió y succionó mi excitado clítoris, recorrió mis labios vaginales de arriba abajo metiendo su lengua en mi vagina para después volver a mi clítoris y mientras una mano acariciaba mis senos, los dedos de la otra incursionan dentro de mi vagina.

Ases desnudó y colocándose sobre de mí iniciamos un delicioso 69, cogí si duro y erguido pene y me lo llevé lentamente a la boca, pasando mi húmeda lengua por todo el tronco hasta los testículos humedeciéndolo con mi saliva por completo y me lo fui metiendo poco a poco en la boca apretándolo con mi lengua y paladar hasta tener su glande en mi garganta y comencé a subís y bajar mi cabeza dándole una de mis mejores felaciones, acariciando sus testículos con mis dedos como su fueran bolas chinas.

El ya no aguantó más y volteándose cogió mis piernas y las abrió prácticamente al máximo sosteniéndolas por los talones, cogí su miembro y lo dirigí a la entrada de mi vagina y de un solo empujón me lo metió hasta el fondo haciéndome gemir y gritar de placer al llenarme por completo aahhggyy!!! Apreté su cabeza contra mis senos mientras gemía y le pedía: así amor aaahh dameeloo toddoo!!!!

Y comenzó un duro y constante vaivén, ensartándome una y otra vez todo su pene, sus testículos rebotaban entre mis nalgas al compás de sus duras embestidas y bufando me lo ensartó completamente y comenzó a eyacular abundantemente dentro de mí, su inflamado glande chocó contra mi cuello uterino y como un pez abría y cerraba su orificio uretral en cada chorro que expulsaba de cálido y espeso semen!!!

Yo lo empujaba hacia mí encajando mis uñas en sus nalgas y moviendo mis caderas a su encuentro tratando que siguiera embistiéndome pues estaba casi a punto de obtener mi orgasmo, el cuál no llegó, por su desplome sobre de mí, quedándome sumamente excitada, él me besó en los labios diciendo: perdón mi vida pero ya no pude aguantar más, lo abracé y acaricié su cabeza: no importa amor tenemos tiempo…. Y nos besamos con ternura.

Se salió de mí y se quedó dormido a mi lado. Al otro día nos levantamos tarde apenas nos dio tiempo a almorzar y arreglarnos ya que la boda era al mediodía y la hacienda quedaba algo retirada del centro, a las orillas de la ciudad.

Para la ocasión me puse un vestido chanel color beige con cuello en v mostrando el canalillo de mis senos con una tela de sifón café claro que disimulaba mi escote, zapatillas a juego con mi vestido y bolso y mi marido insistió en que usara un coordinado de brassier transparente de media copa beige con encaje en forma de hojas color café en el borde y una rosa cubriendo el pezón, la panty igualmente transparente con un encaje café justo cubriendo mi vulva en forma de rosa, un liguero que sostenía mis medias color champagne.

Al verme con él mi marido me abrazo y acariciando mis nalgas dijo: te queda perfecto mi vida, ésta noche te compenso, será como nuestra luna de miel y nos besamos con pasión. Terminé de maquillarme y arreglar mi cabello y pedimos un auto que nos llevara hasta la hacienda.

Llegamos a una haciendo muy bonita con una capilla decorada para la boda de mi primo, el se veía muy bien con su esmoquin negro con mis tíos a su lado y mi prima Laura con unas amigas, me acerqué a ella nos saludamos y luego fui con mis tíos y primo.

Hola, nervioso primo?

Se sonrió y tomándome por la cintura: algo… me contestó.

Casi no conozco a nadie!! Pero que bonito lugar escogieron para la boda!!! Le comenté

No te preocupes prima, ya previene eso y tendrán buena compañía en la mesa, no estarán solos, te acuerdas de Federico y Jaime? Tu también los conoces Memo!!!

Ah sí los recuerdo, de cuando fuimos a las estacas no?

Así es mi amor, que tuviste que regresar por un problema en la oficina!! Confirmé ( automático vino a mi mente el recuerdo de los escarceos y caricias que me hicieron en ésa ocasión).

Terminó la ceremonia y en lo que los novios tenían su sesión de fotos, dimos una vuelta por los jardines antes de ir al salón donde sería el banquete, al llegar a nuestra mesa ya estaban sentados una pareja mayor que después supimos eran los papás de otras dos más jóvenes que compartían mesa con nosotros, nos sentamos de forma que quedaron los otros dos lugares a cada lado de nosotros, uno junto a mí y otro junto a mi marido. Al poco tiempo se sentaron Federico y Jaime que al verme se inclinaron a saludarme de beso. Jaime roso ligeramente mis labios con los suyos pero no le di importancia debido a que giré muy rápido mi cabeza y por tanto lo tomé como algo accidental.

No así cuando Federico al extender su mano para saludar a mi marido puso su paquete apoyado en mi hombro y lo restregó disimuladamente, me le quedé mirando y el muy cínico solo se sonrió sentándose a mi lado haciendo que Jaime se sentara junto a mi marido.

Conversamos primero entre los cuatro y después Jaime y mi esposo se enfrascaron en las clásicas platicas sobre autos y fútbol, comenzando ambos a tomar de las botellas asignadas a nuestra mesa

Abrieron el baile los novios y después las mujeres bailábamos por tiempos con el novio y los hombres con la novia, cuando me tocó bailar con Raúl mi primo, lo volví a felicitar diciéndole que lo  Íbamos a extrañar ahora que se fuera a vivir a Guadalajara y el muy maldoso me apretó atrayéndome hacia él y haciendo que sintiera su creciente erección me dijo: éste también te va a extrañar, tu no?

Puede ser…!!! Le contesté moviendo mi cadera intensificando el roce. Nos acercamos dónde estaba Rosy su recién esposa bailando con Federico y girándome Raúl para intercambiar pareja le dice sonriendo: te encargo a mi prima, bro… cánsala!!!

Con gusto hasta que no pueda andar contestó riendo y rodeó mi cintura con su fuerte brazo, tomando mi mano y poniéndola junto a la suya sobre su pecho.

Terminó la pieza y comenzó una salsa y seguimos bailando, él discretamente aprovechaba los giros para poner su mano en mi cadera muy cerca de mis nalgas y en ocasiones casi acariciándolas, terminó la pieza y comenzó una lenta, yo quería irme a sentar pero rodeó mi cintura y con cara de niño me pidió una pieza más sí?

Me hizo tanta risa que accedí.

Tomó mis manos y las puso alrededor de su cuello y las suyas en mi cadera muy cerca del inicio de mis nalgas, comportándose tan atrevido como en el campamento cuando nos conocimos!!!

No sé qué me pasó pero entre el alcohol ingerido, más el sopor del calor del baile aunado a mi latente excitación desde la noche anterior acepté sus avances sin ninguna objeción y comenzamos a movernos al ritmo de la balada.

Comenzó a hablarme muy cerca del oído, lo que hacía que mi piel se erizara con el susurro de su voz y su sutil caricia sobre el inicio de mis nalgas aunado al roce de su virilidad contra mi pierna, sintiendo cómo iba creciendo conforme bailábamos tan pegados, quise separarme un poco pero sus fuertes manos oprimiendo mis nalgas no me lo permitían.

Qué gusto volverte a ver Ara, espero me des tu número para estar en contacto, me gustas mucho!

Recuerdas que soy una mujer casada?

Desde que te conozco lo eres..!!! No te gustaría completar lo que iniciamos en el campamento? Desde esa vez no he dejado de pensar en ti y cuando supe que vendrías a la boda, ni soldadito está firme haciéndote los honores me dijo con una amplia y cínica sonrisa que me obligó a corresponderle por su franqueza y audacia.

Continuamos bailando, ya con más confianza punteaba mi vulva con su duro pene, lo tenía tan erecto que si pantalón de Casimir no podía disimular y se notaba bastante, gracias a lo lento de la balada no se despegaba de mí y nadie podía notar su estado de excitación, yo sentía que mi cara ardía y comenzaba a respirar entrecortadamente y su respiración en mi oído solo aumentaba mi excitación al grado que sentía como se iba humedeciendo mi panty.

Nos recorrimos al centro de la pista y ya cubiertos por las demás parejas se aventuraba a acariciar descaradamente mis nalgas…!!! Huy que sexy ropa traes eh? Acaso esto es un liguero me preguntó jalando con sus dedos una de las tiras del mismo.

Ya estate quieto que nos pueden ver, le contesté!!

Vamos a los jardines un rato Ara mira cómo estoy!!!

Estás loco!!!??? Aquí no podemos… mi marido y mi familia están aquí!!!

Entonces dame tu teléfono o dirección y yo te busco…. Afortunadamente terminó la pieza y nos fuimos hacia la mesa procurando el ir detrás de mi disimulando o cubriendo más bien su erección, al llegar él se separó y se fue al baño y yo me senté a refrescarme con mi copa que me la tomé casi de un solo trago.

Jaime me preparó otro whisky con soda y le sirvió uno a mi marido que ya deseaba al hablar. Me pidió bailar una pieza pero le dije que estaba cansada y acalorada, que tal vez después. Pero mi marido con voz pastosa dijo: ándale nena baila con Jaime que es un buen amigo, ya me contó como se divirtieron la otra vez!!

Me le quedé mirando a Jaime un tanto alarmada pero me tranquilizó con la mirada dándome a entender que no había dicho nada comprometedor. Cuando regresó Federico a la mesa mi marido insistió: anda nena baila con Jaime mientras platico con Fede. Me levanté dándole la mano a Jaime y nos fuimos a la pista.

Desde ahí vi como reían mi marido y Federico que volvía a llenar el vaso de mi esposo.

Jaime se portó muy caballeroso al bailar tomando mi cintura y guiándome con su mano sobre la mía, le pregunté que había hablado con Guillermo mi esposo y me dijo que solo le comentó que nadamos y jugamos en la alberca con Laura mi prima.

Eso fue todo?

Claro preciosa, no le iba a decir que Fede casi te coge y se rió, aunque me hubiera gustado a ver cómo reaccionaba con el cuete que trae, tal vez pudiera ocupar su lugar…!!!

De qué hablas? Le pregunté

De nada, solo sus comentarios íntimos….

Explícate por favor, a qué te refieres?

Que según tu marido, no solo los novios iban a gozar ésta noche, si no ustedes también tendrían su luna de miel, pero por lo que veo ya te dejó vestida y alborotada y se rió.

Yo sólo moví la cabeza cómo diciendo: ay Memo, boca floja!!!

Mientras bailábamos no dejaba Jaime de ver mi escote y apretarme contra su cuerpo, diciendo: con una mujer como tú, yo no me pondría borracho, solo estaría un momento y me iría a hacerte el amor, estás preciosa y recorría mis senos con su vista.

Qué cosas dices!!!

Mira como estoy imaginando todo lo que haría si fuera él y acercó su pelvis que al ser más alto que yo, me quedaba en el vientre, se sentía muy duro y sobretodo muy grande!!!! Muchísimo más que el de mi marido e incluso el de Federico!!

Instintivamente me aparté que es eso?? Dije inconscientemente

Perdón, es que me gustas tanto y después de platicar con tu esposo e imaginar lo que te haría pues no soy de piedra!! Si tú quisieras podríamos pasar un rato muy a gusto o no te gusta lo que sientes? Y volvió a arrimarme su enorme pene.

Yo que tampoco soy de piedra y con las caricias que me dio Federico, no pude contenerme y viendo hacia mi marido que ya estaba prácticamente acostado sobre la mesa, restregué mi vientre en su duro y largo miembro, es muy grande!! Y gemí al sentir como me atraía hacia él y me levantaba levemente para que el tronco rosara mi vulva y besó mis labios tan rico que mi débil defensa de mujer casada se derribó por completo y correspondí a su beso entre abriendo mi boca y recibiendo su húmeda lengua que se entrelazó con la mía.

Seguimos bailando y rosando nuestros cuerpos hasta terminar la balada, después cambiaron el ritmo y tocaron una bachata e inmediatamente comenzamos a bailarla, él me sabía llevar muy bien y aprovechaba cuando quedaba de espaldas a él y tomados de las manos, ponía su pene aún erecto entre mis nalgas, bajaba sus manos a mi cadera y me pegaba a él, yo ya estaba muy excitada y descontrolada con lo que había tomado que me sentía como en una burbuja, escuchaba la música lejana y me movía al son de ella, sentía mi sangre hervir y un sopor delicioso y comencé a mover mis caderas de modo que su pene subís y bajaba enteré mis nalgas dándome un gran placer!!!

Así estuvimos bailando sus manos recorrían mis caderas, sobaban mis nalgas, tocaban mis senos y mi panty se humedecía cada vez más!!

Terminó la pieza yo me sentía súper acalorada y me fui al baño a refrescarme, al salir él me esperaba afuera y me condujo con su mano en mi cintura hasta nuestra mesa, al llegar estaba Raúl y su esposa junto a la mesa para brindar y tomarse una foto con todos nosotros, pero mi marido estaba prácticamente inconsciente sobre la mesa perdido en su borrachera, se tomó la foto con sus amigos y yo dije que mientras llamaría un taxi, Federico me detuvo tomando mi mano: espera nosotros los llevamos y jalándome hacia él, nos tomamos la foto con los novios procurando que mi marido no saliera.

Raúl le agradeció el gesto de llevarnos hasta nuestro hotel y Jaime le contestó que era un placer y además ellos también iban al centro.

Subieron entre los tres a mi marido al auto, colocándolo prácticamente acostado en el asiento , le puse unas servilletas de tela junto a su cara por si volvía el estómago, como ocupaba todo el asiento tuve que sentarme adelante con Jaime y Federico quien manejaba quedando en medio de los dos, era un asiento corrido pero mis piernas quedaban  y la falda de mi vestido se recorría a mitad de mi muslo mostrando los broches de mi liguero en el borde de mis medias, ellos no perdían detalle de lo que veían y yo acomodaba mi falda tratando de cubrir mis piernas sin conseguirlo por completo.

Jaime comenzó a hablarme al oído y besar mi lóbulo y cuello, algo que me excita y descontrola irremediablemente!! Diciendo: que hermosa eres, me gustas mucho, déjame darte felicidad nena y comenzó a acariciar mi rodilla mientras besaba mi cuello, poco a poco fue subiendo su mano por la parte interna de mi muslo, Federico detuvo el auto y comenzó a acariciar mi otro muslo y uno de mis senos, alcancé a voltear a ver a mi esposo que respiraba ruidosamente durmiendo, sin enterarse siquiera de lo que me hacían en parte por sus imprudentes comentarios a Jaime.

Estaba muy excitada y las atenciones que recibía mi cuerpo por parte de éstos dos hombres no me dejaba pensar con claridad!! Federico sacó uno de mis senos del brassier y comenzó a besarlo y lamer mi erecto pezón directamente mientras los dedos de ambos llegaban hasta mi vulva y la acariciaban de arriba abajo, Jaime haciendo a un lado mi panty acariciaba mi clítoris con su pulgar e intentaba introducir su dedo medio en mi vagina, yo vemos y suspiraba pidiendo que pararan sin conseguirlo.

Ya déjenme por favor aquí, no!!!

Al no negarme rotundamente y ante los movimientos de mi marido dándose vuelta, Federico arrancó nuevamente rumbo a nuestro hotel mientras Jaime no dejaba de acariciar mi vagina y besar mis labios.

Así llegamos al hotel dónde las caricias de Jaime cesaron y entrando al estacionamiento, entre los dos cargaron en hombros a mi marido, que más bien parecía un bulto y fuimos al elevador que nos condujo hasta nuestra habitación!!

Destendí la cama para que lo acostaran, lo desnudamos entre los tres dejándolo solo con su ropa interior, me le quedé mirando sentada en el sillón pensativa porque nuestros planes de una placentera noche con mi marido se desvanecía ante mis ojos por culpa de su borrachera!!

Se me acercó Jaime y acariciando mi cabeza la acercó a su pubis, rodeé su cintura con mi brazo y percibía el olor de su sexo muy cerca de mi nariz, estaba semi erecto y aún así abultaba mucho su pantalón. Se acercó por el otro lado Federico y colocándose detrás del sillón comenzó a masajear mis hombros muy rico!! Suspiré al sentir sus fuertes manos sobre mis hombros relajándome poco a poco con su diestro masaje. Cerré mis ojos disfrutándolo!!

Jaime se hincó frente a mí y comenzó a subir mi vestido acariciando a la vez mis piernas y besándolas mientras Federico seguía masajeando mis hombros y bajaba el cierre de mi vestido haciendo que quedará en mi cintura dejando a su vista mis generosos senos apenas cubiertos por mi ajustado brassier de media copa, abrí mis ojos y cubriendo mis senos moví mi cabeza de un lado a otro tratando de negarme a sus avances, pero antes de emitir palabra Jaime me hacía señas de guardar silencio mientras subía la falda de mi vestido descubriendo completamente mis piernas e ingle, levanté levemente mi cadera y mi vestido quedó enrollado en mi cintura.

Los dos se pusieron cada uno a un lado de mí y bajando sus pantalones, se quitaron sus camisas y corbatas, miré nuevamente a la cama viendo a mi esposo roncando boca arriba con su bóxer puesto y su flácido pene bajo su prenda, levanté mi vista hacia Federico y Jaime y entonces ellos conociendo mis dudas dijeron:

Disfrutemos el momento preciosa, no es justo una mujer tan guapa y sexy, quedé sin gozar de una buena noche, se que quieres probarlo dijo Jaime acariciando su gran pene ya totalmente erecto que sobresalía de su bóxer mostrando un glande achacado y colorado y Federico acariciando y sacando mi seno del brassier completaba: vas a gozar como nunca linda y al fin voy a sentir tu apretada y rica vagina recibiendo mi pene y se bajó el bóxer liberando un pene venoso pero de tamaño normal mirando hacia arriba, dejándome ver dos testículos bien definidos dentro de un pequeño escroto.

Los dedos de Jaime acariciaban entre mis labios vaginales, pasando su dedo medió entre ellos dándome mucho placer!!!

Me deshice de mi vestido arrojándolo al suelo junto con mi brassier y agarrando el pene de Federico lo empecé a besar y acariciar de arriba abajo, sobando con mi otra mano sus bolas. Jaime se colocó entre mis piernas y me quitó mi panty por completo, puso mis piernas en sus hombros y comenzó a hacerme uno de los mejores orales hasta el momento.

Besaba mi pubis y me jalaba quedando mis nalgas casi en el aire y pasaba su lengua a todo lo largo de mi vulva hasta mi ano dándome pequeñas punteadas en él, así una y otra vez para luego introducir su lengua en mi vagina pegando sus labios a mihizoqqva y succionado muy rico mientras su pulgar masturbaba mi clítoris.

Yo seguía chupando los testículos y pene de Federico, metiéndomelo casa por completo y apretarlo entre mi lengua y paladar, sintiendo como pulsaba dentro de mi boca, lo apreté de la base fuertemente en el momento que llegaba a mi primer orgasmo de la noche, gracias a la hábil lengua de Jaime.

Me levantaron del sillón y Federico me llevó a la cama y me puso en 4 junto a mi marido y enfilando su pene me lo introdujo en la vagina de un solo empujón que me hizo arquear la espalda y emitir un grito de sorpresa al sentirme totalmente llena y su glande tomar hasta el fondo aaagghhyy!!! Mi marido algo balbuceó sin abrir los ojos y se volteó de lado quedando su cara muy cerca de uno de mis brazos.

Federico después de unos segundos que se quedó quieto en lo que me acostumbraba a su dura penetración comenzó a embestirme apoyándose en mis caderas… su pene entraba y salía libremente de mi mojadisima vagina gracias al orgasmo que me había provocado Jaime con su lengua.

Jaime se subió a la cama y sentándose en mi almohada acercó su enorme pene a mi cara, al fin podía constatar su tamaño y grosor, mi mano no podía empujarlo completamente quedaban como dos de mis dedos de separación, no se cuánto me diría pero cubría mi cara desde el mentón hasta la coronilla quedando sus gordos testículos en mi cuello. Comencé a besar y lamer su glande pasando mi lengua alrededor de él, fui lamiendo todo el tronco hasta llegar a su escroto besando cada uno de sus testículos, pasaba ni lengua por la vena que surcaba todo su pene y me metía su glande y algunos centímetros más ya que era tan grueso que no me cabía en la boca y así comencé una felación que le gustaba mucho de acuerdo a los ruidos guturales que emitía, su pene entraba y salía de mi boca al compás de las embestidas de Federico dándome muy rico por mi vagina mientras yo masturbaba el tronco del enorme pene de Jaime.

Así estuvimos un buen rato, después Federico me jaló y girando quedamos sentados en la cama con su pene dentro de mi vagina y comencé a cabalgarlo despacio ya que en ésa postura Jaime aprovechó para poner su miembro entre mis senos y masturbarse con ellos, yo los apretaba rodeando su gran falo mientras Federico apoyando sus manos en mis nalgas me hacía subir y bajar ensartándome su duro pene una y otra vez!!!

Qué rico aprietas preciosa, se siente muy ajustado, qué ganas tenía de cogerte!!! Y seguía dándome duro al grado que Jaime se tuvo que conformar con que lo masturbara con mis dos manos y de vez en cuando una lamida a su glande retirando su líquido pre seminal!!

No sé cuántos orgasmos me habían ocasionado pero mi vagina chorreaba fluidos en gran cantidad, después de un rato Federico se salió de mi vagina y comenzó a lamer mi culito y a meterme uno de sus dedos dilatándolo poco a poco.

Quiero probar tu culo preciosa dice Raúl que se siente muy rico y caliente!!!

Ay hombres, todo tienen  que decir!!! Le reclamé airada.

Por nuestra cuenta nadie sabrá nada de hoy, queremos volver a gozarte si tú quieres… dijo Jaime mientras me acostaba boca arriba y comenzaba a meterme poco a poco su grueso y largo pene, yo mordía mi puño para no gritar, sentía que me partía en dos, mi vagina se abría al máximo para recibir semejante trozo de dura carne, abría mis piernas totalmente sosteniéndolas con mis manos y aún así sentía como los pliegues se distendían bastante!!!

Poco a poco fue avanzando dentro de mi hasta que sentí sus bolas pegadas a mi piel, con cara de asombro baje mi mano y palpe sus bolas… lo tenía todo adentro, él se sonrió y dijo: ya vez preciosa que si podías aguantarlo todo!!! Se quedó quieto y solo se movía en círculos para después iniciar un lento y cadencioso mete y saca que me hacía ver las estrellas!!!

Así me estuvo dando y pude encadenar una serie de pequeños orgasmos pero muy satisfactorios, en mi vida me había corrido tantas veces!!!

Con mayor facilidad su pene se deslizaba dentro de mi vagina, yo lo abrazaba de la cintura con mis piernas y el seguía dándome muy rico, mi cara quedaba junto a la de mi marido que seguía durmiendo plácidamente sin darse cuenta de la gran aventura de su mujercita. Me puso de lado y siguió cogiéndome y chupando mis senos, después se sentó y metiéndomelo completamente me abrazó fuerte recostándose de manera que mi culito quedó a la disposición de Federico que no dejaba de masturbarse para no perder su erección.

Escupió sobre mi ano y su pene y separando mis nalgas puso su glande en la entrada de mi estrecho y fruncido orificio trasero y comenzó a empujar logrando meter el glande y algunos centímetros más. Poco a poco fue avanzando hasta que sentí que los dos escritos se juntaban entre mis piernas.

Al principio que empezaron a moverse sentía valgo de molestia pues sus movimientos no eran coordinados pero poco a poco se fueron acoplando y mientras uno entraba en mi vagina el otro pene salía de mi culito y a la inversa dándome un placer indescriptible al sentir como esos dos duros miembros se rodaban apenas separados por una ligera membrana.

Estaba disfrutando al máximo de mi primera doble penetración y frente a mi marido que dormía plácidamente a nuestro lado. Federico separaba mis nalgas y las acariciaba juntamente con mis piernas aún enfundadas en mis medias y liguero y Jaime amasaba mis senos y besaba mis pezones, mientras ambos penes perforaban mis dos orificios.

En un momento dado Federico me inclinó un poco más y apretando mis nalgas aceleró su embestidas haciendo que la cama se moviera levemente en cada penetración profunda que me daba hasta que metiéndomelo hasta el fondo inundó mis intestinos con una gran cantidad de semen caliente y espeso.

Siguió bombeando hasta vaciar sus bolas dentro de mi apretado culito, para después lentamente abandonarlo y mojar mis nalgas con las últimas gotas que salieron de su chorreante pene yéndose a sentar en el sillón a reposar su corrida, viendo como su amigo me hacía subir y bajar en su gran mástil una y otra vez, me abrazó fuerte y girando quedé acostada en la cama y siguió embistiéndome unas cuantas veces más, mis senos se balanceaban arriba y abajo al ritmo de sus potentes embestidas, nos besamos apasionadamente justo en el momento que tenía mi enésimo orgasmo y el me llenaba mi vagina y matriz con una copiosa cantidad de esperma que mi estrecha vagina no pudo contener por completo y sentía como escurrían hacia las sábanas mojando nuevamente mis nalgas.

Siguió moviéndose dentro de mi hasta depositar la última gota de semen en mi vagina incorporándose lentamente, su pene seguía erecto y brilloso por nuestros mutuos fluidos, le hice seña que se acercara ya que apenas podía respirar, lo besé en los labios y jalándolo de los brazos hice que se pusiera incado a la altura de mi pecho y cogiendo su pene con mi mano comencé a lamerlo completamente hasta sus testículos dejándolo limpiecito!!

Reposamos un rato yo en medio entre Jaime y mi esposo mientras Federico iba al baño. Después de un rato lo alcanzamos Jaime y yo, pensando que ya se había bañado, pero para mí sorpresa había llenado el jacuzzi y estaba sentado dentro plácidamente. Nos metimos Jaime y yo y comenzaron nuevamente a acariciarme y a excitarnos los tres.

Federico se sentó en el borde del jacuzzi y yo me puse en 4 para comenzar a darle una relación a su ya erecto pene, Jaime intento metérmelo por mi culito pero al ver que solo entraba el glande cuando avanzaba un poco más, yo me quejaba desistió y cambio de orificio penetrándome nuevamente por la vagina. Después de unos quince minutos así cambiaron de posición y ahora era Federico quien lo metía primero un rato por mi culito diciendo que le fascinaba como apretaba y después por mi vagina mientras yo le hacía un oral a Jaime.

Comencé a besar sus testículos, lamiendo los y metiendo los uno a uno en mi boca sin dejar de masturbarlo recorriendo con mis manos todo su miembro mientras recibía las ricas embestidas de Federico que apoyado en mis senos los acariciaba y apretaba dándome duras embestidas que a veces hacia que me atragantara con el gran falo de Jaime.

Se lo besaba lo recorría y ensalivaba completamente para nuevamente metérmelo en la boca, no totalmente porque no me cabía pero si unos cuantos centímetros, suficientes para darle mucho placer que agradecía acariciando mi cabeza y bufando.

Casi como si se hubieran puesto de acuerdo comenzaron a moverse más rápido, Jaime ponía sus manos en mi cabeza y me metía su pene en la boca prácticamente cogiéndome por ella y Federico con sus manos apoyadas en mis hombros me embestía una y otra vez con fuerza penetrándome hasta el fondo, mis senos se balanceaban rodando los muslos de Jaime en cada embestida que Federico me daba hasta que recibí la esencia de los dos casi al mismo tiempo uno llenando mi boca y estómago con su semen y el otro mi vagina!!!

Siguieron moviéndose dentro de mi boca y vagina hasta que dejaron de eyacular, nos sentamos un rato en lo que nuestras respiraciones se normalizaban, terminamos de asearnos, ellos se vistieron y se fueron con la promesa de llamarme en cuanto llegaran a la ciudad de México, yo me fui a acostar junto a mi marido completamente desnuda y satisfecha.

Al otro día nos despertamos tarde, mi marido con una terrible jaqueca diciendo: tremendo cuete que agarré, sentía que la cana se movía toda!!!

Yo sólo le sonreí y lo bese tiernamente, pensando para mí… si supieras mi amor..!!!